Oscuro

Morbius - Tráiler Oficial (Sub. Español)

Fandango Latam
Suscribirse
Vistas 1 358 767
97% 13 264 324

#Spiderman #Morbius #Marvel
Jared Leto ahora está en Marvel, esta vez como Morbius, una persona que se convertirá en algo terrible para sobrevivir a su enfermedad y, que tal vez, en algún punto, se verá las caras con un viejo vecino arácnido.
Fandango, lo mejor del cine en la palma de tu mano.
Página web: www.fandango.lat
Facebook: facebook.com/Fandango/
Instagram: instagram.com/fandangolatam/
Twitter: twitter.com/FandangoLatam

Publicado el

 

13 ene 2020

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 100
Erick Nihe
Erick Nihe Hace 2 días
feliz aniversario del trailer :'D
Uιтrση
Uιтrση Hace un mes
si no hubiera sido por esta pandemia asquerosa ya la hubiéramos visto :(
Sebastian
Sebastian Hace un mes
Proximamente Dracula Starring Joaquin phoenix
Lizeth Nataly Del castillo valdivia
Oye podia estar tobey maguire porque aparecio una foto de spiderman de sam Raimi
Matias Tartaglia
Matias Tartaglia Hace 4 meses
Esta basada en hechos reales. Se comio un murcielago y ahora hay una re pandemia.
Gerardo Villegas
Gerardo Villegas Hace 4 meses
Espider man que
Ronnie King Gaming
Ronnie King Gaming Hace 4 meses
ENTRE POR QUE SABIA QUE LE RECORDAROAN AL JOKER JAJAJAJAJ!😂😂😂😂 EN ESPAÑA LE PONDRAN: MORBIUS COLMILLOS EL CHUPA SANGRE.JPG
Ángel Ocadiz
Ángel Ocadiz Hace 5 meses
Gracias Marvel por morvius y venom 2
THE XxAndreexX
THE XxAndreexX Hace 2 meses
Y sony chico no te olvides q sony y marvel estudios trabajan juntos para el multiverso
Ángel Ocadiz
Ángel Ocadiz Hace 5 meses
El próximo año del 2021
Daniel Leiton Villalobos
Minute 2:03
Ross AM
Ross AM Hace 5 meses
Genial !! Jared Leto puede interpretar cualquier personaje. La puesta en escena se ve fabulosa. Me gusta el trasfondo oscuro de la ciencia y la medicina. La tragedia de no poner límites e indagar en lo desconocido para después cometer errores terribles cuyo daño es irreversible.
Guillermo Centurion
Guillermo Centurion Hace 5 meses
Apuesto todo mi dinero que la chica que sale con Michael van a terminar besándose
Guillermo Centurion
Guillermo Centurion Hace 5 meses
Si esta película resulta un éxito entonces veremos la pelea de morbius contra jack nicholson Joaquín phoenix y heath ledger
marcianito 100% real no fake
2:05 peter parece tener el simbionte por esa cara de villano que sale
THE XxAndreexX
THE XxAndreexX Hace 2 meses
No es el actor de peter parker pero puede ser el hombre araña de ese universo
LEONARDO PAEZ
LEONARDO PAEZ Hace 5 meses
No manches le dio coronavirus
Luis Montero
Luis Montero Hace 5 meses
Sony: Estreno mundial 31 de Julio Coronavirus: Eso muerde el cebo!
Esteban Carrillo
Esteban Carrillo Hace 6 meses
quien es el actor del minuto 2:06 ?
Win Ro
Win Ro Hace 6 meses
COVIDMAN
Duman Rosales Dominguez
2:03 Que pedo con Sony
Jesus Martinez
Jesus Martinez Hace 6 meses
Yo dijo que alomejor morbius le gana a Spiderman no se
kaliffmusic
kaliffmusic Hace 6 meses
Confieso que me encantaría ver al Spiderman clásico osea el Tobey maguire, o el de Arthur Garfield, Like si tambien te gustaría 🔥
oso negro
oso negro Hace 6 meses
Arthur xd
Juan Ruiz
Juan Ruiz Hace 6 meses
otro mas que al comieso del trailer le patea todo XD
trollslendex ghostface
"A veces la cura es peor que la enfermedad" -El edward
Cesar Mejia
Cesar Mejia Hace 7 meses
Apuesto que Morbius tiene la respuesta al Covid.
agustin 911
agustin 911 Hace 7 meses
Se nota una obra de arte por la musica del tráiler
lucho k19
lucho k19 Hace 7 meses
Jared leto es morbius????..... AWTF... NO LO SABÍA. Puse su nombre en you tube y me llegó este trailer
Luisa Araujo
Luisa Araujo Hace 7 meses
El puto amo Leto
Tellis6000
Tellis6000 Hace 7 meses
El spiderman que sale.... Ese no es tom holland Parece mas el de tobey
ulises daniel britos aquino
Pero como explicas ese cameo de buitre?
Cisa Malfoy
Cisa Malfoy Hace 7 meses
La música es de Hidden Citizens?!!!
AmG Andrésganso
AmG Andrésganso Hace 7 meses
2:05 Tom Holland?
Israel Alejo
Israel Alejo Hace 4 meses
No pendejo
CODY CLEYN CK
CODY CLEYN CK Hace 7 meses
el nordeltus xd
El Chaka
El Chaka Hace 7 meses
Jared se ve como si tubiera 25 años
Miguel Alx GR
Miguel Alx GR Hace 7 meses
¿como se llama la remazterizacion de la melodia de Betoven?
SowPebar 13
SowPebar 13 Hace 8 meses
Reinicien a Spiderman con Tobey , no me gusta que sea la zorra de Iron Man!!!!! :'(
Steve pantoja aguilar
Y pensar que se iba a estrenar el 2020 y tendrá que esperar hasta 2021 por culpa del virus
diego duran
diego duran Hace 8 meses
Ahora con el corona virus habra que esperar hadta el proximo año ta vez 😟
Nando Vlogs
Nando Vlogs Hace 8 meses
Sino fuera por esta cuarentena 😞😞 Estuviéramos a un par de meses del estreno de Morbius 💔😭 Cuántos la esperaban ✋🏼
SIGYS
SIGYS Hace 8 meses
Marvel intentando crear una película oscura como DC pero no importa lo que hagan siempre caen en los superpoderes haciéndolo aburrido y forzado:/ Bueno ya era hora que dc fuera mejor en algo
SIGYS
SIGYS Hace 6 meses
Pues logró una película más humana y oscura dejando de lado los superpoderes
ulises daniel britos aquino
Y que hizo mejor dc?
sofia palmucci
sofia palmucci Hace 8 meses
Esto me emociona muchoo
Gonzalo Perez
Gonzalo Perez Hace 8 meses
Alguien se dio cuenta que en el minuto 2:30 aparece el cartel con spider man de tobey maguire? Podría ser el spider verse?
Gonzalo Perez
Gonzalo Perez Hace 8 meses
Perdón en el minuto 2:03
Skaydler
Skaydler Hace 8 meses
Pinche Morbius, experimentó tanto con murcielagos que ahora estamos en cuarentena por eso.
samuel
samuel Hace 8 meses
. M
Loser!
Loser! Hace 8 meses
Ojala que esta sea la apuesta de sony por hacer una película de terror con una película de superheroes y si meten terror que no sea el tipico jumpscare, quiero mas bien terror de suspenso que esta película sea recordada no por su conexión con el ucm ni por su conexión con venom 2 quiero que sea recordada como la película de superheroes con el toque de terror que me gusta como el de it, ojala que si hagan eso
Ramiro Tula
Ramiro Tula Hace 8 meses
El Origen del Coronavirus
MERY JOSEPH
MERY JOSEPH Hace 9 meses
Jared leto, si eres el peor joker Seras el mejor vampiro de marvel...
Emerson Leal
Emerson Leal Hace 9 meses
Like se se dieron cuenta de que habia un poster de spidermanbque desia murder
Josias Martinez
Josias Martinez Hace 9 meses
CORONAVIRUS
Monrrox
Monrrox Hace 9 meses
Tobey maguire?
spydx' s
spydx' s Hace 9 meses
*Todos aquí chingandose el tema de Beethoven en el trailer*
xXTHOMAS Xx
xXTHOMAS Xx Hace 9 meses
Es como la de Venom un antihéroe bueno pero que hace cosas malas :0
Santiago Camposano
Santiago Camposano Hace 9 meses
Like para que saquen el primer trailer de venom 2
JoakoF
JoakoF Hace 9 meses
Lamentablemente Sony anunció que la película se atraso hasta el 2021
El kokun do
El kokun do Hace 9 meses
Si no te va bien en DC Te irá bien en Marvel. Si no te va bien en Marvel. Marvel te llama para otra pelicula donde harás del villano y moriras.
SEBASTIAN GONZALES
SEBASTIAN GONZALES Hace 9 meses
Si lo mordió el murciélago es el coronavirus
Marce _N19
Marce _N19 Hace 9 meses
Saben que cancion es la que suena de fondo
Carlos Francisco
Carlos Francisco Hace 9 meses
Es una de bethoven creo que se llama elise
Iesus Aguilar
Iesus Aguilar Hace 9 meses
2:06 ¿será que el Doctor Who va a ser el villano?
Christian Vargas Garcia
Si lo va a ser, el interpretara a Loxias Crown.
Ho la
Ho la Hace 9 meses
2:03 spider-man
yumi marian
yumi marian Hace 10 meses
esvid.net/video/v%C3%ADdeo-uyN_MnZ5qnA.html Creo que es la música
xXx LxPeZ
xXx LxPeZ Hace 10 meses
Por que le ponen like???? Van a cagar a el hombre araña bobosssss
Konsta MM
Konsta MM Hace 9 meses
caiese gei
11
11 Hace 10 meses
El coronavirus volvio vampiro a morbius :)
Elías Gabriel
Elías Gabriel Hace 10 meses
La diferencia entre Batman y Morbius es que Batman es un humano rico. Morbius es un humano modificado genéticamente.
BenJíMexi 17
BenJíMexi 17 Hace 10 meses
pos mi pregunta cuandro saldra?
Yahir
Yahir Hace 9 meses
sony ya dijo que hasta el 2021
Yahir
Yahir Hace 10 meses
@DJGIPSYROND chale, me acabo de enterar de eso
DJGIPSYROND
DJGIPSYROND Hace 10 meses
Una semana después del estreno original por la pandemia
Mario Vittorio Balvinni Tasayco 5toA
*Se va a morir de Coronavirus :v*
Elías Gabriel
Elías Gabriel Hace 10 meses
Pero tienen eco localización. Si llama a Antman pueden acabar con ese virus de mierda.
Antonio Villalpando
Antonio Villalpando Hace 10 meses
2:03 hoooooly shit!!!..................Tobey Maguire SPIDERMAN
Elías Gabriel
Elías Gabriel Hace 10 meses
Y sobre el dice asesino! 😦
Diego Rodriguez
Diego Rodriguez Hace 10 meses
Para los que no saben morbius , el buitre y otro villano más( que aparecera en Spider-Man 4 de tobey maguire ) , ellos se uniran para asesinar a todos los Spider de diferentes universos, en el 2021 saldrá Spider-Man multiunivers , dondd apareceran los 3 hombre arañaa con los actores que interpretaron como tobey maguire , andrew garfield y tom holand
DJGIPSYROND
DJGIPSYROND Hace 10 meses
Q gran teoria mano quiere llorar , quiza no me preguntaste pero es la emocion donde viste esa teoria o es tuya
Alan Knoxville
Alan Knoxville Hace 10 meses
El Morbius de Joaquin Phoenix es el mejor
V4lentin0
V4lentin0 Hace 10 meses
XDDD
zen kal
zen kal Hace 10 meses
Se parece a Lobo de Dc comics q opinan?
Srita miau
Srita miau Hace 10 meses
No es dorian gray es morbius gray
Samuel Alarcon Carranza
Sin duda, esta será la revancha de Jared Leto aunque sea en el universo del UCM. Me hubiese gustado que se quedase cómo el Joker en el DCU ya que el Joker de Joaquín Phoenix está desarrollada en una ciudad gótica antigua, por lo tanto no podría haber tantas secuelas con Batman y Harley Quinn porque este joker estaría muy adelantado en edad.
David
David Hace 10 meses
De qué cómic de Batman sacaron esto ? :V ok no
Lucascorredeira
Lucascorredeira Hace 10 meses
Morbis es marvel y Jared leto estuvo en DC y no existía esa regla de Marvel de que un actor que estuvo en dc Sony nose no actúa para Marvel??
José Ignacio Luis bartolo
Marvel lo volvió hacer!
Bruce Banner
Bruce Banner Hace 11 meses
2:05 Se supone que ese es Peter Parker?
JoakoF
JoakoF Hace 9 meses
No, es quién busca a Morbius
Migue spidy
Migue spidy Hace 11 meses
2:03
luisito OMG
luisito OMG Hace 11 meses
No van a poner el tráiler en español latino?
V4lentin0
V4lentin0 Hace 10 meses
Eso me preguntó.
Gualberto Gascon
Gualberto Gascon Hace 11 meses
Esto es HORRIBLE EN EL SENTIDO DE QUE TE PASA MARVEL SE SUPONE QUE DC ES EL OSCURO Y TU EL LADO FAMILIAR Y COMICO ¡COMICO! 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
Nicolas Ocampo
Nicolas Ocampo Hace 11 meses
Lo he visto unas 3 veces. Es increíble ya quiero que estrene y también venom 2 , lo que se viene para Marvel Sony y el UCM es genial ..👌🏻
AldaPlayer
AldaPlayer Hace 11 meses
A este men se va a contagiar de CORONAVIRUS por tanto murciélago :v
Jean Fg
Jean Fg Hace 11 meses
Siendo sincera a mi no me gusto el tráiler
Navarrete Lopez
Navarrete Lopez Hace 11 meses
2:02 Tobey Maguire Tobey Maguire
FAZE_ FENIX
FAZE_ FENIX Hace 11 meses
Morbius propagó el Coronavirus xddd
Steve pantoja aguilar
Steve pantoja aguilar Hace 11 meses
Jared leto se ve bien de morbius se redimira del joker lo que mas me gusto para mi fue la sinfonia de beethoven estuvo perfecta
Joel Ariel Quiroga
Joel Ariel Quiroga Hace 11 meses
Coronavirus perrooo!!!!!
luis angel pablo jose
luis angel pablo jose Hace 11 meses
Y donde esta blayde yo quiero un casa vampiros xd
FTV
FTV Hace 11 meses
Corona virus has joined the game
Sebastian Navarro
Sebastian Navarro Hace 11 meses
Envidia, al que entendio entendio.
juanpa012 crack
juanpa012 crack Hace 11 meses
Alguien más recordó a betoben :v
Horacio V.
Horacio V. Hace 11 meses
Por fin Leto
Giuliano el chef
Giuliano el chef Hace 11 meses
Spidermam 2002
Lesly García
Lesly García Hace 11 meses
Si Michael esta entre murciélagos le da super poderes. A los asiáticos coronavirus 😂
Fernando Torres
Fernando Torres Hace 11 meses
Con sangre o sin sangre, se chupa el chochete. - El mordidas
Mr pool :v
Mr pool :v Hace 11 meses
Ni judas era tan traidor v:
Michel Lancelot Du Lac
Joker de Leto: Despues de mi, jamas volveras a las pelis de superheroes Morbius: Hold my blood
Alberto Franco Reyes Diaz
Espero que en este trailer den un avance de la siguiente peli de Miles Morales
Eros Vargas
Eros Vargas Hace 11 meses
Referencia a Spiderman 4 de Sam Raimi.
Lorena Lara
Lorena Lara Hace 11 meses
Hola una pregunta alguien sabe ¿¿Cuando se estrena en Colombia ??
KeyScorpion895
KeyScorpion895 Hace 11 meses
Soy yo el unico que piensa que se parece a uno de los herederos del spider-verse
Adonai Torres
Adonai Torres Hace 11 meses
Pinche coronavirus va a chingar al Leto
Tyr_159
Tyr_159 Hace 11 meses
6 Siniestros
Tyr_159
Tyr_159 Hace 11 meses
Like si tampoco sabes si esto es Sony si es Marvel si es ambos si en secreto es Fox si es Disney ya no se sabe
Rod Reiss
Rod Reiss Hace 11 meses
Morbius y una gran necesidad de consumir sangre, ojalá no censuren la violencia como en Venom
A continuación
Блэйд
2:00:12
Vistas
Dune Official Trailer
03:05
Vistas 30 000 000
THE BATMAN Trailer (2021)
02:34
Vistas 22 000 000
HAGO TEST DE BUEN PADRE
13:58
Vistas 3 198 587