Oscuro

Resumen y goles | Chivas vs Necaxa | LIGA BBVA MX | Grita México A21 - Jornada 7

LIGA BBVA MX
Suscribirse
Vistas 347 350
89% 2 000 243

📹
Revive lo sucedido en el Estadio Akron en el encuentro entre Chivas y Necaxa.

El Rebaño se llevó los 3 puntos.

➡️ ⚽

Publicado el

 

28 ago 2021

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 511
Pedro Moran
Pedro Moran Hace 28 días
Arriba mis chicas tu puedes
Adrian Torres
Adrian Torres Hace un mes
Todos los ardidos del América le tiran a Chivas y están igual con alluda del árbitro ganan
Alejandro Martinez
Alejandro Martinez Hace un mes
😂😂 solo asi ganas las chivas.. con ayuda del Arbitro...😂😂😂
Ivan Ortega
Ivan Ortega Hace un mes
Palabra de CACAS: Prometimos un sistema de salud como Dinamarca y cumplimos. Hechos, no palabras.. (L 12) PÍO, MARTINAZO
tecnonayarita #1
tecnonayarita #1 Hace un mes
Pero también se adelantó en el 2 penal hay que onda
Benjamín Sosa
Benjamín Sosa Hace un mes
Yo le voy a Chivas, pero este partido lo compraron
Eduardo Harnandez
Eduardo Harnandez Hace un mes
Las chivas juegan como el América bien culero hasta dan sueño ver sus partidos 🥱
Marco Antonio Rubio García
Tuvieron que ganar por penal y con ayuda del árbitro
Virginia Garcia
Virginia Garcia Hace un mes
Ni comprando importado los equipos mexicanos o sólo con extranjeros le ganan a Guadalajara arriba las Chivas saludos desde Toluca para el país
Renato Chávez Cruz
Tán descarada la corrupción de los árbitros también Los deverian de investigar son una porquería ni chiva ni rayo
dan Lara
dan Lara Hace un mes
Vuce ha de estar feliz goleó 2 a 1, en su sistema e idea de ver el fútbol los 11 atrás sin idea ofensiva en Chivas dos goles es mucho para él, por eso sacó al conejito, que estaba jugando y hasta metió un gol, no sabía a qué jugaba el conejo y lo sacó.
dan Lara
dan Lara Hace un mes
Fuera Oswaldo de las Narraciones y también Vuce de la dirección técnica.
Sebastian Hernández
Chivas ganó por el albitro que pena por chivas una vergüenza agradezcan al otro jugador por que chivas jugó con 12 jugadores por fin ganó chivas jajajajaja
Roger Herrera
Roger Herrera Hace un mes
Prefiero mil veces gudiñho q el Tonto de Antonio Rodrigues lo mismo como ese menso del pollo briseño siempre la andan cagando oh ponienso en una posicion de hacernos perder el partiso si es q no lo an echo.
Ivan Rios
Ivan Rios Hace un mes
No vi el partido, ¿agregaron hasta que ganaran las Chivas?
Feliciano Moreno
Feliciano Moreno Hace un mes
Que pena,ver cómo juegan las chivas, ahora pregunten al vuce. Cuánto le dió al albitro por salvar su pellejo.
Miguel Salazar
Miguel Salazar Hace un mes
CUIDADO DESPERTO EL GIGANTE DE MEXICO
Brenda Cabañas Luna
Cómo siempre ahuevo tienen que ayudar a este puto equipo mediocre dé mierda si uviese parado El penal xsegunda vez lo vuelve a repetir pinche albitro vendido me daría vergüenza ser seguidor o aficionado se un equipo mediocre como chivas y todavía tienen El cinismo dé decir que es el Mejor equipo se México equipos grandes son aquellos que ganan campeonatos sin ayuda dé los árbitros pero en fin
Mauricio Ramirez
Mauricio Ramirez Hace un mes
El triunfó se lo merecían las CHIVAS, y se dio, vamos CHIVAS..
Joel Delgado Rodriguez
Solo asi ganan, siempre les ayudan
Ceber Man SSol
Ceber Man SSol Hace un mes
Otro robo de las chivas
Jesus Ortiz Silva
Jesus Ortiz Silva Hace un mes
Ese árbitro es uno de los mejores si no es que el mejor hablan nada más a lo tonto
Martín Guzman Trinidad
Estuvo bien .x la victoria .pero que feo uniforme .el de chivas .nm.
Jesus Reyes
Jesus Reyes Hace un mes
Solo así ganan las chicas del Guadalajara 🦄
Carlos fritz
Carlos fritz Hace un mes
Fue un robo descarado, El Arbitro ayudando A Las Chivas descaradamente 😝😎🤭
Mateo Cordova
Mateo Cordova Hace un mes
Propongo algo que cuando alguien falle un penal que se repita y si lo falla otra vez que el partido siga normal y si lo mete ala primera que no se repita que tal están de acuerdo
Esteban Rafael
Esteban Rafael Hace un mes
Eel penal fallado fue legal y el portero se tiró justo y acord3 a las normativas de lo escrito en el reglamento de la liga mx grita mexico! Arrivederchi. Sayonara. Bye. Ay nos vidrios.
OCHOA  el  7_ 0
OCHOA el 7_ 0 Hace un mes
Ya las Chivas se parecen a las 🦃😂🤣
Luis Duarte
Luis Duarte Hace un mes
La regla es una mamada pero en fín, veamos como le va con los fuertes, no se le ve nada a Chivas.
Javier Flores
Javier Flores Hace un mes
Lo de siempre al necaxa lo Vuelven acuchillar batallan contra 15 cabrones 11 de Chivas 3 del var y El Puto Arbitro asi no se puede en El penal de necaxa El portero se adelanto tambien Quiero vomitar que asco
Antonio Anguiano
Antonio Anguiano Hace un mes
La semana pasada también repitieron un penal, si así es la nueva regla en todos los juegos deberá de llevarse a cabo
Carlos Carrasco
Carlos Carrasco Hace un mes
Ya le están robando las mañas al Ame .😆😆😆😆
Fecksong SF
Fecksong SF Hace un mes
Por penal ganó k vergüenza
Martin Lopez
Martin Lopez Hace un mes
K piche robo le hicieron a necaxa neta k c maman
Aldo Garcia
Aldo Garcia Hace un mes
Para todos los ridículos q dice que no era penal, o que no tenía q repetirse, a ver un argumento bueno, claro y contundente. No saben ver el fútbol y sólo hablan con la camiseta puesta
Laure Laure
Laure Laure Hace un mes
Y si la fallaba otra vez, el árbitro volvia a marcar penalty
Luis Rodriguez
Luis Rodriguez Hace un mes
Está bien marcado Malagón tenía el pie fuera en el primer penal jajaja
André 12
André 12 Hace un mes
Jajajaja ganó por q le ayudaron y eso le llaman equipo grande jajajaja da latima
Gerardo Eusebio Caballero Guevara
Tenia q ser con ayuda del arbitro....!!!! Lo mismo como en la final vs tigres....
Adrian yoo
Adrian yoo Hace un mes
Insisto, Osvaldo Sánchez es un pendejo
GREGORIO CRUZALEY
GREGORIO CRUZALEY Hace un mes
Pinches árbitros son una porquería....junto con los del bar.
Eduardo VG
Eduardo VG Hace un mes
Hasta que lo ponen un color digno...al uniforme del portero.
Marco Antonio Gaona Márquez
🖐️ a chillas
José carlos Güemes
Oswaldo Sánchez hace comentarios muy pendejos y estúpidos...
Kayadito Todoeltiempo
Chivas ya está como América..le ayudó el árbitro era un justo empate.
Roberto Martinez
Roberto Martinez Hace un mes
Los villamelones nunca desaparecerán. Eso sí es injusto.
Gerry Martinez Villalobos
Está peor un penal y una expulsión por partido desde hace varios añitos
Lalito chulo
Lalito chulo Hace un mes
👌
Jorge Mendoza
Jorge Mendoza Hace un mes
Rateros están peor q las águilas oxígeno puro de la liga con amor para chivas
박대복
박대복 Hace un mes
(정몽규) HDC 현대산업개발 IPARK 프로축구팀 아이파크, 용산역 아이파크 백화점 회장 이였어? ( 한국축구협회 회장 정몽규 ) (정몽규)부천약대주공과 확정지분제 계약했지? 현대산업개발 아이파크 정몽규는😡 부천 약대주공 재건축 조합원 40개동 1034세대 추가부담금 1368억 발생시킴, 왜 1368억 발생 된건지 근거를 재시해봐? 아울러 확정지분제 에서 도급제로 변경시켜 조합원 엄청난 피해봄, 설계대로 공사를 안해서 단지내 도로폭이 좁아져 준공과 등기가 늦게 나며 조합원께 엄청난 피해줌, 단지에 땅 파놓고 추가부담금 올려 달라고 거의 1년간 공사를 중단해 빗물이 고여서 소중한 아이들 2명 씩이나 빠져 사망했음, 살인죄 맞지요? 현산 아이파크 정몽규는😡 약대주공 조합원께 엄청난 피해를 보상하라? 현산 아이파크 정몽규는😡 이러고도 재건축 재개발 리모델링 수주할 자격이 있는가? 제2의 약대주공 만들지 마라, P,S : 재개발 리모델링 재건축 조합원님 🏗 현산 정몽규 에게 재건축 재개발 맡길것입니까? 약대주공 처럼 추가분담금 폭탄 맞을수 있겠죠? 시공사 선택은 조합원님 몫 꼼꼼히 따져 선택을 하는게 내 재산을 챙기시는 지름길이 아닐까요? (정몽규)시공 잘못한것 조합원 피해 보상하라? 현대산업개발IPARK 정몽규 부천약대주공 🏢 시공사의 갑질 행태임 확정지분제 계약 했지만 1기 조합장때 도급제 변경 총회를 열어 부결이 되자 반복해서 총회를 열어 통과 시키는 이런 갑질이 어디에 또 있을까요? 처음 격어보는 재 건축 조합원들이 재건축에 용어는 알겠습니까? 도급제 총회는 조합장 으로서 열지를 말았어야 했고 확정지분제 계약으로 끝맺음 했어야지요, 현대산업개발 과 약대주공간 확정지분제 계약 했음에도 이런 나쁜짓한 정몽규 계약위반맞죠? 저 또한 조합을 믿고 있었지만 이미 늦었고, 해 서 1기 조합장 해임하고 2기 조합장 때부터 조 합을 지키며 감시를 했지만 역시나 믿었던 2기 조합장 놈도 조합원을 배신 하여 해임 시키고, 저는 3기 집행부로 새로운 출발 > 시공사와 결탁 없이 오로지 변호사와 함께 조합 원 재산과 저의 재산을 지키기 위해 노력했지요, 제가 3기 조합장이 되었지만, 현산에서 조합에 자금을 보내줘야 조합 운영을 할수가 있습니다, 그러나 > 현대산업개발 아이파크 정몽규는 조합에 보낼 자금을 보내지 않아, 조합원들 기금을 모아서 사무실 운영을 했지요, 정몽규가 이렇게 악날한 사람인줄 누가 알겠어요? 저를 비롯하여 임원들 모두가 용산역 현산 본사를 찾아 갔지만 문턱도 넘지 못해보고 돌아섰을때 조합원님을 대표해 서 찾아갔는데 제가 무시를 당했다는건 결국엔 조합원님을 무시한게 아닐까요? 이러한 정몽규 의 갑질 행위 때문에 저는 전국에, 재건축 재개 발 리모델링 하는곳에 현대산업개발 아이파크 정몽규를 널리 알리고자 소중하고 아까운 시간 을 뽀개서 오늘도 이렇게 댓글을 올리고있지요, 혹여 현대산업개발 에서 재건축 & 재개발 수주 경쟁 하는곳을 알고있음 댓글로 달아 주신다면 감사하겠습니다, 가족축복, 건강축복, 사업번창 하시고, 가정행복 하실것을 간절히 소망합니다, 00클린대표님🧒 하시는 사업 번창하세요, 현산의 불만 예기를 제기 했기 때문에 간략하게 몇자 올립니다, 먼저 > 조합에 보내야할 사업비 갑질행위 현산편에 서는 조합장은 임금 잘받고있고 조합원 편에서면 >(4년 넘어, 5년 다가옴) 임금을 못받고 항소심 재판중에 있습니다 (항소중) 이게 바로 정몽규의 행태입니다, 그리고 > 이 사건도 거의 5년이 다가오죠 현대산업개발 부장 차장 과장외 1명 모두 4명이 저를 집단폭행 하였고 남부 법원에 검찰로 넘겨졌지만 검사가 결과를 아직도 저에게 알려주질 않아서 결과를 모릅니다 검사는 처리 결과를 피해자에게 알리는게 맞지않나요?피해자의 마음을 이해해주시 면 감사하겠습니다, 밤잠 못자고 열심히 벌은돈을 추가분담금 발생 되어서 빼았겼다면 잠이 오겠습니까? 현산이 공사 지연으로 피해입은 조합원들 보상은 어데서 받을까요? 아울러 > 현산이 설계대로 공사를 안해서 단지내에 도로가 좁아진것 어떻게 보상을 받을까요? 해서 소중하고 아까운 시간내어 올립니다, ooo클린 대표님🧒 할말은 많지만 여기서 줄이고 가족건강과 가족행복이 대표님🙍가정에 충만 하소서 약대주공 3번째 조합장 박대복
Adrian Torres
Adrian Torres Hace un mes
Te equivocaste te de idioma as tus comentarios en español no seas mamon
Alba 23
Alba 23 Hace un mes
Pura tranza ayudemos a las mediocres chivas jajaja
Diego Martinez
Diego Martinez Hace un mes
Soy tigres pero si fue penal mira como lo abraza lo toca
rommel tarin
rommel tarin Hace un mes
si veo donde dices que es penal, pero si ese es penal, en cada tiro de esquina se abrazan y como no se cain no es penal.
Ernesto Martinez
Ernesto Martinez Hace un mes
Ches chivas saladas
Efrain Soria
Efrain Soria Hace un mes
Fue muy obvio que le ayudaron alas Chivas..!! 100 % 🦅
Fecksong SF
Fecksong SF Hace un mes
Al estilo América 👀😂😂🤣🤣
Ryder
Ryder Hace un mes
Mira wee soy de chivas pero con todo respeto un americanista habla de robos es mejor quedarse callado porque en esta liga todos roban
Jesus Ortiz Silva
Jesus Ortiz Silva Hace un mes
Bola de borregos, el penal se marco por una mano en el área no por un agarrón como dice Osvaldo y si se adelanta Malagon, no tienen criterio propio los que sale con su mamada de qué le ayudan a Chivas, fíjense cuando se cobra el córner alguien de Chivas remata de cabeza y da en la mano de un jugador de Necaxa.
Victor Hermandez
Victor Hermandez Hace un mes
definitivamente el chivas ganó como siempre hayuda del arbitro , y así va ser de hoy en adelante
Fabio A Rodríguez
Fabio A Rodríguez Hace un mes
3:08 Aquí también se adelantó ¿No? ¿Por qué uno si y otro no? Que se repitan todos los penales o que no se repita ninguno.
Fabio A Rodríguez
Fabio A Rodríguez Hace un mes
Que exageración... Neta. Alguien tiene las manos muy metidas en el arbitraje. Ahora que todos los penales se repitan. Por qué todos los porteros se mueven. Hasta que gane chivas es la consigna.
Fabio A Rodríguez
Fabio A Rodríguez Hace un mes
@Aldo Oviedo Sep en el 5% de los partidos pasados y checa a quien si se los han repetido.
Aldo Oviedo
Aldo Oviedo Hace un mes
@Fabio A Rodríguez tienes razón en que no todos la aplican, pero sí se ha aplicado no solo en el partido pasado
Fabio A Rodríguez
Fabio A Rodríguez Hace un mes
@Aldo Oviedo chécate solo los penales de la última jornada y ve cuántos se repitieron... Y me cuentas 🤪 y es más ve lo de la jornada anterior y me dices... O los de la anterior. El problema no es la regla es que nadie la aplica. Si se repitieran todos los penales dónde eso sucede no habría problema. O marcas todos l no marcas ninguno. Simple ¿No? ...
Aldo Oviedo
Aldo Oviedo Hace un mes
La regla no dice que el portero no se mueva, si no que al momento del tiro debe tener mínimo un pie sobre la línea, hay que saber el reglamento
KNLO
KNLO Hace un mes
Malagon casi siempre se adelanta, ya le han repetido varios penales xd
Tovar Moose
Tovar Moose Hace un mes
Pobre de las chivas tienen que aumentar tiempo de más y ahora cuando jueguen SV las águilas por quien se va a decidir el árbitro
Mauricio Rodriguez
Mauricio Rodriguez Hace un mes
Otra vez le ayudan alas chivas jajaja
Gustavo Marquez
Gustavo Marquez Hace un mes
Ya también juegan tiempos extra ??🙄🙄
Jose Olivares
Jose Olivares Hace un mes
jajajajaja dan lastima cuernudas solo así ese frankisia la hubieras de vender dan lastima pobre chivas
Rosendo Gomez
Rosendo Gomez Hace un mes
Pues tienen que ayudar alas chivitas porque no pueden ganar así con juego limpio,que vergüenza si pierden en su casita El árbitro tubo que repetir El penalti.jajaja
Humberto Almaraz
Humberto Almaraz Hace un mes
Este árbitro da más facilidades que Coppel
enrique orendain
enrique orendain Hace un mes
Mis chivas, que equipo tan pobre...
Germán Rosas ososrio
La realidad del juego, chivas o ganaba o ganaba y más con esas ayudas,
Germán Rosas ososrio
@Alexander 🇨🇵 así es muy cierto, es parte del juego carnal, pero chicas ganaba porque ganaba, jajaja
Alexander 🇨🇵
Alexander 🇨🇵 Hace un mes
😂🤣ni que fuéramos el América 🤢🤮ese pinche equipo mediocre del América roba hasta jugando con Juárez 🤣 mediocres arriba las chivas 😎🔴⚪🔵👊🔥
4d0n3h1
4d0n3h1 Hace un mes
Cuando te llega la transferencia de último minuto jajaja
Raul Romero
Raul Romero Hace un mes
Pues es muy obvia la manota que le echaron jajajaja ya ni vergüenza tienen
Toro Bustamante
Toro Bustamante Hace un mes
Les voy a las Chivas pero no nos ayuden
Mario Alberto G.
Mario Alberto G. Hace un mes
Otra vez ayudándole a las chicas rayadas; var y árbitro. Cuantos van en la lista? 1. Santander. 2. Pérez Durán. 3. El de hoy . 4. Etc, etc.
Mónica del Rosario Castellón Valdez
Iba ser de premio puskas el tiro del chapo Sánchez, si era gol
Cuauhtli Aguigol
Cuauhtli Aguigol Hace un mes
🤢🤮🤮
Puaz Garcia
Puaz Garcia Hace un mes
El problema no es que no haya sido penal (si lo fue) ni repetir el penal. El problema es que esas jugadas no siempre se marcan como penal y no siempre se repite el penal cuando se adelantan.
Fabio A Rodríguez
Fabio A Rodríguez Hace un mes
Pues el que falla Necaxa también se adelantó... O marcas todos o no marcas ninguno y cuando es un paso de adelanto.
Edgar Perez
Edgar Perez Hace un mes
pinches chivas roban igual de descarado , Raul Salinas de Gorrari
Collins Risso
Collins Risso Hace un mes
😂 Ya es una mamada cómo ayudan al Rebañito, el primero penal lo falla y lo repiten porque se adelantó el arquero y en el segundo cobro también se adelanta y ese no lo repiten 😂 ah sí, es que ese sí no metió. 😂 Pinche descaro cómo ayudan al Rebañito, no solo lo ayudaron suprimiendo el descenso, ahora de este modo también.
negritos05
negritos05 Hace un mes
Al 9:17 o le dice al jugador "si la fallas es porque eres pendejo" o "ya les ayude, te paso mi # de saldazo"
Alberto Martinez
Alberto Martinez Hace un mes
Otro árbitro más que se suma ala nómina chillahermana🤣🤣🤣
Daniel Hernandez
Daniel Hernandez Hace un mes
Ardor ardor
Ramon Ascenci
Ramon Ascenci Hace un mes
TENGAN UN POQUITO DE MORAL CHILLAHERMANOS , LOS Q NO LE BAMOS AL PEOR EQUIPO LLANERO DE MEXICO NO ESTAMOS CIEGOS XD. EXIJAN UN EQUIPO DE VERDAD A SUS DIRECTIVOS Q LES VENDEN BASURA CON JUGADORES DE HUMO INFLADOS Q NO DAN LA TALLA POR SER LLANEROS SEMIPROFESSIONALES SOLAMENTE.
leyjul17
leyjul17 Hace un mes
Ya callen a Oswaldo Sánchez por favor
leyjul17
leyjul17 Hace un mes
@Andres Cortez exacto
Andres Cortez
Andres Cortez Hace un mes
jaja el wuey siempre se pasa echandole crema a sus tacos no hay tanto pedo, pero que se calle cuando venga una jugada peligrosa!
mendez
mendez Hace un mes
ayuda hasta más no poder quitan descenso,repechaje y repetir penales hasta que metan el gol hasta ese equipo
super aguila
super aguila Hace un mes
Chivas gays festejando un triunfo vs Necaxa el chiste se cuenta sólo jaja ja jaja
Adrian Torres
Adrian Torres Hace un mes
@super aguila Aguiluchas gays Jajaja 😂🤣
Lázaro Álvarez
Lázaro Álvarez Hace un mes
@super aguila wey críticas a chivas y te pones aver el resumen ten vergüenza de cual tianguis vengo JAJAJA WEY NI TE TOPO
super aguila
super aguila Hace un mes
@Lázaro Álvarez compa? De que tianguis vienes JAJA JAJA
Lázaro Álvarez
Lázaro Álvarez Hace un mes
Cállese compa
Juvie Enriquez
Juvie Enriquez Hace un mes
Robo de las chivas otra vez no mamen mafia en el futbol?
Eric Contreras
Eric Contreras Hace un mes
Acá bien qué vienen a tirar mierda las wilas pero con su pinche penal regalado no dicen ni madres
antonio ayala
antonio ayala Hace un mes
Las chivas ganaron por decreto, o sea, a huevo .
Tereso Carmona
Tereso Carmona Hace un mes
Mugres ratas solo así ganan
Rubén De La O
Rubén De La O Hace un mes
Ya se parecen al América
Yair Beltran
Yair Beltran Hace un mes
Carlos cisneros se vio bien 👍🏼
Daniel Salas mendoza
No nadamas la ayuda es para el america también las chivas para salvar su mediocridad 😅😅
azteca auto
azteca auto Hace un mes
Carlos cisneros, Zaldivar y Godinez es la base de Los delanteros que va a hacer algo mas El cone o antuna y Vega con angulo o chicote Ms la defensa tiene que hcerse fuerte este equipo
Dr. Roberto Jasso
Dr. Roberto Jasso Hace un mes
El juego se acaba hasta que anote chivas, y sino pueden para eso existen los penales inventados
Edgar Deleon
Edgar Deleon Hace un mes
Manita de mono para chivas. No era penal. Lo fallan, pero tiene que ayudar el árbitro y lo repiten. Que verguenza!!!!
3-E Jessie Leonardo Jiménez García
La verdad el penal si esta dudoso pero lo de repetirse estuvo bien porque el portero se adelantó un montón.
Bear Bearingston
Bear Bearingston Hace un mes
Si era penal y Malagon si se adelanto, pero si de reglas hablamos uno de Chivas estaba adentro del area cuando se cobro el segundo intento.
Collins Risso
Collins Risso Hace un mes
Haz pausa en el min 9:25 y verás cómo el arquero se adelantó tal y como lo hizo en el primer penal pero el árbitro ni el VAR lo quisieron repetir, ambos son una vasca.
Edgar Deleon
Edgar Deleon Hace un mes
Que hacen las chivas jugando con ese horripilante uniforme. Y si el necaxa era el visitante, chivas debió jugar con su uniforme tradicional.
Pedro ROMERO
Pedro ROMERO Hace un mes
Soy chiva, pero las super-chivas de antaño, estás nuevas son unos mediocres desde el cuerpo técnico cómo la directiva (todo el plantel), dan pena que porten ese orgullosa playera.
Checo Pérez
Checo Pérez Hace un mes
Despertó el grande a llorar americanistas regresó su padre 🐐🐐
El morro Saldana
El morro Saldana Hace un mes
Chivas no tiene con que competir en la liga mexicana por anos pero lo ayudan por coveniencia pero son malisimos
Lexaz Napoles
Lexaz Napoles Hace un mes
Solo vine a ver cómo utilizan el discurso desgastante de "ChiVar" cuando les pitan penal en contra y luego dicen que le depositan al árbitro y que por eso ganaron cuando no tienen dinero para comprar refuerzos buenos y siguen con sus miserias de jugadores mediocres. En fin Chivas y los otros dizque "grandes" son un circo
Lexaz Napoles
Lexaz Napoles Hace un mes
@Daniel Hernandez Tienes razón "compa" me vale. Por mi que los idiotas sigan aplaudiendo como focas las payasadas de los "4 grandes" en su circo pagado de SUS BILLETERAS AFICIONADOS MEDIOCRES
Daniel Hernandez
Daniel Hernandez Hace un mes
Que te valga verga mi compa
peponaso Cordova
peponaso Cordova Hace un mes
A quien dicen q le ayudan...no manchen 👎👎
victorino santander
Pero cuales borregas si hasta el uniforme traían del América iguales de tramposos hdtspm
Jesus Hernandez
Jesus Hernandez Hace un mes
Q Les quedará poco jajajaja
Eric Daniel Ramírez Benavides
Que descaro, solo así pueden
Adrian Torres
Adrian Torres Hace un mes
I gual qué las Aguiluchas
Ruth Ramos
Ruth Ramos Hace un mes
Pinche arbitro mamon de donde se saco esa jalada de repetir el penal solo xq el oendejo de las chigays lo fallo obvio si no les ayudas a las chigays no ganan los outos verguenza les deberia ganar asi solo asi oueden ganar q chinguen a su madre las chigays
Carlos Martínez
Carlos Martínez Hace un mes
le boy alas chivas pero valen para pura chingada
Matizyahw
Matizyahw Hace un mes
No gano🐐 bien pero SI FUE PENAL!LO ABRAZO lo takleo ! Y el portero se ADELANTO asi que Tiunfo es triunfo LADREN PERROS!!🤣🤣🤣😂😃
Mario Alberto G.
Mario Alberto G. Hace un mes
@Matizyahw.. juas, juas, juas, es neta ?? Andan por la calle de la amargura, ya de hace mucho tiempo salvados una y otra vez del descenso y comentas eso. Ok, vive tu mundo de fantasía.
Matizyahw
Matizyahw Hace un mes
Hechence VITACILINA wylas🤣😂😃😁😄👎👎👎👎🐔🐔🐔🐔
jose de jesus corderomoreno
Luego vean al pollo Briseño festeja sus barridas y cuando quita el balón más como le fueran a dar reconocimientos por sus mamadas parece idiota que se dedique a jugar
jose de jesus corderomoreno
Pinche equipo mediocre si no fuera por el albitro no ganan luego su pinche uniforme
Jesus Hernandez
Jesus Hernandez Hace un mes
Que asco 🤢 dan las chillas son el prian del fútbol mexicano son la mentira más grande chillones y rateros🤢🤢🤢🤢
Roberto Lopez
Roberto Lopez Hace un mes
Que buen portero guiño deveria ir a la selección y no el Ochoa
angel Y ya
angel Y ya Hace un mes
Lo dudo mucho Roberto López, normalmente la selección ya tiene sus utileros, no creo que necesiten uno
Siguiente
Cheating Moments
8:15
Vistas 5 900 000
MC DAVO - DIME MAMI DIME
2:44