Oscuro

Miss Lety entra a tu clase (Parte 2)| Paco De Miguel

Paco De Miguel
Suscribirse
Vistas 169 272
99% 1 681 12

Miss Lety entra nuevamente a las clases online de las personas a supervisar, llamar la atención y ahora a hacer preguntas sobre la clase en curso a los alumnos, gracias a todos los maestros por darme autorización de entrar y divertirnos un rato!
Suscribanse hermosos!
INSTAGRAM: instagram.com/pacodemiguel/
TWITTER: twitter.com/PacoDeMiguelF
FACEBOOK: facebook.com/PacoDeMiguel...
TIKTOK: www.tiktok.com/@pacodemiguel?...

Comedia

Publicado el

 

12 sep 2020

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 100
José Trujillo
José Trujillo Hace un hora
Este compa es un genio jajajajajjjajaja Clavadisimo el detalle de las llaves jajajjaja
Claudia Martinez
Claudia Martinez Hace 16 horas
Como le hago para que entres a mi clase?🙏🏻
M I A B V R
M I A B V R Hace 19 horas
Cómo ago para que entre a mi clase 😂😂
María Olivares
María Olivares Hace 19 horas
Miss Lety, necesito de su ayuda, para unos estudiantes rebeldes
Mar V Angeles
Mar V Angeles Hace un día
Te amamos maestra Lety ❤️
Ana Calderon Caloggiani
Jajajaja toda la actitud de los chicos 😂😱😂😀😁👏👏👏👏👏 excelente a los profesores 😇👍😘
Susan Mackenzie
Susan Mackenzie Hace un día
Necesito que te metas a una de mis clases por favor!!!!
Angelica Pasaye
Angelica Pasaye Hace un día
Miss lety la quieron en mi claseee😍
Angelica Pasaye
Angelica Pasaye Hace un día
Mis lety la quiero en mi clase😍
Logan Castro
Logan Castro Hace un día
Que chidos los maestros,😂
Octava
Octava Hace un día
JAJAJAJ está súper buena esta sección de entrar a las clases online 😂
Lic: Mauricio Alejandro Sánchez López
Está clases me hacen reír
Vanny notes
Vanny notes Hace un día
Igualito
Rene Alberto Castillo Rosas
Entra a una clase mía jaja
Jeannette Gutierrez
Jeannette Gutierrez Hace un día
Me encanto el Mood de la 3er Maestra😂😂😂😂
Soinas Doyi
Soinas Doyi Hace un día
Y Aranza jamás va a olvidar que es el marco teórico de ahora en adelante 🤪😆😆😆😆
GISELA LPZ
GISELA LPZ Hace 2 días
Yo tome clases con el del minuto 1:40 :0, es del tec :0
Rosi Hernández
Rosi Hernández Hace 2 días
Como le hago, para que entres a una de mis clases jajajaja, ¡Amoo!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Juan Alberto
Juan Alberto Hace 2 días
Yo nomas ando esperando al momento en el que llegue a los 100 k de subs jaja
EL CHISMÓGRAFO DE KENDALL
😆😆😆😆😆🤩🤩
Soinas Doyi
Soinas Doyi Hace un día
Paco...GRACIAS por darle diversión a éstos momentos. CRACK!
Yoko Nakao
Yoko Nakao Hace 2 días
jajajajajaja me encantaaas 😂😂😂
Diego Porn Hub
Diego Porn Hub Hace 2 días
Se imaginan a miss Lety al volante con el escorpión dándole sus respectivos regaños? Épico 🤯
chding zuure
chding zuure Hace 2 días
Me encantó como le dió tanto material la dra Marisol a la coordinadora Lety Mondragón🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Emily Gabriel Solís Flores
Miss Lety plis entre a mi clase siempre hacen desorden y tienen cámara y micrófono apagado
Luna Quiroz
Luna Quiroz Hace 2 días
Eres lo mejor que he visto en años.
Pedro Plascencia
Pedro Plascencia Hace 2 días
Ja ja je me encanto. Buena idea Miss
chding zuure
chding zuure Hace 2 días
xdddd hah
Sofi Olvera
Sofi Olvera Hace 3 días
Al primer maestro le entendí: ya reprobó mi pinche alumna a jajajajaj
bssni touir
bssni touir Hace 3 días
👋♥️
Claris Resendiz
Claris Resendiz Hace 3 días
Enorme👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🤣🤣🤣🤣🤣
Diego Paul
Diego Paul Hace 3 días
Deberías entera a una clase mía en virtual estaría padre entrar 😂 para divertirnos un rato
dueeh nyyu
dueeh nyyu Hace 3 días
Felicidades!!! Estupendo!!! De los momentos en qué unes a mi hija de 13 conmigo. Corre a decirme. Mamá, mamá ya subió. Dios te bendiga 🙌🏻 muchas felicidades.
bssni touir
bssni touir Hace 3 días
Maestra Lety, te invito a mi clase!
Anayeli Luna Arce
Anayeli Luna Arce Hace 3 días
Me encantaría que mis compañeros de clase vieran y se prestarán a ésto jajajaja, es tan genial!
dueeh nyyu
dueeh nyyu Hace 3 días
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Lolita
Lolita Hace 3 días
En la última video conferencia por el minuto 10 hay una ñiña en la segunda fila de abajo para arriba que se parece a Camila Cabello o sólo soy yo? :vv
Eduardo Vázquez Turner
Paco...GRACIAS por darle diversión a éstos momentos. CRACK!
evander
evander Hace 3 días
estaba viendo esto con mi mamá al lado y me empezó a regañar creyendo que era real JAJAJAJAJA
Suaz
Suaz Hace 3 días
F x mauricio y está guapito
Leonardo Turribiates
Holaa paco me entere que estás haciendo esto y dije OMG y soy tu mega fan literal le haces igual jajaja si pudieras entrar a mi clase sería una joya si tienes la oportunidad te dejo aquí espero que puedas enserio nos encantaría muchísimo nos harías el día e incluso el año. Todos los días de 7 a 2:30 803 350 4835. Y la contraseña secu2B. Es por zoom si puedes neta te lo agradecería saludos y besos❤️
Randy Catana
Randy Catana Hace 3 días
Eres tan amado Paco de Miguel 💖🙏🏽
Carla Elizondo
Carla Elizondo Hace 3 días
JAJAJA LO AMO 😂😂😂
Wayaba XD
Wayaba XD Hace 3 días
metete a la mia weeeeee empieza manana a las 7:30 am
foopyu nooui
foopyu nooui Hace 3 días
xdddd hah
Alma Soto
Alma Soto Hace 3 días
Muy cool, pero me caga que no le sigan el juego y solo se rían:(
Daniela de la Torre
Daniela de la Torre Hace 4 días
Ay que linda la maestra Marisol que le dio todas las quejas y le siguió todo el juego, necesito maestros así🥺💖
Rosse Ríos
Rosse Ríos Hace 4 días
Miss Lety, me encantaría que me apoye con mi grupo. Sería un buen detalle que lo hiciera, considero que mis chicos estarían atentos a mis clases. 😍☺️ ¡Me encantas Miss Lety!
foopyu nooui
foopyu nooui Hace 3 días
Impresionante como los haces marchar jajajajajajajjajajajaja
Mariana Ordaz
Mariana Ordaz Hace 4 días
Es importante aprender a grabar pantalla para que no les quiten el celular jajajaja
Pau Oliva
Pau Oliva Hace 4 días
Maestra Lety, te invito a mi clase!
Malie Peralta
Malie Peralta Hace 4 días
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Raúl gt
Raúl gt Hace 4 días
Jajaja 😂
Hectorelpro-799 hector
Y si haces lo mismo pero con los youtubers como por ejemplo los polinesios, luísito comunica, etc
MOUSE GAMER
MOUSE GAMER Hace 4 días
El profesor es tonto o no se da cuenta que la miss lety tiene barba haha lol
Frannia Orozco
Frannia Orozco Hace 4 días
Puntos menos a la Miss Cinthya, como que: "pues mire deeesste aqui" jaja ay! no.
Ross G.
Ross G. Hace 4 días
Jajaja los agarraste en curva!!! 😅😆😂😆😂😂😂😂😂
Nava Mayra
Nava Mayra Hace 4 días
Desde el intro XD Tenga su like!
Girl Power
Girl Power Hace 4 días
Como hago para que ingreses a mis clases ?
bilij pdan
bilij pdan Hace 4 días
Me encantó como le dió tanto material la dra Marisol a la coordinadora Lety Mondragón🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
El Diván de Psi. Miriam Marmolejo Castle
Me fascina jaja necesito estés en mis talleres virtuales, muchas y muchos no prenden la cámara 😅😅
Joshua Lindsey
Joshua Lindsey Hace 4 días
Como le hago para que entre a mi claseeeeeeeeeeee???????
Kevin Hernandez Flores
Super acertada su imitación
bilij pdan
bilij pdan Hace 4 días
Eres extraordinario.!! 😊😜
Camila Avendaño
Camila Avendaño Hace 4 días
Impresionante como los haces marchar jajajajajajajjajajajaja
Camila Avendaño
Camila Avendaño Hace 4 días
QUIERO MASSSSSSS
Marisol Fernandez
Marisol Fernandez Hace 4 días
Mauricio mencionando a Meli Cervantes! Buen crossover 🤣
Ocean Vibes
Ocean Vibes Hace 4 días
Qué pedo te juro qué sentía que eras mi profesora, hasta yo sentía que tenía que prender mi cámara JAJA :(
axel figaredo
axel figaredo Hace 4 días
Rifado el vídeo jajajaja
Emiliano Gutierrez de Velasco
Como le hago para que entres a mi clase porfaaaaaa
Guly Miller
Guly Miller Hace 4 días
Amo tus videos y me encantan tus nuevos personajes, por eso quisiera que rescataras a uno de los más entrañables, “la coyota”. Neta, la extraño y estoy segura que muchísimos más, también. ¡Felicidades, Paco! Eres la onda 😁
Jesus Alexander Cardoso Hdez.
La Dra. Marisol se la rifo remando jaja
Jesus Salinas Vázquez
Miss. Lety Mondragón ayúdeme a poner orden en mi grupo, por favor la verdad muchos alumnos necesitan reporte
Christian chame
Christian chame Hace 4 días
Te quitarás tú barba wey
Frida Camargo Parra
Frida Camargo Parra Hace 4 días
Eeeee yo quiero 😔😔😔😔
Ivan Gutierrez
Ivan Gutierrez Hace 4 días
Jajaja me encantan los vídeos De paco todo el día me río jaja😂😂
Le Fransua
Le Fransua Hace 4 días
Metodología de la investigación, esa clase es de chocolate
Vivi L.
Vivi L. Hace 4 días
Me encanta!!!
Diana Sanchez
Diana Sanchez Hace 4 días
Eres extraordinario.!! 😊😜
LAURA ISA
LAURA ISA Hace 4 días
Me encanta miss Lety 🥰🥰🥰
Marcoaurelio Cordova
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Luis Fernando
Luis Fernando Hace 4 días
Neta amo en intro !!! Lo quisiera de tono de llamada !!! ❤️❤️❤️😍😍😍😍 Holo!!! Me entregas el dispositivo!....jajajajaja
Emilio Alejo Solís
Emilio Alejo Solís Hace 4 días
Bien dije, el día de mañana me voy a reír de las madres que pasan en las escuelas. Tengo la suerte de haber trabajado como docente muy joven. Y creo que tengo la facultad de reírme de esto.
Gera Bernal
Gera Bernal Hace 4 días
No mames este wey se mama con el papel de maestra 😂
alejandra Ruiz
alejandra Ruiz Hace 4 días
Paco entra a la clase de mi hijo
Hermosa Doncella
Hermosa Doncella Hace 4 días
esvid.net/video/v%C3%ADdeo-2J-rK9ODeP8.html
Annie UwU
Annie UwU Hace 4 días
Como hago pa que entres a mi clase? 😂😂😊 A ya vi :,v F
Katia mayelli Gonzalez sanabria
Jajaja adoro a los maestros que ayudaron a este bien merecido regaño de la maestra Lety
M Mercado
M Mercado Hace 4 días
Si entras a mi clase te prometo titularme en cuanto gradue ♥ 😂
PASO PACK A LOS 10,000 SUBS
12 AÑOS DE MALA SUERTE SI LO LEES 🤬👎 24 AÑOS DE BUENA SUERTE SI LE DAS LIKE 😇🍀 DIOS BENDIGA A MI PROXIMO SUSCRIPTOR ❤️😏🔥,
Pollito NS
Pollito NS Hace 4 días
Jajajajaja te amo
Ste Men
Ste Men Hace 4 días
Distancia por tiempo...genial!
Erika Jasso
Erika Jasso Hace 4 días
De pie x favor y distancia jajaja
Patricia Tolama
Patricia Tolama Hace 4 días
Aranza hasta se molestó jajajaj
Laura M Serrano Pérez
Please Miss Lety entra a mi clase con secu te adoro jajajaja
Miros Cruze
Miros Cruze Hace 4 días
Jajajaja levantar el reporte con madre 😂🤣 rectora!!
Camila Mor
Camila Mor Hace 4 días
La diferencia entre estos videos y otros, es que los demás irrumpen y faltan el.respeto al docente y al grupo. Aquí haces pasar un rato agradable.
te rere
te rere Hace 4 días
Wow esta idea me voló la cabeza que buena idea
Javss Avila
Javss Avila Hace 4 días
Amo mucho a Miss Lety, es igualita a la que tenia en la secundaria
Yara Remas
Yara Remas Hace 4 días
Adoro a Miss Lety ja ja ja ja!
Ismael torres
Ismael torres Hace 4 días
Pobre Aranza :(((
Lore H. G.
Lore H. G. Hace 4 días
¿Porqué no había advertencia que iba a ocupar el megáfono? Mis oídos... 🤣 pero tomando distancia
Lore H. G.
Lore H. G. Hace 4 días
porque no me tocó una miss Lety que nos hiciera las clases más amenas.
Ultravioleth *
Ultravioleth * Hace 4 días
Esas llaves me mataron 😂😂😂...
Maestro Mike Olivares
Entra a mis clases Mtra Lety Mondragón
Cecilia Cortés
Cecilia Cortés Hace 4 días
Mis margarita es ximena sariñana 😂OMG! 🤓
A continuación
Chopin Nocturnes
1:50:55
Vistas 12 000 000
Lasso - Hasta Ese Día
03:47
Paco de Miguel con Adela Micha
1:07:54