Oscuro
No video :(

MIS PEORES FOTOS

YosStoP
Suscribirse
Vistas 2 132 513
98% 104 024 1 621

Aquí una recopilación y una reflexión bastante honesta sobre lo que usaba en mi adolescencia.
Contacto negocios: contacto@yosstop.tv / anaid@yosstop.tv
Únete a mi comunidad en Facebook =) facebook.com/yosstop
PÁGINA WEB: www.yosstop.tv/
No te olvides seguirme en:
TWITTER: @YosStoP twitter.com/#!/YosStoP
FACEBOOK: facebook.com/yosstop
INSTAGRAM: @justyoss instagram.com/justyoss
Únete a mi segundo canal de mi vida "normal" y crítica social:
esvid.net/u-justyoss
Si te gustó COMPÁRTELO, dale LIKE y no olvides SUSCRIBIRTE. Compártelo con tus amigos.
Descarga las canciones de YosStoP GRATIS aquí: www.reverbnation.com/yosstop/songs

Entretenimiento

Publicado el

 

21 may 2018

yosstopyoselinehoffmancomediaentretenimientosketchesjustyosschistosodivertidoyosyoss

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 5 581
Saris Moriv
Saris Moriv Hace un día
Hola, si puedes y quieres te invito a que visites mi canal, soy nueva en esto de youtube Se llama Gonzalo y Sara Gracias
Gina Niebles
Gina Niebles Hace 2 días
El 21 de mayo fue mi cumpleaños
bora hae uwu
bora hae uwu Hace 5 días
7:07 me reí fuerte xDD , perdón Pero bueno yo estoy culerina de que me estoy riendo :'v
En busca de lo increíble Gonzalez
en la foto de tus veinte te veías de 30 y ahora te ves de 20 super
Esthela Gonzalez Reyes
sin ofenderte pero te vez bien culera con tu nariz
Danice Salazar
Danice Salazar Hace 6 días
Y siguen usando esos pinches mechones
Nayeli Ruedas
Nayeli Ruedas Hace 6 días
Fui pues no muy fea. Nomames estabas de la verga
Andrea De paz
Andrea De paz Hace 7 días
Te amo we
Rosa Ornelas
Rosa Ornelas Hace 7 días
De pequeña te parecias más a Ryan😘😂
Angie Michelle Alvarez
Yo sinceramente pienso que de niños somos unos patitos feos y luego nos volvemos unos cisnes... o bueno a mí creo que así me paso
Karen BS
Karen BS Hace 8 días
NO MAMES PENSÉ QUE ERA RYAN 7:28
Griselda Rodriguez
Griselda Rodriguez Hace 8 días
No me caes mal, pero ahora entiendo porque tu mamá, no te daba permisos para nada, acabo de ver el vídeo de preguntas incómodas a tu mamá, y le preguntas porque no te daba permisos para nada, y ahora viendo tus fotos así, a los trece años, la entiendo tal vez ahora tendrías un bebé y gracias a ella estás disfrutando de tu juventud sin compromisos
Mariana Lizeth Huallpa Martinez
Exijo la historia del chaaaangoooo!!!! 7-7)/ 😂😂😂😂😂
Maria Chavez
Maria Chavez Hace 9 días
Yoss me encanta tu canal 💖💖
Fátima Reyes
Fátima Reyes Hace 10 días
3:14 Renataaaa jajajaja 😂😂 Es mi parte favorita
Star21 Caramelito
Star21 Caramelito Hace 10 días
Jajajaj que padre Yoss; la verdad tus fotos están culeras. Pero bueno ya paso y ya estas reformada jajaja; estas dentro del mundo nice. En fin te mando saludos, un abrazo y besos
N4 Paréntesis
N4 Paréntesis Hace 12 días
Las nenas de 13 o por ahi (al menos en mi ciudad) estan más desarrolladas que uno. Las chicis y el cuerpazo pasaron del 2000 al 2004 y saltearon un par de generaciones
Alany Beltrán
Alany Beltrán Hace 13 días
Enséñanos tu crema blanqueadora porfis❤️😅
Emily Quiroz
Emily Quiroz Hace 14 días
Como que se fajoneaba al chango durísimo?
jose Davila
jose Davila Hace 14 días
Mis fotos estan peor
Tina Garcia
Tina Garcia Hace 14 días
El chango era su novio 🙊🙊🙊🙉🙈
Valeria Zuñiga
Valeria Zuñiga Hace 14 días
no eras tan fea 😘
Elisabet Ledesma
Elisabet Ledesma Hace 14 días
Estabas chica y bueno, ahora estas muy linda
Dahianna Cerdas Arroyo
hay yo huzo mechoncitos
沃根斯帕伊德
沃根斯帕伊德 Hace 16 días
Que chido que te aseptes lo que fuiste y lo que eres Haora 😋😎👌no cualquiera por eso te admiro 🙋
Yesi Almaraz
Yesi Almaraz Hace 17 días
El chango deporsi desde chiquita lo traes ajj
la kiwis tv
la kiwis tv Hace 20 días
jaja te parecen mas a rayito cuando eras puberta (ojala me pase lo mismo que tu porque ahora yo tambien estoy bien gacha jaja :,v)
Scarlett Scott
Scarlett Scott Hace 20 días
Soy tu fan hermosa 😘😘😘
Ana Gonzales
Ana Gonzales Hace 21 un día
WHAT THE FUCK!? HAY OTRA HERMANA, PENSÉ QUE SOLO ERA RAYITO WHAAAAAT
Eunice Osornio
Eunice Osornio Hace 21 un día
Eres la más hermosisima de todo el mundo 😊😊😊 like si tú crees lo mismo
fernanada Vilchis Ramos
Si Que has mejorado mucho tus fotos
Sophie Valverde
Sophie Valverde Hace 23 días
3:48 hermana?!
fernanada Vilchis Ramos
Que hermosos ojos tienes yos eres muy guapa Amiga eres divertida nunca cambies
yenifer cabrera
yenifer cabrera Hace 24 días
lo bueno fue que aceptas todo de que fuiste chaca ,ya maduraste ahora te vistes mejor y tus fotos actuales son muy chingonas
Monica. Jared Contreras
WUEY SAQUENSE EL SCRIMSHOT PARA LOS MEMES!!!!😂
Fernanda Maya
Fernanda Maya Hace 27 días
La neta yoss eres la onda
Noelia Caballero
Noelia Caballero Hace 28 días
Jajajajajajaja dios miooooo lol jajaja😂😆
Roxana Marin
Roxana Marin Hace 29 días
Se parese muchísimo a rayan en las fotos ajajaja
odette 2.0
odette 2.0 Hace un mes
}de guapa a guaperrima eres hermosa yoss te amo
Jeyzly Yanyreth
Jeyzly Yanyreth Hace un mes
En la fotos del min 11:37 parece travesti😂
Dayana Pecas
Dayana Pecas Hace un mes
Yo tengo 11 años y utiliso esos mechoncitos
Yulisa Garcia
Yulisa Garcia Hace un mes
ESTAS BIEN HERMOSA SALUDOS DE JAZMIN
Anne Films
Anne Films Hace un mes
Ajjjjjjjjj en 2005 la ropa era ASQUEROSA! Y si también, mi adolescencia empezó en 2006 y mi ropa de MODAL fluor. Horrible con zapatos de punta sin taco y tapados de pelo jajaja que putada
Olga Maria Santana Pomarez
Te amo yosstost
Olga Maria Santana Pomarez
Mercedes
yarely Arroyo
yarely Arroyo Hace un mes
si eso es culero uuufff no se donde quedo yo estab super culerisima entando en el kinder, primaria, secundaria y en todo menos cuando naci asta que cumpli 1 año era muy bonita, y actualmente ya no estoy tan culera como antes
Jovita Dela Cerda
Jovita Dela Cerda Hace un mes
En2007yo naci
Dany DLC
Dany DLC Hace un mes
La q es bonita es bonita y tu lo eres no t d b dar pena y el q te diga algo mala medises y me lo puteo 😋😋😋😋😘
portad0ra 24
portad0ra 24 Hace un mes
Fue con flash! Yo justificando mi foto fea😁
vanesa :v teno
vanesa :v teno Hace un mes
Típico vemos nuestras fotos de cuando éramos pubertos y nos vemos horribles :v
Aracely 123
Aracely 123 Hace un mes
tus fotos son chingonas oe ❤y eres graciosa te amoo 😁❤
Luz Maria Bustos
Luz Maria Bustos Hace un mes
Pinshe cambio extremo yoss Nmms de culera a sepsi jajajja
Noe CL
Noe CL Hace un mes
Me das flojera aaa...:v 😂
Pabz Avend
Pabz Avend Hace un mes
Como no queremos joder a Karen no pasa nada... :)
Goly Palomino
Goly Palomino Hace un mes
Queremos la historia del chango!!!!
Goly Palomino
Goly Palomino Hace un mes
De chiquita te parecía un buen a Ryan
Hannia Caram
Hannia Caram Hace un mes
Joss cuéntanos la historia del chango cachondo
PONCHO ÀLVAREZ
PONCHO ÀLVAREZ Hace un mes
Que hermosos ojos 😍😍
Hector Chacon
Hector Chacon Hace un mes
Puta recién me doy cuenta Laura Bozzo es la mama de esta cojuda
Luz Fierros Alejo
Luz Fierros Alejo Hace un mes
no
Luz Fierros Alejo
Luz Fierros Alejo Hace un mes
mencanta. todo
Angela Alvarado Camarillo
No mames estabas orrenda sin ofender
Rebeca Ramos
Rebeca Ramos Hace un mes
😊 creativo! Muy buen video! Aquí les dejo el Link de mi canal por si les gustaría ver mis vídeos.. esvid.net/u-ByBecky
Anita JS
Anita JS Hace un mes
Me encantas tus videos.!❤❤👏
Luz Soto
Luz Soto Hace un mes
Jajajajajajajajajaja que chingonas fotos, me gusto mucho tu video, saludos desde chihuahua...
Mariam Lopez
Mariam Lopez Hace un mes
UPS mis ermanas no medejan ber tus canciones
Adela Diaz
Adela Diaz Hace un mes
De que pais es???? Alguien me ayude !!!!
Adrian martinez
Adrian martinez Hace un mes
Mexico
Silvia Welsh
Silvia Welsh Hace un mes
Yo uso los mechones pero de tudo😇
natalia arellano
natalia arellano Hace un mes
jajajajaj la foto con los lentes fue una de las mas chistosa s te amo yoss
Alissa Muun
Alissa Muun Hace un mes
Pareces brujita.
sofi herrera padilla
Fumabas a los trece?
Ara LMC MK sevilla
Ara LMC MK sevilla Hace un mes
Yos de pequeña era un dobby
Carla Vallejos
Carla Vallejos Hace un mes
Eres la! Mejor!!
Antonio Isai Hdz Alvarez
Muy bien con el ☕☕☕☕☕☕☕☕☕🍵🍵🍵🍵🍵🍵🍵🍵🍵
Pamela Margot Martinez De Jesus
4:35 en esa te vez muy bonita
Astrid Cisneros
Astrid Cisneros Hace un mes
Y cuantos años tiene YosStop
geomira Piña
geomira Piña Hace un mes
Te operaste la naríz
Carlitos Bec
Carlitos Bec Hace un mes
Te amo Yos
Isadora Sosa
Isadora Sosa Hace un mes
Yoss tú no tienes fotos malas😀
Victor Manuel Dominguez
Siempre has tenido la turbo nariz
danna danna
danna danna Hace 2 meses
jajajaja entre mas delgada la ceja mas naca la vieja jajajajaja 6:27
Alain The GamerTM
Alain The GamerTM Hace 2 meses
Como se llama la canción del minuto 4:34
Selene González
Selene González Hace un mes
Everybody de los backstreet boys
Belinda Martínez Vázquez,
No te preocupes tú muy cool 🦄🦄🦄🦄🦄🦄
Belinda Martínez Vázquez,
No te preocupe
el pollolollo
el pollolollo Hace 2 meses
Hermana??
Luciana Godoy
Luciana Godoy Hace 2 meses
Algunas fotos son bonitas
Guadalupe Vargas
Guadalupe Vargas Hace 2 meses
nomames tenes misiyon
Carla Patricia Ortiz Contreras
6:26 esa foto est hermosa y la de 8:35
Anavictoria Miranda Temoltzin
La foto del min: 10:10 me recuerda a Luismi cuando era niño...😂
julian r silos
julian r silos Hace 2 meses
Wey.... por eso Rayan no te quería!! se me hace que le dabas pena... haha jk... estás hermosa... me maman tus piernas blancas... 😘 salidos desde Austin tx!!!
Camila Cruz
Camila Cruz Hace 2 meses
O que pedo
Yoli garcia
Yoli garcia Hace 2 meses
Jajajaj es verdad antes teníamos las peores fotos y la peor vestimenta pero tú te veías bonita de todas manera jaja algunas antes se veían bonita y se vestían bien y ahora están feas y otras al revés feas y hoy en día mejoraron jajaja como es la moda y yo tmb use esos aretes de plástico 🤣. saludos yos
alejandro said
alejandro said Hace 2 meses
Extraño a la princesa rubia mamona :(
daniela becerra
daniela becerra Hace 2 meses
Like si vez los comentarios y el video 😍😜😎😻❤💕
Eleniux Guerrero
Eleniux Guerrero Hace 2 meses
Gran video YosS!!!
Jesús Perez
Jesús Perez Hace 2 meses
que bueno que nací en 2007 y no me toco eso
Jackely Leoncitos
Jackely Leoncitos Hace 2 meses
😒😗😒😗😗😗😗😗😗😗😗😗🐗🐗😗🐗😗😗😗😗😒❤😶😭🎈❤😶😃🎈😃😶❤😝😥😭😝😉😶☺🎃😶😀☺😝😚😰😁😝😔😞😔🐸🐒🐮🐒🐴🐍🐽🐫🐔🐣🐮🐴🐍🐴🐗🐴🐍🐴🐗🐢🐢🐢🐥🐢🐥🐢🐢🐢
Liliana Espinoza
Liliana Espinoza Hace 2 meses
Like si te vas suscribiendo
daniela becerra
daniela becerra Hace 2 meses
igual yo jajaja
Meghan Maldonado
Meghan Maldonado Hace 2 meses
Cuenta
A continuación
VIEJAS RIDÍCULAS!
Hace 3 años
ESTÚPIDA BELLEZA
Hace un año
FINÍSIMAS MUJERES
Hace 4 meses
ABUSO DE CONFIANZA
Hace 4 meses
NIÑA LADRONA
Hace 8 meses
#YOSSTIPS
Hace 4 meses
MI ROOMIE ES GAY
Hace un año
AMA TU CUERPO
Hace un mes
ADOPTA UNA ABEJA
Hace 6 meses
FOTOS RIDÍCULAS
Hace 2 años
PÉSIMOS SERVICIOS
Hace 6 meses
LOOKS HORRENDOS
Hace 2 años
EL SIGUIENTE PASO
Hace un año
TAXISTA CERDO
Hace 2 años