Oscuro

Parte 2: ¿La homosexualidad se cura? ¡Debate gay se prende en Venga la Alegría!

Venga La Alegría
Suscribirse
Vistas 1 026 304
77% 12 127 3 444

Soy gay: ¿Me aceptas o me rechazas? Ale Ley se enfrenta a una persona que defiende a la familia por completo y el debate se prendió; también contamos con la presencia de un terapeuta que asegura que ha curado la homosexualidad
Venga La Alegría
www.aztecauno.com/vengalaalegria
Es un divertido programa de entretenimiento transmitido por Azteca uno, diseñado para llevar diversión a la familia mexicana de manera desenfadada y sencilla. Inició el 2 de enero del 2006. Su transmisión va dirigida a todo público, hay temas de interés personal como cocina, belleza, sexualidad, reflexiones, consejos, etc.
Talento:
Ingrid Coronado, Patricio Borghetti, Tania Rincón, Sergio Sepúlveda, Vanessa Claudio, Ricardo Casares, Carlos Quirarte, Los Destrampados, Tábata Jalil y Mariano Sandoval.
Disfrútalo de lunes a viernes 8:55 am por Azteca uno o en bit.ly/VLAvivo.

Entretenimiento

Publicado el

 

23 jun 2018

Venga la AlegríaVLAIngrid CoronadoSergio SepúlvedaMariano SandovalLos DestrampadosCarlos QuirarteTania RincónPato BorgettiGayPenélope Menchacareligión contra los gayhomofobiahomosexualescomo ser gaydar la noticia de que somos gay

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 15 784
Enrique Romero
Enrique Romero Hace 12 horas
Esos tipos gays son de los más antipático arrogantes y mal educados que e visto, aparte de ridículos, respeto quiere respeto y estos tipos y esa gorda ni que decir
javier deluque
javier deluque Hace 20 horas
Este mundo esta así ? Respeten y dejen vivir .. Y clarooo muchos homosexuales quicieran dejar de vivir y dejar de serlo, si desde pequeño habrán. Personas tratando de aconductarte a reglas y pensamiento, palabras como este maricón , te iras al infierno, te dará SIDA, te morirás, y tantos señalamientos mas.. Muchos homosexuales querrán dejar de serlo o se suicidan porque no aguantan tantos señalamiento. Estos señores son monstruos conductivos y que le hacen daño a esos niños que todavía no An desarrollado la suficiente personalidad y él carácter para luchar por su felicidad y libertad!
Alfonso Cervantes
Alfonso Cervantes Hace 23 horas
Los gays hablan de tolerancia , pero claramente no ofrecen lo mismo.
Anny Romero
Anny Romero Hace un día
Soy gay me aceptas o me rechazas? Mira me das igual si no te aceptaste tu como hombre o mujer en los dos casos que te hará creer que aceptaré tus estúpidas ideas? Te aceptas tu??? No lo creo y bueno hombre no eres según tu eres homosexual bueno y quien coño te dijo que una mujer se comporta como el idiota de aqui arriba me irrita ver su estúpida cara tan exagerada wey no inventes!!!! Neta yo se que hay que odiar las prácticas pero a veces te colman con esta clase de idioteces que te termina cagando la persona sea lo que sea jajajaja ahhh
Anny Romero
Anny Romero Hace un día
Yo digo que nos partamos la madre quien gane tiene la razón!!! Jajajaja jajaja ahh caen mal neta si les gusta lo que les guste es muy su pto culo no quieran metar estos estúpidos '' Gustos"eso es lo que es!! GUSTOS a LA SOCIEDAD!! Hagan lo que quieran!!!! Pero no perjudiquen a los demás quieren respeto pues queridos respeten nuestra ideología No Aceptaremos estas aberraciones como algo normal por favor!!! No insistan PAREN YA!!!
Live tomorrowland I love tomorrowland
Como hablar que la homosexualudad es una enfermedad si esto fuera sido a así que alguien me explique¿como la contraje? Por que yo estoy 100% seguro que soy gay desde que nací entonces si es enfermedad lo contraje en em vientre o cuando tenia 1,2,3,4 años se me pego una bacteria ? . Otro caso es la religión que son demonios los que nos atormentan y nos confunden entonces desde que naci tengo demonios 😂 pues que nos expliquen como es entonces. Lo unico que digo es lleven me a el mejor hospital ciquiatrico y donde el mejor exorcista y veran que despues del tratamientl pscicologico y del exorcismo seguire siendo GAY
hernan cortez
hernan cortez Hace un día
Soy gay pero me da verguenza la actitud de los 3 que se dicen 'gays' en esa mesa. Yo no soy como ellos. Que la gente no vaya a pensar que todos somos asi.
rosario ruiz
rosario ruiz Hace un día
A lo malo le llaman bueno, y a Lo bueno le llaman malo, porque solo buscan falsos argumentos para su conveniencia!! Dios ama al pecador pero aborrece el pecado!!
Fitness Lifestyle keifitmx
¡Qué miedo! Escuchando al panel... La gente sin información se inclinará hacia el psicólogo o al señor maduro... Terrible
Daniel Farrel
Daniel Farrel Hace un día
Jajajajaja no mames no había visto esto! Soy el único viendo esto en el 2019???? Jajajajaja 😂 estuvo buenísima la discusión Jajajajaja
Perla Vallejo
Perla Vallejo Hace 4 horas
X2
El Ganso Edgy
El Ganso Edgy Hace 2 días
LOS DOS BANDOS SON UNA ESTUPIDEZ Uno diciendo que la homosexualidad no existe la cual es muy idiota y los pro LGBT no dejaron hablar en ningún momento
Juan Pablo Goncalves Rodrigues
Al final al quiso decir Narnia y no Harry Potter imaginó jajajajajajjajajaja
Sweet Suga
Sweet Suga Hace 2 días
"Personas que tienen homosexualidad" agh, lo dice de una manera que suena como si fuera una enfermedad o una condición pff, me dio asco el señor de traje obscuro, el otro si me cayó bien xd
Ali tutoriales
Ali tutoriales Hace 2 días
Cómo les va a decir que los homosexuales no existen es lo mismo que yo dijera que los heterosexuales no existen tampoco o sea es ilógico
micol  morales bañuelos
Sentimiento. Jamás. No. Soy. Gay. Pero. Tengo amigos. No es sentimientos pero cada quien su gusto
[ JCarlos Delgado ]
[ JCarlos Delgado ] Hace 2 días
Estos maricones no están llorando por su prójimo homosexual q sufre discriminación, enfermedades graves, polticas de salud, falta de educación e indigencias. No, estos lloran pq no se les permite una ley a favor de todas sus perversiónes, parafilias y derechos lascivos como en otros países.
Hope Jos
Hope Jos Hace 2 días
Unos toques eléctricos en el sisirisco es el mejor remedio para curar la homosexualidad, ni ganas de de planchar les van a quedar
Luis Gambini
Luis Gambini Hace 2 días
Jajajajajjaa habla piedrass
キメラ家-
キメラ家- Hace 2 días
Pero Harry Potter no es gay xdddddd
Joshua Aguilar
Joshua Aguilar Hace 3 días
Como dejan estas cosas al aire, jajaja si sus pacientes no querían ser homosexuales, es por comentarios asi, homesxualismo, lo eligen, se cura, tremenda cantidad de cosas que hablaron, una enfermedad dios mío más fácil que la gente sea tolerante en vez de querer cambiarlos a la fuerza, por cosas así los papás quieren "curar" a sus hijos y los traumas aún más de lo que la sociedad los traumas con comentarios asi.... "Un sentimiento se cura" claro el amor genuino entre dos individuos..., yo de niño también llegue a pensar porque era así y por qué no era como los otros niños, me imagino como hubiera sido mi experiencia si alguien me hubiera "curado el homosexuamismo" jajaja traumas, vida falsa, autoengaño, vivir en una mentira para complacer al resto, ser infeliz,..... Asco esa gente que promueve ideas de la misma edad media
La mirada crítica con Alejandro
Ese Wei así tiene la boca o que
La mirada crítica con Alejandro
Los youtubers que no voy a ver nunca
Perla Vallejo
Perla Vallejo Hace 4 horas
😁
Nahim gael Aurelio del mor
Dj Mario sube el camino Dj Mario sube el camino Dj Mario sube el camino
juan pablo peres
juan pablo peres Hace 3 días
Es una enfermedad la homosexualidad que hay que curarla y no alentarla..
Laion Sants
Laion Sants Hace 3 días
Esa gorda no deja hablar y los jotos esos tampoco...señores...no se xq se ofenden ....si quieren defender su punto de la homosexualidad primero escuchen bien y cuando termine la persona entonces ahi si defiendanse y digan lo k tengan k decir...pero asi parecen cotorras y unas lokas frustradas...soy homosexual y me gusta los debates pero primero escucho y luego doy mi palabra con bases...y no lo k nomas me paresca...x favor...ellos son especialistas en el tema porque desacreditar..sino estan de acuerdo esta bien pero defiendan su punto con orden solo se ven como confundidos
Marla CA
Marla CA Hace 4 días
Respeto la opinión de ambas partes , más no comparto que el señor omito su nombre , note la incomodidad de todas las personas que están en ese "Debate" que más que un debate fue un tiro parejo , un debate se respeta a las personas sin burla , el señor hablo y se le respeto y cuando Ale hablaba u otras personas el simplemente se reía e interrumpía , me molesta que inviten a personas y no defiendan sus puntos , por ese motivo seguimos como una sociedad mediocre y clasisista , que super tristeza .. con ganas de estar ahí y callarlo 🤦 ...
Ahmed Garcia
Ahmed Garcia Hace 4 días
Eso no es un debate y esos gays son desesperantes, en verdad piden tolerancia y ellos no tienen ni tantita tolerancia.
José Montenegro
José Montenegro Hace 4 días
Me gustó la seriedad de la portada del libro gay.
Eri Martz
Eri Martz Hace 5 días
No tienen bases porque están enfermos mentalmente. Ya que vuelvan a poner la homosexualidad en el catálogo de enfermedades mentales.
Eri Martz
Eri Martz Hace 5 días
Es verdad. NO QUIEREN LEER 😂
Eri Martz
Eri Martz Hace 5 días
No escuchan porque LES DUELE QUE NO LOS ACEPTAMOS.
ony shock
ony shock Hace 5 días
Jajajaja , que se siente ser minoría jajajaja pinche Ale ley
Antonio Mezzano
Antonio Mezzano Hace 5 días
Conozco una persona que es homosexual o gay y no se comporta como esos dos chavos que poca clase
fenixgelido 18
fenixgelido 18 Hace 5 días
15:00 y el otro 58%eee
Clau Herrera
Clau Herrera Hace 5 días
Sea lesbiana o heterosexual, esa gorda debería preocuparse mejor por ir a un nutriólogo para bajar de peso porque se va a morir por complicaciones de diabetes mellitus o hipertensión. Y de verdad, se vieron súper intolerantes esos gays ¿Qué no saben qué es un debate? Solo tenían que exponer su punto de vista y no dejaban hablar a los heterosexuales. Exigen tolerancia pero ellos tampoco lo aplican mucho que digamos.
zima ixmel
zima ixmel Hace 5 días
Lo que mas me di cuenta es que los más mal educados son los del grupo del grupo homosexual siempre gritando e informalidad... los respeto y los acepto pero no sean así, se denigran ustedes mismos
Heric Mendoza Tellez
No lo quitan lo reprimen. :D
Carmen Navarrete
Carmen Navarrete Hace 6 días
Me callo pero bien mal el de la camisa de frutitas... no por qué es gay... se ve que es muy irespetuoso, no dejaba hablar y se enojaba.
HECTOR HERNANDEZ
HECTOR HERNANDEZ Hace 6 días
Ni las mujeres hacen la boca como este putisimo
HECTOR HERNANDEZ
HECTOR HERNANDEZ Hace 6 días
A webo quieren ser putos los vergas
killer Pollo 182
killer Pollo 182 Hace 6 días
los trans por mas que centimetros de verga que se quitan jamas seran mujeres
Teodolfo Hilario baldeon
Ese pepe bien pinchi cabron hay un lugar a qui en bolivia que te quitan la homosexualidad en 6 meses ya eres normal como dios lo quiso le recomiendo a todos los enfermos homosexuales para que se curen y que sean un orgullo para su padre
Jai Bos
Jai Bos Hace 7 días
REQUIEREN UN PSICÓLOGO TODOS LOS HOMOSEXUALES INVITADOS ,QUE FALTA DE RESPETO HACIA LOS INVITADOS CON EXPERIENCIA. www.bbc.com/mundo/noticias-42195392 infosida.nih.gov/understanding-hiv-aids/fact-sheets/25/81/el-vih-y-los-hombres-gay-y-bisexuales www.sfaf.org/en-espanol/informaciondelvih/
Carlos Gonzalez
Carlos Gonzalez Hace 7 días
Qué parte no entienden los gays que si no se sienten cómodos con eso lo pueden tratar, si así están cómodos pues qué bien y ya, los gays piden tolerancia y son los más intolerantes, al menos estos 3
Adela Neri
Adela Neri Hace 7 días
Homofóbicos pendejos los dos
bad bear alone
bad bear alone Hace 8 días
Irrespetuosos de mierda
Miriam Ramirez
Miriam Ramirez Hace 8 días
Totalmente de acuerdo con el especialista la mayoría de los homosexuales se hacen y la.mama de la chica lesbiana pues que le.queda más que defender a su hija pero si por ella fuera al principio dijo que era homofobica y la gorda sólo habla y habla y no tiene educación
Macusy Chan
Macusy Chan Hace 8 días
La homosexualidad es un demonio
Macusy Chan
Macusy Chan Hace 8 días
Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.Génesis 1:27 Nadie nace homosexual
David Guzman Vazquez
yo digo que cada quien su culo.......... he dicho......
juan mendez
juan mendez Hace 8 días
Ciencia,biologia ,razon vs promiscuidad,
Jose Abraham García Bonilla
Debemos eliminar a esos malditos maricones de mierda dan una mala imagen a la sociedad.
Bielka Carreño
Bielka Carreño Hace 8 días
No me veo a un Ricky Martín como. Estos vulgares corrientes definitivamente que entre homosexuales hay niveles y estos están en el. Piso!
Bielka Carreño
Bielka Carreño Hace 8 días
Cuando les dicen sus verdades les duele que no pudieron llevar otro tipo de homosexuales no estos vulgares corrientes!
AbraMsiToO REcOrS
AbraMsiToO REcOrS Hace 8 días
7:58 casi se traga el vaso Querra Nepe? Jajajajaj
Bloody Skull Herretos
La gorda se esta aguantando un pedo
Sergio Sanchez Farfa
Pinches maricas y la.gorda tortillona, no dejan hablar
Maneki Neko
Maneki Neko Hace 9 días
Paola Durante se ha convertido en otra persona gracias a las cirugías, seguramente porque no se aceptaba...cómo pretende aceptar a su hija gay?? Los padres tenemos que ver en esa condición de nuestros hijos...Paola Durante corrió a su hija de la casa a los 16 años porque dijo que era un desastre...quieren la fuente? El minuto que cambió mi vida con Gustavo Adolfo Infante
goldenboyspain7
goldenboyspain7 Hace 9 días
Bola de putos y la asquerosa gorda machorra. Eso es mañosidad
Orlando Castillo
Orlando Castillo Hace 9 días
Buenos argumentos del señor Juan
LG sus
LG sus Hace 10 días
Y los bisexuales que? No existimos o que?
chon mendes
chon mendes Hace 10 días
OLOVORGO YA QUITENME ESTA BISEXUALIDAD ESTOY MUY ENFERMA(sarcasmo), wtf KJDSBKSJDN hace años dejo de considerarse enfermedad, hasta la organización mundial de la salud los dejo de considerar enfermedad gg
Favian Flores
Favian Flores Hace 10 días
Jejeje ojala les llevaran a Márquez y laje para que callaran gente
Publio Garcia
Publio Garcia Hace 10 días
En el momento que invitan a 3 gays y a una mamá pro gay y a solo 2 no gays desaparece la equidad. Además la entrevistadora es PRO GAY.
JEZREEL RAMOS
JEZREEL RAMOS Hace 10 días
like si estas en contra de los jotos,putos o como los llamen
JEZREEL RAMOS
JEZREEL RAMOS Hace 10 días
pinche ale solo la caga
JEZREEL RAMOS
JEZREEL RAMOS Hace 10 días
como quisiera ser dios para quitar del mundo alos putos que les gusta la vrg nomamen que son esas mamadas de ser putos que chingen asu madre
JEZREEL RAMOS
JEZREEL RAMOS Hace 10 días
si son gays o son lesvianas como chingados se vas a reproducir
Ale Castillo
Ale Castillo Hace 10 días
Tal cual un mercado😂 ya en serio los homosexuales pedían respeto pero no respetaban las intervenciones de los especialistas. Falta de empatía a grandes rasgos
Migue Sosa.
Migue Sosa. Hace 10 días
La cosa es que llamaron a dos conservadores que saben del tema para enfrentar a tres homosexuales y una madre, hija de una chica lesbiana, que es obvio que sólo defienden sus puntos de vista sin haberse informado. Es claro que van a ganar los conservadores porque están preparados y el que diga que no entendemos porque no somos homosexuales está mal. No se necesita ser gallina para hablar de huevos.
Life Style
Life Style Hace 11 días
🤮
Zucelly Chavez
Zucelly Chavez Hace 11 días
Si Penélope saca filosofía de una película no real. Q podemos pensar de sus debates sin sentido ni argumento.... Y más de una mujer q la hizo de Celestina en un programa. Q parecía club nocturno. No tiene pareja ve y alli te conseguimos una. Q pasa con la sociedad.... por favor
Zucelly Chavez
Zucelly Chavez Hace 11 días
Sinceramente...los profesionales no han ofendido a nadie. Y claramente han dicho los puntos q no son aceptables.....X el bien de la humanidad. Vivan su homoxesualidad con castidad....el mundo de hoy nos da mucho libertinaje... Q creemos q es libertad... No nos confundamos....
mach 10
mach 10 Hace 11 días
A esas 2 viej@s sin.incluir a la gordis ya no.los.cambian ni a putazos, les encantará el platano fumado toda la vida
klaudhia ruiz
klaudhia ruiz Hace 11 días
Las dos partes están en lo correcto ellos les gusta ser hay y piden respeto ... los especialistas tienen sus ideas pero no están contra la homosexualidad simplemente se pide respeto es todoooooo. ... las dos partes quieren respeto y ya(a excepción de ale que se enoja y dice pura babosada)
Ranfedrydavo Sanalcvelsua
Esos dos putos al igual q yo.. Jajaj. Deben de tener educación esta bien defender su postura pero si puta jotereza caga pinches putos asco de.weyes.me.dan.pena que pertenezcan a la comunidad gay
nachito 777
nachito 777 Hace 11 días
Pinches gays putos jajaja
Camila  Gordillo
Camila Gordillo Hace 11 días
Es impresionante como aún existe gente de mente tan cerrada, me da ganas de matarlos!!! No es literal pero ojalá murieran por lo menos sus pensamientos Neandertales 🤬🤬
Susa Quiro
Susa Quiro Hace 12 días
Pobres gays, sólo me refiero única y exclusivamente a los de la mesa. Cero tolerancia y respeto de parte de ellos.
Jose Blancass
Jose Blancass Hace 12 días
Por simple lógica tornillo con tornillo no da, tuerca con tuerca no da, tornillo con tuerca es lo que funciona así o pongo otro ejemplo idiota
Andres Tiempo
Andres Tiempo Hace 12 días
A mi me dan igual los homosexuales, si se meten algo en la cola es su problema mientras no sea mi cola Pero estoy en contra de los homosexuales que exigen respeto cuando ellos no lo hacen, los homosexuales que andan encuerados en la calle en las manifestaciones estoy en contra de eso
Daniel Morales
Daniel Morales Hace 12 días
Para la otra inviten a gays, maricones o putos como quieran llamarlos pero que mínimo sepan leer y escribir porque este pendejo de floreado y la gorda esa reprimida solo hacen quedar mal a todos esos cabrones
edgardo antonio morenocaro
Veo puros comentarios que se quejan de los comentarios homofobicos pero yo no veo ninguno
Karen Medrano
Karen Medrano Hace 12 días
Nadie es perfecto, todos tenemos ideas, preferimientos y pensamientos diferentes Y yo respeto esas 3 cosas...siempre y cuando no dañen a nadie y antes de meternos en la vida de lo demas ver la nuestra pero eso si sin mentirnos a nosotros mismo. Y ese hombre que dice que cura a homosexuales son esos tipos que se aprovechan y lucran con el dinero de la desesperacion de la gente al no sentirse encajada y eso me da rabia
Enrique Gonzales
Enrique Gonzales Hace 12 días
Homo = hombre Fobia = temor Miedo hacer hombre? O miedo a los homosexuales? 🤦🏻‍♀️
Psic Min
Psic Min Hace 12 días
Estos muchachos sólo dan ternura, me los imagino de niñitos tan indefensos y heridos😢esto que sirva para saber que un pequeño es un tesoro y debemos cuidar su psique lo mejor posible, tratar de hacerlo con información y guiados con amor.
Psic Min
Psic Min Hace 12 días
😱Paola Durante? No la conocía 😱qué puede enseñarle esa Sra. Que no se aceptó ella misma y tiene mil cirugías 😂😂😂😂sin más, pobrecita ella y su falta de amor propio. Que fea la de 12 corazones. Y La gordita un consejo, ¡Ya vive!, Y se feliz si dices serlo, deja de buscar aceptación, vive y fin. Tal parece que no estas contenta con tu preferencia pero dices que todo esta bien jajaja
Noe Cruz
Noe Cruz Hace 12 días
Lástima ver personas tan ignorantes como los GAYS
Luis Luna
Luis Luna Hace 13 días
El colmo,aparte de cochinos,ignorantes
Liz R
Liz R Hace 13 días
17:27 Tienen razon con lo que dicen los doctores 19:30
Liz R
Liz R Hace 13 días
13:24 ¿Es que a los gays les da asco la heterosexualidad o que? a eso le llamo discriminación de parte de los gays tambien, discriminadonos a los que somos heterosexuales.
Liz R
Liz R Hace 13 días
Mi punto es....que si quieren darse en la torre que se den! 😂
tumamaentanga tanga
tumamaentanga tanga Hace 13 días
Apoco la homosex es un sentimiento ??? Wtf me sorprende de psicoterapeuta
Sary Grop
Sary Grop Hace 13 días
soy homofobica y aparte noto la agrecibidad gay
Lizeth López
Lizeth López Hace 14 días
¿Soy la única que piensa que el psicólogo es gay? 😂
Yahir Gt
Yahir Gt Hace 14 días
Qué pendejos son los señores con eso de que los homosexuales no pueden donar sangre riñones etc. Qué estupides
Yahir Gt
Yahir Gt Hace 14 días
Yo creo que lo q dicen los señores que si una persona se quiere quitar la homosexualidad lo debemos dejar ok yo lo respeto pero a mí punto de vista no es que ellos se lo quieran quitar si no por q las personas como lo señores no los aceptan y ellos se siente rechazados por q piensan q si es una enfermedad la verdad yo los apoyo y ami punto de vista la homosexualidad no tiene cura a que hacerptalos y haceptarnos
Pedro Marquez
Pedro Marquez Hace 14 días
viejos estupidos como que no pueden donar sangre y organos que estupides
Carlos Gonzalez
Carlos Gonzalez Hace 14 días
No soy himofobico ni nada pero me da un chingo de asco la marrana de alejandra ley y las dos jotas feas no por su orientación sexual sino por sus asquerosas personalidades
Rosalba noemi De santiago serrano
Para empezar, Homofobia significa; Homo - hombre, fobia- miedo miedo al hombre, entonces no se dijo tener miedo al hombre, los especialistas, con estudio y los homosexuales, lesbiana y Paola, defienden su forma de sentir y pensar y eso no es la verdad, con testimonios como lo hacen los especialistas, y números y estadísticas estudiados, ahora es muy cierto por toda esa promiscuidad porque ahorita andan con uno y con otro, y se tienen relaciones sexuales entre hombres y si creo que sea una causa de que se expanda el virus del sida, ahora ellos pueden vivir como ellos quieran su sexualidad, pero no pretendan que nosotros creamos que es lo más Normal verdad, y eso que ellos defienden, con uñas y dientes, nosotros como padres, podremos verlo muy lejano pero luego por hay se pueden ir nuestros hijos bueno a mi no me gustaría que siguieran ese ejemplo, Dios Ama al pecador más no su pecado, y como ellos defienden más que nada sus relaciones sexuales, porque un día lo dijo un sacerdote, haber tomate, un café por la oreja, no no no se puede, otros dijeron no entra y el sacerdote dijo; si entra, y saben que no te lo tomaría por la oreja por que no se hizo la oreja para tomar café, así los homosexuales el ano se hizo para otra cosa verdad, entonces ni están en la verdad, ni es correcto, podemos aceptarlos y quererlos pero no quieran que aceptemos su verdad
A continuación
The $1.7 Million Lie
14:21
Vistas 2 997 622