Oscuro

Mis padres nos criaron a mi hermano y a mí de diferentes maneras

ASÍ ES LA VIDA
Suscribirse
Vistas 1 510 861
97% 68 454 1 867

★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: bit.ly/2rH5mEv
El nombre de esta chica es Christine, y tiene una historia muy compleja que contar. La cuestión es que sus padres son un poco tradicionales en cuanto a criar a las niñas, y su relato es sobre cómo ella tuvo dificultades para luchar contra eso.
Christine vive junto con sus padres y su hermano mayor, Ed. Él es solo un par de años mayor que ella, y ahora ambos son adolescentes. Sus padres tienen un enfoque tradicional de los valores familiares: un hombre es el jefe de la familia, el sostén, y se supone que la mujer lo obedece. Ella respeta las elecciones que sus padres han hecho en la vida. Pero, desafortunadamente, se convirtió en un gran problema cuando se trató de criar a sus hijos.
Ed y Christine ciertamente no se odian. Él es un hermano muy bueno y cariñoso, y ella lo ama mucho. Pero también lo envidia. El punto es que, desde su primera infancia, sus padres siempre han sido estrictos con Christine. Se suponía que debía tener un día bien programado: estudios diligentes, tareas domésticas, un par de horas con una niña aprobada, jugando con muñecas bajo la atenta mirada de sus padres y en el hogar a más tardar a las 7 p. m. ¡Todo suena bien hasta que comparas esta rutina con la de Ed, quien podía hacer lo que quisiera con quien quisiera en cualquier momento del día!
Christine realmente no podía entender cuál era la diferencia drástica entre ella y Ed. Bueno, él era un chico y era un par de años mayor, pero básicamente tenían las mismas necesidades: relajarse y, a veces, desobedecer. Sin embargo, la vida no era tan simple. Tomemos las tareas domésticas, por ejemplo. Ed podía descansar cuando quisiera, mientras que Christine tenía que hacer los quehaceres todos los días, incluso si estaba cansada o no estaba de humor. Cuando Ed comía algo, su mamá la llamaba a lavar sus platos. "Disculpa, ¿por qué no puede hacerlo él? Estos son SUS platos". Su madre respondía: "Es un chico y no necesita hacer nada en casa, es nuestro deber".
¿QUÉ? Christine ya sabía sobre la idea de la igualdad social, y Ed en realidad no se oponía a lavar sus platos él solo, pero su madre insistía. ¿Qué se suponía que iba a hacer ella? Por supuesto, hay muchos otros casos en los que tiene pruebas de una comprensión diferente de lo que los niños y las niñas podían y no podían hacer. Ed tenía muchos amigos, hombres, mujeres y… bueno, él vivía la vida normal de un adolescente sin ninguna limitación. Podía volver a casa cuando quisiera y su padre solo le preguntaba cómo había ido la noche.
Por eso, Christine creció con un fuerte sentido de la justicia y la igualdad. Ella no quiere quejarse demasiado de sus padres, son muy afectuosos con ella y puede confiarles su vida. Sin embargo, lo que mejor sabe es que para ella es crucial no apoyar los mismos valores que le han pasado, incluso si se siente triste por decirlo. Mientras crecía, sentía que vivía en una jaula que no aumentaba de tamaño junto con ella. Por eso, un día, decidió empujar los límites.
Pero Christine no quería oponerse directamente a sus padres. Eran buenas personas, cariñosas, y no merecían una rebelión. Ella tuvo una idea diferente. Como estudiante de bachillerato en la escuela secundaria, decidió que estudiaría mucho y se involucraría en muchas actividades extracurriculares, especialmente aquellas relacionadas con los derechos humanos y la integración social. ¿Por qué? ¡Porque sintió que su ambición en la vida sería ingresar a la escuela de leyes y convertirse en defensora de los derechos humanos y civiles!
Sus padres tenían otras ideas. Pensaron que iría a alguna universidad en su ciudad natal y que luego se convertiría en maestra de algún tema de humanidades. Sentían que era lo correcto para una chica que quería tener una vida tranquila y feliz. ¡Deberías haber visto sus caras cuando les informó que iba a solicitar ingresar a una universidad en una gran ciudad y, si todo salía bien, los dejaría para estudiar algo que, en su opinión, era completamente no femenino! Fue una tragedia para ellos. Pero, ¿qué debería haber hecho ella? Había crecido y ahora era una joven ambiciosa. Si hubiera tenido una personalidad diferente, probablemente habría sido una hija sumisa y obediente, pero Christine no estaba lista para renunciar a sus principios solo porque sus padres veían las cosas de manera diferente.
Ha sido un duro golpe para sus padres. Ellos no pensaron que ella estaría tan decidida a lograr su objetivo. Ahora está haciendo mucho voluntariado en los centros sociales y puede ver que lo desaprueban. Pero su hermano, Ed, le da mucho apoyo, y ella le está agradecida por eso. Sin embargo, sabe que, después de todo, sus padres verán que pueden estar orgullosos de ella por su determinación, y de alguna manera es su crédito, ya que la criaron para ser la persona que es ahora.
Música por Epidemic Sound: www.epidemicsound.com

Publicado el

 

11 feb 2019

así es la vidahora de historiasanimadahistoria verdaderahistoria animadahistorias verdaderasdibujar mi vidahora de cuentosanimaciónhistoriahistorias realescanal de animaciónpadresniñosniñoniñaadolescentehermanofamiliaamigosescuelauniversidadcarreradolor

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 10 040
alejandra godoy
alejandra godoy Hace 33 minutos
Lo bueno es que ella se da cuenta y puede cambiar su actitud cuando sea madre .🤩 La esperanza esta en las nuevas generaciones que aprendan de los errores de sus padres
Leonel PSCC
Leonel PSCC Hace 2 horas
Seh claro.... Más falso que Bolivia con mar
Anonymous ls
Anonymous ls Hace 4 horas
Se llama gerarquia en todas las sociedades y culturas existen,la redistribucion de las familias es un sistema de roles,uno tiene que ser el jefe,la mujer,o el hombre,la igualdad nunca va a existir porque hasta en los animales las cosas son asi,siempre hay gerarquias o uno es superior o uno es inferior,y punto,no puede haber dos jefes,si vos te crees que por el simple hecho de ser mujer u hombre tenes el derecho de ser jefe,estas equivocado,el progresismo no te va a llegar en nada tenes que comprender eso,es la gracia de los seres humanos,ninguno es igual.
Milagros Jazmin candia
Así es mi vida 🙂
Mundo Clash Royale
Mundo Clash Royale Hace 6 horas
Mi hermano es mayor Y de un gritó mi mamá hace q lave los platos Obviamente nos turnamos para lavar los platos bajar la basura lavar lo del desayuno barrer la casa etc
LegendaryL
LegendaryL Hace 7 horas
Y yo pensaba que los progress se estaban extinguiendo
kratos888 destructor
Más machismo :v
Baloo Wamma
Baloo Wamma Hace 8 horas
Jajajajajajaja sad por q lo vivo
Brenda Mora
Brenda Mora Hace 8 horas
me pasa lo mismo con mi hermano mayor
Andrea victoria
Andrea victoria Hace 8 horas
Mi familia es así :"v
carlos reyes XD 32
carlos reyes XD 32 Hace 9 horas
Si yo tubiera unas padres asi me iria a vivir con mis tios
Alejandrissimapreciosisima Castellanos
Esa es una historia típica del ganado que dirigen sectas y religiones, no se ofendan, también estuve ahí. Por suerte estuve en empleos que respetaban la igualdad de género e incluso ensalzaban el hecho de ser mujer. Gracias por eso!!! Y sí, hermanos y mis papás gritaban que ya me regresara... en fin ces’t la vie, una tiene que vivir su propia vida.
heladita de yogur
heladita de yogur Hace 10 horas
Me ha pasado mis papás quieren que sea doctora y yo quiero ser veterinaria
Dubi Art.
Dubi Art. Hace 10 horas
SUERTE EN TU CARRERA!
Dali Cab
Dali Cab Hace 10 horas
Hola
Luna y domi Donuts
Luna y domi Donuts Hace 10 horas
El año pasado hice el RACISMO y en eso entra el MACHISMO!!!!!!
Christian Laroch
Christian Laroch Hace 10 horas
Yo quiero ser agente del FBI pero piensan que no puedo y que por ser mujer es muy peligroso para mi espero que vean mi comentario ASI ES LA VIDA
Rocío chan
Rocío chan Hace 11 horas
Cual es la diferencia entre ser mujer y hombre A mi no me gustan las cosas de chicas
Ariana Bonelli
Ariana Bonelli Hace 11 horas
Ami me pasa lo mismo, soloooo, que yo soy la mayooorr!!!!! >:[ ]
diego acosta
diego acosta Hace 11 horas
Retrógradas
MEGANI Liliana
MEGANI Liliana Hace 11 horas
Asi ando yo con mi hermana mayor like si eso les ha pasado
MEGANI Liliana
MEGANI Liliana Hace 11 horas
:-(
San Jisoo, tu dios pecador
eso en mi barrio se llama *machismo* .
Elizabeth Cruz
Elizabeth Cruz Hace 11 horas
Eso es una mentira porque yo lavo mi propio plato cuando termino de comer
Sebastián Luna
Sebastián Luna Hace 11 horas
Eso quiere decir que si en unos siglos el patriarcado termina por perder el control sobre todo mundo, entonces no estarían dispuestos a ver el avance y el progreso humano los seres humanos del presente o del pasado, simplemente por un asunto de visión suprema de igualdad
darka 2005
darka 2005 Hace 11 horas
Gshsbaaksmyssuiskajajsjsvaunabdndkdjsnhslamsmdnfndksjskajsjsjjayshsjsjkspurooooooooo sbsisiscusisvsuzlsnauckanaj
Katye Frisk Mangle
Katye Frisk Mangle Hace 12 horas
¡CRISTIN ES FRISK! like si crees lo mismo
paulo br
paulo br Hace 12 horas
A quen le dan ganas de sacarle la chucha a los padres?
MVP_TheBlackGold
MVP_TheBlackGold Hace 12 horas
Creo que ban a ver esto feminista y eso me da risa
BiofaekGamer s
BiofaekGamer s Hace 12 horas
Y quien putas te pregunto niña con sida
Nina army ;3
Nina army ;3 Hace 13 horas
Me pongo nerviosa >:v
Chiara Delsig
Chiara Delsig Hace 13 horas
Me judío mucho Lo de las amigas osea wtf ESAS "AMIGAS" TERMINAN SIENDO DE LO MÁS PERRAS
Andrea Liliana Pulido Calero
Yo paso por eso like si tu tambien
Hijo de Mik De cocoro
Hijo de Mik De cocoro Hace 14 horas
Que familia más machista
PRIMAS POR SIEMPRE
PRIMAS POR SIEMPRE Hace 14 horas
Igualdad!!!!!! Hombres y mujeres pueden trabajar o hacer las mismas cosas
PRIMAS POR SIEMPRE
PRIMAS POR SIEMPRE Hace 14 horas
Eso se llama *_MACHISMO_*
Natalia. Sánchez Ortega
Concuerdo que es machismo
Natalia. Sánchez Ortega
Odio la desigualdad de género es lo peor, que vivimos en el pasado están retrasados en esa época
#SELE BENITEZ
#SELE BENITEZ Hace 14 horas
Al fin encontré una persona que me entienda a mi me pasa exactamente lo mismo pero mi hermano es el menor y no le ponen límites yo desde jardín siempre me hablaron de disciplina estudio y obediencia me daban una paliza si desobedecia o no seguía sus ordenes siempre me trataban mal como si tomar mis propias decisiones estuviera mal siempre me compraban muñecas cuando prefería jugar al fútbol me decían que esa no era actividad de una chica yo me molestaba con ellos y perdía la confianza siempre me trataron así desde que tengo memoria es mas mi madrastra ella siempre quería que dejará ciertas actividades que deberían hacer los hombres y cuando veo la forma en la que me criaron y en la forma en la que criaron a mi hermano siempre preguntaba cual es la diferencia entre el y yo que son tan estrictos con migo y mi hermano a diferencia se la pasa en frente una pantalla todo el tiempo si no es la tele es el teléfono de mi madrastra y no es *el mio*o sino el de mi papá o hermana menor y no le dicen nada el siempre se sale con la suya y todavía no save escribir siempre sentí que no encajaba en mi familia incluso dudo ser hija de mi papa ya que en toda mi vida nunca me hicieron exámenes de sangre y no se si en realidad mi familia es otra siempre me pregunté cual era esa diferencia que me combertia en la maldita desobediente y a mi hermano en un 'ángel' cuando lo único que hacía era mostrar mi forma de pensamiento y defender mis derechos ahora probable mente me émancipé por entorpecimento de patria potestad debido a maltrato infantil de forma física y negligencia para poder ser feliz y ayudar a las personas que pasen lo mismo que yo de diversas formas
Ailishcegutoconoserte Montesinos
Like al vídeo si no te gustan las personas malas y machistas no importa si quieres ser lesbiana gay es tu decisión no de los demás y por eso no está mal like plissssssssesssssssssssss si estás deacuerdo
Oscar David Villalba Angel
Tus padres son unos machistas
Camila Escudero
Camila Escudero Hace 15 horas
Me identifique mucho sobre todo cuanfi dijo q su hermano podia llegar a cualquier hora ,mi hermano tiene 10 años y pude llagar a las 12😡 y a mi no me dejan salir tampoco me dejan jugar algunos deportes por q son de hombre ademas el le pude gritar a mi mama y decirle lo q quiera y yo also la voz paraq me puedan escuchar y me regañan y me castigan😠😠😡😡
Iara Garcia
Iara Garcia Hace 15 horas
Me gusto el video 🙂
H e n t r u s a
H e n t r u s a Hace 16 horas
Mi hermano y yo lavamos y barremos 🐼
Irazema Bosquez
Irazema Bosquez Hace 16 horas
1:20
Isabella Cardoso González
Machistas de... 7-7
dali_draws dibujos
dali_draws dibujos Hace 16 horas
A mí me pasa lo mismo
MlaiKoN LoKòn
MlaiKoN LoKòn Hace 16 horas
me siento igual
Yuli Alvarez
Yuli Alvarez Hace 17 horas
#noalmachismo
Azuany Lopez
Azuany Lopez Hace 17 horas
Cuando,no una mujer comentando eso bla bla (machistas)👐
el cabacho del internet
Y el hermano debe de estar de mantenido por culpa de ellos
Ivan Perez Gutierrez
Ivan Perez Gutierrez Hace 18 horas
Gente como esa me enferma literal la odió
Kira Gamer
Kira Gamer Hace 19 horas
Yo tengo una familia asi
sari cat
sari cat Hace 19 horas
Mi madre tambien decia eso por que una chica tiene que limpiar y el hombre no
Angy :3
Angy :3 Hace 19 horas
Mi papá ayudo a mis abuelos hasta que tuvo 35 y de ahi nos fuimos a otra casa pero seguimos apoyando a mis abuelos asi que esa señora estaba equivocada no solo las chicas apoyan a sus padres mi tia no los ayudo pa nada :v
Fabrizio Bichir
Fabrizio Bichir Hace 19 horas
Mis padres Me dejan quedarme Asta las 2:00 O 3:00 O 1:00 De la noche jugando :v Porque yo. Nunca tengo sueño Si alguien quiere invitarme A una fiesta asta las 5:00 No duden en haserlo :v
isa / Love / kittys
isa / Love / kittys Hace 20 horas
Yo sou niña pero me gusta mas cosas de niños
Amy de Honey
Amy de Honey Hace 20 horas
*Buen Vídeo*
Naylina Cisneros
Naylina Cisneros Hace 20 horas
Tus padres eran machistas 😯
Hols Bais
Hols Bais Hace 20 horas
Qué machista
Lyn La Metro Y Medio -:La latadeatún:-
Solo un pendejo no sabe lavar sus pinches platos la dvd :v No es por ser feminazi ni nada, enserio, que tan difícil es hacer los deberes? Xd
Robert-Adrian Ghencea
Robert-Adrian Ghencea Hace 23 horas
Pobre niña, sufro machismo de PEQUEÑA. Un like ayuda a que el machismo acabe!
ItzMateo
ItzMateo Hace un día
Machismo 100% dice tradicional por no decir machismo :v
Eliandra Maria De Souza
A mí me ha pasado eso
Amanda Alvares
Amanda Alvares Hace un día
Que chucha?? La wea machista :v las mujeres no somos sirvientas >:v
FNAF Paradise
FNAF Paradise Hace un día
En realidad es mejor ya que Tu serás alguien muy capaz,inteligente y organizada En cambio Ed será un adicto a los videojuegos y será muy flojo :v
el chango gamer
el chango gamer Hace un día
A poco estas historias son re falsas ¿verdad?
Soy La Ley
Soy La Ley Hace un día
¡¡Que bien, Cristin Me Apolla!!(solo lee mi cuenta) ;3
Marisol Rodríguez
Marisol Rodríguez Hace un día
Cada like es una patada a los padres , Es mejor que los hombres y mujeres sean iguales ante la ley Fuera el machismo y Fuera el feminismo que provocan daño a la sociedad
Jaquelin Garcia Aviles
No pasará me siento identificada :'v
monsterdroid 1000
monsterdroid 1000 Hace un día
No yo le digo ami madre soy un hombre no debo lavar los platos y me pega pero no le digo eso mejor lavo el plato
la cana
la cana Hace un día
A si? Mira vos che
chef kids
chef kids Hace un día
Me pasa lo mismo y me carga el Machismo!!😠👿
ヴィッキーVicky!
Tu mamá es weona y era. Y tu papá también,chao
MATSURI CRACK
MATSURI CRACK Hace un día
Si me sientl mal x eso siempre mk mama me castiga x q quiero usar el xbox y nunca me deja mi hermano y es menor que yo eso me pasa todos devdmls ser iguales mi hermano me echa la culpa por todo y me entristece
La Piña Cool
La Piña Cool Hace un día
Pinche doblaje encabronado
GDANTE 380
GDANTE 380 Hace un día
Pero si hasta en la biblia dice que el hombre es la autoridad
GDANTE 380
GDANTE 380 Hace un día
Pero la cagada es la forma en que los padres lo enseñan
Toya :v
Toya :v Hace un día
:3
sin tema
sin tema Hace un día
Mi papa y mi mama están divorciados yo vivo con mi papa Y el me obliga a cocinar y limpiar y aparte cuidar de mi hermana dice que es mi deber por ser mujer y que debo prepararme para cuando me case Y tenga hijos pero el problema es que yo no quiero tener hijos y no se si me guste la idea de casarme por el trauma que el deja en Mi por eso creo que todos los hombres son machistas no lo se tengo miedo de casarme y que sea un hombre machista Y golpeador como mi papá
Dinora 7u7
Dinora 7u7 Hace un día
Noooo locoooo, yo les pegaría una patada en el ojete a todos excepto a el hermano, ahre.
Azuany Lopez
Azuany Lopez Hace un día
Solo sin machismo 😂😀😁
Azuany Lopez
Azuany Lopez Hace un día
Casi mi vida 👐😥😲
Adriana lemus
Adriana lemus Hace un día
Desde que mi ermano nasio mi mamá le ase más caso a el que a mí hermana y a mí es la atension
SOFT OK
SOFT OK Hace un día
Muerte al feminismo(DE LA TERCEE DIA)
estefani altagracia
estefani altagracia Hace un día
Mi hermano hes asi mismo
Liz Pix
Liz Pix Hace un día
Mi amiga Alondra le sucede lo mismo
Arianna Paola Lauzer Chaviel
pienso siempre lo mismo los hombres y las mujeres tenemos los mismos derechos y deberes las mujeres deberian vivir su vida con igualdad tambien deberian trabajar en los que ellas les guste
locuras locas
locuras locas Hace un día
Like si estas en contra de eso
Daysi cruz Blass
Daysi cruz Blass Hace un día
Nooo
Miguel Salasar Gallegos
Por todos lados veo propaganda lgtbita me llega al pincho
Merlina LOL
Merlina LOL Hace un día
SUSCRIBITE "A ASI ES LA VIDA" LIKE SI LO ISISTE
Tercec Fabrica
Tercec Fabrica Hace un día
Espero Que tus sueños se cuplan😉☺😊
Martha Patrici sanchez
machismo --_-- como lo odio (Razones personales muy horribles >:T)
linkintrack
linkintrack Hace un día
Lava los platos. Chacha
linkintrack
linkintrack Hace un día
(es en tono de sarcasmo),
Marian Carolina Varela Haros
Las amigas son jade y Johan son las de el video de "no podía dejar de vomitar para adelgazar"
Marian Carolina Varela Haros
Que familia tan más machista del 🌏
Flor Ixely
Flor Ixely Hace un día
Mis papas no me quieren siempre consientes a ni hermano y tenemos la misma edad y a el lo dejan tener novia y a mi no y sienmpre me regañan mas a mi que a el eso es triste a el le compraron e un cel nuevo y a mi no y les pedí uno y dijieron que no ya estoy carta😠😠😠😠😢😭😭😭😭
Rosa Recio
Rosa Recio Hace un día
Mi mama es así like si la tuya también
denisse chuco
denisse chuco Hace un día
Padres machistas, un asco.
_Stranger _
_Stranger _ Hace un día
Me re cayeron re mal los padres osea yo los cago puteando ahre son re infumables
Marianth Odaliz
Marianth Odaliz Hace un día
Pues en mi caso a mi padre nos crio a mi y mis hermanos por igual :D
A continuación
True Facts: The Lemur
5:55
Vistas 580 957
Fui niñera de un monstruo
06:23
Me Recuerda A Mi Ex
05:00
Vistas 11 000 000