Oscuro

Pumas rescata el empate con Morelia en CU | Pumas 2 - 2 Morelia | Cl 2019 - J 10 | Televisa Deportes

Televisa Deportes
Suscribirse
Vistas 165 001
88% 676 87

Después de ir perdiendo por dos goles, Pumas remonta el marcador y logra empatar contra Monarcas.
Sitio: televisadeportes.com/
Facebook: facebook.com/TelevisaDeportes
Twitter: twitter.com/TD_Deportes
Instagram: instagram.com/televisa_deportes/

Deportes

Publicado el

 

10 mar 2019

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 143
Maria Gpe Huerta Rdguez
Alfinal ganamos 😊
Tamara Thaynne
Tamara Thaynne Hace 7 días
Vamos equipo
Saul Sanchez
Saul Sanchez Hace 7 días
D todos los comentaristas los únicos q m caen bien es el perro Bermúdez ,orbañanos ,lo q si se es q d ahí d Televisa m cae en la punta d la verga es el pollo pinche chupa polla de piojo lo otros dos q son unos pendejos para comentarista y narradores son el Mario Castillejos y Toño Nely son unos pendejos
E7EKA MP
E7EKA MP Hace 8 días
Estoy empezando desde cero mi canal de ESvid hago lo que puedo con lo que está ami disposición, espero puedan darle una vuelta aver lo que hago y sea de su agrado, gracias y saludos ✌
Jessica Razo
Jessica Razo Hace 8 días
Apoyemos el talento mexicano 🇲🇽👑
zagal88888
zagal88888 Hace 8 días
siento que Mpzo esta desperdiciado de lateral, deberian de ponerlo como volante derecho o extremo derecho, tiene todo para estar ahi y tiene mas ganas, garra y futbol que barrera, que saquen a un chavo de lateral y lo adelanten a él.... Y pensar que increiblemente el imbecil de Ares, Patiño y Palencia decían que no lo debutaban porque le tenia que bajar a la intensidad, estan pero si bien pendejos, si es justamente lo que necesita pumas intensidad, garra, ganas de querer ganar, ellos mismos son los que los frenan quieren jugadores huevones que caminen en el campo que les de igual si ganan o pierden. Asco de directiva. Bien por el chavo pero los pendejos no lo van a dejar que ayude al equipo a salir campeon lo van a vender a las primeras de cambio. No es como antes que esperaban a que el jugador se consolidara en el equipo y le diera minimo un titulo, ahora a la primera oferta les brillan los ojos. Puta ratares chtpm.
Kevin Hernandez
Kevin Hernandez Hace 8 días
Lionel Mozo!!! Que crack
Jose garcia xXoOx
Jose garcia xXoOx Hace 9 días
Poco se habla del pollo y su habilidad para parar penales
JCreativo Buzo
JCreativo Buzo Hace 9 días
Amo mis pumas pero la verdad estan jugando mal mal mal creo q no van a calificar si no se concentran al iniciar el juego siempre esas pinch..s fallas al iniciar los juegos. Falta mucho por hacer en Pumas. Y saldivar parece coladera o anda de vendido.
victor hugo osorio
victor hugo osorio Hace 9 días
Ni el equipo es de la universidad y tú te crees muy puma
victor hugo osorio
victor hugo osorio Hace 9 días
El pumas es un equipo mediocre constituido de puros jugadores recomendados y analfabestias la mayoría de ellos no a incursionado en alguna institución de de la universidad
xavier rangel
xavier rangel Hace 9 días
Pollo Saldivar lleva mil penales atajados pero seis mil goles bien babosos que le meten contraten otro portero
FRANCISCO RAMIREZ
FRANCISCO RAMIREZ Hace 9 días
Jajajajajajaja está ganando 1-1 Morelia jejeje minuto 0:45
Susana Lopez Salinas
Inmmbbil ddgoknivcduoobbkjdgo Okgwbjoon
Andrés Olivares
Andrés Olivares Hace 9 días
esvid.net/video/v%C3%ADdeo-lX7TZjADyN0.html
Mayra Aguilera
Mayra Aguilera Hace 9 días
La neta se salvo el monarcas
Jorge Mendez Tol2
Jorge Mendez Tol2 Hace 9 días
Dejame un Like porfisss ««*~*»»...
Felipe ferras Ventura show
Tome su like buen hombre.
Strow Haker
Strow Haker Hace 8 días
No gracias :v
Presencia RapChimal
Presencia RapChimal Hace 10 días
Casi no se ve el pinche portero vendido del Morelia :v
Jaime Hernandez Osorio
Muy buenos
Rod Vangioni
Rod Vangioni Hace 10 días
Qué manera tan horrible de narrar.....
Cyrax 04
Cyrax 04 Hace 10 días
Era para golear.
Dario Dorantes
Dario Dorantes Hace 10 días
No mamen mozo es una pistolona
GORY 4
GORY 4 Hace 10 días
Esta para la pura cagada UNAM con ese equipo de peluche
victor ramirez
victor ramirez Hace 10 días
Y pinche portero d pumas,, como siempre ...valiendo madre....
Arturo Godinez
Arturo Godinez Hace 10 días
Mozo y compañía
Sergio Antonio Serrano Bello
Vamos pumas cada ves más vrg
FRANCISCO SANCHEZ SANCHEZ
Mozo: pones el jemplo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FRANCISCO SANCHEZ SANCHEZ
NO eran penales los dos. PINCHE ARBITRAJE VALE V....
Strow Haker
Strow Haker Hace 8 días
Si we no mames
FRANCISCO SANCHEZ SANCHEZ
En el primer gol, Pumas estaba DURMIENDO ...
Aldhair Gonzalez
Aldhair Gonzalez Hace 10 días
Mozo es un fenómeno!!
EL CABLE HD
EL CABLE HD Hace 10 días
Sucribanse ami canal espero sus apoyo
Aaron Martínez juegos y mas
El que narra del segundo tiempo narra bien feo Like si tú también
Luis Duarte
Luis Duarte Hace 10 días
Un equipo que depende de un jugador no es equipo, Pumas es un desastre...
Menais 01
Menais 01 Hace 6 días
Lo mimo ocurre con Barcelona y Juventus, sin Messi y sin CR7 no habrían pasado de ronda
Santiago Bobadilla
Santiago Bobadilla Hace 10 días
Tu pinche madre
Cristopher Joseph
Cristopher Joseph Hace 10 días
Todo vacío solo les llenan de villamelones en partidos de convocatoria, sino fuera así los seguirían humillando Chivas América o cruz azul
Davis Rivera
Davis Rivera Hace 10 días
Una pregunta para los mexicanos la cancha de los estadio es grande o la posición de la cámara lo hace ver así?
David Berthier
David Berthier Hace 10 días
Davis Rivera en este caso es la posición de la cámara, el estadio de Pumas tiene pista de tartán y las gradas por su arquitectura son largas por lo que la cámara esta lejos de la cancha.
miguel morales
miguel morales Hace 10 días
Grande Mozo....!!!!!!
Luis Vega
Luis Vega Hace 10 días
Orgullo azul y oro en las buenas y malas siempre apoyando al ekipo arriba pumassssssss
the King Moises ;V
the King Moises ;V Hace 10 días
Alan mozo arriba 😎💪👍
the King Moises ;V
the King Moises ;V Hace 10 días
Alan mozo es más mejor que la puta de Diego lainez que está en un pésimo equipo de España😂😂😂😂
angel Vital fnaf
angel Vital fnaf Hace 5 días
No que furrete
the King Moises ;V
the King Moises ;V Hace 5 días
+angel Vital fnaf pues si no mames xdxdxd
angel Vital fnaf
angel Vital fnaf Hace 5 días
Por lo menos sabe mejor fútbol que tu
Adrian Espinoza
Adrian Espinoza Hace 8 días
The King MOISES ;V estas bien pendejo vato
the King Moises ;V
the King Moises ;V Hace 8 días
+Strow Haker pues si la verda👍😎
Fernando Tellez
Fernando Tellez Hace 10 días
Cómo le fue a los pumas
alex diaz
alex diaz Hace 10 días
Que feo grita los goles ese wey del segundo tiempo , voz vmuy rara
alex diaz
alex diaz Hace 7 días
+Saul Sanchez son chayoteros de sus equipos. cuando pierden los de mty se oyen bien ardidos.
Saul Sanchez
Saul Sanchez Hace 7 días
Pinches comentaristas como por ejemplo los de Monterrey el Toño Nely y el otro guey q se cree q sabe mucho de fútbol q también es d Monterrey Mario Castillejos son unos pendejos también para narrar d verás yo no sé quién les dijo q eran narradores ,y o comentaristas d futbol no sirven
Manuel Villalvazo Rodriguez
No era roja para Saldivar?
lumirogu
lumirogu Hace 10 días
Mozo vuela para refuerzo de Rayados jajaja
Daniel T
Daniel T Hace 10 días
Mozo es demasiado para rallados, de Gallardo te creo pero de Mozo no
Leonardo Guerrero
Leonardo Guerrero Hace 10 días
Jajajaja ojalá no :(
Jose Tavera
Jose Tavera Hace 10 días
Tuvieron q ver expulsado al portero del pumas en el penal....a pero si fuera el América estarian chingando..
Luis Hernandez
Luis Hernandez Hace 9 días
No, porque marcaron penal, si hubiese habido una falta fuera del área si, primero debemos de saber que dice el reglamento y después comentamos amigo 😉
iván h magaña
iván h magaña Hace 10 días
Sacate a ver tus novelas, si no te gusta pinche wila
Mayra Aviles
Mayra Aviles Hace 10 días
cual ah sido el gol mas rápido de la historia.
Luisa Garcia
Luisa Garcia Hace 10 días
Ya no den ningún partido por Univision TDN
MAX ULISES ALFARO SÁNCHEZ
EQUIPOS MEDIOCRES QUE NO DEBERÍAN ESTAR EN LA LIGA MX.
yosker ivanovich
yosker ivanovich Hace 8 días
+Carlos Zuniga esq cuando juega el América los silos aprovechan para salir a asaltar...😂😂🤣🤣😂
Raul Fernando
Raul Fernando Hace 10 días
Como tu perra
Carlos Zuniga
Carlos Zuniga Hace 10 días
+yosker ivanovich jajaja el América campeón con equipazo y estadio vacio eso si es mediocre
Gilberto Guerrero
Gilberto Guerrero Hace 10 días
Pumas y monarcas dicen q chingues a tu madre👌😎😂
GERENCIA MONARCAS
GERENCIA MONARCAS Hace 10 días
Me diokre tu mamá
Noe leonel Castillo Ríos
Que nivel trae mozzoo Se merece ser llamado para selección like si piensas lo lismo
oscar fonte
oscar fonte Hace 10 días
estas gatas valen verga ni con diez pudieron ganar
black & white
black & white Hace 10 días
Esta ganando uno a uno Jajajajajajaja C mamó.
Domingo Hernandez
Domingo Hernandez Hace 10 días
Ese mozo es chingon, siempre se la rifa.. Se merece ser llamado a la selección.
Strow Haker
Strow Haker Hace 8 días
Al chile se la rifa
Alexis TelMar
Alexis TelMar Hace 9 días
No sé cómo convocan a la mierda de van tronko y no a mozo
Sergio Antonio Serrano Bello
+Dulce Silva fu por arivas
Dulce Silva
Dulce Silva Hace 10 días
no se que le ven el gol y los dos penales fueron por esa banda jajajaja , por eso no lo conovacan a la grande le falta mucha marca, chaka y el dedos mucho mejor que el
Daniel T
Daniel T Hace 10 días
Asi es, hoy por hoy es el mejor lateral mexicano y de la liga
Luisa Garcia
Luisa Garcia Hace 10 días
Ya no den ningún partido por Univision TDN y TDN ya basta de Univision TDN y TDN
Killerx
Killerx Hace 10 días
Pumas empatando contra el poderosisimo morelia jaja
Omar Chantes Ramírez
+TCZ como a ellos les cala esa semifinal (humillación)
TCZ
TCZ Hace 9 días
+Omar Chantes Ramírez y aún así les cala un 1-0 si hubiera sido de 3 o 2 no me imagino y eso que ya pasaron varias jornadas de ese partido
Omar Chantes Ramírez
Omar Chantes Ramírez Hace 10 días
+music and movies se lo chingo? Solo le ganó por uno, ya ni en la Semifinal ahí si se los chingaron (7-2)
Omar Chantes Ramírez
Omar Chantes Ramírez Hace 10 días
+emanuel Angel es lo que digo jugar en casa a jugar de visitante, y a pesar de eso el América va mucho mejor que Pumas, mientras ustedes ganaron y un partido, América fue campeón humillando a Pumas en la Semifinal
Killerx
Killerx Hace 10 días
+music and movies jajajajaj ami q verga me importa el america , q yo sepa solo fue 1 gol y asen tanto mame perdieron los 3 puntos, pero el torneo pasado ellos los eliminaron de semifinales jajajaa con una violada de 7-2
Antonio Perez
Antonio Perez Hace 10 días
Mil atajadas tu culo braulio
Luis Manriquez
Luis Manriquez Hace 10 días
Como que el portero del Morelia se dejó en los dos goles no?
Entretenimiento Deportivo Musical World
Soy seguidor de pumas y reconozco que él club esta por los suelos, equipo le pone garra es verdad, pero la calidad de los jugadores no es muy buena, así corran, se maten, etc, fallaran demasiado, la directiva de Pumas es su peor enemigo, Ares de Parga y Leandro deben salir ya de pumas, no contratan jugadores ni nada. Las chivas el semestre pasado se me hizo feo verlos en ultimos lugares sin calificar, ahora Pumas.
Entretenimiento Deportivo Musical World
+renato diaz arteaga si, con él anterior técnico era titular, tenia buen nivel pero fue bajando él nivel ( Martín) pero seguía de titular, ahora con él nuevo técnico, fue quien lo dejo en la banca, aveces inicia o aveces entra de cambio, fue un escarmiento para que le echara mas ganas. Ambos son jugadores buenos pero es como todo, tienen altas y bajas, Pumas es un club que lo identifica la garra y pelear todos los balones, jugador que no haga eso, rápido sale descartado, ante eso Mora y Martín supieron adaptarse, pero en lo personal espero mas de ellos. Ahora él club no anda bien, creo que vendrán nuevos refuerzos. Veremos si se seguirá contando con ellos dos. La afición los quiere pero como le comente, siempre le van a exigir por que Pumas es un club que debe estar en los primeros lugares siempre.
renato diaz arteaga
renato diaz arteaga Hace 10 días
Ellos dos son de la misma generación, y en Chile Mora jugaba en la U de Chile y lo encontraba muy regular es buen jugador, pero no creo que muestre más de lo que ya ha mostrado, pero el caso de Rodriguez es extraño por en el Colo Colo mostraba tremendo nivel, buen regate y muy rápido hasta llego a convertir en la Confederaciones, según mi opinión se debería esperar más de el, saludos y aguante el Pumas amigo
Entretenimiento Deportivo Musical World
+renato diaz arteaga bueno, en calidad pueden ser buenos, pero actualmente tienen una participación regular. Yo espero mucho mas de Mora y actualmente no ha despertado ese nivel que tiene, y Martín creo que le falta trabajar mas. En pumas se le quieren pero también se le exigen.
renato diaz arteaga
renato diaz arteaga Hace 10 días
Amigo yo sigo club porque soy chileno, que tal es el nivel de Mora y Rodriguez en el equipo?
Ir GG
Ir GG Hace 10 días
Estos equipos juegan como en nivel aficionado del FIFA 19
Charly el capitán
Charly el capitán Hace 10 días
Que culero narran esos culeros de televisa . Una cagada de vdd .
Charly el capitán
Charly el capitán Hace 10 días
+Carlos Gonzalez Ja,ja,ja Pobre mierdero !!
Carlos Gonzalez
Carlos Gonzalez Hace 10 días
Sí, a la barriada no se le tiene feliz sin los bufones de tv azteca
drintmike
drintmike Hace 10 días
00:15
zuri mg
zuri mg Hace 10 días
Pumas pendejo
Inés Fernanda Pereda
Inés Fernanda Pereda Hace 10 días
Los puntos que ha rescatado Pumas han sido gracias a Mozo. Mozo para capitán y a ver si lo pueden clonar unas 10 veces. Vamos Pumas a cerrar con todo.
Strow Haker
Strow Haker Hace 8 días
Exacto hermosa ;)
Dulce Silva
Dulce Silva Hace 9 días
Daniel T tampoco le voy a chivas jajaja no todo son los equipos clasicos,nombre pero si mozo no tiene ni el dedo gordo de dani alves porfavor, es buen lateral pero hasta ahi , no esta ni para seleccion esta para titular en pumas y dar uno que otro partido bueno pero no da para mas
Daniel T
Daniel T Hace 9 días
+Dulce Silva De plano debes ser una chivita jajaja estan mas jodidos, los dos son mexicanos y hay que apoyarlos pero lainez nunca fue titular en america, y si ahora no tiene minutos es porque no esta haciendo algo bien Yo nunca dije que Mozo es Alvez, lee bien y no te equivoques se me asemeja a su comienzos, para llegar al nivel de Alvez es un proceso Mozo no esta a la mitad de ese nivel pero puede ir en ese camino
Dulce Silva
Dulce Silva Hace 9 días
Daniel T jajajaja nada que ver odio al america pero no abuses hay que aceptar que lainez hizo porqueria a dani alvez de pumas jjajajajaja pinche aficion de pumas toda mariguana solo ellos crees en sus jugadores jaja por eso ni a liguilla calificaran
Daniel T
Daniel T Hace 9 días
+Dulce Silva De seguro debes ser americanista, jajajaj haber perrita, el problema es que ahora Lainez no juega ni tiene minutos, mientra que Mozo la esta rompiendo,
A continuación