Oscuro
No video :(

Morat - El Embrujo ft. Antonio Carmona, Josemi Carmona

MoratVEVO
Suscribirse
Vistas 9 443 851
98% 125 820 2 426

'El Embrujo' single ya disponible:
umusices.lnk.to/elembrujoYD
Sigue a Morat en:
ESvid: po.st/suscMoratVEVO
Página web: www.moratoficial.com/
Facebook: facebook.com/moratoficial/
Twitter: twitter.com/moratbanda/
Instagram: instagram.com/morat/
Music video by Morat performing El Embrujo. © 2018 Universal Music Spain, S.L.U.
vevo.ly/fdsDoC

Música

Publicado el

 

13 sep 2018

El embrujoMoratVEVOcuando nadie veantonio carmonajosemi carmonavídeo oficial

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 4 877
Juliieta Delgado
Juliieta Delgado Hace 2 días
Esta canción es arte puro, se me eriza la piel cada que la escucho ♡
Karito Sevillano
Karito Sevillano Hace 9 días
Esta canción me inspiró en un trabajo del colegio, gracias a ellos fue el mejor trabajo del año encerio gracias ❤️❤️
Yuvianni Paz
Yuvianni Paz Hace 9 días
Amo tanto a Morat que duele
Roberto Rodriguez
Roberto Rodriguez Hace 10 días
Se la dedicó a mi crush
Ontheshadiz
Ontheshadiz Hace 12 días
2019 y aun sigo extrañando a Danna :(
Alfred xD
Alfred xD Hace 14 días
Muy buena para viajar ✈
Jade Enriquez
Jade Enriquez Hace 15 días
Súper hermosa la canción morat es mejor q todos los cantantes
Kevin Cabeza
Kevin Cabeza Hace 16 días
te van a marcar hoy día
Kevin Cabeza
Kevin Cabeza Hace 16 días
294
claudia montaño grajeda
Preferí ser tu amigo y callar 🤦🤷🤕
Alonzo Manjarrez
Alonzo Manjarrez Hace 27 días
Que buenas musicas ases, son muy conmovedora e inspiradora para tener tus ideas
Gabo Fan
Gabo Fan Hace 28 días
Esta canción es lo que estoy sintiendo
Mariluz Morales Gomez
9,153,044...💕🌷🙌
Nicolas Antonio Hernández García
Para mi crush xd
El señor_31 pro
El señor_31 pro Hace un mes
Muy buena canción.👏👏👏👏👏.
Juan Pérez
Juan Pérez Hace un mes
Mi canción favorita de Morat ❤❤
SUSANA GOLBERG
SUSANA GOLBERG Hace un mes
Son originales..... las marionetas, me encantaron. Y el tema " te atrapa".....
britany sinnay gonzalez sandoval
Juan pablo villamil hasta en marioneta estas guapo
Maria Elias
Maria Elias Hace un mes
Los amoooo😻😻
Maryjane Carhuaypina Amao Maryjane Carhuaypina Amao
SON MUY HERMOSOS LOS AMO LOS MEJORES
EDGAR THOMAS
EDGAR THOMAS Hace un mes
Porque no ustedes con Antonio carmona y josemi carmona
EDGAR THOMAS
EDGAR THOMAS Hace un mes
Pregunta por qué aparecen solo los muñecitos y
Neliana Ribeiro
Neliana Ribeiro Hace un mes
Amo esta canción con mi alma
Vivian Quiroga
Vivian Quiroga Hace un mes
Bellísima . 😍 Jóvenes que hacen verdadera música.
Mariluz Morales Gomez
8,822,967...🎧🎉👏
German Anderson Martos Dávila
Sé que nunca verás este mensaje, te quiero Daisy 💖
Lilian Barrera
Lilian Barrera Hace 2 meses
Esta cancion se la dediqué a mi crush que era mi mejor amigo y me dijo que si, ya que el igual es fan de ellos como yo ,ya que el me enseño grupo tan maravilloso. Un día fui a un concierto de ellos con ese amigo y nos divertimos mucho . Ese fue el mejor día de mi vida (Ya se que nadie le interesa eso pero solo iba a escribir lo primero y terminé escribiendo esto)
Ced S.A.
Ced S.A. Hace 2 meses
Me tienen loca.. me encantan estos chicos!!!
Carol Muñoz
Carol Muñoz Hace 2 meses
Fan #1 Dale like si tu también
kqkakam Kksk
kqkakam Kksk Hace 2 meses
18 de diciembre del 2018 nunca me cansaré de está canción es una de mis favoritas de Morat❤
Gabriel farias morales
Like si crees que más allá de la letra ese sonido de la guitarra gusta más aun
Mariana Vargas
Mariana Vargas Hace 2 meses
No puede ser posible ignorar esto por reggaeton, porfavor, las letras de este tipo de música te llegan al corazón 💓; no como otros géneros que hablan solo de cosas indecentes..
Mariana Vargas
Mariana Vargas Hace 2 meses
Esta es mi canción favorita, me encanta, es pura poesía... Amo a Morat!!! Saludos desde Perú, aquí los amaaaan!!!!!!
Kiri Leia
Kiri Leia Hace 2 meses
Increíble
Francisco Gutierrez
Francisco Gutierrez Hace 2 meses
Son geniales
Francisco Gutierrez
Francisco Gutierrez Hace 2 meses
Laik si los morat
Francisco Gutierrez
Francisco Gutierrez Hace 2 meses
Son los mejores 😎
G C
G C Hace 2 meses
Uffs obsesión total ❤❤
Miley Sanchez
Miley Sanchez Hace 2 meses
Maneras de decirte que te voy a hacer el amarre hahahaha
Miley Sanchez
Miley Sanchez Hace 2 meses
Maneras de decirte que te voy a hacer el amarre hahahaha
EDNA JUDITH NUNGARAY ANGUIANO
Carajo, pero que hermoso!!!
Johan Atehortúa
Johan Atehortúa Hace 2 meses
me perturban los muñecos, pero excelente canción.
Charlott Arditto
Charlott Arditto Hace 2 meses
Morat!! Siguiendote desde tus inicios!! Desde chile opino que deberian estar en el festival de viña 2019
Cony bvn
Cony bvn Hace 2 meses
sii, Morat Viña 2019!!
Diana Goncalves
Diana Goncalves Hace 2 meses
Bellisima cancion
Elizabeth Bustamante
Son los mejores❤
Sofía 3272
Sofía 3272 Hace 2 meses
La canción se deberia llamar "voy a hacerle un amarre a la persona que me gusta" KAJAJAJ ok no, me encantó esta canción desde el primer segundo, están llegando muy lejos, sigan así y no cambien su forma de hacer música solo porque la sociedad ya no la escucha y la entiende. Buenos grupos de música ya casi no quedan :)
Jorge Quelal
Jorge Quelal Hace 2 meses
Me encanta esta cancionnnnn @genesisdehaz ♥
Dres Jr Gpe López
Dres Jr Gpe López Hace 2 meses
Puto el que quiera los muñecos de morat
Estela Rodriguez
Estela Rodriguez Hace 2 meses
esos muñecos dan miedo :v
Roxi 18
Roxi 18 Hace un mes
:v
roman reigns ✅
roman reigns ✅ Hace 2 meses
Me dió miedo el vídeo
jocelyn Cruz lopez
jocelyn Cruz lopez Hace 2 meses
jeje igual 😂😅
Julia Yuqui
Julia Yuqui Hace 2 meses
CANTA COMO ALEJANDRO SANZ, EN ESPECIAL EN ESTA CANCIONNNNNNNNNNNNNNNN.
gisalvetto
gisalvetto Hace 2 meses
hay magia en esta cancion que vuelvo y vuelvo
Laura Rojas
Laura Rojas Hace 2 meses
me parece increíble que prefieran escuchar canciones de sexo, alcohol y donde la mujer es una zorra y no escuchen esto que es increíble y encima después se quejan de la gente machista y de la violencia de género. Like si piensas igual por favor
777gsh
777gsh Hace 2 meses
Crecí oyendo que "La perfección no existe", pero al escuchar a MORAT me doy cuenta que la gente envidiosa inventó eso para que el talento en su estado más puro no fuese reconocido. Abrazos de Chile.
laura sofia buitrago
wow wow wow wow es la 19736832 vez que la escuho y me sigue pareciendo espectacular
Mildred Rodriguez
Mildred Rodriguez Hace 2 meses
Me encantaaaaaa😻
pichulotote F.c
pichulotote F.c Hace 2 meses
genial
Mariluz Morales Gomez
Vamos si se puede...8,187,241...💕❤💓
Paola Moya
Paola Moya Hace 3 meses
En resumen hasle un amarre XD jajaja
Isa Cano Fernández
Isa Cano Fernández Hace 3 meses
Es un tanto posesiva a la chica "porque tu solas bailas mejor" "voy a hechizarte a mil voces" entre otras frases... Me encanta Morat pero a veces hay que analizar las frases que se pueden utilizar ya que no son tan bonitas como parece.
Mariana Villar
Mariana Villar Hace 3 meses
la mejor banda del mundo nadamás que los muñequitos si me dieron miedo XD
Kiara Katniss Kessler
Muñequitos Morat... Los amo😍😍... hermosa canción.😉
Luis Ortiz
Luis Ortiz Hace 3 meses
Esta canción me recuerda a "Hechicera" de Maná. Ambas son muy buenas para todas esas hechiceras que nos dejaron mal de amores.
Cristina Edith
Cristina Edith Hace 3 meses
¿POR QUÉ ALGUNOS VIDEOS NO ESTÁ DISPONIBLE EN PANAMÁ? ¿Tan malos somos los panameños para merecer eso?😣😣😣😣😣😣😣
Noe Ibarra Robles
Noe Ibarra Robles Hace 3 meses
Un dia le enseñe esta cancion y me dijo nome gusto y le dije a ti no se te pardio una bala, se te perdio tu cerebro.
MAIDY   JULIETH URREGO RESTREPO
Un saludo muy especial desde Colombia mis estimados Rolos! Su música es poesía sinfónica 😊 Les mando un abrazo.
Uzziel Hernandez
Uzziel Hernandez Hace 3 meses
La mejor banda
Sofia Mejía Jiménez
No hay nada mejor que ustedes💗💗💗
andripro 516
andripro 516 Hace 3 meses
Like si esos muñecos dan miedo
Diana Rada
Diana Rada Hace 3 meses
Extraño a Juan Camilo Torres cepeda
Diana Rada
Diana Rada Hace 3 meses
Tan bonita que se veia esa cancion sin el toque español, cule rabia, no me gusta esa porqueria asi, prefiero que sea mas bonita asi sin eso, porque no suben una asi solotis uds papasitos, estoy borracha, que bailas mejor ni que monda, eso no pega esa cancion es medio triste, asi como brujería el nombre lo dice pendejos amo a todo que lea el mensaje Despues de la segunda modificada me doy cuenta que esos muñecos dan miedo mk cule muñecos feos, con razon se llama em embrujo, no menpiden que lesbmande un video de pie, los amo, estoy loca y borrracha
Victori Geraldine
Victori Geraldine Hace 3 meses
LOS AMO ENSERIO
x y
x y Hace 3 meses
aqui en morat city
Bartolome SILGADO TAPIA
simon tan lindo hasta de marioneta, soy una gran fan, pero acepto que se ven tan ridiculos asi
Bartolome SILGADO TAPIA
morat es la mas sincera disculpa a la musica que escuchan los colombianos, en especial el vallenato, no entiendo siquera poeque le llaman musica,
Esskeetit uwu
Esskeetit uwu Hace 3 meses
#Nicaragua ❤
Joel Mendezu
Joel Mendezu Hace 3 meses
Vengan a Perú cantan bravazo
Uruk Dreik
Uruk Dreik Hace 3 meses
Olé
Mafer Ssamb
Mafer Ssamb Hace 3 meses
muy linda
• milyxsweet •
• milyxsweet • Hace 3 meses
Esto con audífonos se escucha ESPECTACULAR!!!💖💕💓💗💛💙💜💗💛💗💛💗
Marlin Feliz
Marlin Feliz Hace 3 meses
Preferí ser tu amigo y callar, evitarte no me funcionó....
unax larrañaga
unax larrañaga Hace 3 meses
vaya mierda de canción
Monica Guzman
Monica Guzman Hace 3 meses
Ajajajajaj q vídeo tan bello
Vicky Delgado
Vicky Delgado Hace 3 meses
que paso con lo de la bala perdida? ya la encontraron o que??
valentina manrique gutierrez
Me encanta
Producciones Rama
Producciones Rama Hace 3 meses
Excelente!!!!!!
Jhonsy Gudamuz
Jhonsy Gudamuz Hace 3 meses
MORAT es la mejor banda y no es muy conocida MORAT es la mejor banda no hay nada como MORAT
karyme Soria
karyme Soria Hace 3 meses
La amo mucho
Hace 3 meses
Increíble como los muchachos de morat son tan jodidamente lindos hasta en muñecos 😍es q me encantan son los mejores 😎su música si q es tan hermosa 😊 simplemente únicos 👌💕
Alberto Berrocal
Alberto Berrocal Hace 3 meses
A ver la canción mola, pero el titere de beethoven es cuestionable. El resto chapó.
Ashley Janice
Ashley Janice Hace 3 meses
Tu Me Embrujaste Primero ✨ MORAT💘
Gusanitos Salados
Gusanitos Salados Hace 3 meses
😍💔
foxy1021 Martinez saez Bravo
Comobse nota que el mundo se droga
pipe buen
pipe buen Hace 3 meses
LO DICES POR TI
La onu :v
La onu :v Hace 3 meses
buena musica pero creo que el titulo de la cancion deberian cambiarle porque la cancion el embrujo ya existe deberian canbierle a (tu me embrujaste)
karla soledad flores armas
ME ENCANTAAAAA 💖💖
røchelle xd
røchelle xd Hace 3 meses
Me encanta morat desde Perú :÷
Diana Lamonico
Diana Lamonico Hace 3 meses
Que linda Tu brillante jerarquia Astral Bello Ser de luz Bendiciones 🙏😇👏👏👏👏👏🎼🎼🎼🎼🌒👀💙💛💙🌟🌟🌟🌟🌟Gracia Felicidades Luz hermosa cancion 🙅🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Gabriela Martinez
Gabriela Martinez Hace 3 meses
Me encanta como Morat logra transmitir tanto con sus canciones, tienen tanto sentimiento que así no te haya pasado te llegan, te tocan, y encantan. Son realmente unos artistas geniales.
OSCAR 3500
OSCAR 3500 Hace 3 meses
Like si te dio miedo el video
capget luxe
capget luxe Hace 3 meses
puedo escuchar la muscia pero no el video, me da miedo
Kate Liseth
Kate Liseth Hace 3 meses
♥ los adoro , muy buen tema ♥
A continuación
I'm In Love
3:32
Vistas 89 180