Oscuro

Paola Rojas da su punto de vista sobre la discusión entre Natalia Téllez y Maki | Netas Divinas

Unicable
Suscribirse
Vistas 254 087
100% 3 900 0

Mira los capítulos completos aquí ➡️ bit.ly/36RKvRt
La conductora analiza los dos puntos de vista de sus compañeras y habla de la importancia de la protección en la pareja y la autonomía emocional.

Conversaciones informales e íntimas con personajes reconocidos del mundo del espectáculo y de otras áreas dirigidas por nuestras guapas conductoras poco convencionales que de su mano nos llevan a conocer a profundidad a nuestros invitados.

No te pierdas las netas de Consuelo Duval, Daniela Magún, Paola Rojas y Natalia Téllez en Netas Divinas, todos los miércoles a las 21:30 horas por Unicable.

Sitio: www.unicable.tv/
Facebook: facebook.com/CanalUnicable/
Instagram: instagram.com/canalunicable/
Twitter: twitter.com/UnicableOficial

Entretenimiento

Publicado el

 

26 ago 2021

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 518
Lourdes araceli Flores gonzalez
Excelente Paola rojas
Lety de México
Lety de México Hace 14 días
Bravooooo Paola soy su fan! Aparte abre su alma ante el publico, se ha mostrado tal cual es a hasta llorado y eso no cualkiera! Dios la bendiga ejemplo de mujeròn! :D
i
i Hace 22 días
Amé a Paola super inteligente 🧠✨Gracias a Dios ya no está la señora anterior
Kika Díaz
Kika Díaz Hace 25 días
Yo estoy de acuerdo con maki y Dani
Yazmin T
Yazmin T Hace 25 días
Aquí no dicen netas, aquí nomas dicen lo que se quiere escuchar. Mentes cerradas
Andrea Brenes
Andrea Brenes Hace un mes
Ósea en la teoría de la tal Maki nuestra querida Paola está desprotegida 🤔🤔🤔🤔Pobre Maki debe trabajar más la dependencia emocional 🤘🏻🤘🏻🤘🏻
Escarlet Yohis
Escarlet Yohis Hace un mes
En ningún momento Maki dijo con que me protejan soy feliz no me importa nada más y la otra no puede ver una oportunidad para hablar de este nueva forma de pensar que se hizo el merequetengue entonces ninguna pudo comprender un poquito de la otra.
Carlos Valtier
Carlos Valtier Hace un mes
Paola y Natalia son las mejores ❤❤❤❤
Iliane Lopez
Iliane Lopez Hace un mes
0:23 Qué mala onda Daniela, este comentario lo debiste haber hecho cuando estaba presente Maki, así la hubieras apoyado un poco y no que en ese momento todas la hicieron quedar mal, como una mujer chapada a la antigüa, insegura emocionalmente y retrograda.... 0:35 Tú también Consuelo!!!
ESTEFANIA RAMOS
ESTEFANIA RAMOS Hace un mes
El hecho de que crean que pedir una prueba de VIH o cualquier ETS antes de un encuentro sexual sea algo ridículo o exagerado habla de la falta que nos hace la educación sexual
Rogelio Casarrubias
En resumen es bastante contradictoria se mueve en base a lo que le conviene decir...
Rogelio Casarrubias
Es curioso los pensamientos de Paola son muy referentes de algunos pensamientos de Hombre que a muchas mujeres no les gusta, jajaja... se siente muy inteligente e interesante y cae en una soberbia ridícula tanto para hombres y mujeres, decir en broma pídele su IQ es reflejo de su insatisfacción personal, la carencia de compartir sin esperar nada a cambio, algo natural claro pero curioso critica lo que ella es y no es a la vez jajajajaja..
Griselda Martínez
Griselda Martínez Hace un mes
Paola debió haber estado en la otra conversación!!
Ana Lois
Ana Lois Hace 2 meses
Totalmente de acuerdo con la opinión de Paola!!!
Nativity Nav
Nativity Nav Hace 2 meses
Natalia quería imponer su pensamiento desde el enojo por eso hasta roja estaba por eso no pudo hilar sus ideas y quería inventarse conceptos nada más porque no le gusta la palabra caballerosidad, no porque un hombre sea caballero y respetuoso ya va a tener control sobre ti, creo que esta muy mal de su cabecita que todas esas actitudes significan que ya el hombre te quiere chingar, porque una mujer al ser respetuosa o cortes no significa que ya quieres chingar o controlar al hombre, se observa que se quieren inventar conceptos dónde todo es muy claro, hasta ella dijo que su novio es protector y que lo sea no tiene nada malo y que la mujer al mismo tiempo no lo pueda ser, Maki hablaba desde su experiencia sentirse desprotegida es normal después de tantos años hasta diría que está un poco desorientada porque estuvo muchos años en pareja y a todo se acostumbra uno como ser humano, es como que estás en la sombra y de repente sales al sol dices wey espérame, pero no significa que siempre se va a sentir así Maki para toda la vida solo en ese momento se siente así y reconoce esa emoción ya que si han pasado un buen de años y aún así te sientes así pues si necesitas ayuda, algunas cosas están bien de Natalia y otras de Maki ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre.
Sofia Ruiz
Sofia Ruiz Hace 2 meses
De acuerdo con Paola, apoyó totalmente el criterio de Natalia, pues Maki dijo que ella sin Juan Soler se siente desprotegida, lo cual indica que no tiene autonomía ni seguridad propia, y que como bien quiso compartir Natalia, una debe sentirse segura y capaz de protegerse asimisma sin la necesidad de tener una pareja ( criterio que confirmó Paola), lo cual se agradece, pues Natalia y Paola son las únicas críticas con fundamento de ese programa.
Britany.Valeria Medina
Y Jacky?
Jessica Mosqueda
Jessica Mosqueda Hace 2 meses
jajajaajjajaj jajajajaj jajajja mi esposo y yo, si nos hicimos la de VIH y ya... negativos jajaja a darle rienda suelta... y pues les cuento.. yo lo recogía, yo lo entregaba en su casa en mi carro, yo le abría la puerta, yo me iba sola en mi carro a mi casa luego de dejarlo (dos cuadras) y luego.. él sólo se ponia tan chiveado, tan apenado, y yo lo hacía porque... estaba segura que nadie le habia hecho sentir algo así... hasta la fecha, me gusta ser un "caballero" con él........ me gusta intimidarlo....
Tatiana Gomez
Tatiana Gomez Hace 2 meses
Eres demasiado brillante paola rojas!
Ana Laura Venegas Martinez
Paola 💜😘💜😘💜😘💜😘
Salma Trejo
Salma Trejo Hace 2 meses
Hipócrita la señora natalia, pseudofeminista, tergiversando todo, ahora que esta con señor y embarazada, ahora no dice nada, todo feliz, von el macho represor, nomás dijo upss es que siempre ai.
Fatima Guadalupe Alvarado Herrada
Pues alomejor no estuvo Maki para explicarle bien el tema, pero por lo menos estuvo la otra que también tiene la mentalidad del año del caldo, y su cara al final no fue muy agraciada que digamos, como disfrute que aclarará este punto Paola .
Ilse Villalon
Ilse Villalon Hace 2 meses
Soy tu fan Paola Rojas. Ti forma e espesar las ideas me encantan
Marietta Mrm
Marietta Mrm Hace 2 meses
Necesitaba la opinión de Paola
J P V
J P V Hace 2 meses
3:36 yo como Dani también pensé esto
Erika Montes Delgado
Paola Rojas! Soy tu Fan! Que mujer tan inteligente y además excelente comunicadora
Fernanda García
Fernanda García Hace 2 meses
Gracias Paola.
Hector Osorio Jimenez
Pero Daniela y Maki están pendejas y no lo van a entender, muy bien Paola rojas y Natalia, las amo
zuu zuu vasqz
zuu zuu vasqz Hace 2 meses
Bravo Natalia 💕 y Paola lo reforzó cañón y Daniela solo se quedó callada no supo más que decir.
Starwolfez
Starwolfez Hace 2 meses
Cuando te sientes sola y desprotegida con o sin pareja como en este caso seguramente hay una herida de abandono en la qué hay que trabajar principalmente trabajando el saber estar con uno mismo eso si es amor 🧡
Marisol Adriana Martínez Orellana
Aplausos para Paola Rojas quien complemento todo lo que Natalia Tellez le dijo a Maki.
Marcela Denise Mendez Amaya
Eso que de hablar del covit no mamen
Judith Juarez
Judith Juarez Hace 2 meses
Ay Dios! Esa tipa Daniela… y sus comentarios
Cristian Sosa
Cristian Sosa Hace 2 meses
Todas tienen razones correctas! Pero Paola abusa d ello!! ❤️❤️❤️
Soledad Peralta
Soledad Peralta Hace 2 meses
Cero Dany, cero Concuelo exelente Paola exelente Naty Bediciones.
yareli toriz
yareli toriz Hace 2 meses
Sin duda Paola una mujer inteligentemente admirable.😍 👏👏👏 la mejor, sin duda UNA EXCELENTE COMUNICOLOGA, las palabras le salen tal cual de su cerebro es impresionante la manera.de explicar 💜
Fer Martinez-Baez Tellez
gracias Paola por retomar el tema y retomar el punto de Natalia. Y me gustó ver a Gloria, ella es otra de mis netas favoritas por inteligente, elocuente y sencilla :)
Julio César Vargas
Julio César Vargas Hace 2 meses
¡Es interesante eso! ¡La prueba del COVID-19! Para aquellos que no lo recuerdan o no lo saben, cuando apreció el SIDA, a nuestras parejas o conquistas le pedíamos la prueba del SIDA. Y yo, alguna vez, como cortesía me la hacía antes de que me la pidieran y se las mostraba cuando veía que la cosa estaba avanzando…Ayer, la prueba del SIDA, hoy la prueba del COVID-19, mañana será la prueba de VDFDYYXX
Nohemi Ramos
Nohemi Ramos Hace 2 meses
Natalia no lo expreso bien demasiado feminista y Maki muy a la defensiva pero llego la Reina Paola y con tanta sabiduría puso el equilibrio el tema
D’ Villarreal
D’ Villarreal Hace 2 meses
¡Wow con Paola Rojas! 😍👏🏼
ingrid romero
ingrid romero Hace 3 meses
Que viejas tan pendejas... Paola es demasiado ahí
Valentina Matias
Valentina Matias Hace 3 meses
Amoo amo con mi ser a Paola justo lo que pensé cuando hablo Natalia, Paola es mi idola
Feers Grande
Feers Grande Hace 3 meses
Justo ese es su problema, con el pretexto de "el romanticismo" y no restarle importancia, normalizan cosas que son todo menos románticas, son enfermas, cero normales y dañinas. En verdad, ir al psicólogo no está mal es muy necesario.
Norma Angelica
Norma Angelica Hace 3 meses
La incongruencia de Macky la dejó sin saber por dónde empezar para explicarle lo mal que estaba, lo intento de manera respetuosa y consiliadora pero Maki mala leche la sacó de contexto y dijo que Natalia estaba en contra de la sociedad mexicana. Que jamás vuelvan a invitar a Maki. A mí me gusta escuchar mujeres maduras con ideas bien definidas y no mujeres confundidas que confundan a sus espectadoras.
RoMO Ca
RoMO Ca Hace 3 meses
Exactamente es lo que Natalia decía pero estas dos huecas nomas no supieron ni por donde comprender lo que estaba bastante claro !
Sully
Sully Hace 3 meses
La cara de Paola al principio es de, qué estoy escuchando xd. Que mujer para más inteligente
Melanye Becerril
Melanye Becerril Hace 3 meses
bravo bravo...exactamente asi era como se tenia que haber expresado natalia ese dia...aun que dudo que macki lo hubiera entendido por que estaba cerrada en su negacion😅...se vio mas terca que una mula.
Angel Ldz
Angel Ldz Hace 3 meses
NO ERES LO QUE DICES, ERES LO QUE HACES...aplica para TODO, no solo tu pareja, Paola no se puede independizar emocionalmente de su empresa laboral, sigue lineamientos falsos, todo en pro de encubrir lo malo o de favorecer interéses creados, acaso mientes, denostas, difamas por necesidad económica???, por culey?, o TODO POR FAVORECER LA CORRUPCION? ....CONGRUENCIA ENTRE LO QUE DICES Y HACES !!!
Carolina Martinez
Carolina Martinez Hace 3 meses
Cada quien habla como le va en la feria.y se noto a quien le ha ido mal con los hombres.
Wendy Yesenia
Wendy Yesenia Hace 2 meses
Wow comentario acertado
Mariel Nuñez
Mariel Nuñez Hace 3 meses
Me desesperó Daniela. Siento que al igual que Maki tiene dependencia emocional y no lo quiere aceptar. Y trató de justificarse con su "brecha generacional". Amiga date cuenta.
José Alejandro Gómez Méndez
Daniela te callaron la boca mi ciela ! Paola lo supo que decir y justo era lo que Natalia quería llegar!! La adoro !!! La maki ya no la lleven a este programa bonito ! Es fea de pensamiento
Natalia Cruz
Natalia Cruz Hace 3 meses
Por qué aquí Daniela no se puso a “discutir” con Paola y Por qué, si lo hizo con Natalia?… porqué Daniela nunca dialogó, ella estaba en el mismo plan de Maky, de imponer y no dejar que Natalia terminará de plantear su opinión. Además de que se super nota que a Daniela si la educaron para buscar a alguien que le resuelva la vida, y que sobre todo la proteja en cuestiones monetarias, sin que ella tenga que luchar por esa independencia de la que habla Paola y de la que Natalia trato de expresar.
ching64
ching64 Hace un mes
Porque lo explico bien sin utilizar sarcasmos reírse y descalificando el sentir actual de la mujer que tiene enfrente
MONNALUNAH
MONNALUNAH Hace 2 meses
Tan simple como que era Natalia y ahora estamos escuchando a Paola quien por mucho dilucido aquel tema de la protección vs control… ✔️🆗☑️
Natalia Cruz
Natalia Cruz Hace 2 meses
@fan pero es que Daniela y Maky nunca dejaron que Natalia explicara con peras y manzanas, para que ellas entendieran, Daniela y Maky estaban en un plan excesivamente a la defensiva y menospreciando lo que Natalia decía, aquí ya Paola tenía la premisa de lo que había pasado y aquí Daniela estaba sola sin argumentos, por esos esas caras que ponía de incredulidad y hasta cierto punto de burla, aquí no pudo ponerse al tú porque tú, cómo lo hizo con Natalia.
fan
fan Hace 2 meses
Excelente tu planteamiento, así debió hacerlo Natalia, nunca encontró las palabras adecuadas para darse a entender.
Rumbo al ENARM
Rumbo al ENARM Hace 2 meses
Porque siento que Daniela ve a Nat como "una pinche escuincla nalgas miadas puerta de la vida", entonces siento que ella se siente con el derecho de invalidar los pensamientos de la querida Nat
MG S
MG S Hace 3 meses
Todas las Netas, excepto Paola y Natalia , son ignorantes, tontas, inseguras, sin talento, absurdas, miedosas. Se las dan de súper chingonas, pero si las mandas como personas normales a circular por la vida, no les quedaría más que estar casadas ( atadas ) a alguien por miedo no importa el cómo. Su afortunada vida, les ayuda a abrir el hocico con mucha facilidad.
Irene Louly
Irene Louly Hace 3 meses
Ambas opiniones son válidas tanto el de Natalia como el de Maki y punto, simplemente son opiniones diferentes y ya hay que respetar ambas.
Aleyca Amaro Moysen
Aleyca Amaro Moysen Hace 3 meses
Aqui tenemos el claro ejemplo de una mujer con un amplio dominio del lenguaje, que pudo explicar su punto, la falta de claridad de ambas genero el conflicto porque las dos tenian razon y ninguna tenia la verdad absoluta, solo que querian imponerse sin tener la capacidad de exponer sus argumentos...Paola Rojas muchas felicidades!!!!!
MiSsYeDai
MiSsYeDai Hace 3 meses
También en casa nos enganchamos con esa discusión entre Naty y Maky, totalmente de acuerdo con Naty siempre¡ faltaban las palabras de Paola para cerrar con broche de oro
Yam Palaces
Yam Palaces Hace 3 meses
La cara de Daniela al final estuvo de lujo.
Mariana Garcia
Mariana Garcia Hace 3 meses
Me gustó la opinión de paola Tiene pensamiento similar al de natalia pero natalia es mas agresiva al expresarlo y paola es mas sutil y educada, además siento que Natalia es muuuuy radical ella si es feminazi y mas que igualdad provoca guerra de sexos, ya me imagino al novio de natalia invitándola a cenar y ella " no, yo puedo pagarme mi cena sola gracias" hay que tener la fuerza para salir adelante sola por si te toca un patán dejarlo, pero si te encuentras un buen hombre no esta mal dejarte concentir como mujer el feminismo se trata de que la mujer sea libre de escoger donde se siente comoda. Ya sea soltera, libre y trabajando o casada y siendo ama de casa el punto es que la mujer esté feliz donde está
zeltzin gomez
zeltzin gomez Hace 3 meses
Nada q ver lo q dijo Paola con lo q hablaba Natalia, Paola es clara y habla de la igualdad hombre mujer en una pareja, es decir ambos se cuidan, se protegen y Natalia decía; NO NECESITAS AL OTRO y x eso maki le dijo: entonces si te manda sola en un taxi no importa u dijo no, ahí es donde ves q Natalia si veía Justo lo. Q dice Paola ella ve una debilidad en q el hombre te cuide como si fueras débil cuando en el tema de pareja no es así…
Angie cristina Farfan Gongora
NAT mis respetos por que hasta para estar a cuadro y mas en un programa como NETAS DIVINAS se necesita cerebro buenos argumentos como los tuviste te aplaudo y mis respetos
Aryan del Rio
Aryan del Rio Hace 3 meses
Mujerooooon Paola Rojas, lista a mas no poder, inteligente al hablar y RESPETUOSA!!
maria fernanda huitzil avila
PAOLA Y NATALIA LO TIENEN CLARO!🙌🏼
NANCY RIVERA
NANCY RIVERA Hace 3 meses
Jajaja me encantas Consuelo
Azrim en la tierra
Azrim en la tierra Hace 3 meses
Creo que son adultocentristas con Natalia (sino saben que es busquenle)
Yesi Lissa
Yesi Lissa Hace 3 meses
De hueva entonces!!! Que No se respeta la opinión o postura de alguien más!!!!
Jessica Badillo
Jessica Badillo Hace 3 meses
Excelente. Esto sí es un comentario inteligente. Hermoso.
Emma Carolina Resendiz
Urge que Paola Rojas tenga un podcast, la quiero escuchar y aprender de ella todo el tiempo!!!
mariam uribe osornio
Creo que si devemos tener una buena sacudida de las ideologias que nos metian con tanto prejuicio, que si no tienes pareja ó no te casas ó no tienes una estabilidad con una pareja te pobretean como si no tuviera la mujer un valor propio y por ende muchas muchisisimas mujeres han tenido que aguantar malos modos, tratos, humillaciones y hasta han llegado a perder la vida, soló por mantener un estandar de estar con pareja y como decian es tu marido y te aguantas, el es el hombre de la casa y te mantiene te haces la loca y pasas que te ponga el cuerno y pasas muchas cosas, lo que creo es que ya debemos poner un alto y no estar con quien no estamos felices, no estar por el que diran, tenemos que parar esos pensamientos que no nos dejan avanzar, nos merecemos estar con personas que nos valoren, respeten y caminen a nuestro lado apoyandonos mutuamente y si no, hay que caminar seguras y tener en cuenta que hasta no encontrar alguien así, mas vale solas que mal acompañadas😉
sirena varada
sirena varada Hace 3 meses
Q hueva la Dany y Consuelo, sin afán de doble estigma, se nota q les faltó mucha educación, leer mucho, más. Igual q a Maki, q esa si se nota q es una facha.
Ro CG
Ro CG Hace 3 meses
Daniela está muy estúpida. Nunca entiende nada.
laura Davila
laura Davila Hace 3 meses
Es lo que dije jaja Natalia no se supo explicar x ahí iba de que ella no le gusta tener a un hombre para sentirse segura o protegida pero si tiene que ver como dice Paola es mutuo la protección, bien x ella
Eunice Garcia
Eunice Garcia Hace 3 meses
TIPAZA
Carla Santini
Carla Santini Hace 3 meses
Paola 💓
Lorena Martin del campo
Ya ví la opinión de Paola! Perfecto!!!!! Autonomía emocional para vincular te con otro desde un punto mucho más balanceado.
Lorena Martin del campo
Chicaaaas por favor! Es hora de cambiar! Natalia tiene toda la razón!
Zulema Gonzalez
Zulema Gonzalez Hace 3 meses
Queen!! 💕
Paulina Esquer
Paulina Esquer Hace 3 meses
Muy acertado el comentario de mi amiga Paola
Valeria Navarrete
Valeria Navarrete Hace 3 meses
Y Natalia ???? No me digan q ya la cambiaron por la señora de cabello castaño :((((((
Noreli Miranda
Noreli Miranda Hace 3 meses
Totalmente de acuerdo con Natalia y Paola. Ahora sí le dan la razón a Paola y en su momento no apoyaron la idea de Natalia pero bueno.
Arely Gomez
Arely Gomez Hace 3 meses
Paola las dejo estupefactas 🤭
Fer  Náfate
Fer Náfate Hace 3 meses
Obvio esa respuesta es de mujeres viejas
Itzel Vega
Itzel Vega Hace 3 meses
Que feo que se burlen pasivamente de la opinion que pudiese dar Natalia
Victor Hugo
Victor Hugo Hace 3 meses
Los hombres tenemos unas características innatas, las mujeres las suyas. Ambos se protegen uno al otro cada quien con sus enfoques de vida , cada uno con sus características, la mujer es una energía mas sutil, el hombre una energía mas física. Cada uno con lo mejor que tiene.
Wendy Yesenia
Wendy Yesenia Hace 2 meses
Totalmente de acuerdo, a final de cuentas es un complemento entre ambos.
aymoron
aymoron Hace 3 meses
Se nota q es periodista y q la ardillita le camina rápido. No como las otras dos q les cuesta trabajo expresar lo q quieren decir.
Alan Bolaños
Alan Bolaños Hace 3 meses
Paola rojas viendo que todas hablan de lo mismo y dice ay mejor cambio de tema jajaja y al final le da un plot twist y hasta le dice sus cosas a la maki xD
alelola
alelola Hace 3 meses
Estoy MUY de acuerdo con lo que dijo Daniela y Paola… la caballerosidad es una GRAN VIRTUD ya que son puntos extras que hablan MUCHO de un hombre… Ahora bien, yo estuve muy a favor de Maki, pero entiendo muy bien lo que dice Paola que también es cierto y real. Sin embargo, en Mexico el machismo es fuertísimo y ser mujer es trabajar mucho más para alcanzar una nivelación equitativa al hombre.
Gabriela Alvarez
Gabriela Alvarez Hace 3 meses
La cara de paola al principio 😂
Sicaína Sabda
Sicaína Sabda Hace 3 meses
Paola como siempre indispensable
Antonio Montoya
Antonio Montoya Hace 3 meses
Me ENCANTA escucharlas pero en especia a Paola. Es una mujer TAN COMPLETA en todos los sentidos 🤍🤍 te queremos ✨✨
Antonio Torres Sánchez
CONSUELO DUVAL......SIEMPRE TAN CORRIENTE...🤮
Patty Lu
Patty Lu Hace 3 meses
Ufff la paz mental me hiciste falta mil paola
Arthur simons
Arthur simons Hace 3 meses
Paola faltaba tu opinión y como siempre directa, segura y acertada ...
Carla Martínez
Carla Martínez Hace 3 meses
Que padre tener a Gloria otra vez, no la dejen ir
Kely Alva
Kely Alva Hace 3 meses
Estar con alguien por amor, no por necesidad. La mejor, Paola!
Merit González Ávila
Que Paola nunca se vaya de Netas, está increíble cómo piensa y cómo lo transmite, ¡La amo!
Mariana González
Mariana González Hace 3 meses
Pura doñita opinando sobre lo que es “caballerosidad” xdxd Deconstruyan el amor :3
Samantha Ramirez
Samantha Ramirez Hace 3 meses
Honestamente AMO a Paola y a Natalia
maruca
maruca Hace 3 meses
El amor en los tiempos de pandemia 🤣🤣🤣que buen chiste, ahora resulta que solo los vacunados amarán, puras idioteces dicen
catherinedenueve
catherinedenueve Hace 3 meses
Es que confunden los términos, caballerosidad tal como dijo Natalia traía conceptos implícitos con los que ella no se identificaba. Pero las mujeres más grandes confunden caballerosidad con modales. Modales tienen ambos, hombres y mujeres. Si el hombre se comporta como un caballero entonces la dama permite ser tratada como un ser indefenso que necesita ser protegida porque carece de opinión, de fuerza de voluntad, de inteligencia, la aprobación de su par. Ya sabes la conducta típica en los libros de hombres canallas seduciendo mujeres y hombres rescatando su honor. Por qué? Porque ellas no tenían voz ni voto, se dejaban seducir porque eran 'criaturas' fácilmente impresionables. La mujer actual está luchando para que se reconozca el derecho de voz a ser escuchadas y creídas de que las mujeres no solo quieren ser seducidas sino ser seductoras y dueñas de sus vidas sin ser juzgadas por sus pares. En ese punto de entendimiento está Natalia, las demás no terminaron de entender que son términos diferentes y que antes de usarlos hay que ver el contexto detrás y si usas esas palabras y si permites y quieres ese comportamiento entonces aceptas todo lo demás. El lenguaje sobre todo para los comunicologos es como la palomita en la casilla de términos y condiciones en un contrato, o como las cookies, aceptas todo? O solo una parte? Cómo sea, se graba profundamente en la mente y acaba dictando la personalidad y justo los movimientos como el feminismo es lo que buscan romper esa tendencia de pensamiento, cuestionarlo, para después romper esas conductas. Si a las demás conductoras les ha empezado a hacer ruido Natalia logró su cometido, ahora hay que indagar si de verdad quieren a un caballero. Y que busquen el comportamiento y las responsabilidades de los "caballeros" porque se supone ahí está el origen, ser caballero no es abrir la puerta del carro, esos son modales, querer y procurar proteger a quien quieres es eso amor pero también empatía. El caballero surgió en la época medieval, en serio deberían leer cómo trataban a la mujer en esa época y verán que no quieren un caballero, las mujeres quieren un hombre con modales.
Pilar Delgadillo
Pilar Delgadillo Hace 3 meses
Paola rojas eres una chingona esa explicación estuvo muy bien y nathalia tellez igualmente super chingon tu manera de ver el mundo saludos a todas me encanta su programa😍❤️
Siguiente
Dream SMP - Rise of Las Nevadas
59:59