Oscuro

Raúl Araiza anuncia separación de Fernanda Rodríguez | Hoy

Hoy
Suscribirse
Vistas 2 802 618
85% 23 932 4 094

Más información sobre la separación de Raúl Araiza, aquí: bit.ly/2oiKu85
Ve aquí el contenido exclusivo del programa: bit.ly/2Eex04m
Amanece junto a Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza en el mejor programa matutino: Hoy. Aquí encontrarás lo mejor de los espectáculos, horóscopos, cocina, ejercicios, humor, cápsulas y reportajes ¡Así que no te lo pierdas y acompáñanos todas las mañanas!
Sitio Oficial: bit.ly/2Eex04m
Facebook: on.fb.me/1j0HjIJ
Twitter: bit.ly/1fXEHbB
Instagram: bit.ly/1L7Yxih

Entretenimiento

Publicado el

 

1 oct 2019

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 80
Simón Tzitzihua cuatra
Es un viejo rabo verde
Flor Briosso
Flor Briosso Hace un mes
Q güey te separas de tu esposa para estar con otra.?!! De veras que q güey ... empezabas ya otra etapa muy bonita con tu esposa!!! Tus hijas ya grandes!!! Al rato se casan llegan los nietos y.?????? Y el abuelo onta??? Claro de pica flor 🌷 ps se siente chavo.!!! Nonono uno al casarse promete estar en las buenas y en las malas!!!! Obvio que se metió él chanclas aquí 😕 que triste !! Pero bueno, yo aconsejo ok si ya no se entiende ya se termino según el amor bla bla bla ps ok separación pero mjor estar solos no estar de pito loco ni él ni ella.!!! Estar en castidad!! Y ver qué tal está su relación con Dios.!!! Si lo que hacen es agradable a él.!!! Es todo.!
Maricela Lopez
Maricela Lopez Hace 2 meses
Felicidades a la esposa del negro por fin vivirás en paz sin tener que convivir con un tipo como este
Guillermo Lopez
Guillermo Lopez Hace 2 meses
Y ellos si pueden hablar de quién se le pegue la rechingada madre
Maria de la Luz Carmona López
Todos los de hoy andan hasta entre ellos,la galilea y andrea son unas vulgares
artilugiax
artilugiax Hace 2 meses
Pues es que Fernanda no pudo perdonar tanto ! Quizá lo intento pero no creo que haya podido soportar que bueno por ella que se separaron. Si las relaciones son complicadas pero hay de errores a ca.....
ZZ CCCP
ZZ CCCP Hace 2 meses
soy mas fan de tu papa que de ti y eso que ya se murio
labregonsote
labregonsote Hace 3 meses
viejo rabo verde !
gutierrez arevalo
gutierrez arevalo Hace 3 meses
Bueno y a todo esto, de xodido se está culeando a la plasticosa de la Yaneth Garcia o ne?
Viridiana Jimenez
Viridiana Jimenez Hace 3 meses
que bajo he caído viendo esto
Gianina Medina H
Gianina Medina H Hace 4 meses
Se lavó las manos, como pilato
Maria de Lourdes Carbajal
La focas aplaudiendo sus sinvergonsadas es un infiel y siente que con eso ya está limpio de toda culpa 💁 felicidades de la mujer que bueno que lo dejo mi vale la pena 🤦👎
Gloria Cacique
Gloria Cacique Hace 4 meses
No digas que has amado primero amate aty xq que si la uvieras amado no le ubieras puesto el cuerno
Down Load
Down Load Hace 4 meses
Se acaba el sex, se acaba el amor. Cuenta el chisme bien.
Maria Jimenezjimenez
A el no me importaron sus hijas le importo meter el negro en otro lado que burro mujeres existen donde sea pero hijas quien sabe si vean por ti cuando estes mas chochito
Denissita creaciones
Hipocrita y dices -¡¡he amado!!-..cuando amas no engañas ¡¡puerco!!
Carolina Morales Martinez
Que feo esta, su cabello horrible
carlos tom
carlos tom Hace 5 meses
*Ya se ve bien viejito el RAUL ARAIZA*
Goxve Robledo
Goxve Robledo Hace 5 meses
🇻🇦🌣
Ricardo Martinez martinez
Como la engañas por 10 años y dises amarla...no mames
Carlaelizabeth Garcia
Maldito perro teibolero, CHTM cada vez q paroadies
Teresa Calvo
Teresa Calvo Hace 6 meses
Llenas de infelidades
Henry Carranzamedina
Saludos
diokook Jeon
diokook Jeon Hace 6 meses
Un error lo tiene cualquiera somos humanos pero debes aprender de tus actos y no volver hacerlo pero por 10 años no friegues.. se han perdido las palabras fidelidad y respeto y a todos ya se les hace facil todo el mas grande amor es valorarte a ti mismo
Zizi ninja cat
Zizi ninja cat Hace 6 meses
Raúl estas muy descuidado y es que llevar doble vida termina con la salud fisica, mental y espiritual espero seas feliz soltero.
Marisol Hidrogo gutierrez
Puras mamadas
natalia Carmona
natalia Carmona Hace 6 meses
cada like será una rica chupada en la quesadilla a esa GALI tan ricaaaaa
estefania pina
estefania pina Hace 6 meses
Toda infidelidad se perdona , pero NUNCA se olvida , Bien por Fernanda , encontrará a alguien mejor que este sinverguenza ella es muyyyy guapa
Méry G.M.L
Méry G.M.L Hace 6 meses
No sabe lo que que Perdio el Negro ytu camlzye horrible sAndrea bye para Siempre Méry
Jose M. L.G
Jose M. L.G Hace 6 meses
Tu sigue adelante negro a darle con todo a la Yaneth.
Ferney Luna
Ferney Luna Hace 6 meses
La verdad, solo digo que este libre de pecado que tire
Axel David Mauricio
Axel David Mauricio Hace 6 meses
Después de que la en ganas a hora lloras que cobarde eres solo un patán como tu puedes hablar así de una mujer tan maravillosa que tu viste y nunca la valoraste.
Jose Cabrera
Jose Cabrera Hace 7 meses
Que dijo ahhh es que me entretuve viendo las piernas de la de verde jajajajaj
NOA 88
NOA 88 Hace 7 meses
Hayyy que triste por eso son actores si se la creo
Luci Lu
Luci Lu Hace 7 meses
Si quiera usted la engaño con una mujer mas bonita que su esposa . Espero no la engaño con una pendeja dientona frentona y fea . Su esposa fue una mujer que le dio hijo y lo esperaba en su hogar 🏠 y hoy solo por su dinero la amante lo mirara joven guapo . Solo una cosa digo a mi corta edad le digo esto señor el tiempo no perdonaaaaaa
Luci Lu
Luci Lu Hace 7 meses
Por infiel zacate a la vernoooo
Miguel Angel Baca Escamilla
Ching#$%&&77...Payaso...NO mi im´porta tu PuT$%&(9..Vida
labregonsote
labregonsote Hace 7 meses
viejo cinico desvergonzado y pito facil !!!!
Silvestre Revueltas
Silvestre Revueltas Hace 7 meses
Primero engaña a su familia y luego se quejaa diciendo sarta de mamadas cuando es buena aviso la mierda qué hay ahí en ese programa que de valores amor y demás mamadas no existen en las parejas de ahí por favor si si matrimonio de acabo fue por qué el wey era Cusco y se la hizo a su mujer y que quería.....
Ingrid Herrera
Ingrid Herrera Hace 7 meses
Una historia de veinticuatro años que era "maravillosa" por fin decidieron dejaron de tapar el sol con un dedo, a quién quieren engañar si todos sabemos que ese matrimonio era una farsa no hubo respeto ni amor ni honestidad, un verdadero matrimonio no funciona con la amante enmedio y menos con cimientos hechos de mentiras, Fernanda sigue siendo tu mánager porque lo de ustedes ha sido puro negocio.
Olga Esquivel
Olga Esquivel Hace 7 meses
Descarado el que quiere no engaña pero ay tanta vieja aprontona aversión en una enfermedad otra te limpia las nalgas
Danielle vetherre
Danielle vetherre Hace 7 meses
Tuvo 10 años de infiel con la amante principal, pero vayan a saber ustedes, señora bonita, cuantas mas no tuvo y se echo! Por dios fueron muchisimas viendo lo putote que es !
ellestronger
ellestronger Hace 7 meses
"La decisión fue mia" dice Raúl 😂😂😂😂
Fernanda Medina
Fernanda Medina Hace 7 meses
Porquería de ser humano eres Raúl araiza
Mariana Cardenas
Mariana Cardenas Hace 7 meses
Media burlona al hablar Legarreta
Mishelle Pérez Lemus
"¿Por qué sus compañeros le alcahuetean todo a este fodongo infiel ? A ellas sobre todo no les gustaría que sus maridos les pusiera el cuerno como el hacia, cero buen ejemplo de nada... ?
Liliana *
Liliana * Hace 7 meses
Este prianista chayoteros, machista y creído. Nada de carisma tiene...
Jose carlos Valencia
Hipocrita
Pablito Corsega
Pablito Corsega Hace 7 meses
Pues el amor acaba no tenemos xq criticar cada quien su vida
Josep Arab
Josep Arab Hace 7 meses
Muchas felicidades 😂😂😂
Denis Martines
Denis Martines Hace 7 meses
Yo si quiero al negrito. La Vida así es de sorpresa buenas y malas pero más malas la vida. Es irónica pero bien éxito negrito Raúl espero todo salga bien tranquilo.😚😚😚Dios te bendiga en cantidad respeto desde Nicaragua
mar valencia
mar valencia Hace 7 meses
Que tristeza, el divorcio por estos tiempos se volvió una moda 😔
marilu Rangel
marilu Rangel Hace 7 meses
la única que ganó fue la ex esposa, se libero de un puto pito suelto.
RosaIsabel Calvo
RosaIsabel Calvo Hace 7 meses
Me parecen muy hipocristas
BETOVLL
BETOVLL Hace 7 meses
No jodan !!! Es amor ser infiel!!! México lindo y querido
Adolfo Jardon
Adolfo Jardon Hace 7 meses
Pinches falsos todos putos no manchen
Nicol Martinez
Nicol Martinez Hace 7 meses
Que viejillo esta raul
Marcela Morales
Marcela Morales Hace 7 meses
🤔🤔🤔HAGAMOS CUENTAS 25AÑOS DE CASADOS, 12 AÑOS CON SU AMANTE, 🤦🤦Y HABLA DE QUE FUE MUY FELIZ,??, 😕😕😕 ME PERDÍ,🤷🤷
Junior Castro
Junior Castro Hace 7 meses
Que descarado eres Raúl tan astuto y tan ipocrita que no Respetaste tu hogar tu esposa y tus hijas pero ya te y egara el carma
Maria de jesus Gonzales
Coscolino y punto.
Maria de jesus Gonzales
Ni tu te la crees eres falso , engañaste 12 años a tu esposa y todavia te haces la victima que poca
Maria de jesus Gonzales
No creo que te duela tanto andabas de pirujo que querias que todo siguiera como si nada pues no todo tiene sus consecuencias
Marlene Barragan
Marlene Barragan Hace 7 meses
Pides respeto.????? Ah orale.. Tú lo tuviste, para tu Familia.??? Nms 😂😂😂
beto nieto
beto nieto Hace 7 meses
adulteros
sicKer sicKer
sicKer sicKer Hace 7 meses
Wow me lo merezco, gracias xD.
Antonia Ceja Oseguera
DEFIENDEN LO INDEFENDIBLE! QUE BÁRBAROS!👎
María Guadalupe Vazquez lugo
Ese grupito es una farza,y realmente son ipocritas guácala todos ellos no es un programa de edificación, son mal ejemplo Esperemos desaparezca pronto
Baudelia Palafox
Baudelia Palafox Hace 7 meses
Puto programa rascuache son una bola de hipócritas tapaderas con 13 años de infidelidad le llaman a eso amor ? Este viejo feo no tiene madre .
jenn cat
jenn cat Hace 7 meses
Que asco esta gente y este programa 🤢🤢🤢
Marisela Perez
Marisela Perez Hace 7 meses
Un infiel nunca cambia ..PAUSA ? .. ,para darse rienda suelta con Yanet y no ser cuestionado y le dan espacio para anunciar que próximamente volverá a ser infiel !!
Joseph SantosArena
Joseph SantosArena Hace 7 meses
A nadie le importa jaja
Patricia Menes
Patricia Menes Hace 7 meses
Y acariciándole la pierna a la chica de junto, muy arrepentido hee, ni el se lo cree.
Gregory House78
Gregory House78 Hace 7 meses
Raul Araiza es un ignorante que apenas aprendió a leer y a escribir. Por eso esta al servicio del PRIAN. Y no le importa que talen arboles.
Victor Escobar
Victor Escobar Hace 7 meses
Sigue chingandole para que seas la misma porqueria de siempre dog
Roberto Ruiz
Roberto Ruiz Hace 7 meses
Solo Dios juzgará , pero hay carbón, a enfrentar las consecuencias, y sus compañeros mejor que opinen en secreto con el en la tv se ven muy mal
Maya Maya
Maya Maya Hace 7 meses
Raúl Araiza es un pesado se siente indispensable en el programa y busca opacar a Mauricio Mancera porque sabe que Mauricio destacaría mas por su talento
alexxita a.v
alexxita a.v Hace 7 meses
Esta horrible este wey..osea que pedo..yo no me.fijaria en el 🤣
Marie Sanchez
Marie Sanchez Hace 7 meses
Hay Raúl te vas arrepentir todo se paga recuerda que existe el Karma... Y conste me caes bien no te deseo nada malo ?
Martha Treviño
Martha Treviño Hace 7 meses
Pues si tarugas nosotras las mujeres hasta te aguanto tus pendejadas y adicciones no.Pues a toda madre chingon por ti
Nayeli Montejo
Nayeli Montejo Hace 7 meses
Eso ya se venía venir por qué quien se entera d una infidelidad d su pareja y perdona” no olvida entonces se hizo pendeja esos años y la rebasó y valio y esos dándote consejos 🙊😂
A continuación
Casa SECRETA en CONTENEDOR
3:35
PREGUNTAS INCÓMODAS con PRIVE
10:10