Oscuro

No Hay Respeto para la Esposa ☹️ + Somos unos Irresponsables? JAPON - Ruthi San ♡ 18-03-20

Ruthi Family Vlogs
Suscribirse
Vistas 442 770
98% 4 354 74

Aventuras de la Familia Mexico - Japonesa! VLOGS DIARIOS

Me molesta mucho que falten el respeto de esa manera a las esposas aqui en Japon, también les contamos nuestras razones.
#mexicana #japon #vlogs #japoneses
BUSSINES MAIL: ruthisanproject@gmail.com
Click aqui para ver el video de mi Otro canal:
TIPS PARA APRENDER OTRO IDIOMA
esvid.net/video/v%C3%ADdeo-xz0szwkdBPw.html
PARA CONTRIBUIR CON SUBTITULOS: esvid.net/u-timedtext_video?ref=share&v=imyDWpJ9_sM
MI CANAL PRINCIPAL SOBRE JAPON: esvid.net/show-UCDxfRxL-xeKmJp_-H4gZo0A
CANAL DE YURI:
esvid.net/show-UCUa65A-Tk_iMbSFqgDhRpwQ
CANAL DE DSR: esvid.net/show-UCX0EPCARgQfEq87MiSsn9Dw
No Olvides Seguirme en Mis Redes Sociales:
FACEBOOK: facebook.com/rutisandesu
TWITTER: twitter.com/SanRuti
INSTAGRAM: instagram.com/ruti_san/
SNAPCHAT: Ruthisan
INSTAGRAM DE DSR: instagram.com/pentax_ry/
CAMARA UTILIZADA: Canon G7X Mark II

Publicado el

 

24 mar 2020

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 100
Dayane Sosa
Dayane Sosa Hace un mes
Ojalá todos los hombres pensaran con DSR
Rosa Fernandez
Rosa Fernandez Hace 2 meses
Desde que descubrì el canal veo los videos desde el #1, ¡son geniales!, saludos desde Tampico Tamaulipas Mèxico
Azul Min
Azul Min Hace 2 meses
Ruthi: yo ya me enchileee no me hablen hahahaha
Gustavo Gomez
Gustavo Gomez Hace 2 meses
DSR MANDILON JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Sergio Suarez
Sergio Suarez Hace 2 meses
Ojala naestras relaciones sean eternas como los lentes de yurika
eva alvarez
eva alvarez Hace 3 meses
🦋🦋🦋🦋🥰🥰🥰🥰❤️❤️❤️❤️❤️🌹🌹🌹🌹🌹🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽💓💓💓💓💓💓
eva alvarez
eva alvarez Hace 3 meses
Eso, eso, no no no, somos CELOSAS, ni maíz paloma, somos latinas, y que si pasa igual con las mujeres, les contratan hombres. Contestameee Ruthi....jajajaja ja. jaja Jajajaja 🤣 😂 😆 😂
Marco Ramirez
Marco Ramirez Hace 3 meses
Oyeeee en el minuto 5 35 creo que se ve la cara de DSR NOSE
Maria Barajas
Maria Barajas Hace 3 meses
Muchas felicidades para don sin Rostro.
Adriana Cárdenas
Adriana Cárdenas Hace 3 meses
¿Qué es el agua de ofuro?
Alejandro Navarro
Alejandro Navarro Hace 3 meses
5:36 😮
Martha Montoya
Martha Montoya Hace 4 meses
Yo tengo tambn un niño raro ruthi le encantan las verduras tambn ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Lucero Rios
Lucero Rios Hace 4 meses
Mi mamá también me llama. Me llama para que le apague la luz de la pieza ajajajaja
Pepe Si se
Pepe Si se Hace 4 meses
Esta muy grande y guapa la Yurica,y el fuariquito también 🙏👈💪😘👍🌈
Pepe Si se
Pepe Si se Hace 4 meses
Guapa estas,gracias mecencantas 🥰🙏👈😘💪
CANDY beauty
CANDY beauty Hace 4 meses
Mis videos favoritos son cuando estan en casita😍
Fulltimefaerie
Fulltimefaerie Hace 4 meses
Qué horror! Japón es mucho más machista de lo que imaginaba
Oskar Colina Casillas
Si yo tuviera un trabajo estable , yo también tendría una esposa y con ella seria suficiente
Noirceuil_673
Noirceuil_673 Hace 5 meses
También me dio coraje con lo de las "damitas de compañía" :S, que feo también por las chicas, seguro ganan bien pero seguro muchas han de sufrir agresiones... De todo tipo 😱
Lupita M
Lupita M Hace 5 meses
😂😂😂😂Mi mamá también me llama aunque yo esté en la casa, eso es como por todo lado no? 😂😂
MrJacky1602
MrJacky1602 Hace 5 meses
Ho 16 de abril, piensas igual de las medidas que tomaron? Crees que pudieron hacerlo mejor??
Lori 49
Lori 49 Hace 5 meses
Me encantan todos tus videos
stephanie aban
stephanie aban Hace 5 meses
dsr felicitación se esfuerza mucho en su trabajo y con su familia, un ejemplo. Acá en mí país si se hiciera por puntos ni a 5 llegarían los ingenieros!!
Patricia Araujo
Patricia Araujo Hace 5 meses
Semana 2 de cuarentena: Maratón de Ruthi para saber qué hay vida fuera de mi casa 🥺
JuanCarlos Barboza
JuanCarlos Barboza Hace 5 meses
Ese DSR ya deberia saber que cuando una mexicana dice "no necesito nada" aguas!!! focos rojos se encienden
Mora Azul
Mora Azul Hace 5 meses
Hay evidencia Ruthi, jajaja.
Aprendiendo acocinar comida salvadoreña Gonzalez
Ruti como se lla donde pones el papel de cosina
fran moli
fran moli Hace 5 meses
Ruthi que afortunada eres aqui en ny esta fatal😭
Soledad Cesario Tolentino
Todo febrero no ví los vídeos y en estos tiempos son muy buenos jajaja y estoy de acuerdo con Tigo Ruthy si ya saben cómo somos las mexicanas jajaja
slmkll ryu
slmkll ryu Hace 5 meses
DSR: "Nada más está contando y ya se está enojando" 😂😂😂 Jajaja
flor micaela andrada
JAJAJAJAJAJAJA el anda de jijiji jajaja jujuju, ay Mori JAJAJAJAJA amo las expresiones de ruthi xD
Margarita Gomez
Margarita Gomez Hace 5 meses
No se ha vivido la situacion del Coronavirus en Japón como en otros países porque el gobierno se los ha guardado. Miren el vídeo de Yuko y Ernesto en donde hablan al respecto. Las cosas en Japón no eran lo que parecían ..
Cinthia Torres
Cinthia Torres Hace 5 meses
En está época me aviento maratones viendo tus vídeos Ruthi ! Deseo se encuentren bien , saludos ♥️♥️♥️
Sarah Estrada
Sarah Estrada Hace 5 meses
K hermosa familia!! Me cae muy bien Yurika , tiene una sonrisa muy bonita con sus hoyuelos , tambien me gusta la risa de DSR ! Y tu muy simpatica , buena esposa y madre. Dios los bendiga !!
adrian wtf
adrian wtf Hace 5 meses
celosa Ruthi XD
ARECINE Importaciones
En Japón entonces aguantan cuernos
Dayraprincess
Dayraprincess Hace 5 meses
😍😍😍😍
Fernanda Piña
Fernanda Piña Hace 5 meses
Algo de malo tenía que tener Japón! Eso de las damas de compañía 👎
L&A
L&A Hace 5 meses
Bien dominado el japones
Alma Zugey Leyva
Alma Zugey Leyva Hace 5 meses
ay mujeres! no sea asi de complicadas, si quieren digan q quieren y si no no, no decir q no esperando q el otro piense q si ¬¬ pobre don sin rostro q sin verlo se noto q le dio verguenza, pobrecito
Arelis Barzanch
Arelis Barzanch Hace 5 meses
Ryusei se parece al hermano de Jan Di (drama los chicos son mejores que las flores)
Arelis Barzanch
Arelis Barzanch Hace 5 meses
Ryusei se parece al hermano de Jan Di (drama los chicos son mejores que las flores)
Andres Federico Alonso Villagra
te cuento en mi pais Argentina apena empeso virus osea paciente 1 nuestro precidente puso cuarentena obligatoria se paralizo pais pero protege ciudadanos ante todo
Sandy Balarezo
Sandy Balarezo Hace 5 meses
Te sacaste la lotería Ruthi porque tu esposo come la misma comida dos días se levanta limpia cocina prepara desayuno 👍🏻
Majo -Ajo
Majo -Ajo Hace 5 meses
Que Buen esposo DSR 😃
Paula New Leaf
Paula New Leaf Hace 5 meses
Ay ruthi me reí un montón con lo del teléfono ¡es genial! jajajaja
Berkis Herrera
Berkis Herrera Hace 5 meses
En cualquier parte de América Latina existe la infidelidad hasta en nuestras propias narices. En MÉXICO ¿NO?
ヅR L
ヅR L Hace 5 meses
Me voy poniendo al corriente con tus vídeos querida Ruthi. _Y como siempre tus vídeos son brisa fresca y más en esta cuarentena._ Me sentí muy identificada con las llamadas telefónicas 🤣🤣, en mi familia también lo hacemos pero con «videollamadas». Hermosa familia. Mis mejores deseos para ustedes. Saludos desde México 🇲🇽.
Janyu Sampedro
Janyu Sampedro Hace 5 meses
Parece que el trato de hablar español en casita ya se acabó jeje. Extraño que yuri hable español. Saluditos familia bonita.
Elia Martinez
Elia Martinez Hace 5 meses
ADORO AL BBCITO👦🏻 ESTA MUY LINDOOO💋💋💋
Ana Peñalva
Ana Peñalva Hace 5 meses
15:19 está sonando la canción de Koda Kumi de fondo ^^ tiene años esa canción
lucy hertafilia
lucy hertafilia Hace 5 meses
En esta cuarentena tus videos me alegran los días :) Gracias 🤗
Purishira XP
Purishira XP Hace 5 meses
Pero tu reclamale jajaja tu eres mexicana XD
Veronica Martinez
Veronica Martinez Hace 5 meses
Mi pregunta es si,lees los comentarios?
Jesenia Reategui
Jesenia Reategui Hace 5 meses
En peru estaremis un mes de cuarenrena. Vamos 15 dias
Lucía -
Lucía - Hace 5 meses
Ruthi podes explicar las medidas que tomó Japón con el virus y por qué fueron así?
andres amaya
andres amaya Hace 5 meses
En Colombia tampoco podemos salir, hasta el 13 de abril. :(
Karla González
Karla González Hace 5 meses
Es incongruente lo que dice y lo que hace Japón, son muy de “valores” y no se pueden ni abrazar en la calle ni demostrar cariño, pero en la empresa les ponemos unas “damas de compañía” jajajaja
Daniela Lopez
Daniela Lopez Hace 5 meses
Tienen doble moral
Yismell Garrido
Yismell Garrido Hace 5 meses
La cultura asiática es súper machista, eso no es un secreto para nadie, ellos tienen súper normalizado ese tipo de cosas y peores
Jc Velasco H.
Jc Velasco H. Hace 5 meses
Son mojigatos.
Marieta Lalu
Marieta Lalu Hace 5 meses
¿En el paquete de la carne no pone que caducaba el 18/03/2020?
yanet lopez
yanet lopez Hace 5 meses
En Colombia nos multan si estamos en la calle y salimos según el último número de la cédula de ciudadanía co toque de queda después de las 8 de la noche solo abierto salud y supermercados
La FAMILIA UNIDA
La FAMILIA UNIDA Hace 5 meses
Cuando una relación es sana, no es importante ser tóxica el solito se queda, solito esta, los celos en ninguna situación son sanos. mmm 🤔 lo veo muy mal más aún que platicandolo se enoje, wtf.
Denis Maldonado
Denis Maldonado Hace 5 meses
Te entiendo, yo me muero si eso me pasaria con mi esposo
katy
katy Hace 5 meses
omg, les gusta Animal Crossing. ♡♡
Marylu Baron
Marylu Baron Hace 5 meses
Me hace falta un DSR en mi vida!
luna lunita
luna lunita Hace 5 meses
Tenemos evidencia donde dices que no necesitas nada. Punto para DSR 🤣🤣
hectorDN
hectorDN Hace 5 meses
Saludos desde Mexicali 🙏🏻
Milu Gomez
Milu Gomez Hace 5 meses
Ruthy haces estos dias mas chidos . Me encanta verte 👍👍👍
Milu Gomez
Milu Gomez Hace 5 meses
Wuriri uja jaja hahahah ruthy como.buena mexicana 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽
Jose Antonio Diaz
Jose Antonio Diaz Hace 5 meses
Jajajaja Ruti la Toxica jajajaja
Ulises Zihua
Ulises Zihua Hace 5 meses
Porque los niños no hablan español? Alguien los ha escuchado hablar español?
Andrea Barahona
Andrea Barahona Hace 5 meses
Ja jajajjaa que excelente DSR lo mejor de lo mejor
Esthela Martinez Avalos
Cuando las mujeres decimos"no necesito nada" es q si !!!!
MAGI Q
MAGI Q Hace 5 meses
LINDA FAMILIAA..
E E. Mor
E E. Mor Hace 5 meses
Don sin rostro le está echando ganas al español 😂👌🖒 10/10
YADIRA URETA LOPEZ
YADIRA URETA LOPEZ Hace 5 meses
es una tradición de los japoneses, las geishas ese era su trabajo, quizá ahorita ya no vistan así, pero siguen con eso por lo que te escucho.
Ramírez Robledo Luís Leonardo
Felicidades Yoshi 🤣
Pilar Montoya
Pilar Montoya Hace 5 meses
Ruthi tiene toda la razón, como las esposas pueden permitir eso, aquí seria como firmar tu divorcio.
luz Mtz
luz Mtz Hace 5 meses
Se me antojo el adobo😋
Branco Zapata
Branco Zapata Hace 5 meses
Ruthi déjalo ir ala fíesta para que no se aburran así le bailan después se despejan contigo le haces un romance y listo queda normal
Jannet Bata
Jannet Bata Hace 5 meses
En el vídeo #543 si te regala flores y panecillos de chocolate, DSR de repente si se acuerda de ti 😁
fluttershy pony
fluttershy pony Hace 5 meses
Like para Ruthi la celosa ja ja
danelly alcivar
danelly alcivar Hace 5 meses
Ver tus vídeos me relajan ante toda esta situación. Gracias Ruthi
Monica Alcivar
Monica Alcivar Hace 5 meses
Que Frio Don S. R 😂Esos detalles son esenciales para las mujeres 🤭😁
marco chacon
marco chacon Hace 5 meses
Es normal en todo el mundo las damas de compañía...Y China Japón son más directos..en otros países lo hacen escondidas...es mejor que las mujeres sepan....
Akire Gahe
Akire Gahe Hace 5 meses
Vi la cara de DSR QUE EMOCIÓN
Ana Torres
Ana Torres Hace 5 meses
Cuando está la señora del seguro se ve reflejada la cara de Don sin rostro en la mesa 😉
cosme liliana lopez martinez
Como dicen que chimuela hacen mejor trabajo 😂🙊
GABRIELA SANCHEZ
GABRIELA SANCHEZ Hace 5 meses
Capaz y don sabroso saca la carabina si DSR se porta mal con Ruthi.
Mons Lara
Mons Lara Hace 5 meses
Aaaaaaaaaaaaaah noooooooo, DSR es solo de Ruthi :D
XMeixChanX
XMeixChanX Hace 5 meses
Que es tierno y buen marido DSR!!
EL PODCAST DEL DIABLO
Toda la cara de Don sin rostro en el reflejo de la mesa, jajajajajaja
Paulina Edith Acosta Ruiz
ya me imagino porque japon tiene buena infraestructura en cambio en mexico el gobierno no mas no da una
oneida escamilla
oneida escamilla Hace 5 meses
Club de fama de DSR😅😀❤
mariana frias
mariana frias Hace 5 meses
Pobrecita ruthi le salió lo mexicana lo mío es mío y no lo comparto con nadie .muy bien ,don DSR.a mí me vasta con ruthi no necesito más.jajaja así es DSR pórtate bien o ruthi saca el cinturón.🤩🤩🤩
Ivit Cifuentes
Ivit Cifuentes Hace 5 meses
Mi novio esta en sus últimos años de ingeniero civil y si sus paseos de años fueran así, responderia peor que ruthi 😂😂😂..
Rebeca Sánchez
Rebeca Sánchez Hace 5 meses
Soy fan de DSR well mejor regalo que te pido dar... Es su fidelidad y provisión mejor no te quejes jijiji
Chiki Matias
Chiki Matias Hace 5 meses
8:00 tienes razón Ruthi para una mexicana o alguien Latina eso no es buen.visto y es falta de respeto además enoja pero aún con un esposo como el que tienes ... Aparte uno de los mejores en su trabajo que no es cualquier trabajo pues es Ingeniero y de Gobierno 👏👏👏👏 te apoyamos Ruthi!!! 💪💪
Gabriel Baltazar
Gabriel Baltazar Hace 5 meses
Aqui en mi pais salimos por horas y dependiendo de nuestro último número de nuestro ID y no se puede transitar después de la 5 de la tarde
Sandra Quirós mejia
Jamás aceptaría que mi esposo tenga una dama de compañía ni una vez al año... Mmmmm hombre es hombre!!! Qué diferencia de cultura!
Simrry GR
Simrry GR Hace 5 meses
No puedo dejar de ver este vídeo, creo que es uno de mis vídeos favoritos, amo cuando Ruthi saca su lado mexicana! Jajajaja
A continuación