Oscuro

Pagué $5,000 por este tour "DE LUJO" | ¿valió la pena?

Luisito Comunica
Suscribirse
Vistas 4 624 496
97% 202 527 5 181

¡SUSCRÍBETE!
- Twitter twitter.com/LuisitoComunica
- Facebook facebook.com/LuisitoComunica
- Instagram instagram.com/LuisitoComunica

Comedia

Publicado el

 

3 sep 2019

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 11 340
Elizabeth Rodríguez
Jajaja y las visitas que tenía 5 meses después de subir este video, ahora las tiene en 2 días, el video del perreo más caro $6000 dólares.
Viicツ
Viicツ Hace 4 días
¿El perreo más caro del mundo?
Emmanuel 7e
Emmanuel 7e Hace un día
C-MaMo
angel pro
angel pro Hace 4 días
Like si vienes despues de el perreo mas caro
Jaime Alberto Contreras Guevara
Jaja te costó bien caro ese tur por el perreo su saben se que hablo denle like
josue castillo
josue castillo Hace 5 días
El día que ocurrió el perreo más caro del mundo 😂😳
ХХХ AMATЕUR SЕХ VIDЕO - СLIСК НЕRЕ
🔥🔥 1:24 💛 👇👇👇👇👇💗
Yoshel Psic.
Yoshel Psic. Hace 5 días
Detrás de este hermoso video hay una triste historia :'V (6 mil dólares adiós)
Edward Andrade
Edward Andrade Hace 6 días
2020 ??
O MEGA
O MEGA Hace 6 días
Pagaste un gran precion por ese perreo
Benito Camela
Benito Camela Hace 6 días
alguien mas volvio aki por el perreo más caro XDD
MACAQUINHO FLACIDO
MACAQUINHO FLACIDO Hace 6 días
NOTA MENTAL: Nunca perrear en medio del desierto con un auto lujoso, puede salir muy caro.
Erick Sanchez
Erick Sanchez Hace 7 días
después de ver el video que subió ayer te darás cuenta que no, no valió la pena
Its Adrian507
Its Adrian507 Hace 7 días
Like si vienes a ver este video porqué luisito perreo
Karla Lorena pacheco Mina
Like si Luisito te hace sentir pobre
Erick Peña
Erick Peña Hace 7 días
F
Bruno Araneda
Bruno Araneda Hace 7 días
Quien dice 5000 dice 6000
Mauricio Valencia
Mauricio Valencia Hace 7 días
5 mese después... Me multaron por perrear Jajajajajja
Sarah dark
Sarah dark Hace 7 días
No valió la pena 😅
felipe inostroza
felipe inostroza Hace 7 días
No que eran 6.000 dolares luisito👀 "no esta el baile"
Sergio Contreras
Sergio Contreras Hace un día
Jaja yo pienso lo mismo !!!
El Yo Supremo
El Yo Supremo Hace 4 días
Si, parece que o mintió en este video o mintió en el otro sobre el depósito de 6,000 pavos vs los 3,000 qué dice aquí, aquí el luisillo el mentirosillo nos la jugo mal!
Mathias Viveross
Mathias Viveross Hace 7 días
Puteen a la empresa de renta de autos por IG¡ KAJSAS
Fernando Cajero
Fernando Cajero Hace 7 días
Le cobraron por perrear hasta el piso 😥🤣 por eso salió caro
DJ WILLIAM MIX
DJ WILLIAM MIX Hace 7 días
¿Quien no vino a Ver el vídeo después del que subió comunica por perrear por 6.000$ hasta abajo¨?
Samantha Polo
Samantha Polo Hace 7 días
Viniste después del video del perro ??
Noe Gelacio Gonzalez Martinez
Vengo del futuro y te cobran 6,000 dolares x un perreo 😂😂
Leandro Daniel Escobar Vazquez
Like si volviste a ver este video despues de ver el video que acaba subir luisillo 12/02/20
Angel Alexis Cruz
Angel Alexis Cruz Hace 7 días
Like si vienes después de ver el video de Luisito con el perroeo más caro
Billy
Billy Hace 7 días
Luisito demandado por perrear duro en DUBÁI 😬
Julio Rene Estrada
Julio Rene Estrada Hace 7 días
Like si estas aquí por el vídeo de la multa xd
Nekku
Nekku Hace 7 días
5 meses después: El perreo más caro de mi vida:'v
El Yo Supremo
El Yo Supremo Hace 4 días
@Abisai Martinez no creo compa, ya que no firmo contrato ni nada, fue solo un acuerdo de palabra, entonces no tendría porque dar más dinero después, se me hace que el otro video donde dice que dio 6,000 fue click bait solo para generar vistas
Abisai Martinez
Abisai Martinez Hace 4 días
@El Yo Supremo pues si tienes razon pero imagino que seria algo que el despues dio
El Yo Supremo
El Yo Supremo Hace 4 días
@Abisai Martinez aunque aquí dice que 3,000 dio de deposito, algo no cuadra
Abisai Martinez
Abisai Martinez Hace 5 días
6,000 dolares costo su perreo
Miguel Martinez
Miguel Martinez Hace 7 días
Luisillo no lo hagas... no perrees.... vengo del futuro a advertirte que te costará $$6,000 dolarucos
Gabriel Alvarez
Gabriel Alvarez Hace 7 días
Like si estás aquí por el perreo caro
Nose k nombre poner :v
Like si viniste por el video de la multa por perrear :v
Andres felipe Ortiz Arias
Like si viste a dominguero
Ruben el chido
Ruben el chido Hace 11 días
Luisito el groserillo
Maura Blancos
Maura Blancos Hace 12 días
Cuando vienes a el Salvador
Kevin alexis Ortiz cárdenas
Mala suerte el que lo lea Buena suerte el qué le de like 👇😇
carlos daniel martinez rosales
Te paso mi teléfono para haber si me avisas si hay otro carro como tipo ese que compraste por qué is me gustan y hay me avisas porfa tel:4444302117
Jhon Alexander López
Jhon Alexander López Hace 15 días
Lusitobtu de berias conprarte uno de hesos hese haudi R8 v10 plus
Diego Castro
Diego Castro Hace 16 días
No vean sus videos... al hacerlo le dan de comer..no le den views para q no genere dinero
Adri Flores
Adri Flores Hace 16 días
Jajja se paso con el principio😂😂😂😂
juan devil
juan devil Hace 16 días
0:07
mario cardona
mario cardona Hace 19 días
Jajajajaj mamoncitaaa.. Groseritaa...
Emilio Estrada
Emilio Estrada Hace 19 días
“el volante tras tus ojos” cosas de Dubai
Sergio Sierra
Sergio Sierra Hace 19 días
La palanca bajo tu mando ✓ El volante tras tus ojos... ?
matias colinecul
matias colinecul Hace 19 días
*a mamonsita* Meme para toda la vida
Xnxx com
Xnxx com Hace 21 un día
9:19 macho pecho peludo xd
beatriz mendoza
beatriz mendoza Hace 23 días
Conquistaras a la cabra cuando compres el carro, ya sabe que ese es rentado
الیگزینڈر سنت
🤣🤣🤣
Brayan Devian Martinez Diaz
Luisito el camello se come
Erik Rodriguez
Erik Rodriguez Hace 29 días
Haha t mamaste
chanter Gt
chanter Gt Hace un mes
Luisito por no vas a bisitar a adídas suerte broder si lo piensa
SOY MACCIO
SOY MACCIO Hace un mes
Crack crack
Florencia Ricabarra
Haz un sorteo del iPhone 11 pro max
Radames isaac
Radames isaac Hace un mes
Wao Luisito tiene billete que bueno hace veo y conozco todos los lugares donde ni Pienso en ir saludos desde la capital del sol Miami
videos bloxk
videos bloxk Hace un mes
Luisito yo miro tus vídeos para sentir como q si yo viajo con tigo porque yo no e viajado nunca pero ni ala playa pero para conoser Dubai mejor miro tus vídeos 😊 Luisito . comunica ...,.......
Gian Lujan Ccanto
Gian Lujan Ccanto Hace un mes
Yo pensé q era 5mil Lucas gringas
Javier Chavarria Molina
Muy bien Luisito, tenías pinta de ser un loquillo que no sabe manejar jajaajj
Arath De la torre
Arath De la torre Hace un mes
Luisillo as un video de la mezquita azul la de los sultanes
Esther Centurion
Esther Centurion Hace un mes
Luisito! Un capo. Su canal es vicioso como el crack
Bruno Cali
Bruno Cali Hace un mes
6:35 la mejor parte🤣🤣🤣
A continuación