Oscuro

Mis padres odiaban a mi novio pero él cambió las cosas

ASÍ ES LA VIDA
Suscribirse
Vistas 2 598 327
97% 70 615 2 180

★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: bit.ly/2rH5mEv
Ella es Daisy, y esta es la historia de cómo sus padres intentaron quitarle a su primer amor. El año pasado conoció a un chico maravilloso llamado Bill. Era un poco mayor que ella, y no podían ser más diferentes: ella era una estudiante modelo y él tenía problemas en la escuela. Además, Bill tenía un trabajo a tiempo parcial en una gasolinera. La familia de ella no tenía malos ingresos, y la de él era mucho más pobre.
Pero no importaba, porque Bill era dulce y de buen corazón, y siempre la hacía reír cuando estaba triste. Daisy se sentía feliz y a salvo con ese grandulón de sonrisa adorable. Los padres de él la amaron desde el primer momento, su mamá siempre intentaba alimentarla porque era “demasiado delgada”. Pero la historia fue muy diferente con los padres de Daisy…
Durante la cena con Bill, le hicieron todo tipo de preguntas, como “¿Cuáles son tus planes para el futuro?”, “¿Por qué trabajas en una gasolinera?”, “¿Planeas ir a la universidad?”. Bill estaba muy nervioso, no esperaba algo así, y lo cierto era que Daisy tampoco. Le fue muy difícil responder, los padres de ella no le sacaban los ojos de encima, y después de cada respuesta lo miraban con desaprobación. Bill se fue tan pronto como pudo, y los padres de Daisy le dieron un sermón sobre lo torpe y poco confiable que era su novio, y sobre el hecho de que venía de un entorno pobre. “Deberías pensar más en tu futuro, Daisy”, le dijeron. “Puedes encontrar a alguien más adecuado para tu nivel de educación”. Con eso daban a entender que Bill la arrastraría a “su nivel”.
Daisy intentó defenderlo y contarles lo maravilloso que era, pero no la escuchaban. Es más, le prohibieron terminantemente verlo. Pero, ya que ellos no la escucharon, ella no los escuchó, así que no dejó de salir con él. No hace falta decir que Bill estaba muy triste con toda la situación, creía que no merecía a Daisy, o que era “demasiado estúpido” para ella. Daisy le dijo que eso no era cierto, que ella quería estar con él sin importar lo que sus padres dijeran.
Salieron en secreto unas cuantas semanas, Daisy debía inventar una excusa cada vez. Eventualmente, sus padres la descubrieron, y se pusieron como locos. Ella sabía que no tenía sentido darles razones lógicas, así que discutió con ellos hasta que le quitaron el teléfono y la computadora y le ordenaron regresar a casa de inmediato después de la escuela.
Daisy no podía dejar que sus padres le quitaran su libertad y a Bill, así que comenzó a verlo en la escuela. Muchas veces faltaban a las clases.
Sus padres no tardaron mucho en enterarse. Le dijeron a Bill que, si no dejaba a Daisy en paz, llamarían a la policía. Bill no sabía qué hacer, y yo tampoco. Sus padres nunca habían sido tan estrictos con ella en el pasado.
Decidió que, si no podía estar con Bill, lo menos que podía hacer era vengarse de sus padres. Una noche se escapó de casa y… agujereó los neumáticos del auto para que no pudieran llevarla a la escuela.
Una vez que terminó, se sorprendió de haber sido capaz de algo así. Ver a sus padres enojados al día siguiente fue toda una delicia. Pero luego ocurrió algo inesperado… Bueno, era algo muy esperable, pero Daisy no se había detenido a pensar de antemano.
Sus padres llamaron a la policía y dijeron que Bill lo había hecho. Más tarde, Bill y sus padres fueron a la casa de Daisy a disculparse. Resultó que, cuando le preguntaron a Bill, él dijo “sí, fui yo”. Deberías haber visto su cara al decirlo, parecía que lloraría en cualquier segundo. Estaba muy angustiado, pero no quería meter a su novia en problemas.
Los padres de Daisy dijeron que Bill debía alejarse de ellos, y que su familia tendría que pagar por “haber arruinado” el auto. Daisy no pudo soportarlo más, les dijo a sus padres que ella lo había hecho. Por supuesto, no le creyeron, decían que solo lo hacía para salvar a ese “bueno para nada”. Y Bill no dejaba de repetir que él era el culpable.
Daisy les mostró el cuchillo que había usado y les describió en detalle cómo lo había hecho. Finalmente le creyeron, pero ahora estaban convencidos de que la mala influencia de Bill la había cambiado. De pronto, Bill levantó la mano y dijo:
“Oigan, sé que no soy el chico más inteligente o el mejor para Daisy, pero la amo y quiero estar con ella para siempre. Nunca haría algo que empeore su vida de ninguna manera. Sé que no soy perfecto, pero prometo que daré lo mejor de mí para ser el mejor novio del mundo”.
Sus padres se quedaron sorprendidos por esas palabras, y por fin se ablandaron. Dijeron que quizá se habían equivocado con él. No es que de pronto lo quisieran, pero estaban dispuestos a darle una oportunidad.
Música por Epidemic Sound: www.epidemicsound.com

Publicado el

 

10 feb 2019

así es la vidahora de historiasanimadahistoria verdaderahistoria animadahistorias verdaderasdibujar mi vidahora de cuentosanimaciónhistoriahistorias realescanal de animaciónamorchicachicopadresmamápapárelacionesconocer a los padresescuelaestudianteparejaadolescenteamigosdolor

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 5 657
Rosalba Valdez
Rosalba Valdez Hace 16 horas
Que hermosa historia
Lakex
Lakex Hace un día
Yo no tengo buenas calificaciones tampoco, y pues estuve con una chica 8 meses, al final me dijo que sus padres la hicieron ponerse indecisa sobre si en verdad le gustaba o no, esas palabras me dolieron un poco pero pues ese mismo día decidimos que era mejor terminarlo todo, y pues no puedo decir que no lloré, pero lo hice después de despedirme de ella, y esa es mi super historia
5116 channel
5116 channel Hace un día
al siguente dia: -mamaaaaaa bil me dejo ASÍ ES LA VIDA
Manuelfrancisco Esquer arce
A pedida tené
Silvana Lozada
Silvana Lozada Hace 5 días
Encuentra el emoji incorrecto😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😍😇😇😇😇😇😇😇😇💝😇😇😇🙂😇😇😇
Silvana Lozada
Silvana Lozada Hace 5 días
Like si no tienes novio
EjonkouG
EjonkouG Hace 5 días
4:55 pulsa E para recoger: cuchillo anti neumaticos
joshgamer 2000
joshgamer 2000 Hace 6 días
Mi historia es casi igual sólo que mis papás odian a mi novia
Damaris Tenorio
Damaris Tenorio Hace 7 días
teft6gkubklhfsflÑmibvfweHvk,lhukhfwafxn,k?¥*£(;*_"/÷=○ 😑"😱😰😧😕😠 que risa asi me rio
Alma Sanchez
Alma Sanchez Hace 7 días
Daysi pareses de 7 años
Pablo Patricio M.
Pablo Patricio M. Hace 7 días
algunos padres creen que sus hijos son la mejor pendejada del mundo. Como en ese caso, la chica sera una de las mejores hijas del mundo pero sus padres son uno de los peores. Malditas sean los prejuicios, nadie tiene derecho de hablar de otro y faltar el respeto. Podran ser muy sus padres pero respetos guardan respetos, sino me respetan se cagaron conmigo.
Scarlett Tsurugi
Scarlett Tsurugi Hace 8 días
🙄🙄🙄 les doy un mes para que terminen
Génesis Santana martinez
Like sí nunca has tenido novio y no lo quieres tener hasta que seas profecional
Diana Arn3z
Diana Arn3z Hace 9 días
A mi me paso lo mismo, y hoy llevamos 5 años y 6 meses y mi mama lo quiere a su manera, consejo: luchen por el amor, el es mayor que yo pero siempre me demostro su amor
estefany rojas
estefany rojas Hace 11 días
Mis papás no me dejan tener novio hasta que termine todos mis estudios y a penas tengo 17 años:(
Liliana Rios
Liliana Rios Hace 12 días
yo soy buena gente y odio a la gente rica like si lo eres también (autolike porque yo también)
Leonardo Garcia
Leonardo Garcia Hace 13 días
aaa pinche pedo de de los padres malos 😠
Aide Ortega
Aide Ortega Hace 14 días
es magico estar con la persona que tu quieres pero no se vive solo de amor .-.
ღ P이a r -kun 7u7ღ
Aaaaaw javsjsbsvvw que cursi :"3
Juan Pérez Rojas
Juan Pérez Rojas Hace 15 días
Eso fue batiente te felicitamos mi família y yo
kariina perez
kariina perez Hace 16 días
Ja ojalá yo tuviera un novio Hasi 😍😍😍
kariina perez
kariina perez Hace 16 días
Lo más importante es el amor verdadero
XxDelta LuianxX 2.0
XxDelta LuianxX 2.0 Hace 16 días
2:14 😏 que habrá pasado ahí
Rosa Paint
Rosa Paint Hace 16 días
En la boda: Los declaró, marido y mujer.....¡Hasta que Lizbeth los separé!
Morad Z3ar
Morad Z3ar Hace 17 días
No importa si eres pobre. I tu. Rica muchos besitos mua
Fabiamnys Orozco
Fabiamnys Orozco Hace 19 días
Mi hija tiene 11 piensa solo en el estudio y sabe que ay que cuidarse
lulu ranyen 12
lulu ranyen 12 Hace 21 un día
La istoria es que los padres querian que su hija tiniera un novio perfecto sierto (pero nadie es perfecto)
Kiarely Mieles
Kiarely Mieles Hace 21 un día
P
Karla Alemán
Karla Alemán Hace 21 un día
Se que a nadie le importa pero es mi historia 😅😂 Yo tengo novio mis padres no lo conocen adivinen porque, porque no me dejan así que es un secreto el quiere que salgamos y yo intentó hacer una escusa para mis padres pero la verdad esque no quisiera entonces cancelo todo con el y no sé si quiera durar todavía con migo y estoy MUY triste porque la verdad no nos podremos ver y no se si el me quiere de verdad pero yo lo quiero muchísimo y no se qué hacer le quiero decir a mis padres que lo tengo a el pero no sé cómo Ayúdenme 😔
mariana Panchis
mariana Panchis Hace 22 días
Mi historia es muy friki así que sólo le di like al vidio
Adriano Romano
Adriano Romano Hace 23 días
A ver, si yo veo que el novio de mi hija no tiene pensado hacer nada de su vida, yo tambien le diria que no le conviene. Yo tambien quiero que mis hijos tengan una buena situacion economica a futuro, simplemente es cuestion de hablar las cosas..
Vicente Ageitos
Vicente Ageitos Hace 24 días
desde luego los padres suelen ser todos iguales con los novios ya sean ricos o pobres pero creo que con los pobres y por ensima mayores peor no aunque es lo tipico
Luxen
Luxen Hace 24 días
minuto 4:556 gta 100 por 100 xd
Susana Barroso
Susana Barroso Hace 27 días
Ese novio es perfecto para ti seguro
Alejandra Vital
Alejandra Vital Hace 27 días
Que cruel
Rebeca Lizbeth Corona Gonzalez
que ermoso
DUNKLE KATZE
DUNKLE KATZE Hace 27 días
Comprendo a los padres 🙂🙂🙂
yes drac
yes drac Hace 27 días
meiso 😢
KARLA FERRERAS HICIANO
Like?
Noob EMN 120
Noob EMN 120 Hace 28 días
Quieren Vroga? :)
Roxi Menacho
Roxi Menacho Hace 28 días
😢😰😞😷😓😏😔😪 que triste
Erika Miranda
Erika Miranda Hace 29 días
Sus padres son unos t*****
dibujitos animados
dibujitos animados Hace 29 días
😢😢😢😭😭😭
dibujitos animados
dibujitos animados Hace 29 días
Ya nose qe aser
dibujitos animados
dibujitos animados Hace 29 días
Y yo a ella la quiero mucho aunqe sea de otro pais
dibujitos animados
dibujitos animados Hace 29 días
No quieren qe su hija se junte con argentinos😢😢😢
dibujitos animados
dibujitos animados Hace 29 días
Porqe yo soy argentino y ella es boliviana
dibujitos animados
dibujitos animados Hace 29 días
Los padres de mi novia no me quieren
dibujitos animados
dibujitos animados Hace 29 días
🙁🙁🙁🙁
FAX Z GAMER
FAX Z GAMER Hace un mes
Tus padres son unos estupidos
A continuación