Oscuro

No Puedo Ver los Colores | Animación

Darkx Z
Suscribirse
Vistas 423 761
99% 4 226 12

¿Se fijaron en la imagen del seg 45? ¿Ustedes ven el número? Por que yo solo veo un montón de puntos ._.
Instagram: @Darkx_Z | bit.ly/2R8juG9
Twitch: www.twitch.tv/darkx_z
Twitter: @Darkx_Z | bit.ly/2S4BNs6
¡Ayúdame a que el canal siga creciendo! :D dale Like a este video y Compártelo en tus redes sociales ¡Eso me ayuda muchísimo!
¡No olvides suscribirte y nos vemos en el próximo video!

Entretenimiento

Publicado el

 

29 jul 2020

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 60
MÎLÄN YT
MÎLÄN YT Hace un hora
Colores!!😄😄🌈
Ral 721
Ral 721 Hace 2 horas
Y entonxes porque rn las miniaturas estan coloreadas y en algunos de tus videos hay objetos que tiene colores? 🤔🤔🤔
Ángel
Ángel Hace 3 horas
0:47 No soy daltonico,pero aqui solo veo el 21.😐
Sebastian Valeriano
Sebastian Valeriano Hace 3 horas
Wey que cagado Aunque al final todo esta bien tu haciendo videos ganando dinero sin tener que estar en una oficina
DNL 1403
DNL 1403 Hace 5 horas
Tremendo clickbyte mi pana haces ver que tienes acromatopsia en la miniatura y el titulo cuando solo tienes deuteranopia igual buen video
ALEJANDRO8077
ALEJANDRO8077 Hace 6 horas
Yo estoy desde los mil subs, he platicado con el por insta y aquí seguiré fiel al canal sigue así ve por el millón Bro👍🏻👌🏻
jsjsjsjsjsjs阴茎最大的那个
A ver q color es este 🔴 xD
Gema Alava
Gema Alava Hace 8 horas
No mames :) 💕 Yo también soy de Ecuador
Ani-Chan !
Ani-Chan ! Hace 8 horas
Como?!?! Wow me quedé así ira ._.XD Debe ser terrible ser daltónico Uff.. Suerte fallando en la vida por no ver colores ":D Ah no.. Eso ya lo hiciste okno xd
Julieta Prieto
Julieta Prieto Hace 9 horas
Holis!!! Soy una nueva subscriptora me encantan tus videos de verdad!!! Ya me vi varios videos y me encanta tu humor!! Te ganaste mi subscripción porque de verdad me interesa hacer esté tipo de vídeos!! Y es mi inspiración cada día para seguir esforzarme mucho para lograrlo!! Saludos desde Argentina 🇦🇷 sigue así!!!
Eclipse 900
Eclipse 900 Hace 9 horas
No es daltonismo si no puedes ver a colores eso es otra enfermedad
Meraldy OwO
Meraldy OwO Hace 10 horas
Mi no ser daltónica,pero si disléxica ಠ ͜ʖ ಠ
Dayana Fiallos
Dayana Fiallos Hace 10 horas
Hola nose si vayas a leer mi comentario, pero aun así comentaré, vaya es un dato que me sorprende , algún rato espero conocerte en persona... por cierto entiendo de que va el daltonismo, ya que mi novio (también es de Quito) tiene los 3 tipos de daltonismo, pero las veces que hago vídeos o algunas fotos le mando modificado a lo que el ve para que no le cueste tanto el distinguir colores... bueno saludos desde Ambato. Tus vídeos son muy divertidos y entretenidos felicidades.
TheWolf 523
TheWolf 523 Hace 11 horas
Haber, SER EL DALTONISMO NO ES VER BLANCO Y NEGRO, si, hay un tipo de daltonismo que te hace ver en blanco y negro, pero la mayoría de las ocasiones no es asi
Sujetó Deprueba
Sujetó Deprueba Hace 11 horas
Yo si fuese sus padres les ubiera puesto una nota a cada color por ejemblo al 📓le ubiese puesto su nombre amarillo y asi con todos los colores
Juan Studios
Juan Studios Hace 12 horas
Pregunta: ¿si eres daltonico como rayos le agregaste color a tu personaje en los primeros vídeos y como haces la miniaturas a color???? Like si quieres que Dark lo conteste :/
Juanchoche
Juanchoche Hace 12 horas
1:10 Un youtuber de mi pais "LA PROFECIA ES REAL"
Un Huevo
Un Huevo Hace 13 horas
Idk, yo ubiera escrito el color del lapicero y pegarlo al lapicero, te ubieras ahorrado algo-
Miry Belliard okazaki
Miry Belliard okazaki Hace 13 horas
No soy daltonica pero siempre prefiero dibujar en blanco y negro con tonos grises
Kioroto_Kun •Chaneke•
Darkx z oye si eres de ecuador, como la pasaste el 16 de abril del 2016 ? creo q era esa fecha cuando sucedio pero bueno, podrias hacer un video sobre ese tema? esque quiero oir tu experiencia
ZeroCrackYT1
ZeroCrackYT1 Hace 13 horas
AL FIN UN BUEN ESvidR DE NUESTRO QUERIDO PAIS ECUADOR
Rey de wey
Rey de wey Hace 14 horas
Entonces en verdad no sabes que color es el amarillo? Nontendi
Carmen Figueroa
Carmen Figueroa Hace 14 horas
yo tambien soy de ecuador me puedes saluda en tu proximo video ¿
Mauricio Orue
Mauricio Orue Hace 14 horas
Que tiene no le veo de malo😕solo no ves los colores,todos tenemos defectos
Nicki C
Nicki C Hace 14 horas
Y quien pone los colores en tus vídeos ?
Vanessa Morocho
Vanessa Morocho Hace 14 horas
C mamu con el de color rojo tipico de los profes te vajen puentos por poner con color rojo xdd
ADRIAN VALENTINO GARRO CAVERO
0:40 Jajajajjajajaaj
Free Fire Girl
Free Fire Girl Hace 14 horas
100 likes a este comentario y paso mi número
Yo Soy Leonel
Yo Soy Leonel Hace 15 horas
Por esta razón los Power Rangers decian sus colores
Sebastian 0710
Sebastian 0710 Hace 15 horas
entonses como pintas el fondo abeses ._.
GønzaloFøx
GønzaloFøx Hace 15 horas
Y como pusiste los colores en el video?
katari Poblete
katari Poblete Hace 15 horas
1:10 Profe: pinta la wea cabro klio Dark: no se diga mas
Sergio Montes Luque
Sergio Montes Luque Hace 16 horas
Como pintaste esos fondos con colores ? Okno
W-MoDzツ
W-MoDzツ Hace 16 horas
En realidad no es que los daltonicos miren mal los colores es todo lo contrario los daltonicos son los que miran bien son unicos nosotros vemos mal los colores ustedes los ven bien xd
andre vs mugo
andre vs mugo Hace 16 horas
F por el bato
mizumi chan :3
mizumi chan :3 Hace 17 horas
=o yo también soy de Ecuador
leonardo el otaku
leonardo el otaku Hace 17 horas
Oooeee por que la nota es 20 máxima si la nota máxima en ecuador es 10
Sofia Selene Quintana Saavedra
Dark: Soy Daltonico But en todo su video pone colores :v
roxana olivo jimeno
roxana olivo jimeno Hace 17 horas
Yo veo lo morado anaranjado y lo anaranjado morado y no veo el color verde :v
Shisiwo Garman
Shisiwo Garman Hace 17 horas
Concejo para daltónicos: Marcar los colores :))
Shisiwo Garman
Shisiwo Garman Hace 17 horas
@Kyaa Nyaa le pones un papel con el nombre del color xd
Kyaa Nyaa
Kyaa Nyaa Hace 17 horas
Como?
Mel_Rex xD
Mel_Rex xD Hace 17 horas
No se porque pero la verdad yo me lo imaginaba :3 , y me parece que es algo normal ^^
ice bear
ice bear Hace 17 horas
Cuando estas coloreando con verde en verdad coloreas amarillo Y cuando estas coloreando con marron en verdad estas coloreando con rojo Darkx z: ! QUE ES LO QUE QUIERES DE MI !
José Daniel Yañez
José Daniel Yañez Hace 17 horas
Yo soy colombiano :v
Oscar Esteban Moreno
Oscar Esteban Moreno Hace 18 horas
No te preocupes
Luis Bohorquez
Luis Bohorquez Hace 18 horas
Vaya eso explica muchas cosas.... Un momento como pusiste lo colores bien si eres daltónico????
JoreX
JoreX Hace 18 horas
sigo sin entender por que MIE...DEMONIOS es una falta de respeto escribir con rojo ES SOLO UN COLOR, Y ES BONITO.
Victoria Verón
Victoria Verón Hace 18 horas
Igual no es nada malo ser daltonico yo no conosco a nadie ser así pero no creo q sea tan malo
KDZH
KDZH Hace 18 horas
Wow, pues yo no le presto mucha atención a la paleta de colores que los animadores usan para los vídeo, I mean- Me gusta blanco y negro ^^ Pues... wow, nunca pensé que eres daltónico... ¿Alguna vez de llegó a deprimir esa situación? :,c
Diver Down
Diver Down Hace 19 horas
Al menos tu hermana ni era una "Morra de los plumones", sino le preguntabas: "¿Hermana, este es el verde, no?" Y te responde: "No! Es el esmeralda pastel brillante"
leonardo el otaku
leonardo el otaku Hace 20 horas
Eeeooo , soy ecuatoriano
Dani Colinuwu
Dani Colinuwu Hace 20 horas
Soy nueva en tu canal y ya me estado viendo la mayoría de tus videos,ajsjs me han encantadouwu
Kelvin Morales
Kelvin Morales Hace 21 un hora
Nms eres de ecuador viva papá!
Mauri_Gamer356
Mauri_Gamer356 Hace 21 un hora
Aea manito
ღ ʜᴏɴᴇʏ ᴜᴡᴜ ღ
Mm increíble xddd nunca había escuchado esa enfermedad :^^^ xd
NoobeeGamer
NoobeeGamer Hace 21 un hora
Eres ecuatoriano? Soy de ahí, :v
benjamin rosales
benjamin rosales Hace 22 horas
Muestra la cara
Maria Quishpe
Maria Quishpe Hace 22 horas
Yo tambien cuando era chiquita me dijieron que pinte la bandera de ecuado Soy la unica🤔🤔🤔🤔
YourMom
YourMom Hace 22 horas
Buen video y animación , me suscribo
Miguel fox
Miguel fox Hace 23 horas
yo viendo por 19543 veces este video : me vooy a suscribir
Gamertroll Xd
Gamertroll Xd Hace 23 horas
Xd yo tambien lo soy antes pense que era normal pero mi mama me dijo que lo era
A continuación
8 cosas que ODIO del japonés!
10:12
El Hermano Mayor | Animación
04:06