Oscuro

METALERO

El Rincón De Giorgio
Vistas 785 411
93% 65 479 4 569

¡Comparte este vídeo si conoces a alguien así!
- Los de Pantomima Full: esvid.net/show-UCPu5nstS7cbx_GUiH-kxwVw
¡Mi marca de ropa! → wildstylestore.com
TWITTER:
twitter.com/JordiWild | @jordiwild
FACEBOOK:
facebook.com/ElRinconDeGiorgioOficial
INSTAGRAM: instagram.com/jordiwild8
---
MÁS GAMEPLAYS: esvid.net/group/PLPE3mJyT3rhXF8gAm0mJkV6clTBv72Gk1
MÁS LOCURAS MÍAS: esvid.net/group/PLPE3mJyT3rhXfXoT3hc_DgS5Q9sUh9Gqa
---
El Rincón de Giorgio es un canal de entretenimiento donde manda el humor y el buen ambiente. Aquí os podéis encontrar desde videojuegos hasta cortometrajes, pasando por parodias, vídeo-reacciones y por supuesto, el crack de mi padre, Papa Giorgio.
Pero más que describirme con palabras, lo mejor que podéis hacer es daros una vuelta por mi canal, estoy seguro de que pasáis un buen rato.
¡Bienvenidos!
¡A rockear siempre!

Entretenimiento

Publicado el

 

2 ago 2018

pantomima fullpantomimametaleroheavy metalparodiametal parodiaheavy parodiarock parodiahumorcomediaentretenimientorockeroel rincon de giorgioelrincondegiorgiogiorgiojordi wildjordiwildjordiwild

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 3 249
tacticas nazi
tacticas nazi Hace 23 horas
Name de la instrumental?
Eliass J Lima
Eliass J Lima Hace 7 días
esta no me la pierdo... a rockear
Adri Nieto
Adri Nieto Hace 10 días
Inspirado en Pantomima Full
Synyster Gates
Synyster Gates Hace 14 días
Los Metallica murieron en el black álbum
Kokura Kitchen
Kokura Kitchen Hace 20 días
Primo, que no eres pantomima full
Unknown Klokateer
Unknown Klokateer Hace 22 días
Te falto mencionar que los que escuchamos thrash metal usamos un chaleco lleno de parches que nunca hemos lavado y no nos bañamos :v ( espera? Ningún metalero frum jel se baña :v )
Michael moscatel
Michael moscatel Hace 23 días
Se dice iron meiden
Albertazzi23 AKA Centralako
Dirigido por Alberto Casado i Rober Bodegas😂😂
jose antonio
jose antonio Hace un mes
Vosotros sabéis que esto está copiado de pantomima full no? Lamentable y muy poco inspirado. Deja los vídeos y dedícate al gimnasio tío
Daniel Rámirez Gutiérrez
Uff Mejor grupo de los modernos? Bullet for my Valentine!
Camilo H
Camilo H Hace un mes
Esto resume lo que es Jordi Wild en 1 minuto 42 segundos xD
99% ways to die
99% ways to die Hace un mes
muy buen tributo a pantomina full ! , y lo de metalica 100% verdad black album , fue el ultimo..... bueno ....todo lo demas ....tambien : ))))
Mike Litoris
Mike Litoris Hace un mes
Grande Rober Bodegas!!!
Chico Androide
Chico Androide Hace un mes
Es cagado por que si existen personas ridiculas co esa mentalidad jajaja
Julián David Idárraga Restrepo
Típico metalero que se cree machote por escuchar Mayhem Burzum Gorgoroth Behemoth o Cannibal Corpse. (Sí, no se nada de black xD)
JuanJose Acevedo
JuanJose Acevedo Hace un mes
De los mejores videos y con pocas vistas
Camilo Zambrano
Camilo Zambrano Hace 2 meses
no mames no todos somos así we :´v
XBukyX Pubg-free fire
La canción de fondo como se llama:v
tacticas nazi
tacticas nazi Hace 23 horas
La encontraste de casualidad? :U
Jesús Eduardo Ramírez Rodríguez
Gente con arena en el hoyo, esto es sólo humor. Videazo ¡JAJAJAJAAJAJAJ!
Dilan España
Dilan España Hace 3 meses
Gran video y muy cierto
Brisa Deyaniraッ
Brisa Deyaniraッ Hace 3 meses
Me da muchísima gracia este vídeo ya que me enamoré de un metalero y le vali completamente kk :'v
jotam peña
jotam peña Hace 3 meses
Lo de metálica es verdad
HHMixtapes1
HHMixtapes1 Hace 3 meses
malisimo
bg j
bg j Hace 4 meses
Rammstein
Juanfran1400 [Gameplays y Edits]
Viva el metal!!
lautaro miguel
lautaro miguel Hace 4 meses
Bananero musculoso
L. P.
L. P. Hace 4 meses
Guns and Roses, uno de los mejores grupos que han existido, ahora hay pura basura reggaeton, trap... la música es tan mala que la juventud de ahora no distingue un mp3 128 de un WAV a 1411 kbps.
Angel G. Velarde
Angel G. Velarde Hace 4 meses
A mí sí me gusta Judas prist :'v
Iker Lanza Moares
Iker Lanza Moares Hace 4 meses
2 parte, por favor
chas m
chas m Hace 4 meses
Copiando pantomima full. Sigue hacia abajo meu
viki dhanwani
viki dhanwani Hace 4 meses
que bueno tio ejjejeje
Curri1960HD
Curri1960HD Hace 4 meses
pantomina copy
Kimochi Miu
Kimochi Miu Hace 4 meses
no dijo nada del kpop :s
Sloth
Sloth Hace 4 meses
Estas cada día mas tonto.
Vero Mozombite
Vero Mozombite Hace 4 meses
¡Yo soy jebi! ¡Jebi! ¡Jebi! ¡Jebi!
Dylan O'brien
Dylan O'brien Hace 4 meses
Lo de kalimotxo no era solo en Euskadi? Impaktado
crazy cousins
crazy cousins Hace 5 meses
A vuelto nuestro Jesucristo lo hechova de menos da like si tu tanbien 😘
Kyran Cordero
Kyran Cordero Hace 5 meses
Deberías hacer algun otro vídeo con tu estilo de otros géneros
mariana figueroa
mariana figueroa Hace 5 meses
¿Jordi te gusta la banda Jet Jaguar?
Nicolás Gonzalez
Nicolás Gonzalez Hace 5 meses
JAJAJAJJAJAJ LOS DE METALLICA MURIERON EN EL BLACK ALBUM MUY BUENO
Rocket Queen
Rocket Queen Hace 5 meses
🤣🤣🤣🤣🤣
WitKraai
WitKraai Hace 5 meses
Pues lo has hecho tu mejor que los de Pantomima Full,,,
Andrea Nazarian
Andrea Nazarian Hace 5 meses
Jajajajaja como me recuerda este vídeo a gente que conozco
Caroline Magallon
Caroline Magallon Hace 5 meses
Jajajaja xd
Patrikce Brandon Pineda Castro
5mentarios...
Valenn •
Valenn • Hace 5 meses
1:11 Ey, eso dolió
AGR-Music m
AGR-Music m Hace 4 meses
Puto no tenes gusto de música si te dolió pelotudo viva el rock!!!
Halex -
Halex - Hace 5 meses
los metallica murieron en el black album
trollmeza Meza
trollmeza Meza Hace 5 meses
Escuchas la misma musica que yo y mi papá
lisandro GAMER O_o
lisandro GAMER O_o Hace 5 meses
siges vivo desde el otro video del yei
LuisfeBlacker
LuisfeBlacker Hace 5 meses
Era yo a mis 16 años unu
Nikki gamer 7w7
Nikki gamer 7w7 Hace 5 meses
*Jisus :v*
LaFlapah
LaFlapah Hace 5 meses
Ahora vas a hacer chistes de gitano tambien??
JJ
JJ Hace 5 meses
Calimotxo xD
Derek Way
Derek Way Hace 5 meses
Esto son los videos que queremos ver! XD
Phantomkiller4456 0
Phantomkiller4456 0 Hace 5 meses
Dirty deeds done dirt cheap Ac/dc
PACHECO 3.0 00
PACHECO 3.0 00 Hace 5 meses
Siendo Metalero, me he reído más con este vídeo que con otros que he visto donde parodian a los reggaetoneros, muy bueno
Juan Morales
Juan Morales Hace 5 meses
Intentando imitar a zorman* :vvv
GUILLE FER
GUILLE FER Hace 5 meses
Slipknot es el mejooooor >:’v
The Troll Karma
The Troll Karma Hace 5 meses
+Ricardo Pues en ese sentido si, después de todo el metal es un subgénero del rock, pero hay que saber diferenciar aquellos subgéneros, y Slipknot es nu metal.
Ricardo
Ricardo Hace 5 meses
+The Lost Karma salió del rock
The Troll Karma
The Troll Karma Hace 5 meses
+Ricardo Slipknot no es rock, es nu metal, bruh.
Ricardo
Ricardo Hace 5 meses
hay mejor rock que eso jajajajaja
Victoria
Victoria Hace 6 meses
copia pantomima
Brayan Armando Vallejo
jajajaja
I Dragon
I Dragon Hace 6 meses
Como odio esos metaleritos.
José Martinez
José Martinez Hace 6 meses
No entiendo la coña, es decir como ironía falla un poco si has sido o en parte eres así xD
APETITE FOR DESTRUCTION
Haaa resucitadooooo viva jisus y la madre que os pario a todo aaa rockear siempre
drossrotzank a
drossrotzank a Hace 6 meses
Tienes razón hermando del metal
Yiyo Calderón
Yiyo Calderón Hace 6 meses
Cortese el pelo gei :v
Josue Quintana
Josue Quintana Hace 6 meses
Los 4k de dislike son fans de BadBunny
l' imper
l' imper Hace 6 meses
Jajaj muy bien conseguido
RasEr
RasEr Hace 6 meses
Este canal está más muerto que la urss...
Lucid Park
Lucid Park Hace 6 meses
jaja bac bonny
uriel gallegos
uriel gallegos Hace 6 meses
Ya hacía falta un video así Jordi
Alvariten Iturralde
Alvariten Iturralde Hace 6 meses
"Escucha Bad Bunny a escondidas" jajajaja xDDD me muero
Mateo Macias
Mateo Macias Hace 6 meses
Que recuerdos cuando jordi tenia el pelo largo
Bai Long X
Bai Long X Hace 6 meses
Con electrónica no te metas requeto lo entiendo q sea una basura xd no es broma
Jimbo Destroy
Jimbo Destroy Hace 6 meses
buen video
BRAD 666
BRAD 666 Hace 6 meses
Te olvidaste de aerosmith
TheGoyo's 68
TheGoyo's 68 Hace 6 meses
Pantomima Wild
elsanti117
elsanti117 Hace 6 meses
Todos saben que el nu metal es el mejor
AGR-Music m
AGR-Music m Hace 4 meses
Obvio
Damian Ramos Cea
Damian Ramos Cea Hace 6 meses
METALHEADS FOREVER |m|
Raúl Pineda
Raúl Pineda Hace 6 meses
C mamo ste yorhdy
Jorge Eliaz
Jorge Eliaz Hace 6 meses
Hola Jordi, te gusta pink floyd
DanekuSan
DanekuSan Hace 6 meses
Oye eso es un insulto para mi :v
Javier Raposo
Javier Raposo Hace 6 meses
Pantomimaaaaaa
kevin ARC
kevin ARC Hace 6 meses
Alguno miembro de stm?
fersh mk
fersh mk Hace 6 meses
Si los demas balen basura Pero porque la electronica Es la mas buena
Miguel Orozco
Miguel Orozco Hace 6 meses
no me lo pienso cortar ahora andas con tu cabeza de pene .-.
sebastian guaman 11
sebastian guaman 11 Hace 6 meses
Si Bad bunny modernate
oxeoxe
oxeoxe Hace 6 meses
Viva el kalimotxo yass
laura Grèbol
laura Grèbol Hace 6 meses
Me encanto este vídeo :)
IIBlack GoatII
IIBlack GoatII Hace 6 meses
Murieron en reload a mi parecer
John Romero
John Romero Hace 6 meses
Cuando regresan tus top o disco de la semana ??
muldissdarton
muldissdarton Hace 6 meses
No conocia a pantomima full, gracias por la recomendacion, son buenos, son muy buenos.
Eduardo Cardona
Eduardo Cardona Hace 6 meses
Jejejeje, volvió la mejor versión de él rincón de giorgio jeje por desgracia me equivoque solo era una peluca y el reflejo en menciones de buena música.
acrc01
acrc01 Hace 6 meses
1:38 Mira esa peluca, papuh XD
Gyuri
Gyuri Hace 6 meses
Repoio
JELAVIC MXE591
JELAVIC MXE591 Hace 6 meses
El rock es libertad disfrutala como te de la vida de Dios amigos míos
AGR-Music m
AGR-Music m Hace 4 meses
Yes!!! Viva el rock!!!!
ztemen :D
ztemen :D Hace 6 meses
jordi guaild xdxdxd
Jonathan Lp
Jonathan Lp Hace 6 meses
Jaja re poser era el pibe xD
orlando Katsumi Tomatani Martínez
Te amo estas bien ricos 😋
Nikoxs
Nikoxs Hace 6 meses
Metallica murió con Nothing Else Matters :v
A continuación
BROMA TELEFÓNICA A JORDI WILD
20:20
FELIZ DÍA DEL VIRGEN
15:08
Vistas 2 200 000