Oscuro

Resumen y goles | Chivas 0-2 Cruz Azul | Guard1anes 2020 Liga BBVA MX - J15 | TUDN

TUDN México
Suscribirse
Vistas 536 091
93% 5 001 360

Cruz Azul se metió a Guadalajara y consiguió una victoria que vale oro gracias a un doblete del 'Cabecita' Rodríguez.

Deportes

Publicado el

 

25 oct 2020

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 100
Andrés Pérez
Andrés Pérez Hace 13 días
El 2do gol, similar al de Tito villa en el 2009 :o
Abraham Muñoz
Abraham Muñoz Hace 21 un día
San le marcó gol tigres América Tito Villa metió gustarme
bts armi
bts armi Hace 22 días
Puro mexicano
Jesus Maximiliano
Jesus Maximiliano Hace 22 días
Cruz azul 💙
Olaf Garcia
Olaf Garcia Hace 23 días
Oswaldo 'Hígado' Sánchez un asco como "comentarista y analista"
Diego alberto Hernandez galvan
Ya son clientes ya chivas da tristeza que un equipo tan grande tiene como 5 años sin levantar arriba la máquina y chinge a su madre el América
carlos gonzalez ortiz
carlos gonzalez ortiz Hace 25 días
Pinches jugadores mexicanos maletas, estan como la secresion mexicana, no juegan a nada, no tienen ataque, futbol que aburre... En fin, jugadores mexicanos maletas. Ya compren extranjeros chivas, al diablo ya con su politica estupida de jugar con puros mexicanos maletas. Simplemente el cabecita rodriguez es mejor que todos los delanteros de las chivas. A la chofis cierrenle las taquerias, torterias, birrierias, cenaduriad etc. Y ponganlo a rebajar todos esos kilos de mas que tiene.
saul lozada vera
saul lozada vera Hace 25 días
❤️GLORIA A DIOS ❤️
Estrella de muerte
Estrella de muerte Hace 25 días
Ya se esta viendo la idea de vucetich y la influencia de pelaez, se perdió solo por 2 goles lo que significa que cruz Azul es solo mejor que chivas 2 goles y se podría decir 1 porque unos fue de penal
RM STORIES
RM STORIES Hace 26 días
SUSCRÍBETE A MI CANAL PORFA
Jhony Ramírez
Jhony Ramírez Hace 26 días
Si no vas a ser campeón este diciembre cruz azul mejor desaparece y vete a jugar con Los cuacharrangas
Mueluis Suarez
Mueluis Suarez Hace 26 días
Ya son clientes las chivas pobres venga maquina
The Empires
The Empires Hace 26 días
En León los jugadores se hacen buenos en chivas pues ya saben se hacen una kagada
Alán Flores García
Alán Flores García Hace 26 días
Qué viva el cruz azul 🙅
Lizeth Sánchez
Lizeth Sánchez Hace 26 días
Por q chivas por q💔😥💔😥💔😥
Lizeth Sánchez
Lizeth Sánchez Hace 26 días
No es spam pero Si lees mi comentario q dios te vendiga y te proteja. Y de todo corazón ❤ gracias por darle un like ami último video❣😘🧡
carlos ivan velazquez sanchez
Esos del bar se llenan sus bolsillos de dinero de nomás estarse asiendo pendejos la neta
carlos ivan velazquez sanchez
Es un fuera de lugar del tamaño de sus bolsillos bien llenos de 50000 pesos para cada uno de los que están allá encerrado
carlos ivan velazquez sanchez
Cómo puedo no comentar nada el bar nomás están de adorno y ganando una lanota
Julian Balleza
Julian Balleza Hace 27 días
No pasan una repeticion en El Segundo Gol era fuera de lugar
Alfonso Madrigal
Alfonso Madrigal Hace 27 días
Las chivalagticas 🐐👉💩💩💩😂😂✌
PandaKing 2050
PandaKing 2050 Hace 27 días
Nmms Antuna puro jugar balón pero no da ni un centro bien 😡
Arturo López
Arturo López Hace 27 días
Esos chivitos traicionados x el chivar Jajajaja pero q tal contra Atlas no mamen al Atlas le gana hasta el Atlante jajaja
DanielleonTC TC
DanielleonTC TC Hace 27 días
Soy de chivas y se perder y el azul jugó muy bien pero la neta creo que el cabeza estaba en fuera de lugar
DJ Bau
DJ Bau Hace 27 días
Troncaglio
L U I S
L U I S Hace 27 días
Pero antuna estaba de hocicon jajajajajajajjaja
Pelucas Rodrigues
Pelucas Rodrigues Hace 27 días
Chale
Alejandra Ripoll
Alejandra Ripoll Hace 27 días
america equipo chico eterno segundon de chivas su padre el gigante de mexico
Jose Antonio Rivera
Jose Antonio Rivera Hace 27 días
Ganó el equipo de mis amores papá, ¡Qué fregón!
Seferino Gomez
Seferino Gomez Hace 27 días
Pinche chivas con técnico mediocre
El Doctor Profesor Patricio
Pinches aficionados toxicos que tiene la liga .
Miguel Angel Martinez
Miguel Angel Martinez Hace 27 días
💙saludos al cabecita!👍
SO DA
SO DA Hace 27 días
Aleluya BENDITO DIOS GANO EL CRUZ AZUL
logan Alberto
logan Alberto Hace 27 días
Arriba my súper máquina no me importa cuantas veces me ilusione y cuantas putas finales pierda máquina hasta la muerte
Jean Luiggy Cardinale
Jean Luiggy Cardinale Hace 27 días
De primaria x que se barrio el chapo ya basta juega por barato nunca tuvo nivel antuna no juega x la izquierda la chofis ya tiro su carrera ala basura el chicote tiene que ser titular y Macias esta muerto ni le dan el balón ni lo pide y chivas ni a arriesga ni nada se muere de nada que le ballan a visando al pelado
Luis Angel
Luis Angel Hace 27 días
2:24 la "fecundación de la jugada", jajajaja pinche Oswaldo pendejo
michael Angelo Brambila
A quien le debería dar más vergüenza un puto partido perdido que les dieron un puto penal dudoso, o un pinche equipo que no gana un pinche campeonato en un siglo vayan se a la verga chemoz puro club GDL perros.. Ganen un campeonato y luego ladren ñeros chemos jaja
Luis Angel Ramos
Luis Angel Ramos Hace 27 días
Niños o para la otra ganan las chivas estoy seguro arriba las chivas
Marty Mcfly
Marty Mcfly Hace 27 días
pinches chivitas valen pa pura verdura ni aunque viniera pep ese pinche equipo levantaria
alexocampo v
alexocampo v Hace 27 días
Chivas compra mexicanos pero los que más decepcionan
Martín Cortés
Martín Cortés Hace 27 días
El último despeje del portero chiva es una joya...
David Pardo
David Pardo Hace 27 días
Pinche mechupas Rodríguez está on fire 💯
EMMANUEL PEREZ
EMMANUEL PEREZ Hace 27 días
Jajajaja si cabeza nos nada jajajajaj
calavera truck
calavera truck Hace 27 días
Chivas dan pena ... pinches jugadores creidos...piensan q van a ganar solo pisando el campo... lastima de su juventud
briagaldabazzz
briagaldabazzz Hace 27 días
Los cachetes de la Chofis, más grandes que Tigres
BAT films
BAT films Hace 27 días
noo pendieron las chivas😞😰😱😷😤
Jesus Emanuel Lopez Gonzalez
Se e que caraglio ya esta recuperando su nivel
David Davicho Cs Rodriguez
Fuera vuceficht
Alejandro Andrade
Alejandro Andrade Hace 27 días
Ya se les olvido que este equipo deberia estar destituido, la memoria es tan corta
Antonio Garcia Juarez
Antonio Garcia Juarez Hace 27 días
Ganamos y eso que jugamos con diez y un bulto cAcaglio
Damian User
Damian User Hace 27 días
El penalitos Rodríguez solo aparece contra equipos chicos con jugadores desconocidos. En la liguilla desaparecerá
Angel Guerrero
Angel Guerrero Hace 27 días
En el segundo gol del cabecita estaba en posición adelantada
Gatito Rambo
Gatito Rambo Hace 27 días
Estaba en buena posición
Paul Castor
Paul Castor Hace 28 días
Lo que le hace falta a chivas es que sus jugadores sean comprometidos y diciplinados porque sus jugadores no son malos. Mas sin embargo fuera de la cancha hacen y deshacen porque los que son buenos saben que no tienen quien les compita por el puesto. Debe multarlos fuertemente en lo economico para escarmentarlos y
Flavio Enrique Gutiérrez
Pinches muñequit As de aparador
Netta Hernandez
Netta Hernandez Hace 28 días
Todos son buenos jugadores!! por momentos se amarran bien feo..
Richard Guzmán
Richard Guzmán Hace 28 días
No le pondrán hacer una camiseta a su talla a gudiño a cada rato se la la jala como si fuera más chica.
Ak DaniDan
Ak DaniDan Hace 28 días
Mierdalajara está más inflado que la Chofis 🤣🤣 América también se los empino 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
gabriel rojas
gabriel rojas Hace 28 días
Chicas rayadas celebrando el DIA DE MUERTOS desde ahora! jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajaja el campeonisimo? jajajajajajajajajajajjaajaj puras verguenzas!!
Oscar Israel Lorenzo Rendon
Ahora cualquier pendejo le gana a Chivas
Dalia Dalia
Dalia Dalia Hace 28 días
Yo pense que iba a ganar 1-4
Viviana Garcia
Viviana Garcia Hace 28 días
Abajo el cruzazul arriba el rebaño
Canal De tareas
Canal De tareas Hace 27 días
Arriba pero de un palo
Augusto Merlot
Augusto Merlot Hace 28 días
Jajaja ese JR mi rey es pura boca y nada de talento va q vuela para ser el chichasnito 2.
Esteban Vergara
Esteban Vergara Hace 28 días
Excelente por el que le va a meter un susto.Vamos maquina tan humilde como siempre pero puro para adelante.Reciban un fuerte abrazo caballeros dedes el bello Puerto de Veracruz
Belkis Diaz
Belkis Diaz Hace 28 días
❤️💕❤️💕
luz torres
luz torres Hace 28 días
arriba las chvivas
player one
player one Hace 28 días
arriba el azul
Karlos Lopez
Karlos Lopez Hace 28 días
Arriba el América pinches albañiles
Canal De tareas
Canal De tareas Hace 27 días
@Karlos Lopez chaquetas las que se hacía el amierdica con la 14 y que el Monterrey que iba mal les quitó el título en su casa 😳👊🏻
Karlos Lopez
Karlos Lopez Hace 27 días
Riéndome de los mugrosos albañiles q se hacen chaquetas mentales
Canal De tareas
Canal De tareas Hace 27 días
Que hace un mugroso wilo aquí? Váyase a buscar atención a otra parte
XAlosandroX
XAlosandroX Hace 28 días
Macías está más cerca de estar en la banca que de Europa 😂
Hellfire1912 games
Hellfire1912 games Hace 28 días
Ni se emocionen los de frustra azul,así tengan la mejor de sus temporadas no van a quedar campeones,siempre será el equipo mediocre q es,sin ganar nada y solo ilusionando a sus aficionados q aún creen en los reyes magos jajajajajaj
Hellfire1912 games
Hellfire1912 games Hace 27 días
Se te acabaron las respuestas? Jajajajaja q tiene q ver lo q juego? Jajajajajaja ya ya mediocre mejor quedate callado q más en ridículo quedas con tu equipo de mierda jajajajajaja
Canal De tareas
Canal De tareas Hace 27 días
@Hellfire1912 games se nota que no te ardió demasiado verdad? Con el simple echo de poner exageradamente la palabra "Ja" me puedo dar cuenta de tu mediocridad y ardor, pobrecito, y no se porque te quejas de las carcachas si tú juegas un juego mierda y para pobres que hasta un teléfono de la edad de piedra lo aguantaba, que pena que alguien así me este hablando 🤢
Hellfire1912 games
Hellfire1912 games Hace 27 días
Jajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajakakakajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajjajajaaja sigue soñando pendeja quinceañera,acompaña a tu carcacha a sacar su INE jajajajajajaja equipo mediocre, afición mediocre q vive del pasado jajajajajajaja
Canal De tareas
Canal De tareas Hace 27 días
@Hellfire1912 games y la perra seguía y seguía ladrando, jajaja me gusta que se ardan y que siempre estén al pendiente de cruz azul los pobres mugrosos, y para variar villamelon, vaya tipo que requiere alta falta de atención, das pena
Hellfire1912 games
Hellfire1912 games Hace 27 días
Q sigo respondiendo dice el pendejo q me respondió a mi hace 10 minutos jajajajaja,típico mediocre de Cruz azul jajajajajajaja a ti es al q le arde saber q es verdad la mierda de equipo q es la carcacha
María Refugio Garcia Munoz
Xq si jugaron bien pero falkaron al definir cualquiera pensaria q no hicieron nada x el marcador pero no solo les falta el gol si jugaron bien a mi parecer
María Refugio Garcia Munoz
Chivas falta el gol
MARTÍN Mena
MARTÍN Mena Hace 28 días
Jaaaaaajajajajajajajajaja ... y los directivos quieren que paguemos para ver este fiasco ... el equipo está bien, pero con tanta podredumbre de la liga ... mmmmmmmmm ... espero que con la otra liga mejore la calidad del fut ... pero es más sencillo que caigan en lo mismo ... dinero es dinero y "haiga sido como haiga sido" ... "más vale pájaro en mano que ciento volando" ... a los dueños de las Chivas sólo les interesa el $$$$$$$$$ ... en realidad sólo hacen mitote en los medios pero no les interesa el equipo ... están muy cómodos con la marca que se vende sóla ... sacan jóvenes de las inferiores, que no les ha costado nada ... y si sale bueno, lo quieren vender en una millonada ... ¡¡¡ negociazo redondo !!! ... dinero gratis ... ¡Ah, pero se quejan de que nadie les quiere vender, si los quieren comprar gratis! ... Lástima del equipo de mis amores ... eso de que "en las buenas y en las malas" ... si no hubiera corrupción y fuera limpio ... sería efectivo, pero así ... Nunca he de volver a ver que sea el campeonísimo ... nunca más ... y no es por competencia ... es porque a la directiva sólo les interesa tener el pájaro en la mano ...
Edson De La Cruz Grados
Yotun es un crack vamos azules, vamos Perú
marisol gonzalez
marisol gonzalez Hace 28 días
Por primera vez, el SEMEFO azul no levantó un muerto. Ya es de gane.
Game Mode
Game Mode Hace 28 días
Yo sabía que cruz azul iba a demostrar que era grande en este partido
Elizabeth Ruvalcaba
Elizabeth Ruvalcaba Hace 26 días
No creo
queteimporta asisoyyque
El cabezota me recuerda a hermosillo
Ato Ramirez
Ato Ramirez Hace 28 días
Cruz Azul cerrará de forma arrolladora en la fase final y en la liguilla.
Belkis Diaz
Belkis Diaz Hace 28 días
☀️😍❤️
Federico Oliveros
Federico Oliveros Hace 28 días
Cruz azul no es nada sin el cabesita
Canal De tareas
Canal De tareas Hace 27 días
Y tú no eres fanático de ninguno de los dos equipos para estar opinando, preocupese mejor porque Ochoa no se recupere porque todos lo van a violar en liguilla
Adrian yoo
Adrian yoo Hace 28 días
Osvaldo Sánchez es un imbécil
Guadalupe Pacheco
Guadalupe Pacheco Hace 28 días
Quien armó al equipo???
Guadalupe Pacheco
Guadalupe Pacheco Hace 28 días
Quien armó al equipo???
HEBER e
HEBER e Hace 28 días
Me da la impresión de que la pelota es muy liviana porque vota mucho
Jose Martinez
Jose Martinez Hace 28 días
Vaya hasta que el VAR no les hizo el Paro
bowsette 110
bowsette 110 Hace 28 días
Yo no sé porque sé pelean los aficionados de cruz azul y chivas No cabe duda que ustedes no son aficion solo es gente que quiere molestar a los demás Yo vi que los jugadores de Chivas y cruz azul en ningún momento se calentaron como con América Todos estamos de acuerdo que chingue a su madre el america Ni idea porque se pelean todos
Jhonatan Escobedo
Jhonatan Escobedo Hace 28 días
Decía Oswaldo Sánchez que no iban a poder contra las chivas
Francisco Juárez
Francisco Juárez Hace 28 días
El rebaño sangrando del culo
guille guille
guille guille Hace 28 días
😂😂😂😂las super chivas
Guillermo Ramirez
Guillermo Ramirez Hace 28 días
Sigan disiendo que el var está con chivas no era penal y párese fuera de lugar el segundo
Estanislao Lucho Salazar
Ke verguenza ver a las chivas ke ni las manos meten y segun tienen a jugadores de lujo y ablan d gran refuerzo k no mamen es un verdadera verguenza y segun equipo grande k pena deveria darles verguenza xk ganan uno y pierden tres y no le hechen la culpa al tecnico.
GRAYDEXTER YT
GRAYDEXTER YT Hace 28 días
Nos faltaba defensa pers ya tenemos a Pablito Aguilar 🔥🙏
Gustvo Capito
Gustvo Capito Hace 28 días
Pobre chivas aunque este de tecnico sus Matías Almeida va a ser lo mismo jugadores mediocres sin ambicion ni orgullo
Vicente lopez
Vicente lopez Hace 28 días
Busque en las escrituras lo de el rebaño sagrado y no encontré nada mentira total😔
ignacio martinez
ignacio martinez Hace 28 días
hay a tiro mis celestes no los vayan a dejar en la semi como cada temporadas...😆😆😆😆arriba las chivas. ...xk aquí no cambiamos de playera pase lo que pase con nuestro equipo....yo creo que ganarle a las chivas es lo único que van a festejar otra ves esta temporada. ...
A L E X A N D E R
A L E X A N D E R Hace 28 días
CHIVAS EQUIPO MEDIOCRE SIN IDENTIDAD
Josue Nehemias Dominguez Perez
Cabezita no perdona 😎
Carlos Salazar
Carlos Salazar Hace 28 días
no hay fuera de lugar en el segundo gol ?
Carlos Salazar
Carlos Salazar Hace 28 días
@Guillermo Ramirez en el clásico la jugada con antuna no fue penal por qué tocó el balón y el Chapo no toca el balón ?
Guillermo Ramirez
Guillermo Ramirez Hace 28 días
A mí me párese que ya van varios partidos que nos quieren chingar contra atlas 2 minutos más y empatan contra América el penal que no enseñan la repetision por qué según ellos tienen camaras asta en el culo
luis tello tello
luis tello tello Hace 28 días
Creo que ya no están vendiendo los resultados del Cruz Azul.
Jorge Vargas
Jorge Vargas Hace 28 días
Extraño alas Chivas de los 90
Jorge Vargas
Jorge Vargas Hace 16 días
Las Chivas están mal desde q las compro Vergara para q tanta pregunta es eso sí eres conocedor de fut bol
Belkis Diaz
Belkis Diaz Hace 28 días
😍❤️💕
Alejandro Puig Pulido
Alejandro Puig Pulido Hace 28 días
Con todo respeto para los aficionados de chivas, pero Vucetich está desperdiciando el potencial que tiene su equipo, es para que jugarán mucho mejor, bueno es humilde opinión, y bueno respecto al segundo gol de Rodríguez, la última vez que le hicieron un gol así a chivas fue el Tito villa y termino siendo campeón de goleo, todo parece que así será de nuevo, jugadorazo el cabecita, éxito para los dos equipos! 👍🏽
Angel Azael
Angel Azael Hace 28 días
Gane o no gane el Cruz azul voy a seguir siendo cruzasuleño de corazón porque ese si es un verdadero aficionado💙💙
Mike Chagoya
Mike Chagoya Hace 28 días
Querían a su jugadorazo Macías en su Chivas vd? Ahí lo tienen jajaja mal agradecido en León, ahorita ya estarías en Europa. Seguirás soñando ser campeón en Chivas y mucho mas lejos irte a Europa. Carmaaa puro
A continuación