Oscuro

Nos Ocultan algo del Sol

Revelacion Humana
Suscribirse
Vistas 138 249
95% 5 273 237

Algo esta pasando en nuestro sol en estos momentos. El observatorio nacional en Sunspot, Nuevo Mexico, Estados Unidos acaba de ser totalmente bloqueado, aislado y cerrado al uso publioco por el FBI. Ejercieron su juridiccion federal y las autoridades locales no saben que esta pasando. Este es uno de los telescopios solares que producen las imagenes mas detalladas del sol. En este video exploramos los secretos del sol y lo que nos estan ocultando.

Publicado el

 

14 sep 2018

Dunn Telescopio Solar

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 1 254
Lilian Deasti
Lilian Deasti Hace un hora
Definitivamente , el sol se veía más amarillo ; hace años vengo pensando eso .
Maria Eugenia Vera
Maria Eugenia Vera Hace 7 horas
Es verdad esta en blanco
Pedro Pablo
Pedro Pablo Hace 14 horas
El SOL si a tenido cambios también lo percibo . Pero nadie a salido al supuesto espacio exterior NASA es un fraude . No ES EL COMENTARIO ABSOLUTO .INVESTIGUEN POR USTEDES MISMOS.
dany nanu
dany nanu Hace 5 días
muy buen trabajo leon lastima q los chemtrails tapa q lleguen los rayos o energia del sol mas directo!! espero se revierta
Maria del refugior. rosaochoa Ochoa
Ola jirge es bwrda gue los estr terestres estan en el sol y vue el sol es igual gue la.luna es un satelite y gue no es caliente y esta lleno de nabes
Izaris Rosario
Izaris Rosario Hace 7 días
Que piensas de las placas solares?
Julio Cruz
Julio Cruz Hace 9 días
Tengo 44 años no estoy seguro de de niño viera al sol amarilo pero así siempre lo hemos pintado di desde niños y yo mo ve blanco
Julio Cruz
Julio Cruz Hace 9 días
Aquí en Monterrey casi ya no se ven estelas químicas
Rocio Marte
Rocio Marte Hace 10 días
Hay humanos buenos y bien portados solo porque deciden seguir las normas. De lo contrario, serian como el resto de la población. Mal portados, desenfrenados e infractores. Ningún humano tiene la capacidad de crecerse así mismo, solo lo puede hacer con una guia o energia superior. Esa es Cristo. No le digas a la gente que puede hacerlo solo porque no es verdad. Busquen a Dios mientras puedan.
espe baron
espe baron Hace 16 días
Hola leon si es verdad que el sol era amarillo ahora cuando hay no tiene ese color por mi intuicion cuando esta el sol es como si no diera toda esa energia que necesitamos el sol es unos de los elementos que sobrevivimos porque no es un sol que es es como si de alguna manera no deja que refleje para que nosotros estemos sometidos a algo no lo tengo muy claro pero si fuera asi eso esta en el poder del que los oculta nosotros no podemos hacer nada cuando esta oculto no se puede saber la verdad que ocultan ...gracias leon por tu imformacion..Bendiciones desde Espaňa..
mónica del Carmen Arias Molina
hola, que es lo que se puede ocultar: es un portal es local esta a muy poca distancia de la tierra es frio que más se puede ocultar!!!!
mónica del Carmen Arias Molina
hola, quiero saber que relación hay entre Simón parkerr con la información que dan ustedes?
Dulce Smith
Dulce Smith Hace 19 días
los extraterrestres no existen,son solo los angeles caidos que kieren engañarnos
Norman Box
Norman Box Hace 22 días
Yo tengo 28 años y también recuerdo que antes el sol era medio amarillo. Incluso en el colegio siempre lo dibujaba amarillo. Ahora es blanco
Norman Box
Norman Box Hace 22 días
Leon al haber cambiado el sol. Sigue siendo saludable tomar un pequeño baño de sol por unos 15 minutos al dia? O ya no? Me gustaria saberlo por favor gracias.
Jorge Cortes
Jorge Cortes Hace 26 días
Tal vez la destrucción de la capa de ozono este cambiando el color en que vemos el sol , y es obvio que si quema mas y mas rápido que antes.
Martha Estela
Martha Estela Hace un mes
Pueden ver los videos de Gerardo Amaro ahi habla mucho de eso, todo lo baja de los registros akashicos
Maria Jose Barasoain Asurmendi
¡ Saludos desde el norte de España ! El 29 de noviembre de 2018 ( 11/ 11/ 11 : día 29 = 2+9 = 11, mes 11, 2018 = 2+0+1+8 =11) hubo una intensa 'fumigación' en muchas provincias de España. Así lo atestiguaron muchas personas desde diferentes puntos, subiendo fotografías a las principales Plataformas de denuncia de la Geoingeniería, mostrando el cielo lleno de estelas persistentes. ¿Casualidad? o ¿Causalidad?
maicol terrero
maicol terrero Hace un mes
este viejo hablando tonterias 🤣🤣
Elga Elena Fajardo
Elga Elena Fajardo Hace un mes
Si los extraterrestres van a esperar a que evolucionemos, espero que en el año 3000 se muestren. Antes no creo que suceda nada porque tenemos líderes mundiales muy interesados en que no evolucionemos y la discriminación es lo primero que sale a relucir en las personas.
Nora Mabel Garcia
Nora Mabel Garcia Hace un mes
me olvidaba de otra cosa que paso despuees del circulo rojo, con las elevadisimas temperaturas fuera de lo normal , en los lagos de Cordoba aparecieron muertos peces que se salieron de agua, tuvo que ir el gobierno con camiones a retirarlos por el olor que producian .
Nora Mabel Garcia
Nora Mabel Garcia Hace un mes
Hola estoy viendo este video el 10 de enero 2019, y les cuento que en la provincia de Cordoba Capital , en Argentina, hace unos dias observamos un circulo rojo alrededor de sol que salio en todos los noticieros porq era muy extraño este fenomeno , ahora de tener temperaturas supriores a los 45 grados de calor , estamos en pleno verano,, esperando un frente de frio polar, y hace unos dias en donde yo vivo cayo a media cuadra un rayo que partio un pino y nos quemo equipos, lo raro que hay pararayos, ya que estamos en una zona donde hay un superdomo que los tecnicos no entendian porq cayo en el pino , bueno salio del pino y nos quemo los equipos de internet y alarmas de cinco casas. no se que esta pasando ,
Kristopher PM
Kristopher PM Hace un mes
Oye León un amigo me contó acerca de una avistamiento que fue muy muy raro,el es una persona muy noble y le creí
Rodrigo Rodríguez
Rodrigo Rodríguez Hace un mes
tienes rason acia los grices por que antes pensaba que ellos eran Buenos pero de un dia a otro empese ha tener suenos con ellos que lo unico que hacian hera destruir y matar a la humanidad , y si yo ebisto al sol mas diferente la luz es mas brillante y blanca y grande pero es porque estamos hacendiendo hala quita dimencion 5D
Veronica Vergara
Veronica Vergara Hace un mes
Sol
Veronica Vergara
Veronica Vergara Hace un mes
Tienes muchísima razón, desde hace un tiempo le estoy diciendo a mi esposo que el sol está diferente, ya no es amarillo, es blanco y luminoso y no se puede mirar, y también es cierto que los aviones no están pasando dejando sus estelas de nubes que se agrandan rápidamente, y cubren el cielo, si se dan cuénta las nubes se van siempre a tapar el. ( Chile )
Piedra Philofica
Piedra Philofica Hace un mes
Hola leon, yo ya tengo canas y me gustaria compartirte que cuando era niña el sol era mas amarillo mas grande calentaba pero no quemaba. Ahora es mas blanco o brillante, tambien es mas chico y distante su calor es mas fuerte no calienta quema, que hasta hace que la piel te pique, antes me bañabe en el mar el bronceado me duraba una semana este año 2018 fui a la misma playa, en el mismo horario y nade las mismas cantidedes de horas y 9 meses despues todavia tengo el bronciado, me toco ir al medico para descartar algun trastorno hormonal. Asi que yo estoy segura que algo esta pasando con el Dios sol.
Jaime Bermudez
Jaime Bermudez Hace un mes
Los extraterrestres existen...?? la pregunta esta mal hecha...porque en realidad son INTRATERRESTRES hace miles de años viven aqui con nos. Pero se les asigno las profundidades de la tierra para vivir en las partes mas reconditas de la tierra, son los angeles CAIDOS Y DERROTADOS POR J.C. Y CONDENADOS A MUERTE POR EL SACRIFICIO DE J.C. les queda poco tiempo y lo saben, por esa razon tenemos literalmente cientos de documentales como este...por esa razon estamos viviendo esta era de CONFUSION porque no salen abiertamente..?? Le explico: estan. Controlados estan bajo un "frame time" es el todopoderoso quien les pone limite, ellos junto con los gobiernos y los evangelicos en union con la religion popular se han unido para el gran engaño... No vienen a ayudar vienen con la mision de CONFUNDIR para perder al ser humano OLVIDESE de crear esa conciencia de amor etc. Etc. Han creado gob. Corruptos y religiones para el gran engaño Ud. Lo vera cuando esta union se deje ver para perseguir al pueblo de Dios,esta formula diabolica se uso en el pasado y no aprendemos GOBIERNO + RELIGION= PERSECUTION.
Melba García
Melba García Hace un mes
Las estelas químicas se ven casi a diario en ciudad de New York, cuando el dia está claro y soleado, ahí están.
Daniel Perrotta
Daniel Perrotta Hace un mes
En lo que hace a mi experiencia personal, en el sol hay un portal, y posibilita "moverse" en estados expandidos a través de worm holes que terminan -por ejemplo- en el sol central de la galaxia. He "sentido" durante estos desplazamientos la presencia de seres no humanos utilizando esta vía (No me refiero a que se desplazaran con naves, aunque seguramente hay un portal físico operativo). Estuve en ABQ en el 200 y me llamó la atención el movimiento incesante de aviones y chem trails, que no conocía. Un área afín en conciencia para vivir si no existiera tanta estupidez, fronteras, racismo, en un sistema decadente y patriarcal. Saludos.
Ana Isela Velazquez
Si yo también he notado la luz del Sol diferente más o menos hace cuatro años lo empecé a notar.
Ramon Menendez
Ramon Menendez Hace un mes
En Asturias España fumigan dia si dia tambien.
Victor Callejas
Victor Callejas Hace un mes
🙌
Teresita Quiroga
Teresita Quiroga Hace un mes
Hola hermano: soy nacida en argentina .Y hace poco llegaron a mi celu tus videos y hasta ahora coincido con los temas q he visto. Estoy familiarizada en esto del despertar. Y si yo desde hace unos 9 años al observar al sol me permite ver su color blanco.Y como soy católica, hasta le veo una imagen al santísimo sacramento del altar. No se como te cae ésto? Pero el radiante fulgor q rodea al sol está representado en color dorado unos rayos alrededor del sacramento del medio donde se encuentra la Hostia.q representa a Jesuscristo. Y he buscado en internet hace años por varias páginas y hallé donde en la antiguedad imitaron al sol para componer al santísimo sacramento de Jesús.Gracias y q no te resulte molesto mi comentario.Bendiciones!!!
Monica Lopez
Monica Lopez Hace un mes
GRAN MENTIRA DEL DIABLO ESTAS HABLANDO HOMBRE MENTIROSO ATEO
Maria Cabral
Maria Cabral Hace un mes
Interesante
William  gorron saavera
Hola a oda la comunidad. Gracias Leo por compartir toda esa información en tu canal. ya somos muchos los que vamos despertando y reconectando con nuestro dios interior. Es verdad que el color del sol ha cambiado. antes era mucho mas amarillo, ahora es blanco. Como experiencia personal. Me gusta recibir el calor y los ayos del sol, siento que conecto y me alimenta
Hypnotika
Hypnotika Hace un mes
yo e notado que ya no dura nada el dia ,, el sol ya esta cansadito y ya se duerme mas temprano ,, xDDDD hahahahah!!
Patricia Sauvage
Patricia Sauvage Hace un mes
Antes el sol era grande, amarillo y cuidadito con querer mirarlo!! ahora es mas chico y blanco y al mirarlo parece asomar por un hueco violeta
Alex Mesina
Alex Mesina Hace un mes
Tienes razon Leon ahora que lo mencionas pues si el sol antes tenia un tono amarillo ahora es blanco ,,,,
Rene R
Rene R Hace un mes
Gracias buen video. Yo miro al sol todos los dias Cuando puedo. Es Bueno. Cuando esta saliedo o cuando esta sunset Es muy saludable yo nunca me enfermo !!!
shikuma Blanca
shikuma Blanca Hace un mes
Holi la gente comenta q el sol quema más.esta más fuerte.yo SIENTO mucha energía cuando me expongo al sol.definitivamente el sol es nuestro amigo y no pueden controlarlo.
Patricia Sauvage
Patricia Sauvage Hace un mes
Al mirarte veo que desprendes luz celeste, turquesa. Sos una persona especial !!
sanabria miss
sanabria miss Hace 2 meses
Sungazing la practica de mirar al sol ,muy benefica para la salud 💗
Mario Cabello
Mario Cabello Hace 2 meses
Tu eres la luz del mundo
trinidad del rio
trinidad del rio Hace 2 meses
Yo escuche en un vídeo que el sol es la energía de todos nosotros y si está cambiando quiere decir que ya hay más seres humanos en todo el mundo que estamos teniendo mas conciencia yo así lo considero
isabel Marquez
isabel Marquez Hace 2 meses
Si el sol era amarillo cuando yo era pequeña pero lo estuve observando es blanco asulao claro
isabel Marquez
isabel Marquez Hace 2 meses
Bueno yo nunca e creido en Dios ni en jesus ala o cuarquier religion para mi familia siempre hemos sabido que la Iglesia es mentira solo invertaron la religion en los años 1400 los papá ccompravan el puesto de papá los medichin fueron unos que compraron ese puesto de el papá y maoma fue un mantenido de su tio y despues de su mujer un descarado
M.H. G.
M.H. G. Hace 2 meses
hace ya como dos o tres meses salí al patio de mi casa a las 6 o 7 de la mañana y vi hacia el cielo y note que al lado del sol, había otro sol pequeño que titilaba, saludos y gracias.
fatima serva
fatima serva Hace 2 meses
Vamos ha entrar en una mini era congelamiento segun ciertos cientificos por eso es que el clima mundial esta cambiando,
elvia goycochea
elvia goycochea Hace 2 meses
Opino que el ser humano está dañando al Dios Sol
Rogelio Corcolis
Rogelio Corcolis Hace 2 meses
lo unico que no comparto contigo son las imagenes del sol que son sacadas por NASA y sus peleles. Ya sabemos que el sol no se ve asi ni tienes esas caracteristicas de fuego y todo lo demas. Viendo el sol por tu cuenta con lentes especiales te daras cuenta que es una luz, no una bola de fuego
Lorenzo Juares
Lorenzo Juares Hace 2 meses
Amigo de acá de una base naval salió mandaron un satélite para investigar el sol por que del 90 se dieron cuenta que esta perdiendo su brillo
JOSUÉ GAMES
JOSUÉ GAMES Hace 2 meses
Sínais no Sol na lua e -nas estrelas. Mateus 24. Jeremias 10, 2 não temei os sinais celestes fiquem com Deus
Luu Sánchez
Luu Sánchez Hace 2 meses
Argentina es el lugar con gente más manipulable, ya que con un "un hombre puede tener vagina" y "tus órganos sexuales no definen tu sexo" ya le lavaron la mente a la mayoría de la gente.
Francesca Jaimejuan
Francesca Jaimejuan Hace 2 meses
Buen dia a todos! Desde la Comunidad Valenciana (España) solo comentar q los chemtrails persisten practicamente a diario en nuestro cielo, he notado q a continuación de la emisión, el Sol se esconde formándose nubes de manera q perturba totalmente el curso del dia además del olor a insecticida q al rato de ser "sembrados", respiramos. Mi pregunta es: q significa q en determinados lugares sigamos "tragando" estos toxicos y en otros hayan cesado?? A q se debe?? Y por último, SÍ, el Sol está diferente! Por primera vez confieso publicamente q desde hace años vengo recibiendo mensajes en los q se hace referencia al Sol, siempre lo he entendido como toques de "alerta" y observación de nuestro Sistema Solar. Descubrir este video representa un gran hallazgo para mi ya q confirma percepciones... recibidas. Muchas gracias!!! Cheska
Luci Rios
Luci Rios Hace 2 meses
Si es verdad el sol era antes amarillo ahora es blanco con mucha más transparencia
Luz li
Luz li Hace 2 meses
claro.. estamos siendo observados. . imagínate ellos nos ven no sólo de que somos racistas entre nosotros, sino especistas, es decir nos creemos mejor que otra especie, mejor que los animales.. La mayoría de la población todavía ni sabe tratar a los animales. . Los cuales debieran ser respetados y sagrados.. En cambio son consumidos masivamente en total ceguera y egoísmo. . Y así el hombre se cree el centro de las especies.. Como los extraterrestres van a querer contactar masivamente con una raza tan dañina como lo somos ? somos dañinos con nosotros mismos también .. Como van a querer meterse acá? mejor nos tiran una soga desde lejos a los que al menos mostramos voluntad de cambiar
Mercedes Fontanez
Mercedes Fontanez Hace 2 meses
Hola desde New York., si aquí en Queens NY grabe con mi teléfono móvil una imagen del sol en el día sábado 1 de Diciembre 2018 ., una luz en forma de un anillo y con 4 puntos como si estuvieran sosteniendo el sol o lo que sea que hubiera sido eso bueno té puedo decir que sentí una vibración inexplicable , si estás interesado esta información para enviarle la información, déjeme saber ., mi correo es mercedesreynoso3@gmail com. Gracias
Juan Wilkins
Juan Wilkins Hace 2 meses
Hola León soy nuevo en tú canal vas por buen camino la mejor manera de controlarnos es nuestro dinero así nos robaron nuestra energía y confianza hay halgo que no podran robar y es nuestra alma los 22 experimentos genéticos estan terminando si quieres pasa este mensaje (Que nuestra ceguera sea la luz para nuestro mutuo entendimiento) Tienes razón el sol era amarillo desde Uruguay Dios este con tigo .Larga vida y prosperidad
Miguel Angel Lorenzo Infante
Qué razón tienes... Si no sabemos convivir con un negro o un amarillo o un canelo, o un blanco como la leche... cómo vamos a aceptar a un individuo de color verde mostaza con pintitas azules... Primero tenemos que aceptarnos a nosotros mismos para poder aceptar otra cosa distinta a la que estamos acostumbrados.
Elena Velazquez
Elena Velazquez Hace 2 meses
No por nada Usa se apodero de todos estos Estados: Nvo México,Texas, Arizona,California,Nevada,Colorado,Wyoming,Oklahoma,Luisiana,kansas,Utah. No lo creen?en cada uno de estos estados huvo y hay datos clavés en estos temas,del contactismo,bases,telescopios,bunkers etc etc.
cesar23gz
cesar23gz Hace 2 meses
Ya fue comprobado el origen de esas imágenes y son un total fraude. Hagan un video disculpándose por desinformar, no sean cínicos.
Revelacion Humana
Revelacion Humana Hace 2 meses
Cuál es imágenes? Nosotros no sacamos ninguna imagen en este video. Ya sé de cuales hablas. Aquí hablamos de un observatorio que cerro y una semana después cerraron nueve otros observatorios alrededor del mundo. Algo muy importante sucedió qué tiene que ver con el sol y no es desinformación.
Prisma H
Prisma H Hace 2 meses
Muy interezante y emocionante,
Eduardo Lejarazu
Eduardo Lejarazu Hace 2 meses
Tengo entendido que en el sol estan atrapados nuestros antepasados cuando fueron enganados por los controladores o mas bien parasitos de 4ta dimencion y parte de la energia emanada de este es la energia de ellos y tambien esta el ojo que todo lo ve que al robar esa luz se hizo llamar luz y fer basicamente para liberar a la humanidad hay que liberar cada uno su propio linaje explicandoles que fue un engano que no de sientan culpables por a ver confiado en esos seres al revelarles los secretos los cuales usaron para despues convertir al planeta en la matrix granja prision no me crean investigen saludos
Marleni Sandoval
Marleni Sandoval Hace 2 meses
Hoy empecé a escuchar tus audios muy interesante todo. Q casualidad q estamos en sintonía lo que investigado. Hace ya muchos años empecé mi búsqueda de mi misma y en ese cuestionamiento q me hacía también empecé a buscar información he sentido una transformación de conciencia increíble. Escuchar tus audios reafirmó lo q he ido entendiendo . Un millón de gracias
celes Jiménez
celes Jiménez Hace 3 meses
Tienes razón y yo llevo tiempo notándolo y diciendo que el sol no está igual que antes. Un saludo te sigo
ESTADO: de ATENCIÓN
Pues siii fuimos al observatorio de astrofisica en la palma, islas Canarias solo para observar el cielo y es un fraudeee no quieren que veamos nada! No te dejan ver nada. Antes llegan y ves los movimientos en el cielo que que te dejen usar el telescopio una vergüenza. Sin duda el sol esta cambiando desde aca se observa muy a menudo aros rosafos alrededor del sol, de hecho cambia de colores, aunque podría deberse al efecto de la calima (arena proveniente del sahara) pero siempre la hubo y el sol no era de diferentes colores. Rosas, celestes, y aros como una marca que pareciera alrededor muy fuerte. También se ven algo como estrellas rojas muy raras que cambian de posición que son? Todo esto a simple vista
Carlos Andres Ramirez
o te toca esperar un millon de años al sol verde jaajajajaja
Carlos Andres Ramirez
de lengua no......
Carlos Andres Ramirez
polarizar una pieza pequeña para activar en yu cerebro xq sino como
Carlos Andres Ramirez
pero lo imortante no es saber eso sino polarisar de verde y azul turqui para recrear es epoca antes de pelado...
Carlos Andres Ramirez
esperar de q dimension es y la luz no espera no se ve...de lo sutil
Carlos Andres Ramirez
si esta esperando q alguien venga a salvarlo aparte de ser un nivel bajo eso es una falasiade composicion multiple q no vale la pena tocarla
Carlos Andres Ramirez
es muy facil elevar la conscuiencia lo haces y no te das cuenta cuando duermes entonces hay es el juego del subconscinete pero se necesita saberlo no como algo entre tanto y tanto es como ir al turco se te abren los poros pero si llevas cremas cuand0oo salgas se te cierran .....captas
Carlos Andres Ramirez
xq hay un movimiento zigzageante la tecnologia va de polo a polo te enloquecen como parece estan haciendo con todos y el q trata de despertar lo hace d ee manera muy zombie
Carlos Andres Ramirez
mira q en espiral es para los extraterrestres q estas hablando en la biblia dicen q el humo asciende de manera vertical cuando era aceptado tal situacion todo depende de quien esta al otro lado
Carlos Andres Ramirez
Tu dices el sol esta en transicion eso quiere decir que esta cambiando ...va entrar una luz q va activar el hemisferio derecho tambies escucho q paso de color amarillo a neutro sin color estamos a mitad de camino a verde como superman ellos son superman esa historia es un simil estan recreando esto q trato de decirte del sol verde pero veo q no captas bien la onda del todo
Carlos Andres Ramirez
atraves del sol puedes verte y ver el futuro sanar tu cabecita lo estas sospechando ellos necesitan enfermo$$$$$......
ELlagartaco
ELlagartaco Hace 3 meses
Buen día a todos, sobre el tema de las estelas químicas me gustaría añadir algo. Vivo en Gran Canarias - ''España'' y aquí si se suelen ver esas estelas desde hace un gran tiempo pero si es cierto que ser ven bastante menos, pero algo curioso es que parece que las estelas desaparecen mas rápido que hace unos años y constantemente durante el días suelen pasar entre 2 a 3 aviones en una sola mañana podrías decir hasta 4 pero han sido en muy raras ocaciones.Saludos todos.
Antonio Gonzalez
Antonio Gonzalez Hace 3 meses
Eso es cierto yo hace unos años me di cuenta de esto mismo que hablan en rebelacion humana que el sol tenia un color como Amarillo y ahora se ve como blanco
Sandra Herrera
Sandra Herrera Hace 3 meses
Hola, es cierto lo que dices, yo siempre he observado el firmamento y tiene como cuatro años que he visto muchos cambios en el sol, la luna y la tierra, para empezar siento que el sol te quema , la luna se ve diferente y la tierra se ve inchada como polvoron, y el tiempo tambien a cambiado, en fin estoy intrigada por esos cambios de lo cual no nos informan, gracias por tus videos son muy explicitos, Dios te siga Bendiciendo Eternamente, mil gracias
Roberto Lopez Villegas
Holaaa León...no es broma...pero te pareces un chingo al Maisto limpio de mi país...un limpiador de pisos....no manches..eras una caricatura..y mírate....te encarnaste carnal... felicidades....feliz vida humana
Elsa Martinez
Elsa Martinez Hace 3 meses
Es verdad antes el sol era amarillo .ahora es blanco
Orianaa Sepulveda
Orianaa Sepulveda Hace 4 meses
Hola Leon. Buen dia. De Chile te saludo . Yo te sigo fielmente. M encantan tus videos aclaran demasiado y yo m siento muy bien viendote asi aprendo. Gracias Leon. BENDICIONES
1111 33
1111 33 Hace 4 meses
Compañero mucha gente no sabe pero son su propio peor enemigo y si no solucionan eso pues menos van a mar a otra persona sólo hacen daño. Pero se q pueden cambiar si así lo desean. Gracias es Ud guapetón. Que el universo conspire a su favor
Claudia Olivia Saro Garcia
Así es el sol está muy radiante, lastima los ojos, y su radiación lastima tambien la piel, en Cancún es muy intenso. Y esta intensidad afecta nuestro campo magnético y nuestra mente, probablemente también sea esa agresividad que estamos viendo en el comportamiento de la sociedad a nivel mundial.
TheAngelus 64
TheAngelus 64 Hace 4 meses
Cuenta un chiste Radamés
Caminante Cielo Cosmico
Hola , muy interesantes Tus videos, si, efectivamente hace 30 años el sol era más amarillo, tiene desde el super eclipse total de sol muy sonado, el último, ha estado la luz más intensa, soy del centro-bajío de Mexico y acá a inicios de octubre pasó algo muy extraño de un día para otro el sol cambió el sitio de donde salía bastantes grados, siempre por las mañanas veo la salida del sol y no se me pasa un día así que fue algo muy extraño, tengo fotos y video, saludos desde Queretaro Mexico.
Sara Gomez
Sara Gomez Hace 4 meses
Hola es cierto yo también noté ese csmbio en el sol cambio de lugar.
sebas
sebas Hace 4 meses
TOTALMENTE DE ACUERDO
JGAMERS Magaña
JGAMERS Magaña Hace 4 meses
Recuerdo que cuando era más Chicho tengo 12 ahora el sol Hera mas amarillo y ahora lo noto de un blanco muy raro muchos de mis compañeros y yo pensamos que esto podría ser una tormenta electromagnética que susede cada 20 años.saludos y gracias por leer mí opinión
Michelle Liliana Sanz Samano
Muchas gracias 🙏 por compartir tu sabiduría con mucho amor 💕 y gratitud 🙏 la recibo, nos ayuda a saber la verdad y seguir en el proceso de la evolución y sanacion !!! Bendiciones ❤️✨🌞🙌
BERNINI CIPRIANI
BERNINI CIPRIANI Hace 4 meses
hablas mucho, no dices nada interesante. eres igual que el resto, dijeron algo interesante al principio pero ahora es puro relleno. lo siento
Alondra Decas
Alondra Decas Hace 4 meses
LOS QUE NO RECIBAN A JESUS EN LA SAGRADA EUCARISTIA, NO SON SALVARAN, Y SOLO LOS CATÓLICOS LO RECIBIMOS
Santiago Pantoja
Santiago Pantoja Hace 4 meses
vengo del futuro.... cerraron el observatorio por que distribuían pornografía infantil desde sus computadoras y las fotos del sol era de una astronoma aficionada que estaba usando un celular con el lente desgastado y sucio... y los demás telescopios que vigilan el sol no reportaron algo inusual y el efecto de los dos soles o las dos lunas es un efecto conocido
Jesus Gallegos
Jesus Gallegos Hace 4 meses
Desde hace varios años el sol ha cambiado mucho ahora no se aguanta, y es cierto el sol antes era entre amarillo y rojizo y no quemaba me acuerdo que en tiempo de frío nos poníamos en el sol para calentarnos y era agradable porque no quemaba cómo ahora...
Rafael Araque
Rafael Araque Hace 4 meses
EL SOL SE ESTA APAGANDO .
Mari D
Mari D Hace 4 meses
Hola, yo vivo en Louisiana y he notado cosas rarisimas con el sol ultimamente, la salida de el sol se aprecia por el patio de mi casa y la puesta al frente de la misma, algunas veces he observado como cuando el sol se esta metiendo en las tardes en el patio de mi casa se observa una luz inmensa como si el sol estuviera saliendo al mismo tiempo, esto sucede frecuentemente, y precisamente en esta area tambien he podido observer como aviones rocean el cielo con quimicos para que cubran la salida de el sol constantemente.
Renato Mendonca
Renato Mendonca Hace 4 meses
Bueno,en este video dices que ningun extraterrestre se comunica con los humanos por vias electronicas terrenales a la vez, estas publicando videos de otros y dando credito de que son reales por eso lo haces que son reales como los videos de swaruu que se comunica por internet...seremos querentes alguna vez. solo quiero ser critico para avanzar con la verdad...
Gerardo Juarez
Gerardo Juarez Hace 4 meses
No entiendo empiesas hablando de el ovserbatorio y terminas hablando de jesus solo dios sabe cuando se va acabar
A continuación
AMLO y el Indigenismo Oculto
17:55
Something's Coming...
0:44
Vistas 670 684