Oscuro

Neto Peña ft. @Turek Hem - Locos Eternos

Neto Peña
Suscribirse
Vistas 300 095
99% 2 977 24

Escucha a #NetoPeña
Spotify: open.spotify.com/artist/0U5RYP2HMdGv2GhicLhkOI
Apple Music: itunes.apple.com/mx/artist/neto-pe%C3%B1a/1129504547
Instagram: instagram.com/elneto_oficial/
#Alzada #RapTrapRecords
Mezcla: Neto Peña
Mastering: Alan Ledesma
Producción de Video: Edwin Tzolkin
Beat: La Bruja en el Beat
Film y Edición: John Rodriguez
Contrataciones: contacto@alzada.mx
Todos los derechos reservados 2020.

Música

Publicado el

 

18 may 2020

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 80
Neto Peña
Neto Peña Hace 12 días
Seguire siendo un pobre locochon 🚬🚬
Ada Regina Morales Esteban
El neto es el mejor ahuevo que si honor🔥❤️
beni aguilar
beni aguilar Hace 7 días
La humanidad ante todo, plasmado asta en las canciones
aylin pintor
aylin pintor Hace 9 días
como siempre rifando neto eres el mejor te amo
Cristo Ayala 477
Cristo Ayala 477 Hace 10 días
Ay que juntarnos para fumar mota neto
conejo Bersain
conejo Bersain Hace 10 días
Neto peña cobras x evento y x colavos cuanto??
Miguel Flores
Miguel Flores Hace 2 horas
Rola chida bro el, neto Peña en la casa 💎♥️
Cesar Uriel Duarte lopez
La mejor🤙
EMIR Castillo
EMIR Castillo Hace 3 días
👍🖤💥💥🤟
Octaviano Temis
Octaviano Temis Hace 3 días
El pinche neto rifa mamalon saludos desde el puerto jarocho 😎🔥❤
juan reyes
juan reyes Hace 3 días
Culazo de la morra
Daniel Hernandez
Daniel Hernandez Hace 3 días
Mamalon sigan pa dela !! Desde puebla capital!! H
Agustín Venegas
Agustín Venegas Hace 4 días
quien esa actriz?
Carolina Gómez
Carolina Gómez Hace 4 días
Oye oye por que no ases una cansion con Tekashi 6ix9ine plis🔥👍
Ali rebolledo 10-4
Ali rebolledo 10-4 Hace 4 días
Eres la vrg neto
Silvia Bautista
Silvia Bautista Hace 4 días
👏👍❤
Jehu Ortega
Jehu Ortega Hace 4 días
Saca canciónes tu solo vato por eso ya casi no me gusta oír canciónes tuyas están buenas algunos ft pero no es suficiente tu tiempo que cantas y el punto prefiero escuchar canciones donde cantas tu solamente así es como que es mejor y cuando hagas un ft dale con toda prro para que tu canal crezca, también quiero saber porque piensas que vas a ser eterno ya no queda tiempo si crees que eso sobra vato siempre sale con toda nunca ahorres tu fuerza trabaja bien duro no como otros no te compares con nadie tu namas enfócate en ti como dicen tu mano izquierda no tiene que saber lo que hace tu mano derecha cuando quieras mejoras aléjate de las personas y vas a tener tiempo para luchar por lo que quieres vato siempre trata de mejorar como persona y así mejorarás en todo lee compa lee bastante es el mejor consejo compa.
Eduardo cobox
Eduardo cobox Hace 4 días
Neto peña as un dúo con mr martines
Luis Valdez
Luis Valdez Hace 4 días
Puras rolas perronas ahuebo 🎶🔥eres grande neto 💯💥🇮🇹
Jordi yahir Aldama
Jordi yahir Aldama Hace 4 días
Saludos hermanos se la. Rifaron wowowow neto peña eres mi idolo 👌😎😎😎
Leticia Garfias Lopez
🔫
DJ BEAT DEMONIO
DJ BEAT DEMONIO Hace 4 días
🔥🔥🔥
Carlos Goiz
Carlos Goiz Hace 5 días
Ese Turek está creciendo muy cañón, Talento mexicano 😎
Natanael Orozco Vaca
Se pasaron de lanza con este rolón!!!!!!🖤
christian 18
christian 18 Hace 5 días
Sigan mi canal, estoy haciendo beats de uso libre espero que les gusten
Gavoo Vargas oficial
👏🏼🎶🎵
Ángel Santos Bp
Ángel Santos Bp Hace 6 días
Subele .!! ⚡ Neto peña 🔥📷
cartel DE SANTA
cartel DE SANTA Hace 7 días
ESE PINCHE NETO ESTA PERRISIMO NETAA🔥🔥🔥🔥🔥
Gabinna Al. Go.
Gabinna Al. Go. Hace 7 días
ESO PERRO DANDOLE DURO
cnmmd qiuoo
cnmmd qiuoo Hace 7 días
HAS MAS ROLAS CON SANTA FE KLAN (ANGEL) O CON LA YOSS
Kevin mvl
Kevin mvl Hace 7 días
Saca otra vez una canción con Néstor mvl Bro 👌🔥🔥
cnmmd qiuoo
cnmmd qiuoo Hace 7 días
QUE BUENAS ROLAS😘🤩🤩
Leticia Garfias Lopez
Hola neto peña
Alfredo Juarez
Alfredo Juarez Hace 7 días
Está rolita merece millones🤯
Bruno L
Bruno L Hace 7 días
Este cabron la está rompiendo a madres esooooo el NETO. 🔥🇲🇽
woiour loin
woiour loin Hace 7 días
Escuche esta rola y casi hace que me cure de covid 🔥😂💉
Adadez Oficial
Adadez Oficial Hace 8 días
Dios lo bendiga Ñeto la buena, bacano el tema, melo el ritmo, desde colombia SALUDOS
Yugo Shenlong
Yugo Shenlong Hace 8 días
La neta es que nadie De rich Vagos Rifa solos Nada Como la ves que hicieron su Junto en Alzada Lo mejor de Lo mejor👍🏻
woiour loin
woiour loin Hace 7 días
Estas rolas tienen que tender millones de visitas Rifadooo🔥
Gerardo Martinez
Gerardo Martinez Hace 8 días
Chila
dutoiu hour
dutoiu hour Hace 8 días
Like ??????
•Mafia Martinez SG•
&' El Wey De Las Letras????
dutoiu hour
dutoiu hour Hace 8 días
El Rap Mexicano Cada Vez Va Más Para Arriba Animooo Me Gusta Si Opinas Lo Mismo🇲🇽💯😎🎶👌🏻
BigMalufa
BigMalufa Hace 8 días
Neto siempre pone bueno el ambiente,este se volvio mi tema ya!!!
sebastian de la cruz garcia
Cada vez suaenas más verga mi Neto ya estás entre los grandes de México, sigue así perro puro pa dela
drttyu liqm
drttyu liqm Hace 8 días
A huevo, otro hitazo Neto 🔥🔥 que siga creciendo el rap mexa 🇲🇽
Jose Hernadez Videos
Ahora Puebla ya también tiene representantes que la van a poner muy alto
Nara Palomo
Nara Palomo Hace 9 días
😊
drttyu liqm
drttyu liqm Hace 8 días
Rolon 🔥🔥🔥
Culonas Sexys
Culonas Sexys Hace 9 días
QUE BUENAS ROLAS😘🤩🤩
laskin riubn
laskin riubn Hace 9 días
Cómo está creciendo el neto ❤️❤️ Y crecerá mucho maassss❤️❤️
miriam lagunas
miriam lagunas Hace 9 días
esvid.net/video/v%C3%ADdeo-00d_SKSsDL4.html Podrían escucharla 🙏
Abdiel Martinez
Abdiel Martinez Hace 9 días
870 aunque no sea de barrio canta vergas y en el rap se a ganado su puesto y le esta poniendo peso al nombre
laskin riubn
laskin riubn Hace 9 días
Eso es todo perro del barrio pero con estilo
Covid 19
Covid 19 Hace 9 días
Escuche esta rola y casi hace que me cure de covid 🔥😂💉
Alejandro Lopez
Alejandro Lopez Hace 9 días
Estas rolas tienen que tender millones de visitas Rifadooo🔥
TheDiezk HDZ
TheDiezk HDZ Hace 9 días
Querías que tu A.K.A. suene como el del Reino. Jajajajajajaja... Te falta muchísimo. ¿Tu fuiste el que dijo que es el más duro de México?
serdy ximi
serdy ximi Hace 9 días
Desde Ecuador un gran seguidor.. QUE BUENA CANCIÓN BROTHER.
Miguel Aquino
Miguel Aquino Hace 9 días
Bien rifada pa 💯 😎
Luis Antonio Martínez Díaz
El Rap Mexicano Cada Vez Va Más Para Arriba Animooo Me Gusta Si Opinas Lo Mismo🇲🇽💯😎🎶👌🏻
serdy ximi
serdy ximi Hace 9 días
NATANAEL CANO ERES TU? 👀🙄
Carolina Martinez Mendoza
Rifadota 😎👌
Rodrigo Rodríguez
Rodrigo Rodríguez Hace 9 días
Mamalon broo 💪 sigue así y vas a creser aún más 🤟
Paul Segura
Paul Segura Hace 9 días
Estas cabrón mi Neto pinche flowsazo
Ernesto Torres
Ernesto Torres Hace 9 días
Soy un cabroon bien echo y no no tengo STOP🚫🚫🚫🚫
Broklyn
Broklyn Hace 9 días
Rolon 🔥🔥🔥
Cecilia Mendez
Cecilia Mendez Hace 9 días
Turek me encanto , 💋rifandonse siempre
Walas Arce
Walas Arce Hace 9 días
Al Neto Peña, cada vez lo veo más imponente mejor que algunos exponentes le falta, alguna buena promoción para sobresalir. Éxito loco, te admiro de años
Daniel Vazquez AK47
Daniel Vazquez AK47 Hace 9 días
Chingón chingón rifados cabrones mex en el mapa perros🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽👑👑👑👑👑👑🔥🔥🔥🔥🔥
Jesus Gutiérrez
Jesus Gutiérrez Hace 9 días
Eso es todo perro del barrio pero con estilo
The Chino mx
The Chino mx Hace 9 días
eres el mejor de alzada 🔥🔥
Danii Weedman
Danii Weedman Hace 9 días
like si eres fan de corazon rifando machin el neto 😎🔥 LETRA 😎😎🔥 esvid.net/video/v%C3%ADdeo-K55aV1hTasI.html
Santiago Loera
Santiago Loera Hace 9 días
roloooon mex bien representado 🔥🇲🇽👌
Rap Real
Rap Real Hace 9 días
La neta no se comparan con el Pinche brujo y sociedad café sus fans de ustedes son puros morros y grandes fresones metete en los barrios bajos y veras puros lokos dementes escuchando rap Real !!
Val -P
Val -P Hace 10 días
Te-ma-zo! 👽❤️
Alfredo Cifuente
Alfredo Cifuente Hace 10 días
NATANAEL CANO ERES TU? 👀🙄
Rey Ruiz
Rey Ruiz Hace 10 días
chingón 👏👏👏 xalapa presente
Emmanuel Cruz
Emmanuel Cruz Hace 10 días
Perra la rola
conejo Bersain
conejo Bersain Hace 10 días
Puro netoP ahuevo
Daniel Garcia
Daniel Garcia Hace 10 días
Eso es todo perros 🔥🤟
Maximiliano Jaramillo
Maximiliano Jaramillo Hace 10 días
Otra vez rompiendola🙌🔥🔥
alvaro hernandez
alvaro hernandez Hace 10 días
🔥🔥🔥💯 pasan los años y yo estaré mi música esta sonando no moriré
Animal Garrobo
Animal Garrobo Hace 10 días
Esta bien vergas
Darko Dixit
Darko Dixit Hace 10 días
💗 Me inspira este tema, la mitad de las reproducciones son mías! Yo soy de los que dejan a un lado la lucha entre mensaje y estilo. Pásate por mi canal, espero que te guste! 💉 😉
Wallo :'3
Wallo :'3 Hace 10 días
Chida la rola neto te la rifas sigue así bro🔥✌️👌
Rodrigo Garibay
Rodrigo Garibay Hace 10 días
No ma neta que esto parece más pop que rap xD
BigMalufa
BigMalufa Hace 10 días
Me encanto Este vídeo,tuve que hacerle mi propia video reacción,está en mi canal. Un Saludo
Angel Castro
Angel Castro Hace 10 días
Roloooon😎🔥👌🏽
Alejandro Martinez
Alejandro Martinez Hace 10 días
Rifadooooooteeeeee🔥
adriana salteee
adriana salteee Hace 10 días
Esas tomas parecen stop de canserbero y apache k copiones
A continuación
Neto Peña - Sería Un Placer
03:14
DEL Negociante
3:24
Vistas 627 171
Diez Segundos
2:16
Vistas 105 143
Aitana, Reik - Enemigos
3:21
Vistas 11 598 894