Oscuro

Capítulo: Mi Hija Me Metió Preso Y Yo Inocente👧👌👈| Caso Cerrado | Telemundo

Caso Cerrado
Suscribirse
Vistas 4 058 746
81% 12 736 2 912

Full Episode:
www.telemundo.com/shows/2017/06/09/vestido-barba-no-y-corazon-inocente-caso-cerrado-video
Video oficial del controvertido programa de Telemundo Caso Cerrado. Alfonso estuvo preso porque sufija lo acuso de abuso, la niña se inventó la historia y su madre le creyó. Pero cuando confesó la verdad, la justicia mexicana ya tenía la sentencia y no la revocaron.
Para ver los capítulos completos visita: www.telemundo.com/CasoCerrado
Facebook: facebook.com/casocerradotelemundo
Twitter: twitter.com/#!/CasoCerradoTV
SUBSCRIBETE: bit.ly/1DDw9DR
Caso Cerrado:
Caso Cerrado es conducido por la querida Doctora en leyes Cubana-Americana Ana María Polo. Este programa presenta casos conflictivos y conmovedores entre participantes en litigio, vas a sentirte identificado, querrás tomar partido y ser testigo de la solución y decisión basadas en la verdad y en las evidencias.
SUBSCRIBETE: bit.ly/11evqY8
Telemundo
Es una división de Empresas y Contenido Hispano de NBCUniversal, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo. Ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría y es el proveedor de contenido en español número dos mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.
SIGUENOS EN TWITTER: bit.ly/1vl4zqp
DANOS LIKE EN FACEBOOK: on.fb.me/1EWlDol
Corazón inocente | Caso Cerrado | Telemundo

Entretenimiento

Publicado el

 

14 jun 2017

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 1 888
Andrea Ferreyra
Andrea Ferreyra Hace 6 horas
La verdad q de sábia esta doctora no tiene nada ,xq si pudo planear tantas mentiras esa mocosa ,puede salir a trabajar y ganarse sú dinero,aparte no se le notaba ningún arrepentimiento se notaba en los gestos solo quería plata de ese pobre hombre .. en este momento sentí verguenza ajena del género femenino xq las mujeres pueden llegar a hacer cualquier cantidad de atrocidades con tal de salirse con la suya...
Ricardo Rios
Ricardo Rios Hace 13 horas
Si fuera yo yo no la hubiese dado el abrazo
Yolanda Estela Ottonello
desde que apoyo una aborto nada menos de 5meses.es criminal y dice creer en DIos.Jure no verla mas . hay formas de evitar traer niñoos al mundo.
Betsabe Luque
Betsabe Luque Hace 2 días
Aquí quién puede juzgar y perdonar es DIOS. El señor la pasó horrible en la cárcel, Dios le dará una gran recompensa...
Microelectronics j
Microelectronics j Hace 3 días
malditas mujeres no sirven sino para fomentar mentiras y falsas acusaciones
Sakura chan
Sakura chan Hace 3 días
Si con una disculpa se arreglara todo no existieran leyes y policias...
Raul Rodriguez
Raul Rodriguez Hace 3 días
Y abrazo a la asqueroza Rata a peticion de la Dra. Polo
China Gonzalez
China Gonzalez Hace 4 días
Octubre 2019...….Dra. Polo, porque favorecer y dejar a esa que lo abrazara? El no se merecia un abrazo del demonio. A seguir Adelante Alfonso y a olvidarlas, a estas alturas ya habras terminado de darle manutencion. Espero ahora seas feliz.
Carolina Rodríguez
Carolina Rodríguez Hace 4 días
Maldita hija 😠😡Es por estos casos que no apruebo cuando los narcos torturan o le mochan el pito a supuestamente violadores si con este caso dice todo hay que tener pruebas caray
NORUEGO XD
NORUEGO XD Hace 5 días
Viejas estúpidas nomas buscando dinero
David Galvez
David Galvez Hace 6 días
La mando a la CTM a la mamá y la hija gracias
Laura Gonzalez Piferrer
Cuanta gente equivocada... La niña tenía 11 años, no se puede juzgar a una niña pequeña porque solo tenía 11 tanto como lo hizo el padre, entendedme entiendo que tan mal lo pasó el hombre, pero también pensad que paso la niña tanto tiempo pensando que por su culpa metió a su padre inocente a la carcel y que por su estupido berrinche monto todo eso. A quien deberías juzgar realmente es al juez que llevó el caso en ese momento. Yo estoy de acuerdo. Me sabe fatal por el hombre pero es lo que haya. Y no es porque sea hombre, porque si es mujer pensaría igual.
Jose Flores laura
Jose Flores laura Hace 8 días
No me párese chibola de mrd yo nunca la perdonaría diría está bien le pasó lo q quiera pero no la quiero ver más
Rina Abarca
Rina Abarca Hace 10 días
Odio a esa hija
Mari Guerra
Mari Guerra Hace 11 días
Q hace una niña de 11 con novio!!!!. Culpa de ambos padres. Y las consecuecias fueron desastrozas.
Anna rouss makeup
Anna rouss makeup Hace 11 días
No estoy de acuerdo con la resolución del caso el no quiere saber nada de la hija. Porque tiene que pasarle manutención si el se quiere desacer de las dos? No estoy de acuerdo le han echo mucho daño y esa niña alos 11 años sabía bien lo mal que lo había echo. Haz cometido un error Doctora la madre se salió con la suya
Javier Orozco
Javier Orozco Hace 12 días
De q parte de México son..
Javier Orozco
Javier Orozco Hace 12 días
Que feo habla esa gente de donde son..
sebastias rios
sebastias rios Hace 12 días
ni cagaando! sáquenle ese par de minas de encima....
Ventas Inteligentes
Ventas Inteligentes Hace 12 días
Él no la abrazó...seguro él ha de ser perfecto
cuento de hadas
cuento de hadas Hace 12 días
Arrepentida??? Tarde...por una "chiquillada" . A asumir las consecuencias. Eso no se hace
David Galvez
David Galvez Hace 13 días
Mi opinión hay la doctora se cayó no se perdió en el bosque por en berrinche de una mocosa el hombre le dieron 5 años de cárcel
David Galvez
David Galvez Hace 13 días
Haci es la justicia pagará lo 2 años que quedan a la bendición y después que se chingue su madre A las 2 no las vuelvo a ver
Ivethe Hernández
Ivethe Hernández Hace 13 días
Tiene que perdonar para que pueda el mismo sanarse, lo que me di cuenta es que la niña ni lloro ni mostró ningun sentimiento. Que caso más triste.
Andrea Piccone
Andrea Piccone Hace 13 días
quzá me gane mucho hate con esto que les diré pero la verdad me duele mucho ver que en ninguno de los 1.859 comentarios alguien le naciera perdonar, saben algo perdonar es una de las cosas mas difíciles en esta vida y se los digo mas que nada yo que he pasado por muchas cosas muy feas no tengo familia mi mama esta en la cárcel apenas la metieron pero yo tenia años sin verla mi papá es un secuestrador violador y de mas mi familia no me quiere apenas ayer de entere que mi abuelo le dio la orden a toda mi familia hermanos y tíos que no se acercaran a mi que no me hablaran que hicieran como si yo no existiera por culpa de mi mamá yo siempre he tenido que pagar los errores de mi mamá y CONFIESO que mucho tiempo la odie la detestaba con toda mi alama y prometía que jamas la iba a perdonas por todo el maltrato que me hizo por todo el daño que me causo, incluso hice un plan para matarla para que no me siguiera haciendo daño pero fue pasando el tiempo hasta que llegue a donde creen que llegue adivinen al malditoo!!! DIF que mencionaron en el video DIF CAPULLOOOS yo estuve allí adentro aproximadamente 4 años por culpa de mi mama despues de salir de allí que en ese lugar casi muero por poco me mataban me llevaron a un lugar llamado Back2Back y desde que llegue aquí conocí a Dios y conocí el perdón y créanme perdonar a mi mamá a sido lo mas dificil de mi vida de verdad es muy dificil para mi ella me daño demasiado pero cuando conocí a Dios, conocí el perdón porque Dios me perdono a mi perdono mis pecados y si el me perdono a mi porque yo no puedo perdonar a mi mamá Dios es el unico que puede juzgar y el pudiendolo hacer prefiere amarte y perdonarte Dios tiene mas poder que yo y si el lo hizo que me hace pensar que tengo el derecho no no perdonarla si el teniendo poder lo hizo. para perdonarla la tuve que comprender y la comprendí el día que supe que ella era de esa manera porque tenia mucho dolor en su corazón mi progenitor para quienes no saben que es un progenitor es mi papá biológico el secuestro a mi mama cuando tenia 13 años día tras día la violo la drogo la golpeo hasta perder 15 embarazos en 2 años y todo por los golpes ella estaba secuestrada hasta que un día tran una violación volvio a quedar embarazada y tras ese embarazo nací yo, ella dice que mi embarazo fue el mas dificil y peligroso porque estuve a punto de morir por los golpes que el le daba a mi mamá y que siempre fuí muy fuerte que yo siempre me aferre a la vida y hasta la fecha soy una persona muy fuerte pues bueno ya comprendiendo todo lo que le había pasado a mi mamá entendí porque ella era asi y fue ahí donde pude perdonarla y saben que desde que la perdone ya no tengo dolor, coraje ya no tengo esa amargura en mi corazón me siento libre he dejado de cargar todas esas pesas en en vez de ayudarme a fortalecer un musculo me lastimaban porque a mi corta edad era demasiado pesado para mi cargaba con un coraje que no me correspondía. AHORA SOY FELIZ :)
Olga Maldonado
Olga Maldonado Hace 13 días
Pobre hombre 5 años en la carcel ciendo inocente . No se merecen el perdón ni la hija ni la esposa
David Galvez
David Galvez Hace 13 días
Por un berrinche paso un infierno y perdió 5 años de su vida y quedó marcado solo Dios perdona
lemuel Balboa Moya
lemuel Balboa Moya Hace 14 días
Que mal la dra. Polo es una basura
Gloria Perez
Gloria Perez Hace 14 días
COMO SABEN QUE ESTA BIEN QUIEREN AHORA SI DINERO, YO NO LES DARIA NADA.
elisma bed
elisma bed Hace 15 días
Ella tenía sólo 11 añitos que capacidad tenía para que ustedes que hacen esos comentarios la culpen tanto una niña de 11 años no tiene mente sólida quizás el novio fue quien metió esa cosa en su cabeza porque él papá le pegó. Él tiene que perdonarla ya nada puede borrar el hecho de que es su hija y él su papá de ella.
trokeros michoacanos
trokeros michoacanos Hace 15 días
Esas malditas injustisias de esta maldita vida desgrasiada mente asi nos pasa a varias personas. Pero ai un dios ke todo lo ve
Williams Mako
Williams Mako Hace 15 días
La mayoría juzgando a la niña y no ven k ese peke crecio con una mala imagen de su padre, borracho, mujer riego, violento ,eso no cuenta?
YUDIT CRUZ
YUDIT CRUZ Hace 16 días
No me gustó este caso, porque lo obliga a pagar manutención y a que le dé un abrazo si también el sufrió, en otro caso Vi como una tipa no quería a su hija y pedía desatenderse de ella y la doctora se lo concedió😠
Eva Nescence
Eva Nescence Hace 17 días
That daughter is probably a THOT now
Eleanara Tedaty
Eleanara Tedaty Hace 17 días
La doctora la riega siempre... "es tu hija...", y no se acordó la hija que era su padre para hacerle lo que le hizo. Esa hija tendrá una cita con el karma tarde o temprano
Luly Ch
Luly Ch Hace 19 días
Vieja sin verguenza todavia quiere que mantenga a la hija
enrique rodas
enrique rodas Hace 20 días
Q niña mas pendeja
enrique rodas
enrique rodas Hace 20 días
Como pueden pedir perdon dios mioooo Y despues se quema el amazonas
Rosario Lim
Rosario Lim Hace 22 días
2no me gusto la desicion,,
Herjust Iriarte
Herjust Iriarte Hace 22 días
LA BASURA ES LA MADRE QUE DESPUÉS DE TODO TIENE EL DESCARO DE IR A PEDIR DINERO PARA SU HIJA PORQUE SIEMPRE EL MALDITO TRATO HACIA NOSOTROS LOS HOMBRES, Por eso prefiero ser un áspero y rústico machista que un débil pendejo de viejas e hija cómo estás
Jose Ramirez
Jose Ramirez Hace 23 días
Si sabian devieron pagar un abogado pa sacarlo de la carcel. No q dijeron no ya no y siguieron con la mentira.
Susana Claros
Susana Claros Hace 23 días
No es herror, eso es maquiavelico; malas enfermas!!!
꧁༺ȿɦƹřąŁȡƒ༻꧂ 95
Mierda chamaca pendeja y todo. pero stha buenotha la.condenada 😋😋😋😏💦😅😝😘que culazo ke tiene. la vagina ya stha rota lo.mas seguro ya ke a los.11 andava con novios . besukeando y keriendo follar.
Gladis Niurka
Gladis Niurka Hace 24 días
Esta vez no fue justa la.doctora ... el padre paso x muxas cosas en la carcel lo violaron .., golpearon... estuvo 5 años encerrado... x una injusticia.. x qe obligar a pedir perdon... ???
James Cordonez Quelquejeu
Porqué lo tiene que perdonar esa dr.polo esta loca.
Juan Rodriguez
Juan Rodriguez Hace 27 días
Arpiaa ardera en el infierno :v
Magda Sanchez
Magda Sanchez Hace 29 días
aY sí qué fácil! Pinche hija y pinche madre! “Déjala que te abrace,es tu hija”. Valiente pinche hija dese chingada madre!
Francia Croacia Logroño España
Sea cortes, doctora.el puesto le queda grande
Francia Croacia Logroño España
Lo que nunca se va a borrar la violación, y los 5 años que paso en la cárcel.hay jueces. NO VELEN NADA MAS PARA DECIDIR LO QUE NUNCA DEVERIAN DECIDIR.
Francia Croacia Logroño España
Doctora la comprensión nunca va a pasar.sus consejos guardecelos.pero lo que paso este señor no la paso usted.así que guardece sus consejos, que hay perdón que no hay.en este caso hay dos jueces que que nunca sabrán,o nunca llegaran a saber lo que es sufrir.jueces muy malo deberían estar presos
Beatriz Rondon
Beatriz Rondon Hace un mes
Doctora no sea alcahueta. No se merece el person de su padre. Yo no la perdono, si a esa edad manipulo de esa forma a su padre, q se preparen los hombres q tenga
Beatriz Rondon
Beatriz Rondon Hace un mes
Es tu desicion aguantar infidelidades.?Te hubieras DIVORCIADO, dese la primera infidelidad.
Beatriz Rondon
Beatriz Rondon Hace un mes
Dos hijas de puta malparidas. Q te crees, perdonar es olvidar. Pues no, yo las entierro y nunca mas quiero saber de ninguna de las dos. Nada mas el sabe lo q pasa un presunto violador en una carcel. Chiquilla de mierda mal educado.?
Violeta Torres
Violeta Torres Hace un mes
Que porquería de caso... No puedo creer que el demandado este obligado a mantener a la perra de su hija y la ex esposa, que decisión tan asquerosa... tener que mantener a la persona culpable de que te violen y te golpeen durante 5 años... Y si no fuera por el abogado que decidió reabrir su caso estaría 12 años encerrado aún. Que asco me da vieja de la pseudo abogaducha
Fabian Eduardo Castillo Cruz
Esta vez la Dra. Polo si se pifio pero mal, es decir, a Alfonso le toco mamarse 5 años de cárcel, fuera de eso lo violaron allá, ademas lo obliga la Dra. a abrasar a alguien que no quiere, y fuera de eso tiene que pagarle manutención. Yo no perdonaría una mentira de esas, ni muerto. A veces los hijos son una bendición, y otras son la peor maldición.
Jose Luis Bisoko
Jose Luis Bisoko Hace un mes
Acojonado por mí yo pago lo que dicen pero la niña se puede ir a la p*** m*****
Nancy Monica Quispe Chaco
yo no entiendo que clase de leyes existe en mexico para asi de facil meter preso sin aser ninguna investigacion o alguna abogado del estado que es gratuito si no tiene dinero y asi dicen ser un pais grande con la mejor gastronomia ,que la cultura que su turismo q son mejores.solo veo una tira de corruptos empesando por su presidente y su fila de politicos
BellaCin7783
BellaCin7783 Hace un mes
Si el fuera mejor padre esto no hubiera pasado, aunque lo que hizo su hija fue terrible.
Gladiola Ruuz Mendoza
LACAGAN PORQUE ACA EN NUESTRA NICARAGUA HAY PERSONAL PARA SABER SI HAY O NO VIOACIONES EN NIÑOS ,NIÑAS Y ADULTOS ,MEXICO ESTAS RETRASADO Y SON TUS LEYES TROGLODISTAS .Y EN EL CASO CERRADO SOLO DICE EL VIEJO ESE ABOGADO SOLO EN ESTADOS UNIDOS??? NOSOTROS TAMBIEN LOS TENEMOS EN NICARAGUAAAAAAAAA
Patty Guzman
Patty Guzman Hace un mes
Que injusto, el pobre hombre no tendría que pagarles nada par de aprovechadas
A continuación
Does Planet 9 Exist?
16:20
Vistas 1 882 235