Oscuro

Reaccionando a ROAST YOURSELF CHALLENGE 🔥 EL SUPER TRUCHA¨

Salma Bandala
Suscribirse
Vistas 50 985
86% 3 540 539

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 305
Salma Bandala
Salma Bandala Hace 20 días
LOS EXTRAÑE MUCHISIMO..... USTEDES QUE CALIFICACION LE PONEN AL ROAST DEL TRUCHA ? LES DEJO MI INSTAGRAM PARA QUE PLATIQUEMOS: salma_bandala.
Roxana Palma
Roxana Palma Hace 12 días
Tonhghctafho
Michelle Orozco
Michelle Orozco Hace 18 días
Ps cuantos años tiene ella??
Selene Lopez
Selene Lopez Hace 18 días
Me encanto El rous ❤️
Nao Cocas
Nao Cocas Hace 19 días
Del 1 al 10:10
jukilop fans
jukilop fans Hace 20 días
Yo le,pongo un 1000 de 10
Alexa Vargas
Alexa Vargas Hace 6 días
Me encanta jukulop
Elena Flores Reyna
Elena Flores Reyna Hace 11 días
Holaaa! Me encantó tu reacción al Roast del supermercado!! . Soy tía de el y yo lo cuidaba a el y a sus hermanos cuando eran niños vamos en casa de mis papis. Y quiero compartirte que en efecto mi sobrino es una belleza de persona, todo el ingenio y sus ocurrencias son naturales desde niño era muy tremendo y lokillo su espontaneidad es natural y siiiiii, es un excelente amigo. Saludos hermosa
warrior sellanes
warrior sellanes Hace 12 días
Lástima que gilbert hizo tantas cagadas
theshla mairena
theshla mairena Hace 12 días
,99
chavelita 28
chavelita 28 Hace 13 días
Hola :v
maria camila cruz ferro
maria camila cruz ferro Hace 13 días
Yo le doy un 1000000000000000 de 10 JAJAJA AMI ME ENCANTO
Maday Arely
Maday Arely Hace 14 días
Claro que no juan no es celoso aparte son mejores amigos
La reta!
La reta! Hace 14 días
No hables como luisito
Neralis Merceded
Neralis Merceded Hace 14 días
Reacciona al roast de Sandra Cirest art
jaque Corona
jaque Corona Hace 14 días
Nueva suscriptara
Maria Mercado
Maria Mercado Hace 14 días
No balen tus criticas😡
Sury Franco
Sury Franco Hace 14 días
Nel compa! A mí me encanto, se la rifo el super trucha!
Eliel Fierro
Eliel Fierro Hace 15 días
Puta
Eliel Fierro
Eliel Fierro Hace 15 días
Alaverga piche gata estas equiocada kenia le copio idiota0
ERICK OLIVO
ERICK OLIVO Hace 15 días
uiyb yjdx gheskjt selkfrvoerjlidfjriureigjlritjrolodigoeiroeplñvbfilkfgolklgfñhlg{ñlplñerkopyktoopi rnoi topiropyh rpoyrtoy niopryrtp iyrpoyroptyrpo mrryrpoyrpoyit yo riyorpi ypoopyirop t ioriyopiyrptoyiop riy´wertweoopt pyoitypt0'e rlropipdñ ihor0pg opergtt ipree oper teotpeo er oe iep oi epoteiopeitoperiropi itpeoiepoo iio eoiriroeepo klertieiotproepivbi oi gi 7 oi uio p pi óp ou7 iu ou oiui uio poi o uiyu y yiui iuiy yu iy hgg kl rr
Britani Sanchez
Britani Sanchez Hace 15 días
Me gusta tu actictuc
Lorena Padilla
Lorena Padilla Hace 16 días
Está hermoso juan
Jennifer Diaz
Jennifer Diaz Hace 16 días
Cual. Es. Tu. Prore. Con. Jukilop. Súper. Trucha. Y. Con. Juan
wuiderman f
wuiderman f Hace 16 días
Alv quen buenrostro
Fabiola Quintero
Fabiola Quintero Hace 16 días
no manches dices que eres muy fan de jukilop y todo el video se te miro la cara de asco o a si la tienes perooooo no seas falsa
Fabiola Quintero
Fabiola Quintero Hace 16 días
ay Diooos
Melanny Loredo
Melanny Loredo Hace 16 días
PUTA
Melanny Loredo
Melanny Loredo Hace 16 días
p
Yadira JL
Yadira JL Hace 16 días
Me encanta tus reacciones ❤💖💖💖
boris Abrego
boris Abrego Hace 16 días
Yo 10
hazarmavet lilian
hazarmavet lilian Hace 16 días
No a mi no m engañas se noto tu cara de asco durante todo el video 😵🤢
Berenice Cortes
Berenice Cortes Hace 16 días
de califucacion le doy un 5.5
Jessy Burgos
Jessy Burgos Hace 17 días
La neta el. Super. Trucha no sabe que existe por que tu ni al. Primer sucritor llegas perdón
Flor Cota
Flor Cota Hace 17 días
Yo tengo la misma blusa jajajja
MARICHAYO LARA
MARICHAYO LARA Hace 17 días
Yoledoy 10
Mel_love :3
Mel_love :3 Hace 17 días
Todos se dan cuenta como Juan saca a Kim del Super Trucha pero no se dan cuenta que Francisco saca a el Super Trucha también ,o sea que es parte del Roast no?
Myriam Alvarez
Myriam Alvarez Hace 17 días
Pense que era diferente esta niña, pero no.. es otra mas pantojita solo por que salieron ellos juki jajaja. Nada de producción ... el mismo que uso para lo de navidad kim jajaja No se que le gusto si no salio de lo mismo super trucha .. Y yo creo que le gusto por lo que le copio a Kenia de títere jajaja que se burlaban de ella.
janet montes
janet montes Hace 17 días
Me encantó tu reacción bella💞
Evelyn Zarate
Evelyn Zarate Hace 17 días
Jaja Luego Luego se ve una indirecta hacia Kenia jaja Sjper Directaaa Enserioo me ha encantado:)
brenda545
brenda545 Hace 17 días
No te confundas con Juan eh
Angel Azael
Angel Azael Hace 17 días
pinche flaka culera
Getzael Lopez
Getzael Lopez Hace 17 días
Asco
Luna Batalla
Luna Batalla Hace 17 días
Eres una envidiosa niña
Mireya Hernandez
Mireya Hernandez Hace 17 días
Le pongo 9.9 pot que #juandediospantoja me regaña si le doy 10 jajajajaja esta genial y siempre con los que cuenta
Jenny Cruz
Jenny Cruz Hace 17 días
Puedes ser mas creativa?. Solo haces puras reacciones.. y aburre.
Sofi y bebes hernandez
Sofi y bebes hernandez Hace 17 días
Osea lo que me choca es de que raccionan a los youserlf de los yutubers y critican de que segun es celoso y eso como no me gusta
Sol perez Perez maldonado
Muy buena reaccion
Nos Vemos Cuando Nos Veamos
Oye que linda.. Que eres.. :") saludos. Tus ojos. 😍😍
Lesli Rangel
Lesli Rangel Hace 17 días
No creo q en la parte q el súper tucha dise q es títere de Juan es por Kenia si no por q a todos los integrantes del team les dicen q son los títeres de Juan y q el los manipula y así
Ana Daniela
Ana Daniela Hace 17 días
El super trucha me cae bien.. pero ese video es un asco.. la cancion tiene partes buenas y otras.. no tanto. hay que ser sinceros
Alejandro Martinez
Alejandro Martinez Hace 17 días
Esta mejor el de la patrona de todo el team Jukidog, el de Kenia arrasa con todas esas basuras.
adios ll
adios ll Hace 17 días
Jajaja está muy as-k esa roast
Randel El Travieso HD
Randel El Travieso HD Hace 17 días
Like si te gusto el vídeo yo,también Ise el mio
Angel Garcia
Angel Garcia Hace 17 días
Neta al chile esta muy poco producido el Roast! y esta muy corrienton la verdad ese es mi punto de vista !
A continuación