Oscuro

Morena cae en la trampa de Rosario Robles y su estafa maestra

El Chapucero TODAY
Suscribirse
Vistas 115 926
97% 7 262 180

Desde el Senado y San Lázaro, anuncian investigaciones contra Rosario Robles.
Chat de TELEGRAM: t.me/elchapucerotoday
Gracias por tu apoyo en: paypal.me/ChapuceroTODAY
Contacto:
Twitter: mau_rodriguez77
Mail: mauricio_rodriguez_c@hotmail.com

Publicado el

 

13 sep 2018

amlo en mexicotransicion en mexicoel chapucero todaychapucero amlohoy lopez obradorrosario roblesrosario robles estafaestafa maestra 2monreal estafa maestrainvestigacion rosario roblesrobles sedaturosario robles obradorrosario robles amlo

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 793
El Chapucero TODAY
El Chapucero TODAY Hace 2 meses
Chapus! Me preguntan cuál es la trampa: la trampa es caer en el juego de los chayoteros, ¿acaso no creen que todo esto lo mandó EPN para esconderse? Los tiempos legales no son los tiempos del Reforma y otros columnistas, No deben permitir que los tiempos legales se politicen, como lo vimos con los casos de Elba Esther y Javidú, que están por salir. Las investigaciones se van a hacer pero tienen sus propia dinámica con sus propias instituciones, como lo es la ASF, la Fiscalía y el Poder Judicial.
Juan Manuel Favila Delgado
Efectivamente, la justicia va a tomar tiempo, pero la propuesta ha sido que se van a fortalecer las instituciones. Y ojalá así sea, que Morena cumpla y que se castiguen estas afectaciones al erario público...
TheAldok
TheAldok Hace 2 meses
karl hvorovsky Así es, Mauricio ultimamente se está comportando como los medios chayoteros, cuando Monreal le concedio el permiso a Velasco conspiró diciendo que era traición sin ningún elemento, pero en el caso de Rosario Robles pone en el camino desencantos, que no van a poder, que porque la prisa, que no tienen pruebas, que se va a desgastar..Todo lo contrario, si pasan por alto lo de Rosario Robles la transición no será limpia, y si se tienen pruebas de su corrupción que ella lo niegue es otra cosa, lo que hace Robles es similar a la risa cínica del exgobernador de Veracruz,.
karl hvorovsky
karl hvorovsky Hace 2 meses
*Últimamente ya te estás alzando mucho y hasta en tu forma de hablar ya te quieres hacer el mamón, bájale tres rayitas no mames, regresa a tu estilo original, de toda la fauna que da noticias en youtube eres el menos peor... Pero ya hasta me asquea escuchar tu tono de voz porque lo finges mucho*
VOLTAIRE ROUSSEAU
VOLTAIRE ROUSSEAU Hace 2 meses
ÉL no es medido por el estándar de la justicia, Dios establece el estándar de la justicia CUANDO ME DESESPERO, RECUERDO QUE A TRAVÉS DE LA HISTORIA LOS CAMINOS DE LA VERDAD Y EL AMOR SIEMPRE HAN TRIUNFADO. HAN HABIDO TIRANOS, ASESINOS, , Y POR UN TIEMPO PUEDEN PARECER INVENCIBLES, PERO AL FINAL SIEMPRE CAEN (Mahatma Gandhi) Cambiar el mundo, amigo Sancho no es locura ni utopía, SINO JUSTICIA. (Don Quijote de la Mancha) Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho.(Simón Bolívar) LOS POLÍTICOS Y LOS PAÑALES DEBEN SER CAMBIADOS CON FRECUENCIA , AMBOS POR LA MISMA RAZÓN (George Bernard Shaw) La ley suprema es el bien del pueblo.Como nada es mas hermoso que conocer la verdad, nada es mas vergonzoso que aprobar la mentira y tomarla por verdad (Cicerón) Robar es un delito, pero arruinar el país es traicionar a la patria(Gral. Don José de San Martín) La ética es dejada aun lado para lograr el ejercicio y la conservación del poder (Maquiavelo) El mundo no sera destruido por las personas que hacen el mal, si no por las personas que se sientan a ver lo que pasa. (Alebert Einstein) Si la miseria de los pobres,no es causada por las leyes de la naturaleza, si no por nuestras instituciones, grande es nuestro pecado (Charles Darwin) Los pueblos débiles y flojos, sin voluntad y sin conciencia, son los que se complacen de mal gobernados (Jacinto Benavente)
Dianix Lo
Dianix Lo Hace 2 meses
Sí, es posible que sea una trampa deliberada y estratégicamente lanzada para el nuevo gobierno
jose de jesus ramos
jose de jesus ramos Hace 4 días
LOS GORILAS DE LA PGR. PREPOTENTES Y AUTORITARIOS SOLO SIRVEN PARA ATEMORIZAR A PERSONAS NOBLES E INOCENTES, CON ELLOS SI SE ENSAÑAN.LOS POLÍTICOS SON INTOCABLES POR SUS FECHORÍAS LA PGR HASTA LOS PROTEGE.
jose de jesus ramos
jose de jesus ramos Hace 4 días
Estás tranquila chayito porque vives en un país en donde el poder y la impunidad son los que mandan.
Robertajuanitotesoro Aguayo
No es que morena haya caído en la trampa lo que pasa es que tienen línea de López ablador de protegerla ya que es su amiga y el ya la declaró inocente Una muestra más de que su lucha contra la corrupción e impunidad es en los bueyes de mi compadre Así que yo les pregunto? Donde esta el mil veces honesto López ablador
Arnoldo Rocha García
Amigos con quien está este Sr. Ricardo Monreal con el cinismo de siempre y los acuerdos que han saqueado el País y al más puro estilo Priista y Panista o con el pueblo que quiere que acabe la corrupción y las negociaciones en lo obscurito y por encima de la Ley y en contra de los intereses nacionales, es tiempo de acabar con estas prácticas políticas y los políticos corruptos que las practican y, al parecer, este Sr. Monreal está jugando a la continuidad de esas prácticas, debemos repudiarlo si así procede, no es lo que el pueblo espera, un pueblo que quiere justicia y transparencia en los procesos políticos y de gobierno. Lo de Velasco ¿Será el pago por el apoyo para sacar adelante el problema de las maletas de Monreal en Chiapas y sus tres chicas? o ¿Será parte de la inversión para los negocios se sabe tiene empresas que prestan servicios al gobierno al más puro estilo de los políticos priistas y panistas?, estemos atentos y repudiemos los actos de corrupción en los elegidos para el cambio.
Diana Martìnez
Diana Martìnez Hace un mes
HAY QUE SER MÁS AGUDOS PARA VER DETRÁS DE LOS ENTRETELONES DEL PODER. CON ROSARIO ROBLES ESTÁN TRATANDO DE ECHARLE UN "TORITO" A AMLO, PARA QUE LO TOREE Y JALE A LOS MEXICANOS AL SHOW MIENTRAS EPN Y SALINAS SE RETIRAN ENTRE LA POLVAREDA, CALLADITOS SIN QUE NADIE SE FIEJE EN LO QUE DEJAN. NO QUIERE DECIR QUE ROSARIO ROBLES NO SEA LA CORRUPTA DEPREDADORA QUE ES, PERO ES LA PRESA ELEGIDA PARA ENTRETENER A LA JAURIA. COMO LA MANADA DE LOBOS, ECHAN A DOS A PELEAR Y EN CUANTO CAE EL PRIMERO, SE ECHAN TODOS SOBRE ÉL Y LO DESGARRAN.
Rafael Teran Soto
Rafael Teran Soto Hace 2 meses
Por eso es maestra, porque no dejaron huecos, los que van a la cárcel si son chivos expiatorios, un buen abogado y ya está, pobre México, no es tan fácil y no es magia !!!!
manolo martinez
manolo martinez Hace 2 meses
*el peje ya defendió a la rata de rosario robles* Rosario Robles es un chivo expiatorio: AMLO www.proceso.com.mx/551091/rosario-robles-es-un-chivo-expiatorio-amlo
Laura Loman
Laura Loman Hace 2 meses
Esta ratera corrupta está cubierta por leyes a modo! Tendrán que hacer cambios pues los 30 millones queremos justicia!
Rigel Hector Alejandro
A la cárcel todos!!!!
Carmen Aranda
Carmen Aranda Hace 2 meses
Que poca madre de cínica sinvergüenza no hay palabras para describir a está bruja maldita
colage music
colage music Hace 2 meses
Este hijo de su reputa ladrona madre del cínico de Monrreal hablando de corrupción!
Llanero Cruz
Llanero Cruz Hace 2 meses
Yo . Hasta no ver no creer .
Isaac Lopez
Isaac Lopez Hace 2 meses
Chayo ...sinónimo de desinformadores y que en conjunto con esos vendidos tendrán que ir a la carcel . Así que doña chayo estará en la carcel si o si , o el pueblo lo hará . Será esto imposible ? no es imposible pues hay mucha gente que puede hacerlo y conforme a la ley .EL PUEBLO TIENE LA ÚLTIMA PALABRA Y QUE EN REALIDAD ES EL QUE TIENE EL VERDADERO PODER .QUE LES QUEDE CLARO A TODOS LOS CORUPTOS .
edmundo gomez chanes
deberian hacer carpeta tortuga hasta que tome pocecion AMLO . PARA PODERCELA APLICARSELA , COTRATAR ALGUNA INVESTIGADORA INTERNACIONAL . YA QUE LA PGR HAY MUCHA BASURA QUE ESTORBA PARA LAS INVESTIGACIONES Y ASI MATAR DOS PAJAROS DE UN TIRO HE IR QUITANDO A LA POLI CORRUPTA ASI COMO BAJARLE A LOS SUPREMA CORTE (SIMPLEMENTE REBIZAR EL CASO BRONCO ETC.ETC)
isaac hernandez
isaac hernandez Hace 2 meses
ÉSTA VIEJA JIJA DE LA CHINGADA YA SE PASA DE LISTA.ES INCREIBLE QUE SALGA CON TANTA MAMADA DE QUE NO SE LE PUEDE PROBAR NADA,QUE NO FIRMO NADA Y QUE SIMPLEMENTE ES UNA "VICTIMA " DE SUS OPOSITORES.SON MILES DE MILLONES LOS QUE SE ROBO EN COMPLICIDAD DE EL PINTO MEADO,VIDEGARAY Y EL SATRAPA DE EPN. NO DEBE QUEDAR IMPUNE,ES LA PRIMERA QUE SE VA A EMPINAR DESDE LA FACHADA DE LOS PINOS PARA DESVIAR LA ATENCIÓN DE OTROS RATEROS QUE QUEDARON SIN FUERO Y YA SIENTEN PASOS EN LA AZOTEA,Y QUIEN MEJOR QUE LA CHAYO,PARA CON ESE APLOMO,FRIALDAD Y CÍNISMO EMPIECE A ECHAR POR DELANTE A SUS "PENDEJOS" SUBALTERNOS Y LUEGO QUEDAR EXHONERADA AL ESTILO MAMÁ DE CHUCKY ELBA RATA ESTHER.EL PUEBLO YA ESTÁ HASTA LA MADRER DE TANTA RATA IMPUNE!!! CARCEL A TODOS ESTOS CABROOOOONESSS!!!!PERO DE A DEVERAS NO SIMULACIONES!
J. Jesús Quintero Pacheco
Si no hay castigo ejemplar para los políticos corruptos, ellos mismos buscarán y encontrarán las estrategias para volver al poder en la primera oportunidad. No basta con la postura de borrón y cuenta nueva. Aprovechemos que se cuenta con un congreso que colaborará con el ejecutivo y el poder judicial para meter en cintura a quienes han empobrecido al país y se han enriquecido mediante el hurto descarado, aprovechemos la oportunidad de hacer que le reintegren a México todo lo que se han adjudicado fraudulentamente todos los políticos de primera línea. Que no se tome como una venganza, sino como un acto de justicia para México.
Pedro Gasca Ortiz
Pedro Gasca Ortiz Hace 2 meses
No inventes tienen como para tres sexenios...😂😂😂
Pedro Gasca Ortiz
Pedro Gasca Ortiz Hace 2 meses
No se la va acabar....!!!!
luis alberto garcia gutierrez
NO DE POR HECHO LO QUE USTED PIENSA, LOS TIEMPOS DE HACER JUSTICIA NO SON TIEMPOS DE ¨MORENA NADAMAS NO SEA GUEY, ACUERDESE QUIENES SE VAN A ENCARGAR DE LA JUSTICIA Y NO DIGA QUE LE CORRESPONDE NADAMAS A MORENA. USTED SE ESTA COMPORTANDO COMO UN CHAYOTERO QUE NADAMAS ESTA CRITICANDO EN LUGAR DE DAR UN PUNTO DE VISTA PARA RESOLVER EL PROBLEMA ( NO SEA PENDEJO).
Jaime Ortega
Jaime Ortega Hace 2 meses
pinche.CIRCO
Jaime Ortega
Jaime Ortega Hace 2 meses
ya.sabemos.alos.ladrones.en.turno.solo.basta.salir.alas.colonies marjinadas.para.saber.la.verdad.solo.es.un.circo.mediatico.como.se.burlan.de.la.jente.del.pueblo.el.objetivo.desmadrar.MORENA.
Jaime Ortega
Jaime Ortega Hace 2 meses
la.corrupcion.a.todos.niveles.fuera.corruptos.no.pueden.resolver.decadas.de.ladrones.cuando.ya.destruyeron.evidensias.y.las.fuersas.del.horden.se.asen.ciegos.corrupcion.no.ay.tontos.ay.ladrones.y.COMPLISES.en.mi.opinion.meresen.la.muerte.fusilamiento.sin.juisio.
Leopoldo Ayala
Leopoldo Ayala Hace 2 meses
Tan solo el hecho de ser y haber sido la titular de dos importantes secretarias (SEDATU y SEDESOL), ella es la responsable de lo que ocurra en dichas secretarías y no puede salirse con la pendejadas de que el responsable de esas secretarías no es culpable de nada porque se esta deshaciendo en sus manos y ella no se ha dado cuenta...eso no es creíble... Aunque los contadores hagan maravillas en esconder los movimientos de 7,670 millones + lo ahora encontrado, de todos modos ese dinero falta..y Rosario Robles es la responsable de esas dos secretarias y sus desfalcos...aunque no aparezcan sus firmas...de todos modos ese dinero falta y es un chingo de dinero...
Leticia Ibanez
Leticia Ibanez Hace 2 meses
fué la auditoria superior la que lo informó, ellos tendrían que actuar.
Mauricio López
Mauricio López Hace 2 meses
Otra cortina de humo, otra distracción ,como quiera como dices esos roban y roban muy bien no hay pruebas no se pero ese Monreal tiene mucho que ver en esta trampa
Claudio Navarrete Luna
Aunque hagan la denuncia va a quedar libre y es q la trampa está en la confirmación de la carpeta de investigación Los ministerios públicos , la integran con deficiencias para q con un abogadillo de medio pelo defendiendolos quedarán libres Hay esta el caso de Padres, César Duarte, Javier Duarte, etc Se debe hacer una ley en donde se castigue sugerente a los MP, q no realicen su trabajo de forma profesional
Nicolas Ortiz
Nicolas Ortiz Hace 2 meses
SI AMLO NO QUIERE A METER AL BOTE A NADIE POR NO LEVANTAR POLVO LO MENOS QUE MERECE EL PUEBLO ES QUE LES QUITE LO ROBADOOOOO QUE SON MILES Y MILES DE MILLONES DE PESOSSS
ventura cisneros
ventura cisneros Hace 2 meses
Es servidor público y no creo que aplique la palabrota DIFAMACIÓN
Don Roque
Don Roque Hace 2 meses
Y tampoco quiero decir que lo cuide el EMP. Sí lo incorpora a las filas ¡Adelante! Qué se caiga el arbolito donde dormia el pavorreales! Jajaja O sinó, sea cubierto de acero como Aquiles y un solo hombre le cuide el puro talón. Jajajajajaja cómo "me la curo"
Don Roque
Don Roque Hace 2 meses
Inche AMLO está poniéndose en una situación difícil al no tener la seguridad personal y ni la logística, ss como poner a un NINJA con su katana a impartir justicia pero parado en un tabique. (Infligir fuerza descomunal pero el apoyo en la base de dónde viene es muy debil.)con muchas capacidades y buenas intenciones pero muy bulnerable.
Felipe Garcia
Felipe Garcia Hace 2 meses
AMLOVICH no quiere trabajar en estos asuntos no quiere guerra no quiere molestarse en corretear a algunos los mas importantes rateros de este país y con mucha seguridad dijo la cuarta transformación se ara de la forma mas pacifica y sabia que así seria quizá para no desestabilizar al país fue una buena estrategia eso esta bien es como quitarle el arma a un asesino y poder negociar con el pero eso no quiere decir que todos absolutamente TODOS se vayan limpios y la verada es que AMLOVICH no quiere hacer nada de esto ya es presidente no puede hacer sus funciones todavía pero si puede ya hacer declaraciones y nadie ya se lo puede IMPEDIR pero no QUIERE esa es la verdad
Felipe Garcia
Felipe Garcia Hace 2 meses
Para poder meterla a la cárcel se tiene que trabajar en serio primero tendrán que recabar bien la información desde ahora pero no lo van hacer mas bien lo que creo es que en vez de hablar y hablar ya debería de haber creado una comisión especial de puros investigadores financieros y expertos en estos asuntos esto con el fin de ser expertos en busca de evidencias y no se meterán a la cárcel a todos pero si puede ser el inicio de una gran investigación para posteriores fuga de capitales creando candados este es un ejemplo para poder trabajar pero no lo van hacer esa es la verdad
lupe segura
lupe segura Hace 2 meses
Chapusero busca a Santiago nieto I a dora buchim ella save todo de Robles
karlos alonzo
karlos alonzo Hace 2 meses
Uy si Monreal ni sabia, ese puto de Monreal es un traidor va a salvar a Rosario y acabar con morena desde adentro
Ignacio Miranda
Ignacio Miranda Hace 2 meses
dises que latienen que meter en la carsel Como sis pesara claro k esa ladrona tiene que it en prision y tiene que expropiarles Todo lo que an robado y Sino embargarle Las propiedades asta que see cubra El equibalente. Almenos que El nuebo presidente solo Este ablando para aser una cortina de umo y Al final benir a aser lo mismo
Alicia Carrillo
Alicia Carrillo Hace 2 meses
Nadie le va hacer nada, todas las ratas se protejen entre si. Cuando an visto que los de arriba los toque algien. Son unos sinvergúenzas y vividores del pueblo
Gildardo Camargo
Gildardo Camargo Hace 2 meses
Rosario robles traisono al PRD y nadie le pudo hacer nada,yo en lo personal creo que el siguiente gobierno tampoco le hará nada,sera que sabe algo de alguien?
Miguel Mendez
Miguel Mendez Hace 2 meses
Si como no, para que suelte la sopa pero desde que estaba en el PRD, para mi es solo demagogia, que vayan sobre Peña y todo su gabinete, pero también Bartlett, Yeickol, Monreal, Marcelo, incluso lo que le sabe al Peje, por ejemplo el manejo de la basura en DF cuando era jefe de gobierno Marcelo.
Luis Flores
Luis Flores Hace 2 meses
SEGURAMENTE, EL PEÑA MIENTE, LE HA DICHO DE NUEVO, ¡¡ NO TE PREOCUPES ROSARIO !! ¿ PORQUÉ NO LE PREGUNTAN A ROSARIO, CUANTO DINERO DE SEDESOL LE DIO A PEÑA NIETO, HACE 2 Y MEDIO AÑOS, PARA REPARTIR DINERO A LOS GOBERNADORES Y PRESIDENTES MUNICIPALES, PARA LAS ELECCIONES DE GOBERNADORES, CUANDO EL PRI PERDIÓ 7 ESTADOS...Y NOSOTROS NO TENEMOS QUE DUDAR DE QUE SE PUEDDA JUZGAR A ESA VIEJA, NO HAY CRIMEN PERFECTO Y SIEMPRE HAY UN CABO SUELTO Y ALGUIEN QUE HABLE Y QUE PUEDA TENER ALGÚN DOCUMENTO O CONVERSACIÓN GRABADA, PARA LIMPIARSE EN CASO NECESARIO Y LOS NUEVOS CELULARES SON MARAVILLOSOS, HAY ENTRE MORENA GENTE CAPAZ DE ENCONTRAR... ¡¡¡¡¡ NO SEAS NEGATIVO CHAPUCERO !!!!! ENTRE TANTA TRANZA DE ESTOS SINVERGÜENZAS, ES IMPOSIBLE QUE NO HAYAN DEJADO CAVOS SUELTOS Y UN BUEN INVESTIGADOR LOS VA A ENCONTRAR Y MORENA LOS TIENE... NO DOY TIPS PARA QUE NO SE PREVENGAN, PRIMERO HAY QUE DEJAR QUE AMLO TOME EN SUS MANOS EL GOBIERNO, ES MÁS INTELIGENTE DE LO QUE MUCHOS CREEN, EL PRIPAN SE ENCARGÓ DE HACER CREER A LA GENTE QUE ES UN TONTO Y ESO LE VA A AYUDAR AHORA, PORQUE MUCHOS NO SE CUIDAN DE LOS TONTOS...DURANTE LA CAMPAÑA DIO MUCHAS SEÑALES QUE LOS PRIPANISTAS NO VIERO, PORQUE SON TAAAAAANNN INTELIGENTES, QUE NI CUENTA POR ESTAR MÁS OCUPADOS EN DENIGRARLO Y ESO LO BENEFICIÓ. SI QUIEREN UNA PRUEBA AHÍ LES VA: ESTABAN TAN SEGUROS DE GANAR, QUE TODAVÍA NO ENTIENDEN PORQUÉ PERDIERON, ¿ DONDE QUEDÓ SU INTELIGENCIA ? LE APOSTARON A LA DESMEMORIA DE LOS MEXICANOS, DE QUIENES DIJO GAMBOA PATRÓN, QUE "ERAN UNA BOLA DE IGNORANTES, GÜEVONES Y AGACHONES"... CON ESO ESTÁ DICHO TODO. AL BUEN ENTENDEDOR, POCAS PALABRAS BASTAN...
Mireya Rodriguez
Mireya Rodriguez Hace 2 meses
Debemos de hacer que regresen todo lo que nos han robado caigan cuántas cabezas caigan y de lo perdido lo recuperado, pero eso si a la cárcel las ratas, todas y familias, cómplices en saquear a México, nos han robado tanto, es increible.
Manuel Matamoros
Manuel Matamoros Hace 2 meses
Rosario Robles solo es la persona que está al frente de esa estafa, los verdaderos beneficiarios son peces gordos y están atrás, por eso dice Rosario no tener miedo, ¡ claro ! Ella en un momento dado pues dice el nombre de los que planearon la tranza, y haber si es cierto, allí se verá si hay justicia en este país, pero mucho me temo que eso no va a prosperar, y como todos los atracos de los políticos pasará a la historia, y en pocos años todo estará olvidado. ¿O no Sr.hank Rhon ?
JUAN ROJAS ESTRADA
JUAN ROJAS ESTRADA Hace 2 meses
Pues como no va haber pruebas si los investigadores eran priístas y cuando estaban a punto de dar con los culpables cambiaban de jueces
Mariel Merchan
Mariel Merchan Hace 2 meses
Por supuesto que todo fue Fríamente calculado. Por eso es LA ESTAFA MAESTRA. Son profesionales en el ROBO!!!!!
Marcos Gallardo
Marcos Gallardo Hace 2 meses
pendeja vieja decrepita si la ley no hace JUSTICIA el PUEBLO lo hará de una u otra forma ,linchandola o asesinarla a sangre fría y a la vez mandar mensaje a otras ratas y políticos👃👊👃👊👎👎✊✊✊✊👎👊👃💩💩💩💩💩💀💀💀💀👹👹👹👿👿👿😈😈😈😡😡😡😠😠😠👺👺👺👺
Jonnathan Dart
Jonnathan Dart Hace 2 meses
O son lo mismo disfrazados conforme pase el tiempo se verá de que está hecho morena
Mario Torres Bavrinca
El Chapucero TODAY Esa son meras excusas si no la meten al HOYO es pura simulación de MORENA , no habrá castigo a los corruptos
innuendo services
innuendo services Hace 2 meses
No va a pasar nada , rosario como los de morena , los del pan etc. Son parte del mismo sistema corrupto , nada cambiará , solo cambio de manos , todos son rateros y negociaran lo q les conviene
Jonnathan Dart
Jonnathan Dart Hace 2 meses
Ojalá no pase lo mismo de mismo tiempo que estaba en el poder de PRIANRD
Mario Torres Bavrinca
Pues yo digo que si no meten a la CARCEL a la perra de ROSARIO AMLO y MORENA estarán fingiendo que NO PODRÍAN meterla a Alcatraz los corruptos, bien lo dijo JALIFE esa vieja no tiene excusa una ratera máxima, y no tiene salvación para no ser castigada con la prisión..
Tatto Dicor
Tatto Dicor Hace 2 meses
Vaya! Hasta que porfin un youtuber con sesos en la tatema y da un análisis conforme a los hechos. Son los políticos oportunistas que siendo oposición lanzan sus supuestos y a la mera hora nada sucede y cómo bien dice esté locutor: quedan cómo pentontos pues nada ocurre!!! Y mientras nosotros ya fuimos "informados" y al ver que nada pasó, nos sentimos defraudados de MORENA y los chayoteros aprovechan esos fallos para hacer ver a AMLO cómo mal político. Por fin alguien que da un análisis correcto del alcance de dar una noticia mal fundamentada porqué pasaría lo de La Chucky Gordillo. Saludos y un abrazo
Vitto Scaletta
Vitto Scaletta Hace 2 meses
El problema será que el poder judicial haga su trabajo bien también por que de que serviría que el poder legislativo haga su trabajo si el otro poder no se alinea
Oscar Gabriel
Oscar Gabriel Hace 2 meses
Obviamente no es inocente, solo sabe que lo hizo muy bien , cierto Mauricio, felicidades eres buen analista..
Oscar Gabriel
Oscar Gabriel Hace 2 meses
Poreso dice que AMLO quue no va perseguir a nadie ,xq sabe que la Mafia de robles y Peña, están bien protegidos. Sería desgaste para México entrar en ese desgaste, peña y su rateros ya lograron desfalcar a México.
delia eurioles
delia eurioles Hace 2 meses
Pues es que no error como decía AMLO el desgaste para quitar a AMLO en otras cuestiones !en esto no está en tiempo y forma
Favio Ortega
Favio Ortega Hace 2 meses
No había considerado esta trampa. Chapucero Today tiene razón. La Chayito se aprovecha del protagonismo de los Senadores. Lamentable
Duke Ramirez
Duke Ramirez Hace 2 meses
Eres mañosa chayo ya ni la chingas pero aun asi te chingaras.
Zax Xon
Zax Xon Hace 2 meses
Si personas como el Lic. PAULO DIEZ GARGARI, o la Lic. Dora Muna Buchahin y el equipo de INVESTIGADORES y REPORTEROS hoy VETADOS por el hijo de su ·$%&%/& EPN, se integran en el NUEVO GOBIERNO de AMLO, no se veria tan DIFICÍL de encontrar evidencias sustenables como la ESTAFA MAESTRA, LA CASA BLANCA DEL HIJO DE SU &%$%&/"·% EPN, CASO ODEBRETCH, y claro, los famosos ENTREGABLES de esta SEÑORA ROBES , (digo, ROBLES) de SEDATU y SEDESOL etc, tranquilos, hay un MONTON de CANALLAS que INVESTIGAR, pero tambien hay (por fortuna), gente PREPARADA y que esta MANOS A LA OBRA en estos mentados CASOS, ¡Ánimo Chingao!!!
Antonio Mejia
Antonio Mejia Hace 2 meses
No señores están equivocados ni se podrá convertir en un problema para morena ni nada por el estilo esta mujer Es una ladrona que tiene que ir a la cárcel el licenciado Andrés Manuel López Obrador le está dando tregua hayan hecho muy bien el fraude tiene que salir a la luz pública Como lo hicieron porque lo hicieron con quién lo hicieron y Caiga quien caiga tienen que ir a la cárcel esta bola de ladrones porque no podemos seguir soportando que nos vean la cara nada más están guardando los de morena darle un poquito de aire y ya verán que en cuanto esté bien fundamentado el gobierno de Andrés Manuel López Obrador esta mujer pasará el resto de su vida en la cárcel Y no habrá ley que la salve la ley divina la alcanzó a esta bandida y Alí babá y sus 40 ladrones mexicanos no dude en un segundo que esta mujer quedará presa por el resto de su vida por el daño que le hizo a México y Viva México señores y Viva México señores y Viva México señores y su presidente Andrés Manuel López Obrador que no lo va a cumplir todo lo que dijo en campaña
Ignacio C.
Ignacio C. Hace 2 meses
Jajajajajajaja de verdad que es el colmo, un delincuente como EL RATA DE MONREAL, HABLANDO DE OTRA RATA COMO LO ES ROSARIO ROBLES. EN QUE MOMENTO MEXICO CAYO EN ESTA VERGONZOSA SITUACION? DELINCUENTES SALIENTES VS ENTRANTES. QUE VERGÜENZA. POBRE MÉXICO.
Mauricio Barrera
Mauricio Barrera Hace 2 meses
Me gustan mucho tus análisis políticos, sigue así 👏👋😊.
Pancracio Machete
Pancracio Machete Hace 2 meses
si a la bastarda de la esposa de duarte no le pasa nada, aun sabiendo donde esta, menos a esta otra, tenemos que entender que el cambio no es tan drastico, si bien se gobernara de diferente manera no esperen tanto tampoco.
Jacob MR
Jacob MR Hace 2 meses
Nada más que la metan y luego averiguan como le hace el prian y peña burro tambien para que sea recordado como el primero de los expresidentes en la cárcel y después el enano borracho y después el joto con botas y luego el pelón maquiavélico
Rina Quijano
Rina Quijano Hace 2 meses
Tienen que investigar hasta las ultimas consecuencias, no hay crimen perfecto y en algo va a caer, no dejen la investigacion, esa mujer es una corrupta
Gabo Var
Gabo Var Hace 2 meses
Va pasar como los demás casos, no le van a encontrar nada. Para decirle usted disculpe.
Vini López
Vini López Hace 2 meses
El pueblo clama JUSTICIA, caiga quién caiga.......
Arnold schwarzenegger
pues tienes razon y creo que si la estan calabeazando, ellos deven de investigar a sus alfiles, a sus exempleados, y el poder judicial esta podrido, si estan embarcando a AMLO
Jose Luis Contreras Araujo
Aquí el asunto es que quienes si tendrían que ir a la carcel y pagar los platos rotos son los rectores de cada una de las universidades involucradas. O que uno de estos pudiera tener alguna evidencia física donde involucre a Rosario.
Arturo Clynes
Arturo Clynes Hace 2 meses
Vieja payasa arrogante y estupida...El desvio lo hicieron legalmente
Arturo Clynes
Arturo Clynes Hace 2 meses
Rosario robles. ..Meade. ..peňa nieto y muchos mas. ..Que va a suceder..????....Nada
José Abel Tovar Duarte
Bueno y quien firmo quien mando quien hordeno esos contratos se hicieron solos quien les dio ese dinero se fue solito
Oliver Tesla
Oliver Tesla Hace 2 meses
linchemoslaaaaaaa alv
NOEMI Moreno
NOEMI Moreno Hace 2 meses
ÉSTA TIPA APRENDIÓ DE LOS GRANDES, HAY QUÉ PARARLA RS UNA PIN... TIBURONA.
Daniel J Diaz
Daniel J Diaz Hace 2 meses
Que Esperan Para Meter a La Carcel a La Corrupta De Rosario Robles.
Esther Martinez
Esther Martinez Hace 2 meses
Mi humilde opinión es que si se integra todo mal desde el principio pasará lo mismo que con Javier Duarte o Elba esther Gordillo, tienen que ser más inteligentes que ella.
gonzalo miranda
gonzalo miranda Hace 2 meses
Con poco viento se dobla la vara , gobernar un país , no todo es bonito y ahora todavía no gobierna AMLO, esperemos a que entre su mandato, ya se parecen a todos los analistas políticos vendidos que estan solo atacando lo malo según ellos, eso que quieren que AMLO fracase y quieren que México sea una Venezuela , y ustedes se me doblan.
Alicia Maza Navarro
Alicia Maza Navarro Hace 2 meses
Si ella era jefa en esas dependencias ella tiene responsabilidad de esos desvíos, aunque no haya firmado nada, por negligente, por chambona en su trabajo. Y si se le busca se le encontrará el hilo de la madeja.
Luisa Elizabeth Valencia sosa
Que Morena no tiene abogados fregones? Eso es lo qué pasa siempre con la justicia Protege a los rateros, porque los ministerios públicos no elaboraron correctamente el acta, hay buenos abogados, juristas y todo lo que se necesite.
MariCarmen Rangel
MariCarmen Rangel Hace 2 meses
y ellos todo el dinero que repartieron antes de las elecciones morena se dedicó a repartir dinero estos de morena son unos rufianes cual estafa maestra
Victor Escobedo
Victor Escobedo Hace 2 meses
Como la van a meter a la carcel? Si AMLO ya negoció con Peña Nieto que su transición sea pacífica!!! Morena y AMLO ha faltado a la confianza que se depositó en el!! De cuando acá el hacer justicia es sinónimo de cacería???
Irineo Correa
Irineo Correa Hace 2 meses
Señores legisladores hagan su chamba caiga quien caiga así sea peña nieto y todo el prian nos vale madres para eso votamos por un cambió no borrón y cuenta nueva queremos a estas ratas tras las rejas cero impunidad
kurama223
kurama223 Hace 2 meses
Che tramposa
Inés Villasana
Inés Villasana Hace 2 meses
La estafa maestra ya es un gran paso, hay que seguir adelante e intentarlo, de no hacerlo así se caería en la injusticia e impunidad de siempre CUIDADO. No hay prisa...
Bartimeo
Bartimeo Hace 2 meses
Aurelio Nuńo porqué?
fidel flores
fidel flores Hace 2 meses
Funcionarios de hacienda hicieron todo con anuencia de sedesol ahi esta y los contadores , inventaron facturas, ahi esta la ebra.
Fernando Pastrana Arenas
SI NO HAY UN ESCARMIENTO NO SE ACABA LA CORRUPCION.
Fernando Pastrana Arenas
ROSARIO ROBLES DE BE DE IR A LA CARSEL ASI DE SENCILLO, PARA QUE LE HACEN AL PENDEJO, HAY MAYORIA EN LAS DOS CAMARAS, LOS CABRONES PRIANISTAS NO NOS PERDONARIAN NADA.
Javier Toto Ambrosio
PGR Y MAGISTRADO CORUPTOS IGUAL KE LA MISMA ROSARIO ROBLE ..
José Antonio Cortés mojica
Creo que el los tiene al tanto y esperaron esta oportunidad ella se puso de pechito
José Antonio Cortés mojica
Creo que te aquivocas existe lo que investigo Nieto al que corrieron
Oswaldo Guzman
Oswaldo Guzman Hace 2 meses
A huevo que tiene cola, que se le quite la sonrisa a Rosario Robles
Gabriel Aguilar
Gabriel Aguilar Hace 2 meses
Es increíble que con tanta experiencia política de los líderes de Morena se deslicen y caigan de bruces ante la posibilidad de aterrizar en contra de R. Robles.
Ricardo Barragan
Ricardo Barragan Hace 2 meses
QUE SE AGARRE A LAS RATAS ALREDEDOR DE ELLA PARA QUE CANTEN, HAY QUE METERLES UN SUSTO, se debe de contratar a buenos ABOGADOS Y HACER UN BUEN EQUIPO, CON MUCHA INVESTIGACIÓN Y PACIENCIA. Esta mujer ratera no se debe de salir con la suya. HAY MUCHA GENTE INVOLUCRADA EN ESTE COCHINERO.
salvador lopez valencia
Ella, es demasiado inteligente, si el gobierno no puede con ella, se merece quedarse con todo lo que agarro.
Abelardo Cruz Romero
Los Mexicanos exigimos castigo para esta señora delincuente cárcel y que devuelva todo lo robado
Noticias MX
Noticias MX Hace 2 meses
Cárcel
Jema Medrano
Jema Medrano Hace 2 meses
Lo que Robles hace NO es sorprendent, lo sorprendente es que morena sabiendolo no le juegue igual, ya deberían sobrepasar y jugarle peor!!
Delfino Amaro
Delfino Amaro Hace 2 meses
Para que le Dan tantas. Vueltas Al asunto que see aga investigaciones no puede cambiar nada entonses pueden robar y arreglan Los numeritos que comentario tan desafortunado el tuyo amigo lo unico que kieres decir es que Los de Morena son Uno's PENDEJOS pruebas ay suficientes ahi estan Los periodistas que asen mejores inbestigaciones
Erasto Lopez
Erasto Lopez Hace 2 meses
A huevo ke si es culpable y todo se va a descubrir tarde o temprano.
manuel hernandez
manuel hernandez Hace 2 meses
No importa pero alguien tiene que soltar la información y se le saca todo lo malo
A continuación