Oscuro

Rels B - BALLIN' (Official Audio)

Rels B // Flakk Daniel
Vistas 2 088 055
98% 88 274 922

I LOVE RIBS 2019 ©
Música por Itchy & Buco
Mezclado y masterizado por Anthony Kilhoffer
Follow Rels B:
INSTAGRAM: instagram.com/skinnyflakk/
TWITTER: twitter.com/SkinnyFlakk
FACEBOOK: facebook.com/relsbofficial/

Música

Publicado el

 

12 abr 2019

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 3 100
Eduardo Giser
Eduardo Giser Hace 21 un minuto
Está canción es una de las mejores😃😃😃😀😀😀
Herrera Rodrigo RHA
Herrera Rodrigo RHA Hace un hora
Mexicanos , cruzando la frontera, pero de europa xq a usa , ya no
Alex Olvera
Alex Olvera Hace 13 horas
México 🇲🇽 y el mundo presente rels 🙏🏻🤩
Juan Mendoza
Juan Mendoza Hace 13 horas
Deberias de venir a culiacan sinaloa ;3
NCS ARAVENA
NCS ARAVENA Hace 13 horas
BUENA PERRO BOMBA Y LA CONCHETUMARE, SACA EL VIDÉO
04 Till Infinity
04 Till Infinity Hace 14 horas
Como se vendió
Janx
Janx Hace 19 horas
Naaaa copion de nombre. Ballin-Duki.
Janx
Janx Hace 15 horas
Modista todos aquí son basic@s
Dani B
Dani B Hace 18 horas
Topo
Buzzga Gz
Buzzga Gz Hace 23 horas
Cancún la mexa 🔥🇲🇽
Naydelin Vel
Naydelin Vel Hace un día
🇲🇽🇲🇽
Adrián Montoya
Adrián Montoya Hace un día
Que temazo puto Rels B 👍
TONY EL MUERTO
TONY EL MUERTO Hace un día
Vídeo de esto ya.
Jesus Gonzalez
Jesus Gonzalez Hace un día
Me gusta Soy de venezuela
Gashiel joe García
Gashiel joe García Hace un día
Viva México cabrones 🇲🇽
César Ventura
César Ventura Hace un día
Tienes unos grandes fans Mexicanos🇲🇽 México en la casa🇲🇽
Dani B
Dani B Hace un día
A NADIE LE IMPORTA QUE SEAS DE MEXICO
Martin Rodriguez
Martin Rodriguez Hace 21 un hora
Mal casi todos
Tobias Cabrera
Tobias Cabrera Hace un día
Antes estaban mas buenos tus temas
El Loco Mas Loco
El Loco Mas Loco Hace un día
Es todo locoo, otro hit🇲🇽
Not Tfue
Not Tfue Hace un día
Asturias y toda España te respalda maquinón!
Moodbrry
Moodbrry Hace un día
*Buena tema* 🔥
Esthefania Castillo rojas
Saludos desde Perú 🇵🇪🇵🇪😍 #te queremos😍
tatan 0714
tatan 0714 Hace 2 días
Saludos desdé Colombia 💞
Santillanacento
Santillanacento Hace 2 días
Caile a Monterrey Culo! Al chile se llenaría el evento. Bendiciones y buena vibra! 🇲🇽🇲🇽
Geovani C.S. el shido!!
"Llámame willy Foga-foga" Saludos desde Ciudad de México
Rdwnm 10969
Rdwnm 10969 Hace 2 días
Hola🇲🇨
Tio Jairo
Tio Jairo Hace 3 días
Recuerdo cuando grababa canciones con craneo.
Yahir Hernandez
Yahir Hernandez Hace 3 días
Tacos 🇲🇽 mexico
Santiago Achaga
Santiago Achaga Hace 3 días
Que temazo Rels
Yosettwintersh Olvera
Me ❤ rels b Buena
sibio en iutuv
sibio en iutuv Hace 4 días
Douuu
Agus ,
Agus , Hace 4 días
Ma voy a volver al hood
Luis Castellanos
Luis Castellanos Hace 4 días
🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽
Brandon Silva
Brandon Silva Hace 4 días
Ma, voy a volver al hood... Espera esta no era😂
soy missa
soy missa Hace 4 días
Que buen rolon
Don Katanna
Don Katanna Hace 5 días
esvid.net/video/v%C3%ADdeo-ixpqBzSxgCA.html
Andre Evenes
Andre Evenes Hace 5 días
Muy buena cancion Rels, sumbandolas desde México, viva Mexico cabroneeeeeeeeeeeees. 😎❤️
gustavo Rodríguez
gustavo Rodríguez Hace 5 días
Aguante ñarńa
The Falconm Music
The Falconm Music Hace 5 días
Hey que tal mi gente, Tal vez te moleste este comentario, se que es spam pero entiende que es la unica manera de que escuchen mi musica y lograr mis sueños, si eres de buen corazon me apollaras escuchandola... Gracias
UKI SEZ
UKI SEZ Hace 5 días
Si llegaremos lejo', no lo sé. Pero ya hicimo' más de lo que soñé. Algunos ya no están pero todo bien. Hey, todo bien, hey, todo bien
Sandra Pérez
Sandra Pérez Hace 6 días
Dos palabras: Otro nivel.
Antonio Orza
Antonio Orza Hace 6 días
Siempre supe que vos eras extraterrestre 👽
angel faggenbaum
angel faggenbaum Hace 6 días
like si eres de argentina ♡♡ viva argentina
Alejandro
Alejandro Hace 6 días
Rels hermano, ya eres mexicano Orgullo Mexicano 🇲🇽
Andrea Santini
Andrea Santini Hace 6 días
Eres el mejor Daniel virral💋
Jessica Rodríguez
Jessica Rodríguez Hace 6 días
😎😍
Fernando Alejandro Vargas Alegría
Like si quieres que saquen vídeo😁😎
Paul Alonzo
Paul Alonzo Hace 6 días
Merece video este temazo... Suena fuerte en 🇪🇨
Lil Braggi
Lil Braggi Hace 6 días
Algúno ya no están pero todo bien🎶❤
Andrés Manuel López Obrador
Rels B ya no rifa como antes, solo quiere comercializar:c
Santiago Monzón
Santiago Monzón Hace 6 días
Que auto es ese?
Antonio Malboro
Antonio Malboro Hace 6 días
Y para cuándo un ft con Ángel Quesada
Sebastián montaño
Sebastián montaño Hace 6 días
Vida México putos 🇮🇹❤❤
BORJA JÁ JÁ JÁ JÁ
lamborghini gallardo? tio eso es un countach jajajja
Axel Lopez
Axel Lopez Hace 6 días
Creo que soy el único del salvador aquí :') SV ❤
La Adolfina
La Adolfina Hace 6 días
Esta mejor la de Duko, pero esta tambien esta buena Saludos desde México 🇲🇽
Yeison Pazmiño
Yeison Pazmiño Hace 6 días
Rels Boss ® Maquinón!
NeoGinez
NeoGinez Hace 7 días
México 🇲🇽!!!!!!
leo angulo
leo angulo Hace 7 días
ptm Dany no pasa esata musica que paso con tu esencia ...
Reno Skrt
Reno Skrt Hace 7 días
Desde un principio siempre sabes cuando de verdad tiene talento :.
Devil RC
Devil RC Hace 7 días
México amando más a Rels que la propia España 😎 La rompes donde sea Flakk🔥
brayan reyna
brayan reyna Hace 7 días
Muy bueno y todo pero ese flow, patrones y style ya lo hemos escuchado RELS... mas VERSATILIDAD ..
Daniela Tolentino
Daniela Tolentino Hace 7 días
Relsbrifaaaa🤙🏻🇲🇽🇲🇽🇲🇽
Yisus EP
Yisus EP Hace 7 días
MEXICOO🇲🇽
Leonardo Martínez
Leonardo Martínez Hace 7 días
buena canción saludos de zac. mexico
Carlos Isaac Martínez
Saludos desde México Danny!
smilinbeats
smilinbeats Hace 7 días
Dope💯
JM Crespo
JM Crespo Hace 7 días
que auto es ?
EduardoX 90
EduardoX 90 Hace 7 días
por que lambo gallardo si es un countach?
D E N N I S H L
D E N N I S H L Hace 7 días
Duroooo flaco
Luis Diaz
Luis Diaz Hace 7 días
Que pedo con lo cabron que eres 🤤❤️
el bebitz 13 es gay
el bebitz 13 es gay Hace 7 días
Cj
Viviana Uribe
Viviana Uribe Hace 7 días
Muchos éxitos!!!💜💖
Ángel López
Ángel López Hace 7 días
Fuego😝
Cristian Delgado Martin
te quiero rels, saludos desde españa
Dante Razz
Dante Razz Hace 8 días
eres cabron rels! saludos desde 🇲🇽
Victoria Gablatzz
Victoria Gablatzz Hace 8 días
TE AMOOOOOOOOOOOOO ❤
Jimin nie
Jimin nie Hace 8 días
Me encanta Rels B, pero ¿Qué tiene que ver el cocodrilo y el caballo? 🤔
Juanca Ruiz
Juanca Ruiz Hace 8 días
eso es un countach, no un gallardo
VERSUS KLEY
VERSUS KLEY Hace 8 días
Cambiaste mi perspectiva con tu música.. sigue así Rels, saludos desde Gómez Palacio Durango, MX.. 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽
HOME GREEN
HOME GREEN Hace 8 días
Tienes el top !
DaniOne Music
DaniOne Music Hace 8 días
Like si eres de *Mexico* 🇲🇽🇲🇽🇲🇽
TriztyTS :D
TriztyTS :D Hace 8 días
y en boys don´t cry no queria lambos ni yates... gran cambio
Alexis Avila Salgado
Saludos desde EUA
Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto Hace 8 días
Cuando un Ft con alemán?
Andres Hernández
Andres Hernández Hace 8 días
México bien activó 😎
Wendy Gisell Acosta Ramirez
Saludos desde Colombia. Te amo
manuel cruz
manuel cruz Hace 8 días
🇲🇽🇲🇽🇲🇽
Arely Merino
Arely Merino Hace 8 días
te amo rels!
Cristian Lopez
Cristian Lopez Hace 8 días
Mierda!! Mierda!! Que onda cn este rolon la rompiste rels... Grande bro!!
Jesus Cordova
Jesus Cordova Hace 8 días
Durroo 🍸
cristofer garbar
cristofer garbar Hace 8 días
uffff podemos ser mas flakks daniel
Anahel Martinez
Anahel Martinez Hace 8 días
Te la rifas rels b hoy quiero volar 👽🚬🚬
sota wann
sota wann Hace 8 días
Buena el tema lo rompe saludos de ecuador tu tema ba a fuego
iMigue
iMigue Hace 8 días
Objetivo: saber la letra Obstáculo: YsY a rapeando Ah no espera :v xd
Gerardo Alonso
Gerardo Alonso Hace 8 días
Jajajaja puro comentarios de mexico viva mexico cabrones
Josue Cruz
Josue Cruz Hace 8 días
Rels cambia al menos un poco el tema de tus canciones últimamente lo mismo, este tema es bastante aburrido, no saques canciones sino tienes ganas mi estimado.
Anahi Charles
Anahi Charles Hace 8 días
Es una fregonada este hombre 😍
Río de Obsidiana
Río de Obsidiana Hace 8 días
¿Y éste quién es y de dónde salió? Está dos-tres la canción.
Juan diego Chaires diaz
😱
Nora Ochoa Perez
Nora Ochoa Perez Hace 9 días
México te ama papi 💞🤠
Yajaira Garcia
Yajaira Garcia Hace 9 días
Siguiendo ddesde rels beats, me encanta ver como creces ♥♥♥
lápizRD musica
lápizRD musica Hace 9 días
Suscribirte a mi canal
A continuación
A Mí
03:30
Vistas 1 500 000
Sin Ti Estoy Bien
03:42
Vistas 1 200 000
Flakk's Plan
03:03
Vistas 230 000
Otro Trago
3:47
Vistas 7 813 547