Oscuro

Nos Ocultan algo del Sol

Revelacion Humana
Suscribirse
Vistas 174 996
96% 1 690 60

Algo esta pasando en nuestro sol en estos momentos. El observatorio nacional en Sunspot, Nuevo Mexico, Estados Unidos acaba de ser totalmente bloqueado, aislado y cerrado al uso publioco por el FBI. Ejercieron su juridiccion federal y las autoridades locales no saben que esta pasando. Este es uno de los telescopios solares que producen las imagenes mas detalladas del sol. En este video exploramos los secretos del sol y lo que nos estan ocultando.

Publicado el

 

Dunn Telescopio Solar

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 100
SIMÓN DICE
SIMÓN DICE Hace 18 horas
El sol es un astro no muy lejos de la tierra tanto para hacer que la luz sea incidente (Rayos Crepusculares) estamos esperando una nueva era glacial empezando desde el Polo Norte Canada y EEUU. nuestro planeta esta preparado al ciclo natural no importa cuantos carburantes subamos a la atmósfera el plan natural es sistemático.
Oscar Velarde
Oscar Velarde Hace 3 días
MUY BUENO TODO.
Lemay Oliva Cabo
Lemay Oliva Cabo Hace 4 días
Yo admiro el valor de agunos para tomar teorias de conspiracion, los expedientes X, libros y documentos historicos, observaciones cientificas serias ademas un toque de religión - espiritualidad y pasarlo todo por la batidora de su mente y luego ver otros alimentarse de esto.
Raider Romero Rodríguez
Por eso será que siembran nubes en el cielo para ocultar al sol
madden 13 madden
madden 13 madden Hace 9 días
Es verdad tengo 42 años y si recuerdo que el sol era de color amarillo... Y ahora es blanco muy brillante yo si he visto el sol por la mañana y al atardecer y veo muchos cambios pero Yo si creo en Jesús por eso el dijo que tengamos mucho cuidado estemos juntos orando y tener fe para no ser confundidos!! El existe y mora dentro de nosotros porque buscáis afuera si toda respuesta esta dentro de ti... Desde que empeze a mirar al sol mi mente empezó a cambiar mucho me sucedieron muchas cosas inexplicables pero positivas logre bajar 18 kilos unos días me enferme de una gripa exagerada pero eso no me detuvo despues un dolor lumbar que me duro mas de 3 semanas y aun así salia a hacer mi rutina por las tardes caminar y trotar... Y después. Una comezon en la cabeza y las manos y en mi cuello. Veo destellos de todo color y sueños lucidos no le temo ni miedo porque se que El verdadero Dios Si existe lo vi plasmando en uno de mis resultados de mi biopsia q me hicieron para el Cancer y allá en uno de los cortes de fotografía q m hicieron en 3D está El rostro de Jesús.
Mariela Torres
Mariela Torres Hace 12 días
El Sol es el planeta regente de la Tierra viven seres superiores ....no es una bola de fuego....
gina trascierra guzman
Porque se les aplica a los extraterrestres una agresividad y violencia de manera forzosa y una mentalidad como la nuestra los humanos, porque pensamos wue son exactamente como somos nosotros porque habrían de ser igual?
gina trascierra guzman
Una pregunta sr. León no cree usted que el cambio de tono en el color del sol podría tratarse más bien en el cambio de nuestra atmósfera debido al ozono y que por esta razón se observe ese cambio?
Ana Barajas
Ana Barajas Hace 15 días
Hola Leo! me gustaria saver si tienen algun grupo de apoyo aqui en San Antonio para los que vamos empezando en este despertar. Gracias
Aleph Hernandez
Aleph Hernandez Hace 15 días
Si, es cierto el cambio de luz solar, es mas clara, la he venido observando hace unos años a partir del 2012 en adelante
Jim Morrison
Jim Morrison Hace 16 días
No hables tonterias y quieras confundir a el mundo los extraterestres no existen y Jesus es nuestro salvador la biblia a demostrado la verdad mientras los cientificos idiotas siguen creyendo que venimos del chango cuando los Changos siguen siendo Changos CHANGA TU MADRE POR MAMON
Miriam Millan De Leon
Miriam Millan De Leon Hace 17 días
Si tambien lo había notado lo del cambio de color del solHay algo que no entiendo los chinos están haciendo un sol artificial Cómo para qué?
Angelica Rotela
Angelica Rotela Hace 19 días
Hola León, yo veo miro el SOL y veo al SOL negro,lo veo como un agujero negro por donde entra la luz...namaste
Elena Fe
Elena Fe Hace 20 días
En españa a 2019, mayo, el sol no se suele ver, hay tanta neblina, y tanta nube artificial x los chemtrails k les decía a mis hijas (tengo 60 años y recuerdo el sol, y las nubes, ) nos estan fumigando enfermedades para ir al medico, luego con los materiales pesados "nos fumigan para secar el suelo y controlar la produccion agricola", hoy digo : Nos quieren ocultar con tanta nube (no llueve, caen 4 gotas) el trasiego ovni k tenemos encima, Bendiciones, ganamos los buenos Yo Soy la Luz aki y ahora
Elena Fe
Elena Fe Hace 20 días
Ahhhhhh como puedo hacer para no intoxicarme con la wifi en esta maraton k tengo cn el canal hace una semana!! Llevo 14h x 7dias infectadaaa!
Paula M.
Paula M. Hace 20 días
Será que el Sol está perdiendo su energía?
Carlos Calderon
Carlos Calderon Hace 25 días
si es verdad , el sol a cambiado, los rayos quemaron mas este verano y su luminosidad fue mayor , blanca y no amarillenta , como lo era hasta hace un par de decadas atras.
Fantazztico Rendidor Maravilloso
El sol no existe es solo un foco led , DESPIERTEN NO SEAN MENSOS VEAN COMO DE NOCHE NO BRILLA. QUÉ MÁS EVIDENCIA QUIEREN PEN DE JOS.
Jim Morrison
Jim Morrison Hace 16 días
Fantazztico Rendidor Maravilloso ESTAS VIEN PENDEJO COMO SI UBIERAN FOCOS LED 3000 AÑOS ANTES DE CRISTO , PINCHE MARAVAVOSO TAN BUEY.JAJAJA
Escaner Table
Escaner Table Hace 26 días
Tan bien mi abuelita como tu evacuaron jijiji sin pañal
Escaner Table
Escaner Table Hace 26 días
Si Qué no es lumbre es fuego el sol y cuando despertarte donde tenias el dedo
Rafael Trejos
Rafael Trejos Hace 27 días
Hace casi 2 años observo y estudio al Sol mediante fotos tomadas con un S5 N.Ed. que tiene una cámara de 17 megapixeles q permite ver los colores de la luz solar y las EMC solares q en muchos casos duran días con distintas direcciones y q se evidencian por variaciones térmicas....etc.
jiguarito
jiguarito Hace 27 días
Hace poco me soleo diario un rato y ya no tengo la gripe que siempre me atacaba, el sol es sanador
JUAN DAVIS
JUAN DAVIS Hace 27 días
EL SOL ES UNA MEDIA ESFERA HUECA POR ATRAS ES METALICO Y ES ARTIFICIAL , SU FUENTE DE ENERGIA ES UN TUNEL FORMADO POR LA ROTACION DE LAS ESTRELLAS EN FORMA ESPIRAL CONLA ESTRELLA POLARIS ESTATICA , EL SOL ES ELECTRICO Y FRIO Y ESTA APROXIMADAMENTE A 5000 KILOMETROS DEL NIVEL DEL MAR, ES LOCAL EN NUESTRA TIERRA PLANA, EL SOL ES INOFENSIVO HACIA NOSOTROS LO PUEDES VER CON LOS PARPADOS CERRADOS POR LAPSOS PEQUEÑOS DE TIEMPO ,Y NO NOS PRODUCE CANCER SINO TODO LO CONTRARIO ES MEDICINAL . LOS EXTRATERRESTRES SON LOS SERES QUE VIVEN EN LAS OTRAS TIERRAS MAS ALLA DEL CIRCULO DE HIELO MAL LLAMADO POLO SUR ,Y ESAS OTRAS TIERRAS NOS SEPARAN ALGUNOS 6000 KILOMETROS A UNOS DE OTROS . DE HECHO EXTRA´TERRESTRE QUIERE DECIR OTRAS TIERRAS
Gerard Miller
Gerard Miller Hace 27 días
Hola; si señor! Es verdad lo del sol, es una historia muy .,bueno; peligroso. I nos está amenazado. Ya están mucho peor los huracanes, y los tornado, y también los lluvia .
Penélope Ruiz
Penélope Ruiz Hace 27 días
Hola amigo gracias por tu información, lo que si he notado que hubo tardes que es sol se observaba como si fuese una luna pero mucho más grande, que al salir el sol no es la misma dirección y en otra inclinación muy cambiada rotada de hecho.
Andres De Leon
Andres De Leon Hace 28 días
Tarde o temprano lo sabremos todo si es para no alarmar a la población pero que caso tiene lo van a solucionar ? No verdad?
Carlos Velasco
Carlos Velasco Hace 29 días
Si amigo tienes razón yo tengo 43 años y cuando iba ala escuela asta yo pintaba el sol de color naranja y ahora se ve diferente
Rodolfo Luna
Rodolfo Luna Hace 29 días
Hola amigo solo una pregunta de donde sacas toda esa información, puesto que con humildad y respeto necesito sugerirte algunas preguntas que al mismo tiempo serian propuestas de temas para que nos instruyan ya que yo personalmente soy aprendiz de todo maestro de nada Saludos Cordiales Oh jala respondas........... ?????
Andrea Yıldırım
Andrea Yıldırım Hace un mes
Hola yo tuve 2 sueños muy lucidos con extraterrestres y alguien me pregunto "nunca pensaste que quizas conectaron contigo en tus sueños",en los dos sueños eran buenos,me decían que estaban ayudando a nuestro planeta;son largos los sueños y lo resumo asi,eso me inquieta,me gustaria saber algun opinion.Gracias por compartir su conocimiento.💗
Josue Barrantes
Josue Barrantes Hace un mes
Es tonto creer que lo que no sabemos es porque "NOS LO OCULTAN", es la mejor manera de no hacernos responsables de nuestra ignorancia.
Maria Martinez
Maria Martinez Hace un mes
El gov de Estado Unidos siempre esta ocultando cosas que nosotros necesitamos saber. El FBI son de la elite illuminati. Control del ser humano. Pero va haber algo que nosotros vamos a saber.👀
Javier Alvsrez Mireles
Muy buen trabajo
Javier Alvsrez Mireles
Exelente
Jose Espinoza
Jose Espinoza Hace un mes
quise decir de hidrogeno a silicio al principio de los 70s i da una eplicacion bin ampla de ello.
Jose Espinoza
Jose Espinoza Hace un mes
en el libro de Drumbalu mecbizedek esplica que el sol en su compoßicion qjuimica paso ade estar compuesto deSILICIO POOR ESL SE VE DE OTRAMANERA.
Luis Eduardo Ortega Garibay
El escépticismo se fundamenta en la ignorancia. De hecho ateos al cien por ciento no hay. Y con respecto al Sol ,un gran sabio dijo: que el Sol no es lo que la gran mayoría cree que es, una bola de fuego, que es el que emite la luz etc. .Dijo que el Sol es un Planeta con seres cien por ciento Cristificados y que los infiernos en el Sol estaban vacíos. Y los seres que habitan ahí son inmortales, aparte de ser seres de luz. (Seres de amor, de paz, de inmeza sabiduría ). El objetivo de estos y otros más que hay es: la expansión del Universo a través del sacrificio y el despertar de la Conciencia. Armonía e infinita Comprensión. Saludos.
Lina Vasquez pulgar
Lea la biblia. Despues que usted vea el sol, la tierra y a usted mismo.etc ¿aun le queda duda de que existe un Dios llamado Jehova de los ejercitos?que es un ser superior a nosotros. Porque nada ha sido hecho por el hombre,solamente el hombre destruye y es falso lo de los omnis y mucho menos lode los estraterrestres.
Javier García
Javier García Hace un mes
Bien la blibia no habla de que esxiste extraterrestres y jesus si va a venir que tu no lo creeas es otra cosas y el sol si esta cambiando x que jesus lo dijo que el sol se oscurecera
sandra solorzano
sandra solorzano Hace un mes
Pk serto he escuchado que en paises donde no hay mucho sol, hay bastante niños con depresion y jovenes con depresion severa, y yo vivo en una ciudad donde casi 7 meses es frio y nublado, tbien he pasado por la experiencia de depresiin en mis hijos. Sera pk no salimos mucho a recivir los rayos del sol?
Hugo Medina Cano
Hugo Medina Cano Hace un mes
La verdad es que el Sol y la Luna se irán apagando su fulgor, y dejarán de brillar, queda poco tiempo.
calzadas981
calzadas981 Hace un mes
De echo ya han llegado ala conclusión que el sol no es como nos han dicho que es fuente de calor,si no que es una fuente de energía 100% el calor lo provoca la atmósfera, el sol de tal manera nos carga tanto animales,plantas y humanos,por eso cuando consumimos las plantas es lo que extraemos de ellas así mismo que los animales.
arturo palomino
arturo palomino Hace un mes
Su musica de inteoduccion me hace bolar..doc..no la cambue nunca
Carlos Isla
Carlos Isla Hace un mes
Buenas yo creo que el sol es un planeta donde existen otros humanoides y por su tecnologia avanzada crearon ese cir ulo de fuego para que nadie se pueda acercar la verdadera pregunta seria con que energia mantienen el sol brillando sabemos que para mantener una hoguera encendida tiene que echarcele leña la escritura dice que seran lanzados al lago de fuego y todos los seres humanos somos energia cuando nacemos
Blanca Nelly Muñoz
Blanca Nelly Muñoz Hace 2 meses
ademas dice q el 12 de julio de 2019 vendran los extraterrestres y yo estoy muy contenta
Blanca Nelly Muñoz
Blanca Nelly Muñoz Hace 2 meses
ya sabemos q existenlos extraterrestres y no nos van a someter ni dejarnos creer y nosotros ayudaremis a q no se asusten.
Blanca Nelly Muñoz
Blanca Nelly Muñoz Hace 2 meses
No no creo eso ya se sabe q nos lo han tapado a los extraterrestres y ya no nos podran dejarnos enbobar para nuevamente someternos ya no
hector Robles
hector Robles Hace 2 meses
Está muy débil y ya no tiene o produce manchas como que lo están apagando poco a poco y el se está defendiendo así me parece a mi ,,
ばかCatalina
ばかCatalina Hace 2 meses
Hola Leon. Si k tienes mucha razon. Yo cuando era ñiña me gustaba ver el sol y si era amarillo, Pero a hora es mas blanco. Una pregunta tu sabes k sinifica las figures y colores k hace el sol cuando lo estas viendo?
Marta Liliana Muñoz Morales
Hola como están amigos yo siempre he sabido que el sol es blanco yo no puedo mirar el sol porque me daña la vista bendiciones a todos desde Valparaíso Chile
Guillermo Rodríguez
Yo pensaba que el sol era nuestro padre.....hasta que empecé a ver cosas que hay en otras dimensiones....portales...ti do tipo de entidades...fallos en la realidad...etc....ahora creo que la luna y el sol y las estrellas....son orbes. ...muy depredadores...viven de drenarnos la energía....que es infinita e indestructible......el sol está empezando a decaer...por que la energía que necesita ....ya no está fluyendo.....va a desaparecer....en la medida en que despertamos.......les recomiendo el canal del mexicano Alejandro zaleta. .científico.....y el de Sergio monor
Israel Chavez
Israel Chavez Hace 2 meses
Bendiciones hermano...namasté
Francisco Navarro Garcia
Estoy con tigo hace 55 años era mas amarillo eso es lo que creo ahora es blanco ok
Eva Olvera
Eva Olvera Hace 2 meses
Y porque tanti sufrmienti que tienen los niños y los inosentes animalitos ahi esplicame y no me digas que ellos pidierin venir a esta tierra si se supone ellos tiene su DIOSinterior explica como o porque
Eva Olvera
Eva Olvera Hace 2 meses
PERO Y LOS NIÑOS QUE MUEREN COMO SE VAN A SALVAR LOS NIÑOS CON SINDROME DOUWN CON AUTISMO CON DIFERENTES PROBLEMAS QUE ESTAN SUFRIENDO MUCHO COMO ELLOS SAVEN QUE TIENEN A SU DIOS DENTRO
Graciela Vega
Graciela Vega Hace 2 meses
Leo pues mi punto de vista es que los que controlan el sistema tienen más miedo que nosotros a ellos se le está saliendo todo de las manos y ay que tener fe nada Es para siempre nomás ay qué estar alerta pedir ala fuente divina que nos ilumine
Manuel Garcia
Manuel Garcia Hace 2 meses
No savria desirte mucho del sol. Pero si puedo desirte que la luna ya no es igual. Antes tenia una forma de conejo en el sentro de la luna. Y aora ya no. Las machas se expandieron.
Santiago Mège
Santiago Mège Hace 2 meses
Hola León...saludos desde Chile!!!.....es así....ahora el sol es blanco!!!!.....antes era amarillo!!!
laura Galvan
laura Galvan Hace 2 meses
Yo creo q si bajaran en una nave no pasaria un terror porque muchos ya los estamos esperando y queremos verlos
Adam Heyes
Adam Heyes Hace 2 meses
JESUS DIJO: SALVATÈ TÙ Y SE SALVARÀN TU Y TU CASA. EL NUNCA DIJO QUE LOS ESTRATERRESTRES NOS VENDRIAN A SALVAR. ESTÒY DE ACUERDO CONTIGO. NOSOTROS NOS SALVAREMOS NOSOTROS. POR ESO AMEMOS NOS MAS Y UNAMOSNOS QUE EN LA UNION ESTÀ LA FUERZA. MUY INTERESANTE TU VIDEO. QUE DIOS TE SIGA ILUMINANDO.
Manny Bermuda
Manny Bermuda Hace 2 meses
Si desde niño observaba que el sol era amarillo y lo pintamos de ese color segun las maestras que no explicaban los colores y sí fui notando que el sol cambio de amarillo a blanco y que muchas anomalías están pasando con el sol y nuestro sistema solar ojos aquellos que están ciegos oídos aquellos que no voy a muchas gracias por su atención!
Chalolito Antonio
Chalolito Antonio Hace 2 meses
Siento que el sol quema mas es como que se esta rebelando.
Blanca Gutiérrez
Blanca Gutiérrez Hace 2 meses
Hola..si es cierto. Yo e visto días grisáceo y estando el sol muy fuerte y no ay nubes que empañan el sol .. Para mi son días muy tristes
Daniel Ramirez Cruz.
Muy interesante información mil gracias y bendiciones... siga adelante....
ALEJANDRA DE WITT
ALEJANDRA DE WITT Hace 2 meses
Se puede ver el sol con una mica para soldar, se ve esférico y se parece a una lámpara blanca, pero últimamente con la mica Se ve cómo amarillo y de ve la energía en su alrededor
melba cordero
melba cordero Hace 2 meses
Se levanta el velo del olvido, dicen que se ven naves no indentificadas, que se cargan del sol, hay un planeta nuevo, que esta visible, que tapan, somos ovejas
Edith Rodriguez
Edith Rodriguez Hace 2 meses
HOLA . SR LEO. DISCULPEME SI LO CONTRADIGO EN CUANTO AL COLOR DE MI PADRE SOL. SI. CLARO. ES BLANCO. PERO SI . ALGUNOS D NUESTROS HERMANOS DICE Q LO VE DIRECTAMENTE. MI PADRE SOL.TIENE UN COLOR .MUY HERMOSO. X Q YO LO VEO. Y PLATICO CON EL. Y EL ME CONTESTA. Y ES PARA MI ALGO UNICO. ASI COMO PLATICO CON NUESTRA TONANTZIN TLALI .
Ana Meneses
Ana Meneses Hace 2 meses
He podido observar que los atardeceres ahora tienen otros colores y lo más anormal son las nubes negras que siempre lo están tapando!! Desde Florida.
Caddy Cruz
Caddy Cruz Hace 2 meses
Tienes razón hay muchas cosas en nuestro ambiente que no son como en los 19s muchas cosas. Ya no pueden sostener las mentiras. Paz amor y compasión para el mundo. Gracias por siempre mantenernos informados y compartir su conocimiento.
Roberto Fernàndez Garcìa
Atrás del sol se oculta Nibiru , no es un planeta es una nave , hay videos cuando toma energía del sol , es 10 veces el tamaño de la tierra es lo que se ha observado , están esperando el momento para dejarse ver , muy posiblemente este año 2019 , esto ya lo había comentado Robert Dean , no se trata de una invasión extraterrestre , estos seres vienen ayudar en nuestra evolución , tenemos que ver hacia adelante , sin miedo
melaza 809
melaza 809 Hace 2 meses
Ajajajajaj señore no hay mas planeta la tierra es plana lol no hay universo como cuentan..
Bjj Ghj
Bjj Ghj Hace 2 meses
Buena tardes señor tiene usted razon ante era amarillo y hace un tiempo pasado ya 13 descubri un color en el sol y segun horaios si canvia de color el sol
Aida Canelon
Aida Canelon Hace 2 meses
Hola, no recuerdo el sol amarillo pero siempre hemos dicho y lo hemos pitado amarillo, ahora es mas blanco aunque su luz sigue siendo amarilla. Es dorada a eso de las 6 de la tarde.
Javier Ponce
Javier Ponce Hace 2 meses
Saben en que noto el cambio de intensidad del sol: en la iluminacion de la luna llena. Agrego otra observacion: ¿por que ahora colocan sombras en los patios de las escuelas?
cone cascara
cone cascara Hace 2 meses
Claro siempre los científicos y la TV nos han puesto como q hace daño el sol mientras q con el sol producimos vitamina d y por supuesto se da la fotosíntesis
karen melo cruz
karen melo cruz Hace 2 meses
Con mucho respeto todo las fotos que muestra del sol son hechas por la computadora no son reales son ficción. Vea la verdad del sol. El sol es más pequeño y se mueve al rededor de la tierra plana y estacionaria. De ahí vean videos de Oliver Ibáñez.
Mariano Conde
Mariano Conde Hace 2 meses
Realizo sungazing a diario y uno de los multiples beneficios que he percibido es que al tomar contacto profundo con el astro se rompe la percepcion del tiempo..puede haber una clave ahi
Christian Sebastian
Christian Sebastian Hace 2 meses
Hola comunidad estamos deacuerdo que el sol está adentro del domo no???... No van creer esa mentira que está a años luz eso es una mentira iluminati
Micaela10chic Micaelachico10
Disculpa pero no tenes idea de lo q hablas. Lee un poquito el libro de Enoc o la Biblia. Infórmate un poco y luego habla
Alberta Pérez Hernández
Si yo también he notado el gran cambio de nuestro sol y si era más amarillo
Lilian Deasti
Lilian Deasti Hace 3 meses
Definitivamente , el sol se veía más amarillo ; hace años vengo pensando eso .
Maria Eugenia Vera
Maria Eugenia Vera Hace 3 meses
Es verdad esta en blanco
Pedro Pablo
Pedro Pablo Hace 3 meses
El SOL si a tenido cambios también lo percibo . Pero nadie a salido al supuesto espacio exterior NASA es un fraude . No ES EL COMENTARIO ABSOLUTO .INVESTIGUEN POR USTEDES MISMOS.
dany nanu
dany nanu Hace 3 meses
muy buen trabajo leon lastima q los chemtrails tapa q lleguen los rayos o energia del sol mas directo!! espero se revierta
Maria del refugior. rosaochoa Ochoa
Ola jirge es bwrda gue los estr terestres estan en el sol y vue el sol es igual gue la.luna es un satelite y gue no es caliente y esta lleno de nabes
Izaris Rosario
Izaris Rosario Hace 3 meses
Que piensas de las placas solares?
Julio Cruz
Julio Cruz Hace 3 meses
Tengo 44 años no estoy seguro de de niño viera al sol amarilo pero así siempre lo hemos pintado di desde niños y yo mo ve blanco
Julio Cruz
Julio Cruz Hace 3 meses
Aquí en Monterrey casi ya no se ven estelas químicas
Rocio Marte
Rocio Marte Hace 3 meses
Hay humanos buenos y bien portados solo porque deciden seguir las normas. De lo contrario, serian como el resto de la población. Mal portados, desenfrenados e infractores. Ningún humano tiene la capacidad de crecerse así mismo, solo lo puede hacer con una guia o energia superior. Esa es Cristo. No le digas a la gente que puede hacerlo solo porque no es verdad. Busquen a Dios mientras puedan.
espe baron
espe baron Hace 3 meses
Hola leon si es verdad que el sol era amarillo ahora cuando hay no tiene ese color por mi intuicion cuando esta el sol es como si no diera toda esa energia que necesitamos el sol es unos de los elementos que sobrevivimos porque no es un sol que es es como si de alguna manera no deja que refleje para que nosotros estemos sometidos a algo no lo tengo muy claro pero si fuera asi eso esta en el poder del que los oculta nosotros no podemos hacer nada cuando esta oculto no se puede saber la verdad que ocultan ...gracias leon por tu imformacion..Bendiciones desde Espaňa..
mónica del Carmen Arias Molina
hola, que es lo que se puede ocultar: es un portal es local esta a muy poca distancia de la tierra es frio que más se puede ocultar!!!!
mónica del Carmen Arias Molina
hola, quiero saber que relación hay entre Simón parkerr con la información que dan ustedes?
Dulce Smith
Dulce Smith Hace 3 meses
los extraterrestres no existen,son solo los angeles caidos que kieren engañarnos
Norman Box
Norman Box Hace 3 meses
Yo tengo 28 años y también recuerdo que antes el sol era medio amarillo. Incluso en el colegio siempre lo dibujaba amarillo. Ahora es blanco
Norman Box
Norman Box Hace 3 meses
Leon al haber cambiado el sol. Sigue siendo saludable tomar un pequeño baño de sol por unos 15 minutos al dia? O ya no? Me gustaria saberlo por favor gracias.
Jorge Cortes
Jorge Cortes Hace 3 meses
Tal vez la destrucción de la capa de ozono este cambiando el color en que vemos el sol , y es obvio que si quema mas y mas rápido que antes.
Martha Estela
Martha Estela Hace 4 meses
Pueden ver los videos de Gerardo Amaro ahi habla mucho de eso, todo lo baja de los registros akashicos
Maria Jose Barasoain Asurmendi
¡ Saludos desde el norte de España ! El 29 de noviembre de 2018 ( 11/ 11/ 11 : día 29 = 2+9 = 11, mes 11, 2018 = 2+0+1+8 =11) hubo una intensa 'fumigación' en muchas provincias de España. Así lo atestiguaron muchas personas desde diferentes puntos, subiendo fotografías a las principales Plataformas de denuncia de la Geoingeniería, mostrando el cielo lleno de estelas persistentes. ¿Casualidad? o ¿Causalidad?
maicol terrero
maicol terrero Hace 4 meses
este viejo hablando tonterias 🤣🤣
Elga Elena Fajardo
Elga Elena Fajardo Hace 4 meses
Si los extraterrestres van a esperar a que evolucionemos, espero que en el año 3000 se muestren. Antes no creo que suceda nada porque tenemos líderes mundiales muy interesados en que no evolucionemos y la discriminación es lo primero que sale a relucir en las personas.
Nora Mabel Garcia
Nora Mabel Garcia Hace 4 meses
me olvidaba de otra cosa que paso despuees del circulo rojo, con las elevadisimas temperaturas fuera de lo normal , en los lagos de Cordoba aparecieron muertos peces que se salieron de agua, tuvo que ir el gobierno con camiones a retirarlos por el olor que producian .
A continuación
Swaruu-Lo que no te dicen
24:07
La Luna no existe?
10:40
Vistas 216 000
CallMeKevin's Draw My Life
19:23