Oscuro

MI VIDA EN GOOGLE MAPS #2

Auron
Suscribirse
Vistas 1 905 287
100% 133 000 0

www.twitch.tv/auronplay/videos

Juegos

Publicado el

 

17 jun 2022

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 1 905
Agustin Siri
Agustin Siri Hace un mes
Auron: pasa por la calle mas insegura de latinoamerica con unos 10 secuestros y 27 robos por dia Tambien auron: pues esta bastante bien, no?
CheemsMichael
CheemsMichael Hace un mes
valora lo estetico y lo dice a cada rato en fin los latinoamericanos y sus ansias de presumir violencia en las calles
CX falong7
CX falong7 Hace un mes
pero si los critica a muerte, mierda le dijo a la villa 31 XDDDD
Luis Rosas
Luis Rosas Hace un mes
esa estadística pasan el 90% fuera de mi casa.
Mauricio Morales
Mauricio Morales Hace un mes
Increíble como Auron saca una serie de Google Maps quiero mas de estos videos JAJAJAJAJA
Anónimo Enfurecido
Auron: mi vida en Google Maps Also Auron: procede a mirar barrios peligrosos en Google Maps
Daniel Rios
Daniel Rios Hace un mes
Jajajaja justo eso pensé xd
Santiago Jiménez Pinedo
Una vez viendo google maps con un amigo, me intentó mostrar la casa en donde vivía antes, pero no se acordaba del lugar, y por estar buscando, encontramos un parque donde un señor estaba llorando en la banca
El Profanador De Culos
F por el señor. Le mando mis buenos deseos donde quiera que este.
un Pato
un Pato Hace un mes
espero que e señor esté bien
Liz Bennet Vazquez
Liz Bennet Vazquez Hace un mes
F por el señor
Amauri MM
Amauri MM Hace un mes
De echo los japoneses son muy organizados y limpios en sus áreas, y hablando con ellos explican como es Japón y su cultura.
Fabio Docasar Garcia
Fabio Docasar Garcia Hace 13 días
@Marav Reviews los jóvenes yakuza son como co contrario a los ideales de Japón, algunos de los asesinatos más atroces fueron cometidos x este grupo, están desesperados x ascender y hacen lo q haga falta, actualmente están desapareciendo junto con el propio clan yakuza, xo son los 90 y 2000 eran muy peligrosos
Marav Reviews
Marav Reviews Hace 13 días
@Fabio Docasar Garcia Tú crees?
Fabio Docasar Garcia
Fabio Docasar Garcia Hace 19 días
Si, eso hasta q te metes en un barrio de bajos yakuza, los de los altos yakuza son de los más bonitos, xo en Japón aunq haya pocos barrios bajos los 3 que hay son peores q cualquiera de latam
Nahomy Barrantes Jiménez
El nuevo editor está haciendo buenísimas ediciones, me encanta!
Juan Perego
Juan Perego Hace un mes
Estaría bueno que el próximo capítulo sea recorriendo las zonas adineradas de distintos países, ejemplo una zona cara de argentina. Like para que lo vea
Liz Bennet Vazquez
Liz Bennet Vazquez Hace un mes
Estaría Chido
Beatriz Dominguez
Beatriz Dominguez Hace un mes
Si
Luka Bermejo
Luka Bermejo Hace un mes
Excelente edición, sería genial que mantuvieran un poco los zoom en momentos graciosos, cuando ponía caras por ejemplo. Y la verdad es que me encantaba la canción de la intro y outro antigua, era demasiado icónica de auron, ahora me dio pena darme cuenta que no estaba. :(
Javier Jara
Javier Jara Hace un mes
auron esto es genial, sirve para culturizar a las personas y es demaciado entretenido, es la version mas cutre de viajar por el mundo pero contigo comentando se pasa fenomenal, saludos desde chile.
Arnau Clopes
Arnau Clopes Hace un mes
No esperaba este detalle 13:48 se empieza a notar el tema del nuevo editor, para vídeos así mola
Cyndy Herchz
Cyndy Herchz Hace un mes
🤣🤣🤣🤣 estuvo buenisimo
El srFox ツ
El srFox ツ Hace un mes
Próximamente esto va a ser una serie que muchos streamers van a hacer
NtaEnthiey O.o
NtaEnthiey O.o Hace un mes
Seria interesante que buscara lugares como perturbadores, así como "en este bosque/pueblo/lugar abandonado pareciera que algo muy turbio paso", no sé
Derek Ruvio
Derek Ruvio Hace un mes
La intro me dio muhca nostalgia, llevaba rato sin verla, al editor muchas gracias, haces un excelente trabajo :)
Totits
Totits Hace un mes
Me hizo reír el chico que seguía la furgoneta con la mirada XD Auron, más de estos vídeos por favor, busca más lugares curiosos, inhóspitos, misteriosos. Sería interesante! Ojo, has lo que quieras, decides tú :)
AndresPAX
AndresPAX Hace un mes
Sisi, esta re bueno
Danny Lanza
Danny Lanza Hace un mes
Porfavor no dejes de editar asi un saludo
arantza
arantza Hace un mes
sisisisi
Jorge Moreno
Jorge Moreno Hace un mes
Nosotros decidimos que es lo que queremos que el vea solo con donaciones el hará lo que nosotros le pidamos
Derik Monge
Derik Monge Hace un mes
@Jesus a mi no, al del cometario ese quizás, imagínate que nadie lea comentarios no va saber q nos gusta y que no 😐
Cynthia Alvear 01
Cynthia Alvear 01 Hace un mes
AMOO AL NUEVO EDITOR!!! NUNCA CAMBIES POR FAVOR 😍😍😭😭😭
Mad Coram
Mad Coram Hace un mes
Eh?? Que paso con javi???
DIEGO_MÁRQUEZ20.X
DIEGO_MÁRQUEZ20.X Hace un mes
Volvió la intro 🥳 megustaba más la otra se sentía más tranquilizante más relajante, pero bueno amigo hay que ir avanzando como todo muchas gracias por traerla de vuelta mucha suerte
Nuclear Light
Nuclear Light Hace un mes
Grande el nuevo editor, los dos nos van a traer mas gozo aquí a ESvid, saludos desde México
RobinL White
RobinL White Hace un mes
muy bueno el video sigue así Auron, me voy a twitch para ver tus directos y subscribirme, me has alegrado el día que llevo uno de mrd no tengo nd que hacer nd bno que ver pero ahí estabas tu para alegrarlo. GRACIAS
Koby
Koby Hace un mes
Muy buena la edición del nuevo editor!
Juancho Martínez
Juancho Martínez Hace 19 días
@Leoreo Muy bien editados sus videos ultimamente, me gusta, es de los cambios que al principio no gustan pero después te encantan
💮𝐻𝑎𝑛𝑛𝑎💮
@Aaron Camargo Toribio No la pone él, la pone Auron en el stream.
Koby
Koby Hace un mes
Son dos editores ahora Joaquín sigue editando, lo único que ahora hay otro más
Mad Coram
Mad Coram Hace un mes
Que paso con Joaquín???
𝐔𝐧𝐋𝐮𝐜𝐤𝐲
@Leoreo Grande Leo, la edición 10/10.
El Ger YT
El Ger YT Hace un mes
*A mi si me ha gustado esto del maps, CLARO si tienes lugares a los que visitar porque si no pa' que, saludos :)*
Luis angel Soto alvarado
Estaría super bien que haga una serie sobre visitando lugares donde seguidores quieren que vaya 👻
juan camilo alzate castaño
Me vería una serie de 60 cap de esto y me disfrutaría cada capitulo
jared samuel villalovos martinez
Buenaaaaas, Gran Video Leo y Que recopilación Que Hiciste Joaquín, son unos Grandes, los amamos, Grande Auron
Bryan Ascencio Montes
Creí que yo era el único loco que entraba a Google maps sólo a ver cómo eran los barrios en demás países jajaja. Te amo Auron
Bryan Ascencio Montes
@Alexx Sacoto Si bien no es posible desplegar una "personita" para verificar dónde hay registros fotográficos, lo que yo hago es en cualquier calle o lugar mantengo oprimido e inmediatamente me muestra el street view del lugar.
Alexx Sacoto
Alexx Sacoto Hace un mes
Como hago para ver Google maps en El cellular asi como ve auron amigo
Adriana C
Adriana C Hace un mes
Felicitaciones al nuevo editor GRANDEEEE
keiry
keiry Hace un mes
13:25 no tiene nada q ver pero me gusta esta parte donde auron menciona a biyin osea se re nota q no se olvida de ella pa dataso xD
BertoFcb98
BertoFcb98 Hace un mes
Auron siempre será leyenda de ESvid.
TheOzard :)
TheOzard :) Hace un mes
15:31 siiii por fa🥺 que ganas de verlo y pasar algún día a verte en directo en twitch
Ramón Pérez Hidalgo
Increíble que todo esto ha empezado por la palabra "Guayoyo".
~Claudia~
~Claudia~ Hace un mes
@FanaticosWWE estás tan obsesionado con LATAM que en todos o en la mayoría de los videos dejas comentario sobre esto AJJAJSJA
ratadedospatas
ratadedospatas Hace un mes
@FanaticosWWE ¿Qué?, wtf bro, JDJAJAJ QUE TENÍA Q VER¿?, basta, hablas de la toxicidad y tu estas siendo lo más tóxico posible, JSJSJS, aparte si vas a escribir una crítica destructiva aprende a escribir primero, xD
Ne ri
Ne ri Hace un mes
@FanaticosWWE ¿Qué te dio?
Gabriel rondón
Gabriel rondón Hace un mes
@FanaticosWWE Pues nadie está sacando a la audiencia española. Si te sientes atacado, es muy tu problema amigo.
PauG 2781
PauG 2781 Hace un mes
Muy buena idea este tour por google y mas poniendole tu onda divertida! Gracias Auron!! Yo una vez, busqué mi casa y salgo yo, me queria morir, justo el dia que mas crota estaba, me pesca la cámara google saliendo de mi casa o entrando en mi casa 😁😂😂
MrTwitchClips
MrTwitchClips Hace un mes
Buena edicion, sigue asi crack!
Raúl
Raúl Hace un mes
Que buen video por parte del editor, el inicio es muy gracioso :3 . Se nota el cambi,o en la manera de hacer videos en el canal .. sigue así, está guay! :D
Carla Soto
Carla Soto Hace un mes
Auron eres el mejor❤️ mas videos de google maps porfa son muy divertidos 😊 y gran trabajo para el nuevo editor!!
Glamrock Freddy
Glamrock Freddy Hace un mes
Que Grandeee aurooon y perfecta la edicion fantastica felicidades al nuevo editor de ahora son unos capos :DD
lucho ewe
lucho ewe Hace un mes
La verdad me ah encantado el vídeo el 1 y el 2, ojalá siga haciendolos así mismo
El Hombre Del traje
Muy buena edición ,y gracias por traer de nuevo la intro
Néstor Rodríguez Campo
Gran edicion del editor, mis felicitaciones
Marvin Denilson Tiz Oliva
Auron Más episodios de estos porfavor 🥺❤️🤣
Liz Bennet Vazquez
Liz Bennet Vazquez Hace un mes
@Margarito Pizarra BASTAAAAAAA TIENES Q SEGUIR PONIENDO LOS MISMOS COMENTARIOS EN TODOS LOS VIDEOS DE AURON por favor puedes parar pq es q a nadie le interesa
Margarito Pizarra
Margarito Pizarra Hace un mes
*#SI**esvid.net/video/v%C3%ADdeo-EdEGPw516mM.htmlесли** порorcoño* 👇
Margarito Pizarra
Margarito Pizarra Hace un mes
*#SI**esvid.net/video/v%C3%ADdeo-EdEGPw516mM.htmlесли** порorcoño* 👇
Margarito Pizarra
Margarito Pizarra Hace un mes
*#SI**esvid.net/video/v%C3%ADdeo-EdEGPw516mM.htmlесли** порorcoño* 👇
Margarito Pizarra
Margarito Pizarra Hace un mes
*#SI**esvid.net/video/v%C3%ADdeo-EdEGPw516mM.htmlесли** порorcoño* 👇
Alfonso jaramillo
Alfonso jaramillo Hace un mes
Auron , espero mucho los videos que no son de juegos y son a la Antigua... Subelos más seguido por favor
Eren
Eren Hace un mes
Bro el editor es diosss 🤣🤣🤣🤣 ya me padre con su carisma es la ostia ,pero con el plus de este editor naaaa amigo videos que duelen que sean tan cortos 😏
Cinthia Garcia
Cinthia Garcia Hace un mes
Grande el editor!!❤ Volvió la intro chavales😎❤
Volkacio
Volkacio Hace un mes
Saludos al editor! Editas genial grande!
Jean Paredes Blog
Jean Paredes Blog Hace un mes
Me encanta la nueva edición... Esperemos que siga así .. la intro y todo es perfecto 🥰 Saludos desde Ecuador 🇪🇨
Margarito Pizarra
Margarito Pizarra Hace un mes
*#SI**esvid.net/video/v%C3%ADdeo-EdEGPw516mM.htmlесли** порorcoño* 👇
Margarito Pizarra
Margarito Pizarra Hace un mes
*#SI**esvid.net/video/v%C3%ADdeo-EdEGPw516mM.htmlесли** порorcoño* 👇
Margarito Pizarra
Margarito Pizarra Hace un mes
*#SI**esvid.net/video/v%C3%ADdeo-EdEGPw516mM.htmlесли** порorcoño* 👇
Serial_Simp
Serial_Simp Hace un mes
Compatriotas, a mi también me gustaría q auron vieras nuestros “bellos” barrios, pero no creo q google maps haya venido a Cuba o lo haga algún día xDxD
Serial_Simp
Serial_Simp Hace 6 días
@Marav Reviews más bien es porque Cuba significa COMUNISMO
Marav Reviews
Marav Reviews Hace 13 días
No porque Google significa CAPITALISMO.
Cream Uwu
Cream Uwu Hace un mes
El nuevo editor le da un buen toque 👌🏼 se disfruta mas el video aunque ya hayas visto todo en stream
Francisco Bravo
Francisco Bravo Hace un mes
excelente video y edición, felicidades.
iAndrews Jenn
iAndrews Jenn Hace un mes
Bueeeeeena el nuevo editor, muy buen trabajo y luego regreso la intro, UFF.🤞🏻❤️
E T H A N _ M U R I L L O
que no se termine estos capitulos porfavor Y auron buscando barrios feos en Japon y todos estaban buenos jsjsjsjs
Marav Reviews
Marav Reviews Hace 13 días
Seguro hay como 30 su-c-dios al día pero el barrio es bonito.
Fabio Docasar Garcia
Fabio Docasar Garcia Hace 19 días
Incluso los barrios de yakuza son mejores q la mayoría de sitios de cualquier otrompais
Alejandro Jacome
Alejandro Jacome Hace un mes
El nuevo editor lo está haciendo muy bien 👌👌💯
July Godoy
July Godoy Hace un mes
me encanta que tu edición sea tan distintiva, grande leoreoooo sos el 1
Alfi
Alfi Hace un mes
Haz mas episodios de esto!
Marav Reviews
Marav Reviews Hace 13 días
Auron: * Va a Jamaica * "Pues a mí no me gusta tanto lo negro de la playa, me da miedo el negro." Jamaiquinos: *_Dude wtf?_*
Luis
Luis Hace un mes
Auron es tan Dios que hasta con Google Maps nos entretiene
RAYMAN
RAYMAN Hace un mes
*esvid.net/video/v%C3%ADdeo-eQaorH2bVCc.html* Finally its here.
Nicolle Licona
Nicolle Licona Hace un mes
Gracias editor nuevo por poner esa intro♥ Pregunta, la cancion anterior tenia copyright?
David Álvarez González
Jajaja es que esto es increíble este viejo sabroso no deja de ser un travieso minuto 6:53 🤡😂😂editor a sos retroll🤠😂
ERICGER GAMER
ERICGER GAMER Hace un mes
"La belleza perece en la vida, pero es inmortal en el arte". Leonardo da Vinci
Hana
Hana Hace un mes
Me encantó ver donde viven y las historias de auron
Juan Esteban Bolivar
Leoreo es un master editando, se veía en los videos de mosto (no sé si todavía es editor de él)
Zero Yuuki
Zero Yuuki Hace un mes
@LEOREO espectacular la edición, eres lo que le faltaba a los vídeos ❤
MATHEW MACIAS
MATHEW MACIAS Hace un mes
Te la rifaste editor sigue haci crack 👍
TheOzard :)
TheOzard :) Hace un mes
Ojalá una 3 parte :)
Denis Rodriguez
Denis Rodriguez Hace un mes
Por fin ha llegado la segunda parte !!!! Me está encantando esta sección Auron sigue subiendo de Google Maps😎💪🏻💖
Margarito Pizarra
Margarito Pizarra Hace un mes
*#SI**esvid.net/video/v%C3%ADdeo-EdEGPw516mM.htmlесли** порorcoño* 👇
Margarito Pizarra
Margarito Pizarra Hace un mes
*#SI**esvid.net/video/v%C3%ADdeo-EdEGPw516mM.htmlесли** порorcoño* 👇
lucas chuchin
lucas chuchin Hace un mes
muy bueno el editor ajaja me saco una risa 🤣
michael mulero
michael mulero Hace un mes
el editor está haciendo un muy buen trabajo me encanta
DarkSpinWolf ✘
DarkSpinWolf ✘ Hace un mes
la verdad este editor le dio mas vida a los vídeos, me alegra que auron decidiera en meter a alguien que editara y el viejo que solo le pasara los clips, buen team macho
Blue Shepard
Blue Shepard Hace 2 días
El minuto 13:50 me hizo reír más de lo que esperaba 🤣🤣🤣🤣🤣
Franco Balderrama
Franco Balderrama Hace un mes
Volvio Auron bailando, nueva sección que nos encanta pero no sabiamos. Gracias por todo viejo calvo, saludos desde Mendoza, Argentina.
Benjy
Benjy Hace un mes
Los que estén en directo , cuando vuelva hacer esto, ahora díganle lugares bonitos , ciudades y eso.
agus
agus Hace un mes
Muy bien la edición, creo que los videos de stream de auron resubidos acá siempre solo eran cortados y juntados y siendo tan tremendo streamer creo que hacía un poquito falta esto
soyZer0
soyZer0 Hace un mes
12:03 de hecho una vez llené un cubo con algas esas negras, y cuando las tiré a la arena empezaron a salir bichitos de allí xD
Kamiilo
Kamiilo Hace un mes
este men todo lo que hace es entretenido deberías hacer una serie de google maps xd
July Godoy
July Godoy Hace un mes
QUE BUENA EDICIÓN LEOREO simplemente fan
Brian Hernandez
Brian Hernandez Hace un mes
El editor hacé un buen trabajo, y gracias por traer la vieja intro.... Editor god
Yuki Games
Yuki Games Hace un mes
Que buena serie , es curioso ver lugares con auron .
El taller de GEO
El taller de GEO Hace un mes
El trabajo del nuevo editor me parece espectacular!
ADRIAN ARIAS VERGARA
Yo esperando a Auron suba saw games 🤡 (aclaro estaba deseando la segunda parte de Google maps)
Luciana Figueroa
Luciana Figueroa Hace un mes
Me encanto la edición!
DannyManuel10
DannyManuel10 Hace un mes
Que humilde el Mauron Playas dándonos un tour del mundo por Google Maps 😎👌👏
ANTONIO ESCALA
ANTONIO ESCALA Hace un mes
Seria bueno ver los lugares en google y luego ir a visitarlos (obvio otra persona, porque Auron no sale) jajaajaj
Laurikun
Laurikun Hace un mes
Tienes que hacer un maps de tu vida! De los barrios donde has vivido cuando eras joven!
Victoria Barea
Victoria Barea Hace un mes
Ahora necesito a Auron jugando al Geoguesser. Por favor y gracias
jose Centurión
jose Centurión Hace un mes
Me agrada que Leoreo tenga participación en los comentarios grandeeee 💪💪
Lupita Galera
Lupita Galera Hace un mes
La edición 10/10 la verdad❤️
El Intoxicao
El Intoxicao Hace un mes
como se estan luciendo los 2 editores ahora, joya joya joya
●Kokun●
●Kokun● Hace un mes
El trabajo del nuevo editor es otro nivel xd
Lucas DBZ83
Lucas DBZ83 Hace un mes
nuevo editor eres muy bueno, no es por decir que el anterior no lo fuera AMBOS son muy buenos en lo que hacen
Yair1620
Yair1620 Hace un mes
Extrañaba esa intro Pero extraño mucho más la primera que hizo 😢
Mayely Lugo
Mayely Lugo Hace un mes
Me están gustando mucho este tipo de videoss, es súper interesante
Izael Torres
Izael Torres Hace un mes
Que buen video te echaron chaman, de los mejores
Luis Fariña
Luis Fariña Hace un mes
Muy buena la edición!!! Pd: despidan al anterior editor
un poco de todo
un poco de todo Hace un mes
Editor, te queremos ❤
Asmodeus
Asmodeus Hace un mes
Volvió esa hermosa intro genial saludos al editor de auron
Leoreo
Leoreo Hace un mes
Saludos!
nico arenas
nico arenas Hace un mes
auron te amo, me haces el dia
KiraTOre
KiraTOre Hace un mes
En el directo casi no me rei, pero ahora con los efectos me dio mas risa
Melody
Melody Hace un mes
Amo al nuevo editor, gracias por hacer que los vídeos sean más graciosos, antes era un tanto más sos y dejé de verle por algunas razones de esas, gracias!
Jaziel Ruano Arrieta
Necesito más de esto padre Auron
Andrés Puerta
Andrés Puerta Hace un mes
Vengó exactamente terminando el primer video de Google maps y me sale inmediatamente el otro vídeo Privilegiado soy😌
Jessy Lopez
Jessy Lopez Hace un mes
x2 👌🏻
RAYMAN
RAYMAN Hace un mes
*esvid.net/video/v%C3%ADdeo-eQaorH2bVCc.html* Finally its here .
Carrion Cobra
Carrion Cobra Hace un mes
Buen editor, muy divertido el video
Ju4nS3 C12Z
Ju4nS3 C12Z Hace un mes
Esta re copada la Nueva edición, que le ponga más memes, la parte del negro Enel agua salió cheta mal jajajaja
IMMA MELIS MARTI
IMMA MELIS MARTI Hace un mes
miro mi vida en google maps #1 y pienso esto me encanta quiero más y veo que no hay más,y pienso ahora pagaría para ver la segunda parte y al dia siguiente se publica la segunda parte tengo una buena suerte pero a veces una mala
Siguiente
ADIVINA LOGO Y CANTANTE
25:06
Vistas 3 100 000
Subs mandan cositas :O
17:32
Vistas 1 800 000
COMENTANDO CASAS DE LUJO #1
31:01
SAW MINECRAFT GAMES #3 (DÍA 2)
36:20
Adivina el Streamer 😈
13:11
Vistas 1 600 000
Cosas Aterradoras Google Maps
16:21