Oscuro

POR FIN ME RAPO! (Adiós Rastas)

BERTH-OH
Suscribirse
Vistas 1 230 903
98% 12 149 160

Gracias a Supercell por patrocinar este video. ¡Haz equipo con tus amigos y prepárate para el caos multijugador más épico! Descarga BRAWL STARS Gratis aquí: brawlstars.onelink.me/XKTM/BERTHOH

Les dejo el ig de mi pana el barbero más duro del condado:
instagram.com/kevinloyo?igshid=sg4hzljby3ud

Hola RicoSuaves! Gracias por estar aquí!
SÍGANME EN MIS REDES.

FACEBOOK
facebook.com/Juan-Bertheau-Berth-325621130970329/?ref=hl

TWITTER
twitter.com/JuanBertheau


INSTAGRAM
instagram.com/juanbertheau/

Entretenimiento

Publicado el

 

19 feb 2021

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 100
BERTH-OH
BERTH-OH Hace 8 días
¡Haz equipo con tus amigos y prepárate para el caos multijugador más épico! Descarga BRAWL STARS Gratis aquí: brawlstars.onelink.me/XKTM/BERTHOH
Karen Coyotl
Karen Coyotl Hace 23 horas
Berth yo ay tengo brawl stard tengo 3534 copas
Leo Gaming k
Leo Gaming k Hace un día
Jaja yo igual
angel rangel
angel rangel Hace 2 días
Saludos bert
Karen Coyotl
Karen Coyotl Hace 2 días
Yo ya lo tengo berth ohh
josedejesus cruzmartines101
Saludos berth un video de los snearkers de cartel de santa y adan cruz
Mayra Hdz
Mayra Hdz Hace 24 minutos
Me hubiera gustado ver la reacción de Cris😂 eñ Berth esta guapillo
Kenneth Israel Marchena Caldera
No es hate pero a ese barbero le hace falta detalle en los cortes
Yerack Smith
Yerack Smith Hace 4 horas
Maluma beby
chin0 -
chin0 - Hace 5 horas
Ahora sos una persona normal...
alejandro Morris
alejandro Morris Hace 6 horas
Pov Cristina : POR FIN CRJ
OCTAVIO GUEVARA DEANDA
bert te pareces a maluma
zuleyma ht
zuleyma ht Hace 8 horas
Me encanta más como te vez con cabello corte , pero siempre con barba jajaja ...también espere la reacción de cris
Stef González
Stef González Hace 8 horas
BERTH-LUMA
Carlitox M
Carlitox M Hace 9 horas
Ahora sí, estás bien rico. 😍😍😍😍😍😍😍 😏😏😏😏😏😏😏 🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤 😈😈😈😈😈😈😈
David Torres
David Torres Hace 10 horas
Cambia de peluquero, otro te lo hubiera dejado mejor !!!!
ljdn jdn
ljdn jdn Hace 10 horas
A ese recorte le hace falta un buen cepillado y peinado con cera para que logres un mejor resultado
Lian Aguero Granados
Lian Aguero Granados Hace 17 horas
El PURAVIDA y mae son palabras de COSTA RICA aquí se crearon aquí el PURAVIDA son muchas cosas y el mae es como decir hola men pero hola mae PURAVIDA significa muchas palabras buenas bye.
Dulce Becerril
Dulce Becerril Hace 18 horas
Con todo respeto... Me gustó más así caballero
Santiago Arcos
Santiago Arcos Hace 18 horas
Maluma??
moises villarreal jimenez
Malumatungas :v
Jahseh Dwayne
Jahseh Dwayne Hace 20 horas
Pintatelo y te parecerias mas al maluma
Michelle Diloné Valerio
Mucho mejoooor, guapísimo. Flow maluma 😂
Gabriel Alejandro
Gabriel Alejandro Hace 21 un hora
Psicologo: BerthMaluma no exis... BerthMaluma:
Darwin
Darwin Hace 21 un hora
Tu barbero es venezolano xd?
Lucia Alcachofa
Lucia Alcachofa Hace 23 horas
Me gustó mucho Brawl Stars 😎👌🏻
Juan Antonio Uribe Terrazas
Maluma 2015 JAJAJA
Natalia Infante
Natalia Infante Hace un día
Si Berth se pone ácido hialurónico en las ojeras les juro se vería igual que Maluma
eraz roga
eraz roga Hace un día
Esta bien MAMALON el jersey
Maria Jose Chavez Manrique
parece Maluma 2019
Denix UWU
Denix UWU Hace un día
Aquí los que ya lo tenían instalado 😎
el kit
el kit Hace un día
Se parece a mi tío xd
Roxana Elizondo
Roxana Elizondo Hace un día
Maluma baby😏😎🥰
Hellenna Avndñ
Hellenna Avndñ Hace un día
Yo te veo mucho mejor sin rastas ❤❤❤👌🏽
Armstrong Fellinni
Armstrong Fellinni Hace un día
Y la pelea con Facundo sigue en pie, verdad?
Lamarq
Lamarq Hace un día
11:07 yo soy de colimaaaa graciad
awk krad
awk krad Hace un día
en mi opinion se ve mejor
awk krad
awk krad Hace un día
weyyyyyy es maluma
Yoav Torres
Yoav Torres Hace un día
Se ganó mi like solo por la promo a brawl stars 😍😍😍
Angelica Rodríguez
Angelica Rodríguez Hace un día
Mi psicólogo: El berthnando Lozada existe El berthnando Lozada: 👁👄👁
Heideen Rodriguez
Heideen Rodriguez Hace un día
Hasta que por fin te cortaste ese cabello rasta
Danilo Alejandro Burgos Rey
Es maluma wuey
Patricia Morales
Patricia Morales Hace un día
Te ves fresco, renovado, jovial!!!!!!! Tu muy bien tío!!!!
Aylin Reyna
Aylin Reyna Hace un día
A mi gusto te ves mucho mejor con cabello corto ❤👌🏻
Eli salas
Eli salas Hace un día
Que guapo 💓😍👌
Aldo Leos
Aldo Leos Hace un día
Juegazo
Erick Martinez
Erick Martinez Hace un día
Regresamos como al tío Berth del 2015-2014 :'3
Marco HC
Marco HC Hace un día
Es nuestro Maluma mexicano jajaja
Airam Pierantozzi
Airam Pierantozzi Hace un día
Te ves bien perrón 💥😎🤩
bilisha coli
bilisha coli Hace un día
Que asco 🤮 la Mejor decisión
alfredo matute
alfredo matute Hace un día
Si no se divorcio cuando tenías esas greñas 🤢,con un corte normal no creo que se divorcié
bilisha coli
bilisha coli Hace un día
Aquí todos estamos contentos por el corte Berth tal vez no pero todos los ricos suaves siii
Jeannette Zamorano ibaceta
Siii el hermano perdido de maluma
Maru gracia
Maru gracia Hace un día
Ni se te veian bien jajaja
María de Lourdes Beristain Amaro
Ostia Isco Alarcon
Antonio Ruiz
Antonio Ruiz Hace un día
Se veía mejor antes de que le raparan a los lados
Bryan Felipe
Bryan Felipe Hace un día
Maluma eres tu 😳 Saludos 🇬🇹 eres grande me gusta ver tus videos por el toque que le das a cada uno de ellos 😎
Gema Alvarado
Gema Alvarado Hace un día
Haste decorolación y píntate de color k más te guste. Te mirarás muy bien . Saludos familia
dueeh nyyu
dueeh nyyu Hace un día
Nadie: Absolutamente nadie: El peluquero: una barbita que se vea en HD :v
Karen Flores
Karen Flores Hace un día
Alm se ve guapo jajaja
dueeh nyyu
dueeh nyyu Hace un día
Se ve muchísimo mejor así
Deyanira urdiales
Deyanira urdiales Hace un día
Espero que no te las aigas quitado x el comentario que hizo el nefasto de poncho denigris🤔🙁🙁😕😕😔
Diablo GS
Diablo GS Hace un día
Como pediste el corte de pelo
Donovan Jael
Donovan Jael Hace un día
Humilde el maluma 👌🏼
Camila Sánchez.
Camila Sánchez. Hace un día
Soy la unica que cree que se ve guapísimo con ese tipo flequito en el min 11:40 jaja ?
Lucy Clarck
Lucy Clarck Hace un día
Te ves bien así
Leo Gaming k
Leo Gaming k Hace un día
Maluma 2 en eXcLuSiVa
vanesa cazarin
vanesa cazarin Hace un día
Aquí todos estamos contentos por el corte Berth tal vez no pero todos los ricos suaves siii
Griselda Martinez
Griselda Martinez Hace un día
Que asco 🤮 la Mejor decisión
Griselda Martinez
Griselda Martinez Hace un día
Fue lo mejor que pudiste hacer lo malo es que le dijiste a luisito que el té las cortaría y le fallaste maloooo bertungas
Orlando Dionisio
Orlando Dionisio Hace un día
Confirmo, el hermano mexicano de Maluma. 😎
Orlando Dionisio
Orlando Dionisio Hace un día
Confirmo te hubieras cortado el pelo normal, dejaste camino en en tu cabello. 🙃
Josue Muñoz
Josue Muñoz Hace 2 días
Bien chavo ruko ¡!
Ariana MC
Ariana MC Hace 2 días
Es casi igual a Maluma
José Carlos Jimenez Díaz
Se ve muchísimo mejor así
chding zuure
chding zuure Hace 2 días
Nadie: Absolutamente nadie: El peluquero: una barbita que se vea en HD :v
Rodrigo Barron
Rodrigo Barron Hace 2 días
en otros paises tambien son prejuiciosos..incluso mas que en mexico
Julián Gerardo Calderón
La neta que bueno que te las quitaste y sobre el nuevo corte creo que esta bien pero esa rallita no md cuadra.
chding zuure
chding zuure Hace 2 días
Ayyyy por fin! La verdad no lucías bien Berth, t tiene que gustar solo a ti... lo sé!!! Pero no lucías bien.
mariana cornejo
mariana cornejo Hace 2 días
Las rastas no te quedan
mariana cornejo
mariana cornejo Hace 2 días
Por fin seee ve mejor sin eso
camila sl
camila sl Hace 2 días
Me apareció su foto en instagram y pensé ¿en qué momento empeze a seguir a maluma? ¿😱😱😱
Briseidy Bermudez
Briseidy Bermudez Hace 2 días
Que felicidad verte sin rastas..ja 🤣
Kevin Gael Jaimes
Kevin Gael Jaimes Hace 2 días
te vez mejor sin esas madres
Luendy Ortiz
Luendy Ortiz Hace 2 días
Te ves suuuuuuuuuupeer!!!
lgsus _666
lgsus _666 Hace 2 días
Con el pelo corto te pareces a Fernando de acapulco, cuando una colaboración?
Fernando Leonel Tejeda Avila
Yo lo juego
Julián Ocaña
Julián Ocaña Hace 2 días
Maluma 2.0 xd
Valeria Cruz
Valeria Cruz Hace 2 días
¿Alguien si le tomo importancia que mencionó mi bello COLIMAA!!!? o.O (cosa que es raro)
RG4 A4RON
RG4 A4RON Hace 2 días
BERTH CONN EL NUEVO CORTE YO ESE NO ES MALUMA 🤣🤣🤣🤣
Elizabeth Chama
Elizabeth Chama Hace 2 días
Se ve súper bien!!!!
Zuñiga Alvarez Leyver Alexis
Maluma?
Aaron Flores
Aaron Flores Hace 2 días
He Is back Maluma baby
danae rh
danae rh Hace 2 días
Ayyyy por fin! La verdad no lucías bien Berth, t tiene que gustar solo a ti... lo sé!!! Pero no lucías bien.
Fabián Medina
Fabián Medina Hace 2 días
Esta mejor así bert las ratas estaban bien culeras
Enrique Vite Medel
Enrique Vite Medel Hace 2 días
Modo Maluma xd
Jefferson Infante
Jefferson Infante Hace 2 días
Vi este video y motivo a afeitarme allá te voy Sampedro
Dan Mendez
Dan Mendez Hace 2 días
Qué pedo maluma😂😂😂
elM354
elM354 Hace 2 días
ahora quitate los tatuajes xd
Miguel Rodriguez
Miguel Rodriguez Hace 2 días
Omar chaparro berth no exis!!! 🤣
Karen Rojas
Karen Rojas Hace 2 días
🙏🙏👏👏👏
Martoni
Martoni Hace 2 días
Maluma beibi
神stillz
神stillz Hace 2 días
Maluma swag
Camila Muñeton
Camila Muñeton Hace 2 días
Es malumaaaaaa 😱😱 no te las huvieras quitado las rastas
Marian Aragón
Marian Aragón Hace 2 días
Parece Maluma 😂
leilani Chapina
leilani Chapina Hace 2 días
Tengo un año y medio jugando Brawl y la neta si está bien chingo
Abraham barrera guerreo
MALUMA? eres tu?
zuri 07
zuri 07 Hace 2 días
Se parece a maluma jajaja
Srta Francelli
Srta Francelli Hace 2 días
Mil veces mejor 😏👍
A continuación
ASÍ SIGUE SIENDO DALAS REVIEW
44:16