Oscuro

RECLAMOS E INSULTOS, EXPULSIONES, GOLES ANULADOS PARTIDO DIFICIL

ARBITROCAM El ojo del árbitro
Vistas 479 225
96% 9 722 341

DIFICIL PARTIDO DONDE HAY INSULTOS AL ARBITRO Y VICEVERSA, EXPULSIONES, RECLAMOS, GOLAZOS Y GOLES ANULADOS

Deportes

Publicado el

 

16 nov 2019

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 1 043
Thehell88
Thehell88 Hace 2 horas
Hay que tener huevo se ser Arbitro en un pais como ese, lleno de cartel mafiosos xD
NeizePKMN
NeizePKMN Hace un día
estaba picante el partido eh jaja
Alejandro Alfaro
Alejandro Alfaro Hace un día
Desde cuando un árbitro es tan irrespetuoso con los jugadores?😂
Kivencito
Kivencito Hace un día
este es de los balones de piedra... son tan viejos que el plastico se ha endurecido cañon xD
Selxús
Selxús Hace un día
amolesta al capitán 😔👊
ƒlam
ƒlam Hace un día
Acabo de hacerme adicto a esta mierda, me encanta.
Bryan
Bryan Hace un día
*estaba viendo un video de como salvar el semestre y termine aqui xd*
Diego Velasco
Diego Velasco Hace un día
y por eso el futbol es y seguira siendo una mierda por ese tipo de gente
walter padilla
walter padilla Hace 2 días
7:20 putaaaa gordaaaaaaa AJAJJAJAAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
More Games
More Games Hace 2 días
3:47 Amolesta xD
Xherdann
Xherdann Hace 2 días
Amolesta al capitán shinga
Omar ARP
Omar ARP Hace 2 días
que huevotes del arbitro
AnuMex
AnuMex Hace 2 días
El mejor partido que he visto! jajajaja
Fresnedo Arrieta
Fresnedo Arrieta Hace 3 días
Maravilloso!! Gracias por esto! Y mucho exito!
Franco Comparin
Franco Comparin Hace 3 días
Que mal que juegan los mexicanos la concha de su madre jajjaa
Zanahoria
Zanahoria Hace 3 días
15:05 ese pocho es un Pirlo 2.0
Hakuryuuko
Hakuryuuko Hace 3 días
11:47 a ver vamos al VAR *Regresa el video y lo pone a .75* *ve la jugada de nuevo* *le confirma al arbitro* Solo era de Amarilla pero como ya tenía una anterior es Roja, bien por el Arbitro :v
Carlos Orozco
Carlos Orozco Hace 3 días
Que amolestess al capitaann
Kinglysb23
Kinglysb23 Hace 3 días
Ajajaa a la verga
Juan Cena
Juan Cena Hace 3 días
3:45 y ese pendejo que? Ni sabe de lo que está hablando el idiota
Fernando Paez
Fernando Paez Hace 3 días
Se mamo, está de poca madre, sin comentaristas diciendo pendejadas, y una visión más cercana te metes de lleno al juego, mamalon, FELICIDADES
Pene
Pene Hace 3 días
Por que usan camisetas del Atleti falsas?
Ezequiel Rivero
Ezequiel Rivero Hace 3 días
Con usted de arbitro creo que no duro 10 minutos en el partido jajajaja me expulsa a la primera
Bruno Medina Pérez
Bruno Medina Pérez Hace 4 días
Amolesta al capitán jsjsjs Son la mamada esos mens
Ki co
Ki co Hace 4 días
cuantos wey por minuto
Felo Duarte
Felo Duarte Hace 4 días
malisimo arbitro
Kike Lopez
Kike Lopez Hace 4 días
Ojala pitaras en el chaleco acá en guasave que son bien llorones la mayoría de todos los equipos. Saludos
Oscar Martinez
Oscar Martinez Hace 4 días
No la marcaste y estuvo obvio
Chilo27
Chilo27 Hace 4 días
uff ese arbitro si estaria en argentina expulsaria a todos hasta el arquero en el minuto 1, se la pasan insultando todo el tiempo, igual es medio marica , le levantan un poco la voz y ya saca amarilla, ni siquiera da una advertencia o algo que para la proxima saca
Carnaval Ambulante
Carnaval Ambulante Hace 4 días
3:47 Amolesta al capitán chingao Amolestalo!!!
Jose Chain
Jose Chain Hace 4 días
Bro no saques tantas amarillas Pero el mejor arbitro de la historia jajaja
Muerte a Argentina
Muerte a Argentina Hace 4 días
aquí se exhiben a los jugadores llorones
Nelida Ester Aguirre
Re fea la cancha
Frank藤原
Frank藤原 Hace 4 días
Joder son todos malisimos, se gastan una pasta en equipaciones y para colmo unos bocachanclas que no paran de berrear insultos sin venir a cuento cuando les tendrían que dar la gracias por dejarles jugar tan mal.
Cristian Zárate
Cristian Zárate Hace 4 días
Con este video ahora valoro mucho más el trabajo del árbitro, es el mejor del mundo, pinches llorones, mucho blabla y poco juego
Valentin Hernandez
Valentin Hernandez Hace 4 días
Como lloran dios mio
Johns8n
Johns8n Hace 4 días
Nadie: Absolutamente nadie: El tiburón Sánchez: -“AMOLESTA AL CAPITÁN!
Majo Gamer10YT
Majo Gamer10YT Hace 4 días
na
joseluis valenzuela
joseluis valenzuela Hace 4 días
11:54 no jefe es un mal entendido 🖕🤣
Jesus Salinas
Jesus Salinas Hace 4 días
Bien profesor Saludos desde el Estado de México
Migamo Milos
Migamo Milos Hace 4 días
que pedo con los nombres
SCARFACE
SCARFACE Hace 5 días
Heche le una pintadita al campo aunque sea con arina
Isaac Rodriguez
Isaac Rodriguez Hace 5 días
When tu tío entra a tu cuarto y gritas: Aiuda :'v 3:04-3:07
Family X33
Family X33 Hace 5 días
Soy jugador y ahora veo todo lo que soporta el arbitro, un gran arbitro con los huevos bien puestos saludos
Arle-king!
Arle-king! Hace 5 días
3:44 voz de espartano
Jere Lavagnino
Jere Lavagnino Hace 5 días
Me da calor ver el vídeo snnsnd
Dan futbol productions
Que bien el árbitro como impone respeto roja a ese señor mis respetos para el árbitro
Sergio Felix
Sergio Felix Hace 5 días
No manches... esto es una JOOOOOOOYA!!!
Jorge Armendariz
Jorge Armendariz Hace 5 días
Amolesta al capitan jajajaj 3:50
Entrena Facil
Entrena Facil Hace 5 días
Amolesta al capitán
Mario Salmeron
Mario Salmeron Hace 5 días
Arbitro llanero en Sinaloa? cuanto sicario que de fin de semana se va a echar la reta andará allí? yo buscaría un trabajo menos riesgoso como limpiador de desechos radioactivos o el wey que le da de comer a los leones en el zoo.
aakiless 247
aakiless 247 Hace 5 días
les pego un baile a estos muertos jajaja
Joey SanchezTv
Joey SanchezTv Hace 5 días
14:30 que atajada neta !! y el arbitraje al 1000 %
Omar Jimenez
Omar Jimenez Hace 6 días
3:41 marc crosas
Isaac Ruiz
Isaac Ruiz Hace 6 días
no mamen yo estaba haciendo tarea, como termine aqui?
Efren Flores
Efren Flores Hace 6 días
Jajaja pinché canal mamalon, nuevo sub
Russell Méndez
Russell Méndez Hace 6 días
yo ni veo el futball ni aunque juegue la seleccion, solo vengo a ver que tanta pendejada dicen jajaja
Oscar
Oscar Hace 6 días
11:50 no había nada :v
SoySanchezZ
SoySanchezZ Hace 6 días
Qusiera esos arbitros en mis juegos alv
TobyARG
TobyARG Hace 6 días
malardo bro muy malo la verdad que voy a vomitar ahora o despues ?
A continuación
Penal bien marcado
1:30
UXM. Chau
6:03
Vistas 1