Oscuro

Programa completo 28 de junio P1 | Enamorándonos

Enamorándonos
Suscribirse
Vistas 671 055
80% 2 958 737

¿Cómo se puso Dimitri en su primer día como especialista!
Visita nuestro sitio WEB
www.aztecauno.com/enamorandonos

Entretenimiento

Publicado el

 

29 jun 2018

enamorandonos programa completoenamorandonos tv aztecachismes enamorandonoschisme cachetonamorosos enamorandonosenamorándonos 28 de junioenamorándonos programa completoenamorándonos en vivo

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 795
estefany rivera
estefany rivera Hace 8 días
Las nalgas falsas de la flechada de angel
Blueberry:*
Blueberry:* Hace 9 días
7:41 ahora resulta que uno tiene que hablar hasta por los pinches codos para notarse él ánimo usted como "especialista" Juan Carlos debe saber que las personas son diferentes, unos hablan mucho y otros no, una cosa no tiene que ver con otra no sea pendejo se quiere hacer él intelectual pero a veces dice pendejadas.. 🙄
Blueberry:*
Blueberry:* Hace 9 días
Pinche banda pendeja porque bateaste a moy si está súper guapo babosa no se que vergas quieres mejor ya sacate alv de ahí que solo ya estás de relleno 😒😒
Carlos Taboada
Carlos Taboada Hace 12 días
Este wey solo quiere cojee por eso le vale y la vieja no está aburrida esta enamorada y ya se dio cuenta que todos se la quieren Pizar y no sabe cómo mandar ala verga el programa e ir a buscar aese wey
Papu :v
Papu :v Hace 12 días
Saquen alv esta puta mierda de programa de tendencias puros programas todos pendejos
Kika Love
Kika Love Hace 12 días
🗣ascooooo de programa!!
Ivette De Nava
Ivette De Nava Hace 13 días
La joss tiene un aire d los xv de ruby jajaja se parecen
Helwen
Helwen Hace 13 días
Ese pollo hace como gallina
*Jâžmîň. G*
*Jâžmîň. G* Hace 14 días
Vanda se ve medio ruquita no? Sin ofender claro :v
MusicRecordsChannel
MusicRecordsChannel Hace 12 días
*Jâžmîň. G* parace Alejandra Guzman pero en la actualidad
israel solis garcia
israel solis garcia Hace 14 días
Esto es una mierda
María González
María González Hace 14 días
Me cae mal cuando vanda quiere actuar estúpida como Daniela pero a Daniela le queda perfecto el papel de idiota se lo creo a vanda no pero se me hace súper guapa y amo su estilo oscuro darksssss
Maryaan Martinex
Maryaan Martinex Hace 15 días
Aparte de ridículos !!! Puro puterio
Maryaan Martinex
Maryaan Martinex Hace 15 días
Pinche programa de mierda!!!
jona caballero
jona caballero Hace 15 días
Pinche programa de mierda todo esta arreglado todos los concursantes están bien culeros y se siente los príncipes de Europa mejor que lo clausuren lo saquen de la televisora es lo mejor que les podría pasar y que todos busquen el amor en el face función mas y también que se vallan a chingar a su madre los conductores
Jose Silva Mondragon
Jose Silva Mondragon Hace 15 días
Toda esa jente les pagan por esas pendejadas
Diany Morales
Diany Morales Hace 16 días
PURAS MAMADAS, LOS MISMOS FOSILES DE SIEMPRE, EN RESUMEN PURA PUTERIA QUE LE GUSTA A LA GENTE😒
Maike :3
Maike :3 Hace 16 días
Nunca había visto un programa más mierda que este :v
Eliot Torres
Eliot Torres Hace 16 días
Será real esse programa poka mentira😬
Juan Carlos Benitez Reyes
Deberían de quitar este "programa" o mejor dicho "producto" y ocupar ese tiempo en algo mejor
Cristian Cruz
Cristian Cruz Hace 17 días
18:00
Angel's Angel's
Angel's Angel's Hace 17 días
Ajajajajj Ese Juan Carlos el sexologo me hace reír mucho es tan crudooo para hablar me encanta!!!
Paola Ramirez Marines
Paola Ramirez Marines Hace 17 días
Queda mas que claro que vanda sale con alguien de produccion
jesus salomon
jesus salomon Hace 17 días
Se me ase sin chiste si no pelean las mujeres
yordi lira
yordi lira Hace 17 días
Pura mierda con este programa
carolo jimenez
carolo jimenez Hace 18 días
Jaja jaja enamorandonos todo es falso y actuado,. Y puto de osky ya saquénlo. Su cara y su voz de pendejo jaja en resumen todo falso
indefinido axr
indefinido axr Hace 18 días
Quieren cambiar a méxico? Dejen de ver estas pendejadas y hagan algo de provecho y que los haga crecer como personas, intelectual, emocional y socialmente, no desaprovechen su tiempo con esto porfavor, tengan iniciativa de salir adelante y no se queden en el pozo de ver diario un programa asi
Elizabeth Olivares
Elizabeth Olivares Hace 18 días
El perrito
Paloma Ch. Smith
Paloma Ch. Smith Hace 18 días
Pense que este programa ya no existia, demonios... busquen el amor
Mariana Rivera
Mariana Rivera Hace 18 días
Es un pin...programa de quinta siempre con los mismos pendejos ya quiten eso y pongan algo mas bueno.
Emiliano Arriaga
Emiliano Arriaga Hace 18 días
Un momento me voy a sacar los ojos
Emiliano Arriaga
Emiliano Arriaga Hace 18 días
E
Osmar VL
Osmar VL Hace 18 días
Padme siempre dice lo mismo.
Dilan Wilson
Dilan Wilson Hace 18 días
Esta rik la perita de la vanca c le ven rikas tus teclas . c v muy caliente
Blaite
Blaite Hace 18 días
Ese Jonathan se parece a Lil pump antes de que fuera famoso
Victor Alfonso B.Huerta.
Puto programa para puro pinche retraso mental solo les falta meter a la carmelita Salinas para que se llamé hasta en las mejores familias.
Pabe Martinez
Pabe Martinez Hace 18 días
Puto Oscar me caí asta la puta verga
Karla Garcia
Karla Garcia Hace 19 días
Holaaaaa mi amor te amo te envío un mensaje privado mensajería para poder realizar labores de limpieza de hielo y en otras palabras de aliento para seguir adelante de los datos para hacer las cosas una vez más importante es para solicitar su colaboración para realizar una transferencia a su disposición en donde te pueda llamar en
Ernesto Ruiz Serna
Ernesto Ruiz Serna Hace 19 días
Prama para idiotas incredulos
Ma Eugenia Garcia Mendoza
Vanda si está enamorada la cosa está en que no lo admite ese chico en su cora zon
puto el k lo lea
puto el k lo lea Hace 19 días
Soi gei
Maddie BLove
Maddie BLove Hace 19 días
Joss no me gusta de amorosa
Maddie BLove
Maddie BLove Hace 19 días
Esa Karina cae gorda . Dimitri me da risa
Mawi Tawi:v
Mawi Tawi:v Hace 20 días
Bueno, yo ya no veo esto desde que cambio el programa, cuando estaba la gordita deeee no me acuerdo pero antes no era asi y cambiaron a todos, pero ese jonathan esta pendejo
estefania montes
estefania montes Hace 20 días
Que no Vanda ya estaba casada?? Digo porque siempre me salían sus vídeos de que la boda y bla bla.
Rociio Coronel
Rociio Coronel Hace 20 días
Puras mmdas en tendencia Zi o no raza? V:
carlos vazquez
carlos vazquez Hace 20 días
que pena me da mi México ! como esta porquería de programa tiene mucha audiencia ? en serio ? asi estamos de estúpidos de verdad no tenemos nada en la cabeza ? y otra Como el gobierno permite que salgan al aire este tipo de programación sin nada absolutamente nada de contenido ya necesitamos despertar y hacer algo con este tipo de tv de caca!
Kirk Wilson
Kirk Wilson Hace 20 días
Gente retrograda que ve este intento de programa tiren me arena
estefania montes
estefania montes Hace 20 días
Kirk Wilson jajaja yo siento que muchos lo ven por morbo nada más, quieren saber quién le da a quien. Esa tal Vanda,a cada rato me salían los vídeos sugeridos que su boda y bla bla y ahora resulta q otra vez regreso a las andadas, yo nada más vine a ver si era la misma.
Yliana Charlotte
Yliana Charlotte Hace 20 días
Es neta? Que original :v volver a meter a esa vieja jajajaja xD
esa chana Rosano ramirez
Ya la cagaron con regresar a los viejos
unamed 0
unamed 0 Hace 20 días
Pinchis gays hijos de la verga programa para mancos yo no veo el programa 🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕👉👌 jeni la perra xd
Padme Vidente
Padme Vidente Hace 20 días
Vieja mamona de padme
antony alejandro
antony alejandro Hace 20 días
Se ve que ya tomaron clases de actuación pero puro show y ridículo
Diego Alfredo Chavez Hernandez
Esa lupita habla como nacaranda. :v😂😂😂
daniel juncos
daniel juncos Hace 20 días
Ora ya pinche padme...... bajale de huevos!!!! Ni mis papás me hablan así. .... bajale de huevos porque yo si te suelto un putaso..... asi se contesta Jonathan, más huevos o te van a comer!!!!
angeles solis peña
angeles solis peña Hace 20 días
Que onda con su ropa de la Alexia ridicula
KRIZ GRATER
KRIZ GRATER Hace 20 días
Que pinche cojida tan recia le daría a esa pinche Vanda..!!!
Jessica Ovando
Jessica Ovando Hace 20 días
Alguien sabe como llegó luis felipe al programa por quien llegó?
Sr Kastor
Sr Kastor Hace 20 días
Vanda si lees esto me encantas hermosa
graff night
graff night Hace 20 días
Desde que se fue la bebeshita volvía creeer en el amor en la vida y en el programa gracias ENAMORANDONOS
Jose Espinoza
Jose Espinoza Hace 21 un día
desde que la bebeshita no esta no es lo mismo el programa osqui es un aburrido aburridisimo!
SpiderGalax Peter Parker
SpiderGalax Peter Parker Hace 21 un día
Saquen al Óscar cae recontra la fregada
AdrianGalvan EMG
AdrianGalvan EMG Hace 21 un día
Dejare de ver enamorándonos por esa pinche vieja de padme asco ruca de mierda :3
Misael
Misael Hace 21 un día
Ya dejen de ver esta mierda de programas.
Carlos Gonzales
Carlos Gonzales Hace 18 días
Concuerdo, solo entre a decir lo mismo, por eso México no avanza, una cadena de televisión promueve la mediocridad y millones de mexicanos se dejan embobar por estos programas.
Ed ZZ
Ed ZZ Hace 21 un día
Cómo esta mierda puede ser tendencia
sol
sol Hace 21 un día
esa tal magaly solo sirve para estar ahi mostrando su trasero cada que le acercan la camara? neta que de pena ajena
sol
sol Hace 21 un día
y se dice ser una especialista la tal pamme o como se escriba cuando el hecho de disque serlo no significa que tiene que hablarle asi alos amorosos oseaaa creo que la que no entiende es ella pues el le contesto bien y no lo que ella queria escuchar que es muy diferente enserio que hasta para eso es pendeja
Dulce Belem
Dulce Belem Hace 21 un día
Salen del amor y entran en otro :v Oie Esa mamada JAJAJA Que peso con este programa Más falso que los dientes de mi abuela
Dulce Belem
Dulce Belem Hace 21 un día
Esto es una farsa Jajajaj están comprados todos :v
Valentinaaliss
Valentinaaliss Hace 21 un día
facebook.com/odiameporchingona/
El grifo
El grifo Hace 21 un día
32:55 se largo el pollo jajaja
Guadalupe Jacinto
Guadalupe Jacinto Hace 21 un día
No podrían quitar programa más corriente y falso que nada donde todos se besuquean y cambian de pareja como de calzones en donde si entra un chica gordita o fea o viceversa los batean que solo les interesa tener ahí a hombres y mujeres atractivos que horror nunca veo este programa ya pasen lago más interesante
karina cauich
karina cauich Hace 21 un día
ahora ualquier pendejo se cree especialista no no no... caso perdido
Gabriel Montero
Gabriel Montero Hace 21 un día
Feliz cumpleaños carmen saludos
Konic El pro
Konic El pro Hace 21 un día
Kié femer ajivó okepé 👍
Tania Citlalli Ortiz Gomez
Neta? Medio millón de vistas? Pura gente sin nada que hacer
One Star
One Star Hace 21 un día
Programa naco
Graci Cruz
Graci Cruz Hace 21 un día
Jajaja hay dimitri te amo 😁
ERICK CARRETO VASCONCELOS
¿Qué pasó con Daniela? Espero que ya no esté en el programa y no se haya ido temporalmente por otra operación más😖
Leni Florez Ponce
Leni Florez Ponce Hace 22 días
Banda ama a Luis Fer pero el orgullo
Yuliana Jimenez
Yuliana Jimenez Hace 16 días
de hecho..
Eliza
Eliza Hace 22 días
jajajajaja el idioma del pollo jajajajaja
El cheque
El cheque Hace 22 días
Se ve más idiota de lo que está el bato en la miniatura
pacelli de alba
pacelli de alba Hace 22 días
#Huelaaindigena
pacelli de alba
pacelli de alba Hace 22 días
Prietos en aprietos
pacelli de alba
pacelli de alba Hace 22 días
Pinches prietos pendejos
pacelli de alba
pacelli de alba Hace 22 días
Mas aburrida la pinche bibli
Lupita Cr2
Lupita Cr2 Hace 22 días
JAJAJAJA dimitri ❤❤❤
Ivan RA
Ivan RA Hace 22 días
Dimitri es la sensación!!!
Ivan RA
Ivan RA Hace 22 días
Como pueden permitir que Padme hable de esa manera, eso se ve mal... muy mal.
EL ROJO ESTRADA
EL ROJO ESTRADA Hace 22 días
No mamen que ya volvió el indito prieto naco subidito de ego y falso de Luis Fernando. Todos saben lo que quiere aparentar ser ese puto imbécil mustio.
Ivan RA
Ivan RA Hace 22 días
Que insulto que de dos horas de transmisión solo haya 45 min de program, el programa esta decayendo mucho...
Laura Andrade
Laura Andrade Hace 22 días
por favor aquel mexicano que se encuentre leyendo esto, le pido que tenga piedad, falta muy poco para las elecciones presidenciales..y quiero pedirles que voten, el pueblo unido jamás será vencido, informense..investiguen de los candidatos..no les tomará mucho tiempo, estamos cansados de la corrupción y de que más de las mitad de México este pobre aún trabajando arduamente, no es posible que el pri y el pan bañen al país de sangre, no hay que olvidar de que nos faltan 43 normalistas, y los millones de secuestros que pasan en cada momento en nuestra nación..unido el pueblo jamás será vencido, esvid.net/video/vídeo-AqmzV0rPwMQ.html
El grifo
El grifo Hace 22 días
La banda vieja estúpida por que se hace del rogar con el pobre moy pinche vieja travesti feaa cara de mi ano
Yahiz Rguez.
Yahiz Rguez. Hace 22 días
Juan Carlos Acosta y Padmé entendieron mal lo d su parte afectiva de Jonathan 🤔🤦
PIÑA POPULAR
PIÑA POPULAR Hace 22 días
oski te odio imbecil
PS Vita rg
PS Vita rg Hace 22 días
Deja de poner mamadas en tendencias ESvid
Karla Garcia
Karla Garcia Hace 22 días
Holaaaaa mi nombre para dar de Lost password para mismos i empresa en caso de haber realizados por Lost city tour momentos estoy fuera de las personas a las personas a quién va a las personas a quién le escribe es para solicitar información sobre nuestros servicios públicos
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez Hace 22 días
Estonces si ya estás harta de recibir portales mejor lárgate de enamorandonos nadamás quieres llamar la atención me caes gorda alcohólica y drogadicta si todos ya sabemos que te mueres por Juan Carlos vete con el y ya no uses s los flechados. Y nadamás quieres. Causarle celos a Luis Fernando lárgate nadie te quiere estúpida mejor vete a una clínica para las personas que se drogan
Paulina G
Paulina G Hace 22 días
y hay otros amorosos peor y con ellos mas relax
Paulina G
Paulina G Hace 22 días
jajajaja la padme andaba de sangrona
Ernesto Martinez
Ernesto Martinez Hace 22 días
Ya tenia rato que no veía este programa .. Es lo mismo no a cambiando en nada que wueva😯
A continuación