Oscuro

Mi mejor amigo intentó robarme a LA CHICA QUE ME GUSTA

ASÍ ES LA VIDA
Suscribirse
Vistas 1 633 002
97% 45 631 1 401

★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: bit.ly/2rH5mEv
Él es Bryan y tiene un mejor amigo llamado Eric. Siempre creyeron que nada podría dañar su amistad, ¡no se habíamos peleado seriamente ni una vez! Todo cambió cuando conocieron a Phoebe, a los 13 años.
Phoebe era una chica asombrosa de otra escuela. La conocieron a través de internet, pues jugaban al mismo juego. Al principio, los tres conversaban todo el tiempo, pero luego comenzaron a salir en la vida real. Ella era divertida y buena onda y bonita, cada día le gustaba más a Bryan.
Una tarde, después de haber llevado a Phoebe a casa, los dos amigos hablaron de lo asombrosa que era. Finalmente, Bryan le dijo a Eric que ella le gustaba. Para su sorpresa, Eric le dijo lo mismo. Al principio les pareció gracioso: eran tan buenos amigos que hasta tenían el mismo gusto con las chicas. No pensaban que podría ser un problema.
Los tres siempre salían juntos, pero, cuando Bryan estaba en casa, pasaba mucho tiempo conversando con Phoebe. Comenzó a sentir que él también le gustaba. Decidió no decírselo a Eric para que no se sintiera incómodo y para que él también pudiera hablar con ella. Un día, Eric le confesó: “creo que le gusto a Phoebe, siempre se muestra muy amigable conmigo”. Bryan le dijo que él sentía lo mismo con Phoebe y que planeaba invitarla a salir, pero Eric se puso furioso y dijo que él debería invitarla, que tenía más oportunidades con ella y que era lo justo. Por supuesto, Bryan no estaba de acuerdo, así que tuvieron la primera discusión seria de sus vidas.
Después de ese día, los dos amigos comenzaron a hablar menos entre sí. Cuando salían los tres juntos, Eric se desesperaba por mostrarse gracioso y buena onda con Phoebe. Nunca se había comportado así antes, pero ella se reía, parecía que le gustaba su nuevo estilo. Así que Bryan decidió hacer lo mismo.
Pronto, Eric comenzó a hacer bromas sutiles pero desagradables sobre su amigo. Decía cosas como “Oye, Bryan, ¿una carrera hasta ese letrero?”. Si él respondía que no, Eric agregaba “claro que no, olvidé que eres el más débil de nuestra clase”. Así que tenía que decirle que sí, y Eric siempre era un poco más rápido. Por supuesto, Bryan discutía con él e intentaba responderle de la misma manera, pero se comportaba de una manera muy estúpida.
Una tarde, mientras conversaba con Phoebe, le comentó que de pronto Eric se estaba comportando como un cretino. Ella respondió: “Eric dijo lo mismo de ti, ¿qué ocurre entre ustedes?”.
En ese momento, Bryan consideró la posibilidad decirle que gustaba de ella, pero prefería hacerlo de una manera más romántica. Su idea era invitarla estando solos, pero ya habían planeado salir los tres. Así que se propuso hacerlo luego de eso.
Al día siguiente, estaban los tres saliendo como siempre, ¡hasta que Eric le dijo a Phoebe que le gustaba y que quería salir con ella, todo frente a su amigo! Bryan asumió que Eric esperaba que se sintiera incómodo y no dijera nada. Pero Bryan no podía perder su oportunidad, así que también le dijo a ella que le gustaba y que eligiera al mejor de los dos. Y sí, fue incómodo.
Aún recuerda cómo se abrieron los ojos de Phoebe en ese momento, claramente no sabía qué decir… Finalmente respondió algo como “Eh, bueno, de hecho, ya tengo novio, lo siento”.
El resto de la tarde fue muy rara, se notaba que Phoebe no sabía cómo comportarse con ellos. Quizá no tenía novio, pero Bryan no podía culparla por inventar una excusa así.
La llevaron a casa, ella murmuró “lo siento”, y los dos amigos se fueron. Después de eso, no volvieron a salir con Phoebe. Bryan entendía que no quisiera verlos de nuevo. O quizá sí tenía un novio…
Él y Eric no hablaron por unas semanas. Bryan lo extrañaba. También extrañaba a Phoebe, era una buena amiga, pero Eric era su MEJOR amigo. Sus compañeros de clase notaban que no hablaban entre sí y les preguntaban por qué.
Un día le escribió a Eric después de clases y le preguntó si quería salir, y él dijo que sí. Al principio era raro, los dos seguían molestos con el otro. Con los minutos comenzaron a hablar y a bromear. Pronto, habían vuelto a ser los de antes. Inicialmente no hablaban de Phoebe, era un recuerdo raro para los dos. Pero, cuando sí hablaron de ella, decidieron no volver a comportarse así.
A Bryan le resulta extraño pensar que pudo haber perdido a su mejor amigo por haber actuado de una manera tan estúpida, y que deberían haber manejado mejor la situación.
Música por Epidemic Sound: www.epidemicsound.com

Publicado el

 

9 feb 2019

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 5 176
Yomo Gamer
Yomo Gamer Hace 2 horas
Creo que a mi mejor amigo le gustaba mi enamorada el caso es que le hablaba todos los días no se de que pero hablaban eso me deprimió mucho me pelee con el por ella un día salimos los 3, yo estaba en silencio para que la conversación sea incomoda y el se vaya para quedarme con ella, pero el la abrazo y le agarraba los cachetes haciéndole preguntas muy extrañas no hablaba de mi y las pocas veces que decía algo me cortaba, un día decidí probar si el le contaba todo a ella así que le mentí le dije que le había sido infiel al día ella se entero y el solo me miraba avergonzado diciendo que no fue el, el que lo dijo hace una semana se vendió la preventa de la famosa película Los Vengadores "END GAME" mi amigo podía comprarlas y justo habían 3 asientos mi amigo dijo bueno compramos para ti Brandon(mi mejor amigo) y para Hans(yo) el inmediatamente dijo no Hans no mejor llevemos a Almendra(que era mi enamorada) yo me sentí mal, porque mi mejor amigo prefería a mi enamorada que a mi, me pelee con el y las cosas con mi enamorada no funcionaron terminamos, me siento mejor pero hace unos días no sabia que hacer, moraleja:nunca terminas de conocer bien a una persona. Muchas gracias
MikeCrack Zoal
MikeCrack Zoal Hace 3 horas
Verdadero título Me enfadé con mi amigo por la chica que me gusta
Pedro MS
Pedro MS Hace 8 horas
Ah no hermano consiguete la tuya.jgp
entretenimiento FAREO
entretenimiento FAREO Hace 14 horas
A mi me paso la misma historia y lo perdí 😣
MORe lg
MORe lg Hace un día
ENCUENTRA LA DIFERENCIA ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺🙄☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺ HAZLO DE NUEVO 😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😛😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜 ALGO UN POCO MÁS DIFÍCIL 🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍎🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅 MÁS DIFICIL ⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⏳⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛ MAAAAAS ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨🎑✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ La última 🕪🕪🕪🕪🕪🕪🕪🕪🕪🕪🕪🕪🕪🕪🕪🕪🕪🕪🕪🕪🕪🕪🕪🕪🕪🕪🕪🕪🕪🕪🕪🕪🕪🕪🕪🕪🕪🕪🕪🕪🕪🕪🕪🕪🕪🕪🕨🕪🕪🕪🕪🕪🕪🕪🕪🕪🕪🕪🕪🕪este si es el ultimo 🚺🚺🚺🚺🚺🚺🚺🚺🚺🚺🛅🚺🚺🚻🚺🚺🚺🚺🚺🚺🚺🚺🚺🚺🚺🚺🚺🚺🚺🚺🚺🚺🚺🚺🚺🚺🚺🚺🚺🚺🚺🚺🚺🚺🚺🚺🚺🚺🚺🚺🚺🚺🚺🚺🚺🚺🚺🚺🚺 Me merezco un like
antonia guerra
antonia guerra Hace un día
Para mi esa situacion seria muy enbarasoso
Dana Fares Bonilla Scot
Las mujeres no somos objetos somos personas Like si estas de acuerdo 🙂🙂🙂🙂🙂🙂
Dana Fares Bonilla Scot
Yo e tenido muchas peleas con mi mejor amiga Like si tu también 😮😮😮😯😯😯😯😯😯😯😯
Teresa Monzón
Teresa Monzón Hace un día
Resumen del video : El Brayan y El kevin peleando por la Kimberly :v
Piedad Campoverde
Piedad Campoverde Hace un día
Que mal que te la robara😫😫😫
digna Mandon
digna Mandon Hace un día
9ooooooooii
Alicia gacha
Alicia gacha Hace 2 días
Si 5 veses 😂😂😂😂😂
Ästríd Vällëjø
Ästríd Vällëjø Hace 2 días
Alguien me puede decir cómo puedo dejar mi historia?
El Espia
El Espia Hace 2 días
Porque no hicieron un trío jajaja
Valeria Burgos
Valeria Burgos Hace 2 días
No pero nunca tuve un admirador secreto ha
Un poco De casi todo
Mi nombre es Brayan y mi amigo El Kevin :) xdxdxdxdxxdx
{pandita its}
{pandita its} Hace 3 días
•BlackBerrychan• busken mi canal:3
Jime Kurosaki
Jime Kurosaki Hace 3 días
Yo hubiera aprovechado el bug y elegir a los 2. Trio¡¡¡
Michel M
Michel M Hace 3 días
Pinche Erick. Jajajaja, se la rifo la doña que los deja a él par de inútiles, pero tómala ya ni las moscas se le paran, bueno esperemos, na, bueno si, bueno si o no, no se.
ADRIANCHUS911 j
ADRIANCHUS911 j Hace 3 días
AMIGOS ANTES QUE CHICAS
juan diego .p
juan diego .p Hace 3 días
que gane el mejor monstruo :v
Vicente Loñwz
Vicente Loñwz Hace 4 días
El Brayan 🔪
Karla cotero
Karla cotero Hace 4 días
Wow casi parecido alo que me paso 😱
Braian gaming XD
Braian gaming XD Hace 4 días
Yo también me llamó braian
Tatiana Live
Tatiana Live Hace 5 días
Esto tiene mejor animacion q dragon ball super
Sheila Paloma Solano Gonzalez
No yo soy mujer
Jordan Lorenzo
Jordan Lorenzo Hace 5 días
Abri el refri y me congele eso cambio mi vida Asi es la vida
Kinemaris Hufflepuff
Puse este vídeo y me salió un anuncio de NCT 127 Así es la vida :v
Maria Esther Gomez Ruiz
Nadie de los dos era mejor para ella
dragos gamer
dragos gamer Hace 5 días
😭
iker castro
iker castro Hace 5 días
Dos vídeos en un dia
XDirex XE96
XDirex XE96 Hace 6 días
Así son todos mis amigos >:v
Jhon Alexander Saldivar Ramirez
Me pasa lo mismo con mi mejor amigo pero sólo que ella es mi novia
Soso Fighter21
Soso Fighter21 Hace 6 días
Esta es mi historia. Aunque ni tan bueno
Esteban Leonel Aramburu
Alto mierdado con ando dijo brian
Bblueberryzero
Bblueberryzero Hace 6 días
ESO SI QUE ES DE GANGSTERS >:v
Tronoxx500
Tronoxx500 Hace 6 días
Casi me pasa lo mismo la diferencia es q no segui luchando para conquistarla porque queria que mi mejor amigo fuese feliz con ella, de todas maneras nos separamos porque pasa todo el tiempo con ella y no habla conmigo :'(
cristian villamil
cristian villamil Hace 7 días
mi amigo también le gustaba a la chica que me gusta pero decidí que los amigos son amigos que me separé dé ellos y cuando se hicieron amigos decidí asercarme
Alicia Denisse Bulnes Rodriguez
Yo con mi amiaiga
Erick olarte
Erick olarte Hace 7 días
Ollé que coincidencia porque mi hermano se llama Bryan y yo Erick
IVAR R
IVAR R Hace 7 días
Felices los 4. O en mi caso se la hubiera dejado.
Alex Barreto
Alex Barreto Hace 8 días
Deberían hacer estos casos para gente grande porque es más fácil entender nuestros problemas con muñequitos...
Monica Rodriguez
Monica Rodriguez Hace 8 días
Los hombres no calientan ni la silla en cambio las mujeres si :v
Alejandro GR
Alejandro GR Hace 8 días
Seré sincero: esta es la peor historia que este canal, las otras si son buenas( a excepción de otras)
Azul Cristal
Azul Cristal Hace 8 días
Jeje valla es curioso pensar esto pero yo viví lo mismo que ¿Fibi? (Como se escriba) y que los dos niños, obviamente en diferentes ocasiones pero si... Si quieres más detalles de la historia comenta :D
yego gamer
yego gamer Hace 9 días
Y a mí me la quito y va encerio 🤦‍♂️
ValePrron
ValePrron Hace 10 días
0:50 Fallout Versión *Asi es la vida* :v
ElOtroMissa :v
ElOtroMissa :v Hace 10 días
Una conversación con un amigo : Amigo-¿Que ves? Yo-aquí normal , viendo cómo el Kevin y el Braian peleando por su Britany
Nacho SSJ2
Nacho SSJ2 Hace 10 días
me paso casi lo mismo casi pierdo a mi mejor amigo
Kim Andrea Camacho
Kim Andrea Camacho Hace 11 días
Me paso algo igual Bueno a mi y a mi ex mejor amiga cuando nos gustaba un chico a las dos no competiamos por el chico deciamos "si le gustas tu o yo no nos vamos a pelear por el" y asi casi siempre nos pasaba si el chico le gustaba una de las los la otra no se interpondria eso fue hace unos mese hasta que un dia aparecio un chico el estaba enamorado de mi pero yo no de el y a mi ex mejor amiga le gustaba bueno le di mi numero al chico pero solo porque a mi ex mejor amiga queria que le de mi numero cuando ella me dijo que que a ella le gustaba le rete al chico que la base y el la beso pasaron unos meses y el me envio un mensaje yo le preste el celular a mi ex mejor amiga para que se hable con asi fueron unas 2 semans un dia el dijo para salir y bueno yo no podia ir con ellos entonce el solo salio con mi amiga ellos solo me acompañaron para ir al colegio yo entre al colegio y ellos se fueron pasaron 5 horas y era hora de salida me iba a ir a mi casa pero mi ex mejor amiga me llamo cuando voltie a ver la el chico estaba ahy bueno el nos acompaño a tomar nuestro carro para ir a nuestra casa (viviamos juntas) bueno nos acompaño noa despidemos y pues haci paso 1 mes y se hicieron novios ellos siempre se escribian se llamaban salian pero siempre que salian ellos el chico le preguntaba por mi y ella me lo decia cuando venia a la casa un dia salimos los 3 nos fuimos a un parque un rato cuando mi amiga se fue a contestar una llamada el me dijo que le gustaba yo le decia que no me gustaba el bueno pues jugamos el me dijo que cierre los ojos yo le hice casa y el me dio un pico yo me puse nerviosa y me fui de ahy pasaron 2 horas y era hora de despidirnos de mi amiga porque se hiba a ir por 3 años nose a donde entonces nos despidimos ella me abrazo y me dijo que lo cuidara yo no entia porque lo decia ella entro a la casa de su hermana y se fue y yo me quede con el nos fuimos y me acompañi a tomar mu carro y el me dijo que si yo queria ser su novia yo le dije que nose y despues me acorde lo que me dijo mi ex mejor amiga y le dije que si paso 1 mes y me entere que mi ex mejor amiga hablaba mal de mi y me hacia quedar como una cualquiera
Crystal Pill
Crystal Pill Hace 11 días
Las chicas no se pueden "robar" porque no son objetos
Franco Fernandez
Franco Fernandez Hace 11 días
Quiero contar mi historia A mi me sucedio una situacion similar hace 2 o 3 años con un amigo mio... 😖 Estaba en mi 3er o 4rto año de secundaria y tenia un amigo con una novia, comenze a conocerla simplemente por amistad pero sin darme cuenta termine enamorandome de ella y ella de mi, en un tiempo ella termimo con mi amigo y comenzo a "salir" conmigo, todos mis compañeros se enojaron conmigo por la situacion y me quede sin amigos por un par de meses. Con los meses me arregle con mis amigos y comprendi que fue una mala actitud de mi parte pero tambien de ellos porque no pensaron en lo que ella y yo sentiamos. Despues de un tiempo resulto que teniamos una relacion toxica y terminamos y perdi un amigo por nada. Lo unico que tengo para enseñar es que no pierdan un amigo por una chica, las mujeres vienen y van muchas veces y encontrar el verdadero amor no es facil pero los amigos pueden durar toda una vida asi que piensenlo bien y si no pueden evitar ese sentimiento hablenlo con su amigo aunque pueda parecer raro, es mejor hablarlo y tratar de arreglarlo. Espero les sirva y que no cometan mis mismos herrores 😉😉😉 PD: Como plus voy a un colegio tecnico y tengo 6 años de secundaria (este es mi ultimo año) y la veo desde 2do porque es mi compañera de curso, asi que si es su compañera NUNCA SE ENAMOREN POR FAVOR que si sale mal la tienen que seguir viendo 😅
xSickPvP
xSickPvP Hace 11 días
Cuando iba en la básica me pelee con mi mejor amigo por una tipa xd al final ninguno de los dos se quedó con ella, pero meh
Danielyss Nuñez
Danielyss Nuñez Hace 11 días
En serio? Erick y Brian?, como cuando esyas obcecionada con CNCO que en todos lados los encuentras
Javiera Monsalve
Javiera Monsalve Hace 11 días
Que estupides peliarse con amigo por una chica además pobre cabra jdjdk
Javier Jeremy Solis Perez
Mujeres interesadas >:]
{Mogeko Nega}
{Mogeko Nega} Hace 12 días
:^) le robé la novia, *me mamé*
PeJe.
PeJe. Hace 12 días
amigos antes que zorras!!! >v
Super LautiX
Super LautiX Hace 12 días
Like si te has peleado con un amigo por la chica que les gusta Me doy Autolike
mateic
mateic Hace 13 días
Al principio ni sabia quien era el :v
Dapn3 dCrG
Dapn3 dCrG Hace 13 días
Shipeo jajajaja
gato negro
gato negro Hace 13 días
No mames verdad que se siente horrible que le gustes a un amigo 😢😢😢😢😢😓😫😖😨😡😡
Mat Mát
Mat Mát Hace 13 días
A mi y mi antiguo mejor amigo nos esta pasando lo mismo ahora nos odiamos Y el hoy fue con un amigo de el y me intentaron pegar jaja les rompì la cara y quedaron llorando lo malo me suspendieron
lizardo XD
lizardo XD Hace 13 días
Esta historia me recuerda al final de Mario odisey
ALO C U R S E
ALO C U R S E Hace 13 días
Tan fácil que hubiese sido tener una polirelación jaja
alejandra figueroa
alejandra figueroa Hace 13 días
Discutido con una amiga que es por un hombre
EDWIN RAMOS
EDWIN RAMOS Hace 14 días
Uuuuuuuuh le reban al brayan comi que aqui algo no cuadra
Juan Martinez
Juan Martinez Hace 14 días
Yo quiero decir una cosa mejor eso a que se ponga a salir con el y a ti te coja como su amigo "gay" , y te cuente todo lo que hace con el😅 si alguien quiere puedo contarlo en más profundidad.
lg sus
lg sus Hace 14 días
Nadie le roba al brayan
Jahzy Che
Jahzy Che Hace 14 días
Como cuando al Bryan le iban a quitar a la elfa
Victor Oliverio Gomez Vazquez
Si pero mi mejor amiga cuando le ganó en algo se enoja,No me habla,me ignora y sólo piensa en ella
Dead Soul
Dead Soul Hace 15 días
Yo en 2 grado en mi aula habia una chica que me gustaba pero, resuta que a 2 amigos mios tambie le gustaba ella primero discutimos mi mejor amigo y yo pero despues se sumo mi otro amigo, 3 AMIGOS POR UNA CHICA!! 😖😖😂😂
TRYMEGAアート
TRYMEGAアート Hace 15 días
Esto es mejor que la rosa de wadalupe
Rasecat26
Rasecat26 Hace 15 días
Amigo me pasaba le decía a alguien y le contaban a todo el salón O Le decía a un amigo y el decía amigo también me gusta pero a mí me daba consejos osea WTF
Luz Plata
Luz Plata Hace 15 días
Me encanto
Ruben Orta Alonso
Ruben Orta Alonso Hace 15 días
Hubiera pegado que la chica hubiera dicho " soy lesbiana" 😂😂😂😂😂
Amalia Gaitan
Amalia Gaitan Hace 15 días
Yo soy una niñia y tengo un mejor amigo ! Y es un niño.y nos conosimos desde 1 nivel😡
ESBANKESLI Ops The Player
Es diferente, que pasa que ya estas con esa novia y tu amigo tiene intenciones con ella?
Eduardo Vargas
Eduardo Vargas Hace 17 días
Mi mejor amigo es mi tío :') Xdxd
andrecito 2005
andrecito 2005 Hace 17 días
Corre perra corre :v
SNACK DARK
SNACK DARK Hace 17 días
NO WEEEEE LA NOVIA DE UN COMPA ES LA NOVIA DE UN COMPA Y PUNTO!!
mi consejos
mi consejos Hace 17 días
Soy Santiago y soy un niño cuando está enamorado conocí al mejor amigo de mi primo te resultó amigable y le presente Ami mi amiga en lo cual mi enamorada resultó bien pero lo noté y bi que duraron 2 horas o hasta 3 hablado no quería jugar con Migo si no con ella cada rato ponia una cara como 😍😍😍😍😍😍😍😍 una y otra vez hasta que se fue no volvió más en lo cual lo superé de todos modos cuando inició el 2019 me dejó de bustar en lo cual conté en el vídeo mi novio me está usando
andrecito 2005
andrecito 2005 Hace 17 días
No me cuentes tu bida bro
Gabriel Laines
Gabriel Laines Hace 18 días
El mío lo hizo xdxd 3 años de mejores amigos xd
Joan Gibran Ramirez Carrizales
EN ESTE PUNTO debe hacer un pacto de caballeros para que nada sea personal. SE LAS METIEROON SE LAS METIEROOOONNNN
k belga :v
k belga :v Hace 19 días
Brayan.... Mmmmm sospechoso
Nela Anccasi
Nela Anccasi Hace 19 días
Yo soy chica no sé chico
Silex xd
Silex xd Hace 19 días
nose que comentar :'v me doy autolike para no desaparecer jamas xd
Jimmy Reyes
Jimmy Reyes Hace 19 días
Minuto 0:49 referencia a Fallout jajsj
amor-verdadero DN
amor-verdadero DN Hace 20 días
Tipico pensamiento de muchos en muchod universos alternos y en este tambien Dos Chicos se pelean por una chica = las chicas son malas Dos chicas se pelean por un chico = los chicos son malos
Adriana Rodriguez
Adriana Rodriguez Hace 20 días
Cada like es una cachetada a erik😈
Christian Pérez Davila
Christian Pérez Davila Hace 21 un día
No te puede robar a una chica por 2 razones: NO son un objeto No era nada tuyo🤦‍♂️
batalla mac
batalla mac Hace 22 días
No te intento robar nada porque la chica no era tuya. Fue una competencia normal
its andrea murillo
its andrea murillo Hace 22 días
A mi me paso cuando tenia 10 años y tenia una mejor amiga que se llama ainhoa y a las 2 nos gustaba un chico de clase y nos peleamis por el
dark crow
dark crow Hace 24 días
Ok esto es más como pedir un consejo...mis dos mejores amigos les gusta una chica y es novia oficial de uno pero el otro quiere con ella y piensa en quitársela....solo q no se ambos me pide Ayuda pero... su ayudo a uno traiciono al otro....¿Que hago en esta situacion?
paulo mateo lazo andrade
0:50 like por la referencia de fallout
PerfectGaster
PerfectGaster Hace 24 días
0:28 Oh Si Dame Mas Bebe Jajajajaja Ponganle Pausa Y Veran De Lo Que Hablo :v
Sorizareht Flores
Sorizareht Flores Hace 25 días
Si pero por que me amenas con eya alison si bes esto en un comentario teamo soi chava 😘❤💘 quieres salir 🙈
Valentina Henrriquez
Valentina Henrriquez Hace 25 días
Mi mejor amiga es novia del chico que me gusta y el chico que me gusta es mi mejor amigo
Laxusraf YT
Laxusraf YT Hace 25 días
Hola tiene un mejor amigo llamado Eric. Siempre creyeron que nada podría dañar su amistad, ¡no se habíamos peleado seriamente ni una vez! Todo cambió cuando conocieron a Phoebe, a los 13 años. Phoebe era una chica asombrosa de otra escuela. La conocieron a través de internet, pues jugaban al mismo juego. Al principio, los tres conversaban todo el tiempo, pero luego comenzaron a salir en la vida real. Ella era divertida y buena onda y bonita, cada día le gustaba más a Bryan. Una tarde, después de haber llevado a Phoebe a casa, los dos amigos hablaron de lo asombrosa que era. Finalmente, Bryan le dijo a Eric que ella le gustaba. Para su sorpresa, Eric le dijo lo mismo. Al principio les pareció gracioso: eran tan buenos amigos que hasta tenían el mismo gusto con las chicas. No pensaban que podría ser un problema. Los tres siempre salían juntos, pero, cuando Bryan estaba en casa, pasaba mucho tiempo conversando con Phoebe. Comenzó a sentir que él también le gustaba. Decidió no decírselo a Eric para que no se sintiera incómodo y para que él también pudiera hablar con ella. Un día, Eric le confesó: “creo que le gusto a Phoebe, siempre se muestra muy amigable conmigo”. Bryan le dijo que él sentía lo mismo con Phoebe y que planeaba invitarla a salir, pero Eric se puso furioso y dijo que él debería invitarla, que tenía más oportunidades con ella y que era lo justo. Por supuesto, Bryan no estaba de acuerdo, así que tuvieron la primera discusión seria de sus vidas. Después de ese día, los dos amigos comenzaron a hablar menos entre sí. Cuando salían los tres juntos, Eric se desesperaba por mostrarse gracioso y buena onda con Phoebe. Nunca se había comportado así antes, pero ella se reía, parecía que le gustaba su nuevo estilo. Así que Bryan decidió hacer lo mismo. Pronto, Eric comenzó a hacer bromas sutiles pero desagradables sobre su amigo. Decía cosas como “Oye, Bryan, ¿una carrera hasta ese letrero?”. Si él respondía que no, Eric agregaba “claro que no, olvidé que eres el más débil de nuestra clase”. Así que tenía que decirle que sí, y Eric siempre era un poco más rápido. Por supuesto, Bryan discutía con él e intentaba responderle de la misma manera, pero se comportaba de una manera muy estúpida. Una tarde, mientras conversaba con Phoebe, le comentó que de pronto Eric se estaba comportando como un cretino. Ella respondió: “Eric dijo lo mismo de ti, ¿qué ocurre entre ustedes?”. En ese momento, Bryan consideró la posibilidad decirle que gustaba de ella, pero prefería hacerlo de una manera más romántica. Su idea era invitarla estando solos, pero ya habían planeado salir los tres. Así que se propuso hacerlo luego de eso. Al día siguiente, estaban los tres saliendo como siempre, ¡hasta que Eric le dijo a Phoebe que le gustaba y que quería salir con ella, todo frente a su amigo! Bryan asumió que Eric esperaba que se sintiera incómodo y no dijera nada. Pero Bryan no podía perder su oportunidad, así que también le dijo a ella que le gustaba y que eligiera al mejor de los dos. Y sí, fue incómodo. Aún recuerda cómo se abrieron los ojos de Phoebe en ese momento, claramente no sabía qué decir… Finalmente respondió algo como “Eh, bueno, de hecho, ya tengo novio, lo siento”. El resto de la tarde fue muy rara, se notaba que Phoebe no sabía cómo comportarse con ellos. Quizá no tenía novio, pero Bryan no podía culparla por inventar una excusa así. La llevaron a casa, ella murmuró “lo siento”, y los dos amigos se fueron. Después de eso, no volvieron a salir con Phoebe. Bryan entendía que no quisiera verlos de nuevo. O quizá sí tenía un novio… Él y Eric no hablaron por unas semanas. Bryan lo extrañaba. También extrañaba a Phoebe, era una buena amiga, pero Eric era su MEJOR amigo. Sus compañeros de clase notaban que no hablaban entre sí y les preguntaban por qué. Un día le escribió a Eric después de clases y le preguntó si quería salir, y él dijo que sí. Al principio era raro, los dos seguían molestos con el otro. Con los minutos comenzaron a hablar y a bromear. Pronto, habían vuelto a ser los de antes. Inicialmente no hablaban de Phoebe, era un recuerdo raro para los dos. Pero, cuando sí hablaron de ella, decidieron no volver a comportarse así. A Bryan le resulta extraño pensar que pudo haber perdido a su mejor amigo por haber actuado de una manera tan estúpida, y que deberían haber manejado mejor la situación. Hay esta la historia si son lo suficientemente flojos de verlo xd :v auto laik pa' no desaparecer
Laxusraf YT
Laxusraf YT Hace 25 días
No tuve nada que decir me invente esto xd
soupiestbus ultra frenesí ultrafrenesi
el brechatan oooo tsi
A continuación
Mi vida con el Enanismo
05:02
Vistas 1 000 000
I painted for 24 hours straight
12:07