Oscuro

Mi mejor LECCIÓN DE KARMA

ASÍ ES LA VIDA
Suscribirse
Vistas 1 562 259
97% 45 305 1 267

★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: bit.ly/2rH5mEv
Este es Sergio, y quiere hablarles acerca del karma. El karma puede ser misterioso, todos hemos oído de él, aunque raramente vemos alguna prueba de su existencia. Pero, en un día en particular de su vida, Sergio sintió todo su peso, y hoy quiere compartir esa historia contigo.
Sergio viene de una familia no muy adinerada. Vive con sus dos hermanos y su mamá soltera. Ella siempre trabajó día y noche para alimentarlos y vestirlos, y sus hijos intentaban ayudarla. Así que para Sergio fue toda una emoción llegar a la mayoría de edad. Literalmente al día siguiente, comenzó a buscar trabajo a tiempo parcial para combinarlo con la escuela. Por fin podría agregar algo de dinero al presupuesto familiar.
Sergio aún recuerda el día en que se convirtió en un orgulloso empleado de “Dodo’s Pizza”. Se veía como todo un bobo con su nueva visera y los enormes y horribles jeans del uniforme, pero estaba orgulloso de sí mismo. Se le vino a la mente que, cuando era aún más joven, se comportaba como un idiota y se la pasaba haciendo bromas a los empleados de restaurantes de comida rápida. Le parecían patéticos. Sergio se creía una especie de héroe de las bromas telefónicas: llamaba a diferentes restaurantes y los volvía locos. Ahora estaba del otro lado y se sentía avergonzado de sí mismo.
Con cada semana de pago aprendía más y más. Primero trapeaba los pisos y limpiaba los retretes. Luego, comenzó a dar una mano en la cocina. Hasta que un día llegó al santuario: la caja registradora y el teléfono para tomar órdenes. Ni si lo hubieran nombrado director ejecutivo de la empresa hubiera estado tan orgulloso como en ese momento. Parecía una tontería, pero era un trabajo que exigía cierta responsabilidad, y Sergio estaba seguro de que tenía lo necesario. Hizo mi primera factura dos días antes del DÍA DEL KARMA, necesitaba un poco de tiempo para practicar.
Pero, desafortunadamente, no tuvo ese tiempo. El día kármico, una chica de su turno se enfermó y tuvo que irse a casa. Su gerente no logró encontrar a un sustituto. Siguiendo las leyes de Murphy, ese resultó ser un día muy atareado, parecía que de pronto toda la ciudad había decidido que quería una pizza o dos. Los muchachos de la cocina no tenían respiro y no querían a un novato molestando, así que enviaron a Sergio a tomar las órdenes y recibir el dinero. Ver tantas personas formando una fila lo ponía supernervioso, tenía mucho miedo de cometer un error. Así que hacía las cosas muy lento. El teléfono no paraba de sonar, cosa que no ayudaba mucho.
Ya completamente desesperado, atendió una de las miles de llamadas y oyó: “¿Su refrigerador está andando?”. Sergio estaba confundido, se limitó a decir: “Sí, ¿por qué?”. “¡Entonces mejor vayan y atrápenlo!”. Una ola de carcajadas y luego colgaron. “Cielos, ¿no podía haber ocurrido otro día?”, pensó. “¡Muy bien, universo, ya aprendí la lección! ¿Puedo trabajar ahora?”, ya entendía que no estaba bien hacer bromas a las personas que trabajan, especialmente en un día ocupado. Estaba en medio de su momento kármico número 1. Pasó otra hora de sudor y nervios, hasta que recibió otra llamada del mismo niño. Le dijo: “Lamento la molestia, ¿podría decirme dónde está el Pizza Hunt más cercano?”. Otra vez risas, otra vez cuelgan. Sergio estaba realmente furioso. Memorizó el número en el identificador. Notó que más tarde el mismo niño volvía a llamar una o dos veces, pero no lo atendió.
Hacia el final del día estaba tan cansado que le costaba entender quién era. Pero aún seguía furioso, así que se tomó un momento para volver a llamar a ese número. Lo atendió un hombre adulto. “Disculpe”, dijo Sergio, “¿usted tiene un hijo?”. El hombre respondió que sí. Sergio le explicó toda la situación, esperando que se riera de él o que colgara la llamada. Nunca hubiera esperado su reacción. El hombre le preguntó dónde estaba, le pidió que no se moviera de ahí en la próxima media hora y cortó. Sergio aún tenía trabajo por hacer, pero se preocupó un poco. Quién sabía qué querría hacerle, él solo era un simple cajero.
Media hora después, él y su equipo fueron testigos de todo un espectáculo. Un hombre grande y enojado trajo de la oreja a un preadolescente de apariencia rebelde y lo llevó frente a él. “¡DISCÚLPATE!”, rugió. Sergio tragó saliva nervioso y preguntó: “¿Quién, yo?”. “¡No, el imbécil de mi hijo!”, respondió el hombre. “¡Discúlpate por distraer a personas decentes mientras trabajan!”. El niño dijo algo en voz baja. Sergio se sintió un poco mal por él, pero una parte de él disfrutó el momento kármico número 2.
El padre resultó ser un sujeto muy buena onda. Ordenó 5 pizzas y le dejó una propina de 35 dólares a modo de disculpa. Sergio se alegró mucho de llevar ese dinero a casa. Hay una lección que aprendió de todo esto: la próxima vez que quieras hacerle algo malo a alguien, piénsalo dos veces, porque EL KARMA EXISTE.
Música por Epidemic Sound: www.epidemicsound.com

Publicado el

 

3 ene 2019

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 3 542
Roger michel huamanchahua canchanya
Mi karma fue que un niñofloto sobre mi y disparo con su ralló raleér XDXDXDXDXDXDXDXD
Roberta valeria Hdz lopez
dodos o será dominós ( ͡° ʖ̯ ͡°)
Sergio Almaraz
Sergio Almaraz Hace 16 horas
Yo igaual me llamo sergio
Matias Mosca
Matias Mosca Hace 21 un hora
Yo en el fifa jugando con un amigo le iva ganando 1 0 y le empece a hacer tiempo y en el 90 me lo empato me gano por penales😭😂
Maria Paz Landauro Iman
mi amigo sin tio el carma pro que el era malo y en la movilida donde y va iva yo y mis amigos y un dia se abrio la maletera y se callosu mochila en plina pista y todos nos reimos
Alfredo Osorio
Alfredo Osorio Hace un día
Tiene canción de granny
Aquiles Castro Loshu Evos
Sigue.....El.....¡MALDITO TREN!
SOFY Jiménez
SOFY Jiménez Hace 2 días
El chavo del dibujo se parecia a Clay de 13 reasons why JAJJAJA
•sebas gacha•
•sebas gacha• Hace 2 días
Solo tenias que seguir el maldito tren CJ >:v
ferkarima _4
ferkarima _4 Hace 2 días
no es karma, sino una simple leccion de vida las casualidades existen
matiasxd 1234
matiasxd 1234 Hace 2 días
yo una vez moleste a mi compañero y despues me cai enfrente del curso :v
itssofia Games
itssofia Games Hace 2 días
Le eche tierra a mi amiga y me empezo a perseguir... me cai tompi una silla me raspe el codo super fuerte me golpeee la rodilla y me pege el la cadera... y otra vez yo estaba empujando a mi amiga y entonces en la entrada del cole se me cayo mi carpeta y todad mis hojas cayeron al suelo... me toco quedarme a recojer todo como pendeja ' .-.
Dr. Polar Black
Dr. Polar Black Hace 2 días
Lo mejor en consejos de vida, like
termineitor banana8888
ABCD efghi Leer más
termineitor banana8888
🌑🌕🌕🌕🌑🌑 🌑🌕🌕🌕🌑🌑 🌑🌕🌕🌕🌑🌑 🌑🌕🌕🌕🌕🌑 🌑🌕🌕🌕🌕🌑 🌑🌑🌑🌑🌑🌑 🌈🌈🌈🌈🌈🌈 🌈🌈🌑🌑🌑🌑 🌈🌈🌈🌈🌈🌈 🌈🌈🌈🌈🌈🌈 🌈🌈🌑🌑🌑🌑 🌈🌈🌈🌈🌈🌈 🌈🌈🌈🌈🌈🌈 🌑🌑🌑🌑🌑🌑 ⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ⭐⭐🌑🌑🌑🌑 ⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ⭐⭐🌑🌑🌑🌑 ⭐⭐⭐⭐⭐⭐ 🌑🌑🌑🌑🌑🌑 🍎🍎🍎🍎🍎🍎 🍅🌑🌑🌑🌑🌠 ⭐🌑🌑🌑🌑🌑⭐ ⭐🌈🌈🌈🌔🌔🌔🌔
Natividad Ramos valeriano
3:11 momento mal pensado 😎😎
MALE PINEDA
MALE PINEDA Hace 2 días
Jajaja muy bueno
Minerva Flores
Minerva Flores Hace 3 días
Jajaja orgullo :VV
Reny Rivera
Reny Rivera Hace 3 días
El karma no existe
oscar zarach
oscar zarach Hace 3 días
Y qué pasó con tu papá o tú y tus hermanos son adoptados nadie puede adoptar a 3 niños asi que que le pasó a tu papá falleció o se separó de tu madre
Baltazar Lomeli
Baltazar Lomeli Hace 4 días
Sus vídeos son increibles
juan! .-. m
juan! .-. m Hace 4 días
Tiene la voz de Robin de los jovenes titanes :v
ESTEBAN FELIPE ROJAS NÚÑEZ
Seguro es el mismo actor de doblajes
Issac Ponce
Issac Ponce Hace 5 días
Pobre pendejo
Keira Azul Medina
Keira Azul Medina Hace 5 días
Yo pense q le iva a hacer algo malo el q le dijo q se esperara 30 min.
Keira Azul Medina
Keira Azul Medina Hace 5 días
Like si te reiste en el minuto 2:00 ORGULLO
Robert K9
Robert K9 Hace 5 días
No creo que el karma como tal exista pero es evidente que las acciones tienen sus consecuencias.
Isabel Heredia
Isabel Heredia Hace 7 días
2:47 :v
Alesandra Trujillo
Alesandra Trujillo Hace 7 días
Mi hermano siempre me golpea (no se cuantos golpes me ha dado hace rato😠) espero que se prepare porque el karma es lento al pensar su castigo pero yo le daré karma 😈JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y ya tengo un plan perfecto.
vegito 222
vegito 222 Hace 7 días
5:23 -No soy capitán América pero... EN TE NI ESA REFERENCIA xd
Antonia AJ y mas!
Antonia AJ y mas! Hace 7 días
04:54 miau
vegeta zomber
vegeta zomber Hace 7 días
Yo robe de chiquito 5 llaveros de personajes y 5 años lleve juguetes y me los robaron todos herán 11 muñecos de plastico
BatJor
BatJor Hace 7 días
Pizza hot Jajaja
Josue Sanchez
Josue Sanchez Hace 7 días
Like si viste el número 666
【 • Missaki Rose •】
3:02 Alguien más se acordó de Undertale, cuando tienes cierto valor de fun y recibes la llamada de Sans en Snowdin preguntando lo mismo de "tu refrigerador está caminando"?
Rodrigo Sanchez
Rodrigo Sanchez Hace 8 días
niño : hola tu refrigerador está andando Repartidor : no y el tuyo niño : si cajero : entonces valla ah agararlo jajajajaja
Ninja Escarlata 3
Ninja Escarlata 3 Hace 8 días
Y mis amigos que quieren hacer una broma por teléfono
Marcela Godoi
Marcela Godoi Hace 8 días
Una chica se le declaro a "x" (otra chica, si es yuri xD) y x la rechazó diciendo que no le gustaban las chicas y que no se imaginaba estando de novia con una chica. 1 a 2 meses después saben lo que pasó? X consiguió NOVIA Si, esa misma chica que dijo que no se imaginaba con una novia, no duró mucho tiempo para que el karma le hiciera tragarse las palabras. (Y sus wenos besotes si es que ya parecían una fusión las dos chicas xdxdxd) Si les gustó mi comentario no se les olvida darme like y suscribanse aaah xD ok no. Tengan un buen día ;D
Marcela Godoi
Marcela Godoi Hace 8 días
+A.R.R.E seee y a veces no se demora mucho xD
A.R.R.E
A.R.R.E Hace 8 días
el karma existe
MaksTheGamah
MaksTheGamah Hace 8 días
El negro de la miniatura parece smoke del gta san andreas xdxd
kevin pazmiño
kevin pazmiño Hace 9 días
el karma viene y se va también se escucha por ahí
Studio RANDOM
Studio RANDOM Hace 10 días
Yo creo k existe el krma ya que muchas cosas malas e injustas k me hicieron (actuo el karma) y se les devolvio eso y lo mismo conmigo mismo. Por ejemplo yo me fije en mi telefono para hacer una prueba se q estuvo mal pero aunque lo hiciera otra persona no lo/a acusaria con el profe y eso fue lo q iso una compañera. En las siguientes semanas nos entregaron los boletines y la vi llorando con el boletin en la mano y lo mejor es q estaba chocho (feliz) ya q habian subido mis notas de materias bajas
Daniel Vallejos
Daniel Vallejos Hace 10 días
Mi hermana de chico me corto el dedo con la puerta y casi muero por quedarme sin sangre despues en unos años a mi hermana le dio un ataque en el apendise y casi muere jaja XD EL KARMA CASI ME MATA Y A MI HERMANA
Play juegos!
Play juegos! Hace 10 días
LIKE SI NOTASTE QUE BIG SMOKE ESTABA EN LA FILA PARA COMPRAR🍕🍕🍕
dego bom
dego bom Hace 10 días
¿Que es karma ?
Natalia Bissio
Natalia Bissio Hace 10 días
El Karma es cruel pero justo.
THE GAMERS ZONE
THE GAMERS ZONE Hace 10 días
4:05 momento epico
Dani tuber mobarec
Dani tuber mobarec Hace 10 días
Yo estaba una vez con mis amigos y uno me puso el pié y el se tropezó con una piedra después que me cayera :vvv
Taty_Queen ATR
Taty_Queen ATR Hace 10 días
Yo y mí hermano estábamos jugando en la casa, yo cerré muy brusco la puerta y en esa a mí hermano se le cae un dedo:v (o sea le corté el dedo con la puerta), después qué pasó un tiempo a mí me operan del apéndice, y acá gente.. se presencia otro caso del karmaXD ahre
virginia esther adames
Leasia broma telefónica y un día meyebo la policía
Misión Arcoíris
Misión Arcoíris Hace 10 días
6
Ana Nuñez Suarez
Ana Nuñez Suarez Hace 10 días
Aunque sea antiguo, fue mi favorito...❤
Yesika BL
Yesika BL Hace 10 días
*¿The Odd1Out?* Es la misma historia de uno de sus vídeos, no lo entiendo :/
Sabino Gamer
Sabino Gamer Hace 11 días
Yo estaba corriendo y me caí y unos perros venían Asia Ami pero mi primo estaba más cercar y los empezaron a perseguir y me fui a la casa corriendo,cuando yo y mi primo en la casa y le dije que paso primito te asustaron unos perros Y me empeze a reír xD
Gta 041206
Gta 041206 Hace 11 días
Dodos pizza =Dominos Pizza .................Pizza Hunt :v =Pizza Hot :v
Yhanzu Takama paucar
Yhanzu Takama paucar Hace 11 días
Soy fans y pues me ayuda
Kaneki Ken
Kaneki Ken Hace 11 días
Soy como el, Estoy Ansioso por TrabajaR
Sergio Linares
Sergio Linares Hace 11 días
Yo también me llamo Sergio
welsux GD
welsux GD Hace 12 días
Lanze una piedra a un pajaro, despues se hizo caca en mi encima
Miranda  Ramirez Arreola
0:13 ko...ko...ko.....mbo
Miranda  Ramirez Arreola
Usó clicbeit
Venom Martinez
Venom Martinez Hace 12 días
Un día mi hermano me quito mi iPad y después le dio un calambre en la pierna
miguel contreras
miguel contreras Hace 13 días
karma lejano
Jerdi Army
Jerdi Army Hace 13 días
2:20 La ley de Murphy, NACIÓN Z PRROS ! okno xd
ღ samykawaii :3 ღ
ღ samykawaii :3 ღ Hace 13 días
donde puedo compartir mi historia :v?
H O N E Y iak
H O N E Y iak Hace 13 días
Vi este video comiendo pizza 🍕
jessica higuera
jessica higuera Hace 14 días
2:23 give me a number 9 with cheese
Giancarlos Calderon Caballero
Co co combo alv me reí mucho
Tomas Mejia
Tomas Mejia Hace 14 días
este no es karma
cosas de funkos con santy HD
Alguien en marzo de 2019
Jose Ventura
Jose Ventura Hace 14 días
no se pero sergio se parece :v ah mi amigo
Buchito :3
Buchito :3 Hace 14 días
Yo tumbe a mi hermana menor y camine y me resbale ;v
Buchito :3
Buchito :3 Hace 14 días
+Cat me xd
Cat me
Cat me Hace 14 días
Alto karma XD
michelle prospero
michelle prospero Hace 14 días
like si viste en el minuto 3:36 el numero 666
Cat me
Cat me Hace 14 días
Es verdad 0-0
Isabel Lopez
Isabel Lopez Hace 14 días
Todavía recuerdo ese día tuve que pedir perdón
andree fabela aldaz
andree fabela aldaz Hace 11 días
no lo se rick...
Mary Studios
Mary Studios Hace 14 días
Estaba jugando mi primo me pegó en la cabeza y después el se lastimó la cabeza el KARMA existe
Cat me
Cat me Hace 14 días
Jaja Xd
El comentarista
El comentarista Hace 14 días
Like si amas "así es la vida"
Agus Yi
Agus Yi Hace 14 días
El karma siempre viene a mi, siempre! Siempre!!!!
Guadalupe Molina
Guadalupe Molina Hace 15 días
Nada que era para verlo a el 7u7
Norberta Tlaixco
Norberta Tlaixco Hace 15 días
Yo un dia me cai y me lesione el brazo derecho y mi hermano se reia de mi,como 3 o 4 semanas despues el se resbalo y al igual que yo se lesiono pero el pie, el karma existe amigos ya lo saben
sofiaxxx 23
sofiaxxx 23 Hace 15 días
Like si te gusta Dodo's pizza 🍕🍕🍕
Frantz Wantzloeben
Frantz Wantzloeben Hace 15 días
Voy a darme like para no desaparecer
Ángel García
Ángel García Hace 15 días
Like si crees que es Domino's Pizza Y like si ya comiste su pizza
isabel sophia castro soto
0:54 la copia de dominos pizza :v
ღ Paty - Chan ღ
ღ Paty - Chan ღ Hace 15 días
Como se dice : "no hagas a nadie lo q a ti no te gusta q te hagan"
Veronica Cristina Mora Velazco
No sé qué es karma
Jorgetiranoganso
Jorgetiranoganso Hace 16 días
Homosapiens??
Flor Kim
Flor Kim Hace 16 días
Mi experiencia con el karma fue una ves que mi amiga se calló de las. escaleras y yo me reí hasta que la fui a ayudar y me termine valiendo y rompiendo labio :"""v
lexus Gamer Heredia
lexus Gamer Heredia Hace 17 días
:c
aruwak montero
aruwak montero Hace 17 días
Las únicas beses que recibí carma fue en Fortnite
MELISSA MACIAS
MELISSA MACIAS Hace 18 días
el carma e mi primo se callo y mis otros primos y yo nos reimos despues de un rato sucedio el carma a uno le paso lo mismo solo que peor
Perrito kawaii Siempre kawaii
Dodo's no mejor dominos pizza
Mariateresa Cucha
Mariateresa Cucha Hace 18 días
Mi primer karma fue chistoso pero ya la otra no...
kelly zacarias
kelly zacarias Hace 19 días
Por qué es tan adictivo este canal
Belen Piña
Belen Piña Hace 19 días
Hola soy. Aldan y morí. Alos7
laura patricia
laura patricia Hace 19 días
like si te gusta la pizza🍕
alexgamer2311
alexgamer2311 Hace 20 días
5:23 ponte verga xd
maxi game Chieto
maxi game Chieto Hace 20 días
Y el otro se tira por la ventana :v
maxi game Chieto
maxi game Chieto Hace 20 días
Y vuela mansión :v
tu amiga omayra
tu amiga omayra Hace 20 días
Dingi estar enferma para no ir a la escuela ,me dieron una medicina demasiado fuerte y termine en el hospital😭..... Todo por la fadtiosa tarea que no habia hecho:""v
The_ Noob_Gamer
The_ Noob_Gamer Hace 20 días
O-OK? La tarea es mala vamos a denunciarlo
Rainer San
Rainer San Hace 20 días
like si viste el video :v
díana :3
díana :3 Hace 21 un día
Si sentí el karma 😭
Estefania Chávez Hernández
este canal me encanta me recuerda a omo dise el dicho y la rosa de guadalupe pero llo no beo eso llo veo ASI ES LA VIDA
Estefania Chávez Hernández
bueno vi el carma estaba con mi hermana era tarde y nos fuimos en un taxi nos dijo que lo que pagariamos seria mucho y nos vajamos del taxi y el taxi tenia las puerta abierta noserre bien y se fue y lo bi detenerse aserrar la puerta y dije eso es karmaXD
Elsi Trinidad Osuna Lizarraga
Soy la única que pensó que se parece a Clay de 13 Razon why.🌻💛
A continuación
El Oscuro Secreto de mi Papá
06:28
Perdi Mi Brazo Derecho
06:11
Vistas 3 200 000