Oscuro

Mi mejor LECCIÓN DE KARMA

ASÍ ES LA VIDA
Suscribirse
Vistas 830 943
97% 31 055 948

★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: bit.ly/2rH5mEv
Este es Sergio, y quiere hablarles acerca del karma. El karma puede ser misterioso, todos hemos oído de él, aunque raramente vemos alguna prueba de su existencia. Pero, en un día en particular de su vida, Sergio sintió todo su peso, y hoy quiere compartir esa historia contigo.
Sergio viene de una familia no muy adinerada. Vive con sus dos hermanos y su mamá soltera. Ella siempre trabajó día y noche para alimentarlos y vestirlos, y sus hijos intentaban ayudarla. Así que para Sergio fue toda una emoción llegar a la mayoría de edad. Literalmente al día siguiente, comenzó a buscar trabajo a tiempo parcial para combinarlo con la escuela. Por fin podría agregar algo de dinero al presupuesto familiar.
Sergio aún recuerda el día en que se convirtió en un orgulloso empleado de “Dodo’s Pizza”. Se veía como todo un bobo con su nueva visera y los enormes y horribles jeans del uniforme, pero estaba orgulloso de sí mismo. Se le vino a la mente que, cuando era aún más joven, se comportaba como un idiota y se la pasaba haciendo bromas a los empleados de restaurantes de comida rápida. Le parecían patéticos. Sergio se creía una especie de héroe de las bromas telefónicas: llamaba a diferentes restaurantes y los volvía locos. Ahora estaba del otro lado y se sentía avergonzado de sí mismo.
Con cada semana de pago aprendía más y más. Primero trapeaba los pisos y limpiaba los retretes. Luego, comenzó a dar una mano en la cocina. Hasta que un día llegó al santuario: la caja registradora y el teléfono para tomar órdenes. Ni si lo hubieran nombrado director ejecutivo de la empresa hubiera estado tan orgulloso como en ese momento. Parecía una tontería, pero era un trabajo que exigía cierta responsabilidad, y Sergio estaba seguro de que tenía lo necesario. Hizo mi primera factura dos días antes del DÍA DEL KARMA, necesitaba un poco de tiempo para practicar.
Pero, desafortunadamente, no tuvo ese tiempo. El día kármico, una chica de su turno se enfermó y tuvo que irse a casa. Su gerente no logró encontrar a un sustituto. Siguiendo las leyes de Murphy, ese resultó ser un día muy atareado, parecía que de pronto toda la ciudad había decidido que quería una pizza o dos. Los muchachos de la cocina no tenían respiro y no querían a un novato molestando, así que enviaron a Sergio a tomar las órdenes y recibir el dinero. Ver tantas personas formando una fila lo ponía supernervioso, tenía mucho miedo de cometer un error. Así que hacía las cosas muy lento. El teléfono no paraba de sonar, cosa que no ayudaba mucho.
Ya completamente desesperado, atendió una de las miles de llamadas y oyó: “¿Su refrigerador está andando?”. Sergio estaba confundido, se limitó a decir: “Sí, ¿por qué?”. “¡Entonces mejor vayan y atrápenlo!”. Una ola de carcajadas y luego colgaron. “Cielos, ¿no podía haber ocurrido otro día?”, pensó. “¡Muy bien, universo, ya aprendí la lección! ¿Puedo trabajar ahora?”, ya entendía que no estaba bien hacer bromas a las personas que trabajan, especialmente en un día ocupado. Estaba en medio de su momento kármico número 1. Pasó otra hora de sudor y nervios, hasta que recibió otra llamada del mismo niño. Le dijo: “Lamento la molestia, ¿podría decirme dónde está el Pizza Hunt más cercano?”. Otra vez risas, otra vez cuelgan. Sergio estaba realmente furioso. Memorizó el número en el identificador. Notó que más tarde el mismo niño volvía a llamar una o dos veces, pero no lo atendió.
Hacia el final del día estaba tan cansado que le costaba entender quién era. Pero aún seguía furioso, así que se tomó un momento para volver a llamar a ese número. Lo atendió un hombre adulto. “Disculpe”, dijo Sergio, “¿usted tiene un hijo?”. El hombre respondió que sí. Sergio le explicó toda la situación, esperando que se riera de él o que colgara la llamada. Nunca hubiera esperado su reacción. El hombre le preguntó dónde estaba, le pidió que no se moviera de ahí en la próxima media hora y cortó. Sergio aún tenía trabajo por hacer, pero se preocupó un poco. Quién sabía qué querría hacerle, él solo era un simple cajero.
Media hora después, él y su equipo fueron testigos de todo un espectáculo. Un hombre grande y enojado trajo de la oreja a un preadolescente de apariencia rebelde y lo llevó frente a él. “¡DISCÚLPATE!”, rugió. Sergio tragó saliva nervioso y preguntó: “¿Quién, yo?”. “¡No, el imbécil de mi hijo!”, respondió el hombre. “¡Discúlpate por distraer a personas decentes mientras trabajan!”. El niño dijo algo en voz baja. Sergio se sintió un poco mal por él, pero una parte de él disfrutó el momento kármico número 2.
El padre resultó ser un sujeto muy buena onda. Ordenó 5 pizzas y le dejó una propina de 35 dólares a modo de disculpa. Sergio se alegró mucho de llevar ese dinero a casa. Hay una lección que aprendió de todo esto: la próxima vez que quieras hacerle algo malo a alguien, piénsalo dos veces, porque EL KARMA EXISTE.
Música por Epidemic Sound: www.epidemicsound.com

Publicado el

 

3 ene 2019

así es la vidahora de historiasanimadahistoria verdaderahistoria animadahistorias verdaderasdibujar mi vidahora de cuentosanimaciónhistoriahistorias realescanal de animaciónkarmasalió maltrabajofamiliatrabajo duroescuelapizzeríaempleadorestaurantebromallamada de bromaceodía de karmalecciónrisapedir perdónpizzadinerohijollamadavidahistorias animadas

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 3 170
VII_NeXs_IIV
VII_NeXs_IIV Hace 7 horas
En el min 3:35 parenlo cuando se muestra el telefono y veran el numero 666 😰
Lizeth Tapia
Lizeth Tapia Hace 7 horas
Mi istoria del carma es muy corta ya que era un dia con mucho calor, pues yo tengo hermanas gemelas sus nombres son alexia y alegandra pues le di un sope a una y la otra se me aserco y me dio otro sope pero mas fuerte😐😐
Isis Estrella
Isis Estrella Hace 7 horas
Que es el Karma ? :V contesten por fa
potita miaw
potita miaw Hace 8 horas
que pizzeria es esaa DODO ke verjas :v
GatiSofi :3
GatiSofi :3 Hace 9 horas
Cuidado chicos , un día el karma vendrá por ustedes
lu jaramillo
lu jaramillo Hace 13 horas
Yo no e sentido carta pero si bromas pesadas
Valentín Gacha Tuber
Valentín Gacha Tuber Hace 13 horas
:v
Memes Reales Original
Memes Reales Original Hace 15 horas
Mi mejor pack XD
Solo UnU suario
Solo UnU suario Hace 16 horas
Y así es como Robin pasaba sus dias despues de la serie de Teen Titans
Magali Galicia Guzman
Magali Galicia Guzman Hace 16 horas
Mi papa le pego año mama
Fileglitched 2
Fileglitched 2 Hace 17 horas
2:23 quien está haciendo la orden ahora Bit smoke
kiki- chan UwU
kiki- chan UwU Hace 17 horas
Mi leccion de karma era que me rei de una amiga y me cai casi me rompo una parte de mi cuerpo :"vv Mi leccion de karma
SnI _Stylerx
SnI _Stylerx Hace un día
Oh yeah yeah yeah
Maria Fernanda Armando
Like si viste el símbolo de Florencia en la caja registradora
Angel Yir
Angel Yir Hace un día
solo existe y .
bombo el papuh
bombo el papuh Hace un día
Yo me llamo Sergio xd
Emily Michelle
Emily Michelle Hace un día
un día yo estaba viendo video yo creo de las bromas telefónicas entonces decía que tenía que conspira que agravan el celular y te digan que sí ya tengo el cuerpo en dónde lo dejó entonces un señor me dijo con voz Clara llévalo a la esquina y entierra le dije a disculpe es una broma perdón no lo vuelvo a molestar y desde ahí ya no hecho bromas telefónicas
Cartu Bifiguer
Cartu Bifiguer Hace un día
1:29 se dice el pasado pisado man jahdhkekajwjenkd
Said chino Elver galarga
Yo hacía bromas telefónicas y una vez marqué al vecino sin darme cuenta y me reclamo :v
Said chino Elver galarga
0:55 like si dodo’s es copia de domino’s pizza :v
Keifer MC
Keifer MC Hace un día
El karma kbron el karma xd
MURDER SANS
MURDER SANS Hace un día
Mi momento karmico es algo insignificante me paso ayer me estaba comiendo unas galletas principe acavava de abrir el paquete y me comi 2 mi primo de 5 años me pidio una y dije furioso k no y unos min. Despues las galletas estaban vacias y yo no abia agarrado
Jose Luis
Jose Luis Hace un día
dire la verdad yo tengo algien que se llama S.DMH y el es el karma
Maruchan13prro :v
Maruchan13prro :v Hace un día
Mi mejor amigo es todo un hijo de puta que solo vive destrozándole la vida a las demás personas y con solo 13 años ya es alguien despreciable hasta cierto punto, él no cree en el karma ya que toda su vida ha sido un hijo de puta y nunca se le regresa todas las cosas malas que hace, hasta el día de hoy sigo esperando a que el karma le cobre todo lo que ha hecho, aunque suene mala amiga por desear eso, pero realmente desearía que tome su merecido y aprenda a ser alguien más respetuoso y a la vez respetable
Karen Castro
Karen Castro Hace un día
Estos videos son muy adictivos
Sergio Valdez Aguilar
Que no es la voz de victor gonzales o es parecida
HardCore 38
HardCore 38 Hace un día
0:55 pizza dominos!? 🤣
Nute pan
Nute pan Hace un día
Amo estos videos uwu
JheX
JheX Hace un día
2do canal de Genial
Lluna Puig
Lluna Puig Hace un día
Muy buen video. Pero no siempre llega el karma... Me han maltratado y torturado toda la vida, me detectaron varias enfermedades y a los abusadores libres están... Porque son imputables cuando lo hicieron... Vamos, que me podían haber matado si quisieran y todo hubiese quedado impune... Eso es España... Eso es karma?
jit Y el winnie
jit Y el winnie Hace un día
Porque big smoke sale en la miniatura? :/
123isa1235 Roblox y mas
Este canal es como las drogas :v muy adictivo xd
TITAN EL GAMER 3014
TITAN EL GAMER 3014 Hace un día
En el minuto 2:39 un gordo se parese a big smok
DARIK EL GAMER
DARIK EL GAMER Hace 2 días
Yo una vez tuve un karma: Jugaba en escuadrón con mis amigos en fornite y tumbe a uno y le baile y luego lo remate llegó sus compás y me tumbaron y me bailaron y me violaron y luego me remataron
el morenito 97
el morenito 97 Hace 2 días
Dodos=dominos pizza?
Jose Montesinos
Jose Montesinos Hace 2 días
Se parece a Alex Batako
Dios Teran
Dios Teran Hace 2 días
Yo pienso que el karma existe de cierta forma ,en donde por ejemplo; tratas bien a una persona y por consiguiente la otra persona también te tratara bien y asi es , si el karma fuera como lo plantean la gente mas rica del mundo fuera a su vez la gente mas buena y todos sabemos que no es así.
Jose Nolasco
Jose Nolasco Hace 2 días
Puto
Francisco López
Francisco López Hace 2 días
5:23 ponte verga
sergio alexander facundo
Hola soy Sergio xd
Foxy Gamer 87
Foxy Gamer 87 Hace 2 días
La segunda mejor leccion de karma,el que mejor te enseña de karma es Sans :u
leticia marquez
leticia marquez Hace 2 días
Hola mi nomebre es leticia y a mi tambien me paso el karma un dia estaba en mi cuarto y le hice una broma a mi mama por que trabajaba en el hospital yo tengo 9 años ahora y un dia fui al hospital de mi mama y vi como sufria me dejo en una sala y me dijo lo que tenia que hacer y tenia que contestar llamadas y pasar a los pacientes y en eso eschucho una llamada y era una niña que me decia eres una enferma por trabajar en hospita jajaj y corto todos los dias me llamaba y me decia lo mismo un dia me aburri y la llame al numero y contesto su mama y le explique y me dijo que mañana a las 3:30 iba a ir al otro diá llego una mujer con una niña y le dijo pidele perdon y la niña enojada me dice perdon la señora era muy amable se atendia todos los dias al nombre mio ella entraba al hospital y decia vengo a ver a leticia y ahi aprendi que hay que pensarlo dos veses antes de burlarse
Cris Girl 3077
Cris Girl 3077 Hace 2 días
Wao
Ana Lucia Dominguez
Ana Lucia Dominguez Hace 2 días
Es dominos
Magdyel Ticliahuanca Leonardo
tiene razon
Janeth Hernandez
Janeth Hernandez Hace 2 días
Mmmm... Like si te gusto Alí si😎fue como estar en un sine
Justin pty
Justin pty Hace 2 días
Big smoke y cj esto gta o que
Justin pty
Justin pty Hace 2 días
Domino pizza
Gabriel Galán González
Este karma fue bueno. Yo estaba en una feria y jugué con mi hermana al típico juego de lanzar una pelota a unos bolos y si lo haces bien te dan un ticket para peluches. Mi hermana no consiguió nada y le di mi ticket. Más tarde fuimos al bingo y me calleron del cielo 250€. Te jamo karma
el sr stickman xd :v :v xd
2:26 big smoke v:
A continuación