La mayor oferta de partidos de la Liga Mx en ViX: vix.com/es-es/deportes?... Querétaro sorprende a propios y extraños al vencer a una Máquina desencarrilada .
ni tanto antes la cagaba mucho, debuto atajando un penal, pero cuando le tocaba era muy inseguro, el problema es que en vez de deshacerse de los porteros los deberia prestar Cruz Azul, por que condiciones tienen, lo malo es que no tienen ningun fogueo en primera y quieren que sean crack´s en cuanto reciben la oportunidad@@LBERTO297
Bravo directivos del Cruz Azul , sigan terminando con un gran equipo que hizo historia hoy da vergüenza verlos , le voy al azul y me da tristeza por los colores
Felicidades por el Arquero de Gallos desde hace muchos años se conserva en el equipo y hoy está de titular 👏🏼 Mi azul da pena, por eso ya ni lo pasan por Tv abierta, ni modos a ver el próximo torneo como les va.
A mucha honra de ser argentinos, campeones del mundo , y a Mexico, un pais hermano, que queremos y respetamos, siempre habra argentinos en mexico porque la sentimos nuestra casa.❤
Escobar a pesar de ser sudamericano muestra muchas deficiencias cómo último hombre en el 3er gol, le faltó cargar con el cuerpo y cabecear preferentemente al portero o adónde sea tratando de alejar la pelota lo más posible de zona de riesgo. Se vió tibio en la jugada 😢
Pues que le está pasando a este gran equipo ?? No soy azul pero si es feo ver a un gran equipo caer de esa manera , mis mejores amigos son del cruz azul y la verdad sufren mucho al ver esto , espero salgan pronto de este bache
Soy azul, he visto los 9 campeonatos pero ya décadas decepcionado de mi equipo, ayer hasta las 4 horas despues de terminado el partido, me di cuenta que perdió, cuando antes todo me podía perder excepto, ver el partido por tele, o en su defecto por la radio, estoy en el limbo, ni arriba ni abajo de la nave, ésto duele mucho. Un equipo que desde hace décadas lo manejan con las patas ALV Lo peor, ya me da igual que pierda, gane o empate.
No cabe duda que el Cruz Azul está lleno de jugadores, director técnico y directivos mediocres. No le ganan a nadie y no se ve para cuando puedan salir del problema.
Juega bien, el equipo azul, pero no ganan, por la razón, que con los equipos con los que ha jugado, son mucho mejores equipos que ellos, los jugadores hacen lo que pueden dentro de sus limitaciones y capacidades, y recuerden que no hay pa' más. Por lo tanto, tener paciencia, y algún día ganarán y toda la afición será feliz. ☺👍
Soy del ame y que triste ver nuestro rival en esa situación 😢 se extraña cuando cruz azul y America se daba con todo o el Cruz azul goleando a otros equipos
Mucha historia la de Cruz Azul, el primer club Mexicano en llegar a una final de copa libertadores, fue en su momento el más ganador de la Concacaf, fue tercer grande de la liga MX . Hoy es un equipo de risa , equipo chico lleno de corrupción.
Exacto. Además el cuate Sepulveda se ha de estar dando de topes, en Querétaro Erasto titular indiscutible y en el trenecito de pilas chafas está en la banca.
Lo qué es el Karma para los inútiles que están dirigiendo al Cruz Azul, en la transmisión mencionaban que el portero Allison estuvo en la Máquina desde el 2007 y apenas jugó 15 partidos como titular. 😢😢😂😂😂😂😂😂 .
Que pena da mi Azul 😢.. Están destruyendo la grandeza de una gran institución. Yo creo que lo mejor seria vender el equipo a personas que realmente sepan de futbol y como administrarlo.
Nunca lo van a vender ¿sabes por que? ...por aficion que aun paga su boleto, que ve sus partidos en tv, que compra mercancía de ellos, etc... 🤷🏻♂️ sigan con su discurso de "en las buenas y en las malas" y siempre los van a tratar asi!!
No tienen vergüenza ojalá q desaparezcan nomás hacen tristes a miles d seguidores o q kede en último lugar para q gasten y así Velasquez y robiales c roben más algo van a declarar pero la gente q va al estadio x favor ya no vayan nunca
Bravo por los 11 q jugaron por el cruz azul...... siempre juegan a nada,acá en Morelia como en otros lugares hay jóvenes q quieren y son unos Messis, Ibrahimovic, Maradonas,etc.....pero es más peso el dinero q ver joyas jugando.enhorabuena estamos en los últimos tiempos del apocalipsis hasta en los deportes
Que tristeza que este glorioso equipo cementero ande tan mal. Va a recuperar su gloria. Pero ojalá que sea pronto, de todos modos, no se puede cambiar el corazón, siempre seré azul.
Lo peor son los aficionados, que se quejan y se quejan de la corrupción y de la liga, de televisa, etc, etc Y se la pasan viendo todos sus juegos, comprando sus playeras y objetos de ese equipo, ven siempre sus resúmenes pero la culpa es de otros segun ellos 😂😂😂
La sorpresa de la revancha , como cada fin de semana siempre en el Progol revancha viene un resultado inesperado pero gracias a que no lo pasaron en TV abierta pude sospecharlo pues cada que el local pierde no va por tele abierta ( hablando de los equipos que tienen contrato con tv abierta )
Lástima que ya no existe segunda división aunque creo que igual estarían en el último lugar que lástima de historia yo le voy desde 1989 y no me acuerdo de una directiva tan mediocre si no le ganamos a Querétaro aquien podremos ganarle 😢
Moises literalmente abrio el mar, y Rotondi solo llego a empujarla, el gol de Raúl Sandoval mas q un lujo, fue un recurso, le metio toda la uña al ⚽ y él portero del Cruz Azul ya no pudo reaccionar.
Según el azul es equipo grande, y si afición cuando pierne lo critica un chingo,no es el único club,pero cuando mis gallos van mal y pierden la afición nunca se queja muchos menos en comentarios,enserio nunca los verán,siempre buenas y malas,con Gallos este triunfo y está remontada nos supo a Gloria viva Gallos🇧🇼💙🖤🐔
Mientras siga yendo gente al estadio Cruz Azul seguirá igual pongan al técnico que pongan Se necesita una revolucion desde dentro, y para eso lo mejor es darles donde les duele, en el negocio Pero la gente no entiende, al rato ganan y se encontentan de nuevo, en fin Besos y Saludos
Es una verdadera lástima ver la mediocridad en la que ha caído está mákina. El ver cómo aficionado y saber que hasta un equipo llanero de esos del barrio les puede ganar y no con un marcador dudoso sino hasta es posible que salga con una golisa encima.😢😢😢
Qué coraje tengo y GRACIAS a Velázquez por querer ser el todo yo lo hago y destruir a un equipo que en un principio era un referente en el fútbol y ahora es un remedo e equipo y gracias a las malas decisiones de no pagar a buenos jugadores comprando del montón teniendo fuerzas básicas, no quieren invertir en los jóvenes, mediocridad de equipo.
Que lastima que los directivos de Cruz Azul no sepan de fútbol y traigan a ordiales a hacer puras burradas con el equipo y trajo jugadores que no le tienen amor a la camiseta del equipo lastima 😢
Hay cosas que son difíciles de explicar, como el que Cruz Azul siga teniendo afición después de todas las vergüenzas que les hace pasar. No merecen a una afición tan fiel.
No puede ser señores que este pasando esto lástima de equipo solamente puedo decir que saquen a todos desde directivos hasta los jugadores haber si haci sé motivan .....😢
Que inteligente el jugador del Querétaro en el primer gol, de mete ala portería para no participar en la jugada y que no marquen fuera de lugar. Lo del tercer gol, si así se bailan a jurado lo crucifican
El segundo gol tambien es un error de gudiño le rematan en su area chica , no sabe jugar el area, ademas no le veo liderazgo escobar, salcedo y rivero ni caso le hacen, URGE un portero de jerarquia.
Ahi estan los resultados de una directiva inepta, tarde o temprano se reflejan los errores, pero en fin que mas se puede pedir si es lo que hay, no queda nada de aquel l equipo campeón, la verdad soy azul de corazón y me duele mucho lo que esta pasando, Cruz Azul 😢 sólo es una caricatura.
Así de simple es meter gol si juegas buscando la portería, bonitos goles del Queretaro con definiciones como debe ser con jugadas y disparos precisos , un gol de puntilla y un servicio de taquito, eso es verdadero fútbol, no como el show que quieren armar muchos técnicos de andar tocando de más el balón sin enfilar ala portería como queriendo demostrar que son muy estrategas, una cosa es soltar al jugador y otra cosa es bailar la bola nadamas de lado a lado como si estuvieran en entrenamiento
En México no existen equipos grandes pero que a cruz Azul en algun momento le llamaron así o lo sigan haciendo es un insulto para lo que significa ser un equipo grande en cualquier liga del mundo.
Con todo y eso las estadísticas así lo indican. Hay equipos que porque ahora están bien se sienten grandes, pero tomando tu mismo criterio no se le puede llamar equipo grande a equipos que hasta hace 10 años no existían futbolísticamente hablando.
Haz de ser fanático de Tigres, si existen los equipos grandes y Cruz Azul sigue siéndolo, 10 años de buenos torneos no superan a años llegando y figurando.
La neta que bueno que ni vi el partido, ya la directiva se encargo de destruir por completo al equipo desde el último campeonato, ni ganas dan de seguir al equipo, Muchas gracias señor Velázquez.
Cruz azul es una vergüenza,se los dije desde un principio que no va a pasar de media tabla que el técnico tenía que ser Hugo;ahora son una lastima porqué no pierden mejor todos los partidos por default sería menos penoso para la afición y corren a todos!
@@aldofloresbonilla4529soy del azul desde niño,pero si hermano ojalá se largen a la 5" división,y que sigan dando lastima allá,cuando menos no los veremos
@@aldofloresbonilla4529Ya ni existe el descenso, por eso se pueden permitir ser mediocres. Sin importar que tan malos sean ni van a descender, solo pagarán una multa.
Sr.victor velazquez es una gran tristeza que estén destruyendo la imagen del otrora gran equipo que en verdad era una máquina de metas logradas y títulos, que no existe alguien que pueda sacudir al equipo y que en verdad de los jugadores existentes pongan a los de las filiales si es que los tienen? Esos jugadores sin tanto renombre si que levantarian al equipo .saquen a ordinales y pongan otro portero por favor ,añoro la directiva y el o los visores de antaño,que en verdad sabían que hacer y a quien contratar. Esto es de parte de un aficionado que vivió la grandeza del gran equipo Azul.
Exelente juego gano bien queretaro lastima d equipo azul jugadores mediocres q no quieren al equipo ni su profession soy azul asi como pensar que van hacer bien equipo mejor jugar con jovenes Sudan mas la camiseta y ganas menos q los q estan en el primer equipo saludos
Por algo se ha ganado actualmente el pseudonombre del fracazul o el equipo de las falsas esperanzas en lo personal no tengo nada en contra de este equipo pero creo que su afición merece mayor respeto y seriedad por parte de la institución cruz azul hace mucho que dejó de ser un equipo grande y todo gracias a su directiva
A Cruz Azul,que tanto daño le hizo Bily Alvarez con su corrupción, ahora es el señor Velázquez y Ordiales, contratan jugadores extranjeros de poca calidad, Salcedo y Sepulveda ya muy veteranos y de costo alto, si quieren darle una alegría a la afición, dejenle el equipo a gente que se comprometa, que le invierta, que tenga directivos que no esten coludidos con representantes, lo mejor seria vender al club, la afición merece un equipo con extranjeros de calidad, un proyecto en fuerzas básicas, un estadio propio y otra televisora
Guadalajara, cruz azul y quien más ya estaria para la segunda si estuviera el descenso? Ojalá y cruz azul vuelva hacer uno de los favoritos cada jornada, y no digan que vende torneos! Por que si no, ahí también estaría corona. Que el fue uno de los jugadores que se quedo barios años con cruz! En serio que ojalá y levante, para que sea el mismo que veía cada sábado en la tarde, y que valía la pena.
El equipo de gallos los veo jugando como si fueran cáscaras, intentando de lejos, pases de lujo o improvisados, utilizando recursos a veces con mucha técnica y a veces sin nada de técnica!
Le voy a cruz azul hasta la muerte, pero ver a un equipo de fútbol jugando así es penoso. Son jugadores profesionales y entrenan casi a diario, nos es posible que no jueguen a nada, que no se les vea las ganas de querer dar otra cara. Antuna desaparecido, Charly se ve cansado y sin ideas, diber luchando contra el mismo, rotondi de todo se enoja pero tampoco hace una, Escobar no es central, lira da nervios y el que solo juega 15 minutos es Moisés parece que solo tiene condición de 20 min. En fin gracias, por la novena equipo de mis amores hoy me dan tristeza.
El Querétaro va estar en los primeros lugares sólo falta un gran inversionista est plaza es garantía de primera división éstos 3 puntos son oro puro para el azul y negro
A que se llevaron a sepulveda, a comer banca? Ángel debe regresarae el siguiente torneo al Querétaro, es donde mejor ha rendido ya le alcanzó para ir a selección una vez y estaba anotando goles, se me hace raro que un equipo se lleve un jugador bueno para ponerlo en la banca, lo mismo con Gil Alcalá, hay algo turbio y no quiero pensar mal pero en la gloriosa liga mx no es de dudarse, no quieren que sobresalgan jugadores mexicanos para que la selección siga con los becados, en mi humilde opinión🤔
Que pena dan pero lo más difícil es que no se dan cuenta que tienen una afición que siente y ama los colores no niego a mi equipo pero voy a dejar de ir al estadio y no quiero saber nada de ellos por qué ni directiva y jugadores le ponen ...... HUEVOS ... Cómo nosotros la afición que estamos esperando que hacen por el equipo y compramos por qué amamos al equipo pero el equipo no se acuerda de uno 😢😢
Les pagan por jugar, descansan bien, comen bien, se ejecrcitan y ni así, mejor los la gente que juega en el llano los domingos! Esos si dan todo por su equipo!
Aquí podemos ver claramente que el problema de cruz azul no es el portero, sino el equipo en general. Sebastián Jurado debe ser el próximo portero de la selección mexicana para el mundial de 2030