Oscuro

Temo y Aristóteles parte 55

La Novelera
Suscribirse
Vistas 1 014 311
97% 16 939 407

#Aristemo
Capítulo 88

Entretenimiento

Publicado el

 

8 nov 2018

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 2 434
Estrella Esparza
Estrella Esparza Hace 3 horas
3:42 Jajaj PaPancho Es Chido 😂😂😂😂
ByZort Aguilar
ByZort Aguilar Hace 18 horas
Esta escena me mato de risa 🤣
Yolanda Navarro
Yolanda Navarro Hace 2 días
Alguien sabe a ir se refiere Aris cundo le dice a Diego el barbero lo siento o Soy nueva
Jorge Sánchez
Jorge Sánchez Hace 21 un hora
"Barbero" en México se le dice a una persona aduladora hipócrita.
ferney enrique maemol rmos
Parezco panda dalmate y maché.... Todo el zoologico
Dome Loor
Dome Loor Hace 12 días
Jajjja Mi maquillaje idiota...
Nora Castello
Nora Castello Hace 15 días
Ya un millón!!! Y pensar que ahora van a vivir todos juntos jajajaaj
Nora Castello
Nora Castello Hace 17 días
Jajajajaja esta escena siempre será iconic
Jocelyn Torres
Jocelyn Torres Hace 18 días
"Mi maquillaje idiota" 😂😂
almendra franco
almendra franco Hace 20 días
0:32 lo que le ve temo a Diego soy eso lindos ojos verdes y lo guapo que es y sus lindos sentimientos Tu ari tienes cara de dios griego Y temo de galán sin fin
Brisia Aguilar
Brisia Aguilar Hace 20 días
Muerdele una nalga JAJAJAJAJAJAJA
Mahetzin Herrera
Mahetzin Herrera Hace 21 un día
Mi maquillaje idiota Jajjajajajjajajajajjaja me mori de risa Pobre Temo pero aún así sigue igual de guapo
Emely Polanco
Emely Polanco Hace 21 un día
Mueldele una nalga!!!!!
Edgar alejandro Chávez Sevilla
Jajss y el oso panda. De la Carmelita jajajaja
Zander Doom
Zander Doom Hace 25 días
😂😂😂 me muero de risa😂😂😂
Valen Lacost
Valen Lacost Hace 26 días
jajajajaja los niños: ¡nooooo! la carita de Temo no. bien saben que esa carita de Angel no se puede estropear.
antonio pineda
antonio pineda Hace 27 días
De los creadores de estúpida mi pelo bien mi maquillaje idiota
Ingrid Gonzalez Hernandez
Diego es niña cómo solto
favoritelovely -
favoritelovely - Hace 28 días
Y nunca supe xk comenzaron a pelear
Sofy Duche
Sofy Duche Hace 28 días
1:16 Joaquín le dijo "Niko" 😅😅
Miresqui The Cat
Miresqui The Cat Hace 28 días
2:30 que buena referencia Pd esta fue la pelea más marica que e visto :v
Valen Lacost
Valen Lacost Hace 29 días
Mira que esta novela es muuuuuy larga como para vermela, pero descubrí primero Dabriel, luego Aristemo y juro que la actitud del padre de Temo me encanta... Sale con una cosas... ¡DIOS, no quiero terminar viéndomela completa!
Roxy Y amigos
Roxy Y amigos Hace 29 días
De "mi pelo idiota" (creo que haci era) Llego "mi maquillaje idiota"
paola ramirez
paola ramirez Hace un mes
3:01 MUERDELE UNA NALGA DIEGO 🤣🤣🤣
paola ramirez
paola ramirez Hace un mes
3:01 MUERDELE UNA NALGA DIEGO 🤣🤣🤣
Sofia Campos
Sofia Campos Hace un mes
Estúpida mi maquillaje idiota
Thomas Conache
Thomas Conache Hace un mes
No soy mexicana, alguien me podría decir que significa cuando Aris dice: "El barbero"?
Thomas Conache
Thomas Conache Hace 17 días
+Alejandro Gómez gracias :)
Alejandro Gómez
Alejandro Gómez Hace 26 días
Se le dice a una persona que quiere agradarle a alguien haciéndole cumplidos o favores 🤗
Danae Valdivia
Danae Valdivia Hace un mes
Un shot por cada “ya” que dice temo 😂😂😂
Daniela Sanchez
Daniela Sanchez Hace un mes
“muerdele una nalga diego” 😂😂che julio No manches como diria papancho
Ana Ascanio
Ana Ascanio Hace un mes
2:28 "MI MAQUILLAJE IDIOTA" JAJAJAJJAJAJAJJA morí con eso
Coraline Jhones
Coraline Jhones Hace un mes
Celostoteles :v confustoteles
Jacky Sáenz
Jacky Sáenz Hace un mes
4:42 ❤
Denisse Mendoza
Denisse Mendoza Hace un mes
2:31 estúpida, mi maquillaje, idiota
Sweet Creature
Sweet Creature Hace un mes
D: Si se queda yo le dejo mi sillón y yo me voy al cuarto de temo " P: Ayy!! Si y yo nací ayer... JAJAJAJA!!! no diego PAPANCHO sabe que eso es de Aris.❤ 5:40
Sweet Creature
Sweet Creature Hace un mes
1:28 JAJAJAJAA!! La divaza queda corta al costado de Diego , arheeee😂❤
David Giusseppi Fiorani Grandez
Diego es pasivo y temo tmb es pasivo, osea no hace efecto xdd..x eso temo anda con ari xq el es activo xd
baldo lopez
baldo lopez Hace un mes
Pero porque comenzo la pelea no entiendo
Andrea Melissa
Andrea Melissa Hace un mes
"mi maquillaje, idiota" jsjsjs
Bernardo Torres
Bernardo Torres Hace un mes
2:28 me encanto lo diva que es diego ❤
Juana Cubana
Juana Cubana Hace un mes
Crisanta se disfrazó de panda xd
Angie Azuaje
Angie Azuaje Hace un mes
2:30 mi maquillaje idiota jajaja #SerieARISTEMO #Diegochas
Andrea Melissa
Andrea Melissa Hace un mes
Jajajja me cague de risaaa ajajajajaja
Tracy Yeisy
Tracy Yeisy Hace un mes
ayyy mi maquillaje 😂😃😂😂😂😂😂😃😃😃😃 solo le falto el estupidaa
Cielo
Cielo Hace un mes
no mames va a llegar al millon :v
Mahetzin Herrera
Mahetzin Herrera Hace un mes
Mi maquillaje idiota! Jajjajajjjajajajajajajajjajajajaj me mori de risa 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Dony GUTI
Dony GUTI Hace un mes
5:44 "el barbero" JAJAJAJJAA se moria de celos porque dormirian juntos jejeje
Maire Rojas
Maire Rojas Hace un mes
Aris:"El barbero" Aris:Naranjas
Maire Rojas
Maire Rojas Hace un mes
Y el capítulo 56??
Maire Rojas
Maire Rojas Hace un mes
"Como burra castigada " JAJAJAJA Ya hasta acabó la novela,Marzo 2019 y sigo viendo esto 😂
Yadira Reyes
Yadira Reyes Hace un mes
Diablos julio xdxd😂😂😂 Muerdele una nalga😂😋❣
nicol monchii
nicol monchii Hace un mes
Pucha temo como quisiera es tú como se pelean por tí😄❤❤❤otra vez viendo aristemo
Thiara 359
Thiara 359 Hace un mes
Pobre temo :"v
estrella_xD
estrella_xD Hace un mes
De los creadores de "mi pelo estupida" llega "mi maquillaje idiota" xdxdxdxdxd
Digna Sánchez
Digna Sánchez Hace un mes
4:33 "cómo te sientes mi amor?" JAJAJJAAJJAJAJAJAJAJ Temo es tan consentido 😍😍. No me canso de ver esto, 100% pasiva
Sebastian Games
Sebastian Games Hace un mes
2:30 yo todo el tiempo por que siempre diva nunca indiva :v
Sebastian Games
Sebastian Games Hace un mes
NO SE ESTEN PELEADAAAAA!!!!! >:,U
angela yazmin
angela yazmin Hace un mes
Mi maquillaje idiota jajaj
Melody García
Melody García Hace un mes
No quise lastimarte No era mi intención Y de pronto vino alguien y ya no somos dooooos
Melody García
Melody García Hace un mes
Con pretendientes como esos ¿quién quiere enemigos?
Gisselle Molina
Gisselle Molina Hace un mes
3:01 "MUERDELE UNA NALGA DIEGOOO"😂😂
Sol María Gómez Blufstein
Diego en modo ninja con un ramo de flores. Mori!😂😂😂😂😂
Danypon08 :v
Danypon08 :v Hace 2 meses
Yo sabia que acabarían rompiéndole la.......ya saben a Temo
Felix  G
Felix G Hace 2 meses
"Como burras castigadas" amo a Pancho JAJAJAJAJA
Felix  G
Felix G Hace 2 meses
Y los dos golpean a Temo... Ambos retrocedieron como 29 casillas... Bien brutos los dos 😒
Felix  G
Felix G Hace 2 meses
La pelea mas estúpida de el mundo dios JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Felix  G
Felix G Hace 2 meses
JAJAJAJAJA "MI MAQUILLAJE IDIOTA!!" NO PUEDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME ENCANTO
Felix  G
Felix G Hace 2 meses
"Necesitas hidratarte" fuck amo a Julio JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Felix  G
Felix G Hace 2 meses
Temo es pésimo evitando peleas
Felix  G
Felix G Hace 2 meses
marico rolitronco de coñazo que le dio aris a diego
mya vega
mya vega Hace 2 meses
Y si teml tienela carita mi hermosa esta guapisimo lo amo
Abby la fujoshi
Abby la fujoshi Hace 2 meses
me gusta como se pelean por temo se ven lindos :3 😻
Teleseries TVN
Teleseries TVN Hace 2 meses
Es mi idea o se inspiraron en "Estupida mi pelo idiota".. jajaja fue muy gracioso donde Diego dice "mi maquillaje, idiota" xDDD.
Cecilia Clavel
Cecilia Clavel Hace 2 meses
Como le dise a temo kitate
Colombia TOPS
Colombia TOPS Hace 2 meses
Mi maquillaje idiota JAJAJJAJA No se pero me recuerda cierto capitulo de caso cerrado😂😂😂
gerardo farias
gerardo farias Hace 2 meses
Me encantan estas escenaaas
Marieli sandoval
Marieli sandoval Hace 2 meses
yo en esta parte esntendi vaya me siento muy madreada 5:27 😁😁😁😁
Maribel Carrillo
Maribel Carrillo Hace 2 meses
Los celos de Ari❣
michelle Carrillo
michelle Carrillo Hace 2 meses
LOS NOVIOS SON ARISTÓTELES Y TEMOOOOOOO TEMOOOOO CHIQUITO
michelle Carrillo
michelle Carrillo Hace 2 meses
ARI SE NOTAAA QUÉ AMAN TEMOOOO
Milyy210 Wandelow
Milyy210 Wandelow Hace 2 meses
Este capítulo me encantó!! Peleando por Temo 😂
Cristian sanchez mireles
jajajaja se pelearon bien botana 🤣🤣🤣🤣😂😂
Ivi 28
Ivi 28 Hace 2 meses
JAJAJAJAJAJAJA me la pasé todo el capitulo riéndome 😂
Ximena Alvarado Aguilar
2:30 ESTÚPIDA, MI MAQUILLAJE, IDIOTA
Panda Nation
Panda Nation Hace 2 meses
1:25 alguien mas escucho verga?
Analia Toapanta
Analia Toapanta Hace 2 meses
Aristóteles, Diego y Temo pésimos que ridículos
Annabeth Merodeadora
Mi maquillaje idiota xD
Nahomy Montes
Nahomy Montes Hace 2 meses
Me encanta lo diva que es Diego jaja
Carolina Santoyo
Carolina Santoyo Hace 2 meses
2:31 jajajajajaa morí
Teodocia Colque Mejía
Jaja la carita de temo no
Veronica Martinez
Veronica Martinez Hace 2 meses
Ya ni yo tengo pretendientes y temo tiene 2 hay que suerte 😅😅😅💔😕
David Bliss
David Bliss Hace 2 meses
Cómo me encantan😍😍❤️
valeria camila
valeria camila Hace 2 meses
Señores... Esta es la pelea más gay que jamás verán en su vidaa. Amo a esta gente xd
michelle callejas :3
2:39 mori
Lalin Resendiz
Lalin Resendiz Hace 2 meses
Jajajajajaja cada uno en su esquina como burras castigadas jajajajaja el mejor capítulo de Aristemo
Sujey Dariana Oyosa Zurita
Mi maquillaje idiota 😂
Lichy Guevara
Lichy Guevara Hace 2 meses
La energía jota en este capítulo por Dios
Elena CM
Elena CM Hace 2 meses
¡Pelea de inválidos! 😂😂😂💞
Alexis Ventura
Alexis Ventura Hace 2 meses
"Mi maquillaje idiota" Morí😂😂😂😂
Brenda Mtz
Brenda Mtz Hace 2 meses
Jamás me voy a cansar de ver esta pelea 😂
thaisfunny6
thaisfunny6 Hace 2 meses
Estupida mi maquillaje idiota 😂😂😂😂
Alex Del Solar
Alex Del Solar Hace 2 meses
Ari le rompió todo a temo xD
A continuación
Temo y Aristóteles parte 56
03:56
Temo y Aristóteles parte 57
05:41
Temo y Aristóteles parte 58
03:15
Mobster Bugsy Siegel  - Q+A
16:05
Swapping Girlfriends with Tfue
11:34
Flamin' Hot Snacks Taste Test
14:29