Oscuro

Resumen y goles | FC Juárez vs Cruz Azul | Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX - J13 | TUDN

TUDN México
Suscribirse
Vistas 921 282
93% 8 630 583

¡Máquina histórica! Cruz Azul vence en los últimos minutos a FC Juárez y se convierte en el cuadro más ganador de su historia con 11 triunfos al hilo.
Síguenos en nuestras redes sociales:
facebook.com//tudnmex/
instagram.com/tudnmex/
twitter.com/TUDNMEX
Sitio Web: www.tudn.mx/
TUDN México te ofrece la cobertura más completa del mundo deportivo con lo mejor del fútbol mexicano, eventos internacionales, las grandes personalidades del deporte y mucho más.

Deportes

Publicado el

 

2 abr 2021

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 100
sotuur aeei
sotuur aeei Hace 11 días
Cruz azul metiendo gol en los últimos minutos Que extraño casi siempre es al revés
Egroj Eliud Ramírez
Egroj Eliud Ramírez Hace 12 días
BRAVOS O - 1 CRUZ AZÚL CAVESITA RODRÍGUEZ
gtoss chddy
gtoss chddy Hace 12 días
Grande Cruz Azul, de parte de Perú, Grande Máximo Reynoso, disfruten de este momento.
EL NZ OFICIAL
EL NZ OFICIAL Hace 12 días
Jajajajja los del cruz azul no sirven nunca tendran mas copas que mi américa
sotuur aeei
sotuur aeei Hace 11 días
temporada la sepan llevar bueno ya están acostumbrados de llevar esa cruz un clavo más no afectara su andar.
Soinas Doyi
Soinas Doyi Hace 12 días
Es momento de soñar una vez más 😔👌
David La LEYENDA 7
David La LEYENDA 7 Hace 13 días
Hacía sé gana cruz azul puro cruz azul a ala verga
gtoss chddy
gtoss chddy Hace 12 días
Sepanlo el único que verá campeón al cruz azul es chabelo
FRANCISCO SANCHEZ SANCHEZ
Albañiles "historicos" para que vendan sus partidos en la liguilla
Ismael Angeles
Ismael Angeles Hace 13 días
Jajajja en la liguilla dan lástima
Migue Olvera
Migue Olvera Hace 13 días
Arriba la máquina chavos
Soinas Doyi
Soinas Doyi Hace 12 días
Be be uve a?, pinches malinchistas de mierda! -_-
Dante Rebolledo
Dante Rebolledo Hace 14 días
Pobres idiotas, seguidores imbeciles, no entienden que ese equipo corrupto les faltó al respeto a todos los fanáticos? Se vendieron en varias finales y los dueños se llevaron millones de pesos a costa de sus sufrimientos, we tengan tantita madre y ya respetense y dejen de seguir a los equipos corruptos, acaso no tienen memoria? Desde que tenía 14 años decidí irle a esas mierdas, y mira ya 36 años twngo y nunca pude ver a ese equipo campeón, y todo porque? Todos lo sabemos, LA MALDITA CORRUPCIÓN QUE INVADE ESE EQUIPO, ESA DIRECTIVA DE MIERDA QUE SOLO LE INTERESA EL DINERO, DEJEN DE SEGUIRLOS Y VERÁN COMO DESAPARECEN ESAS MIERDAS, YA BASTA DE MANTENER PARÁSITOS.. TENGAN TANTITA MADRE Y RESPETENSE...
epic darknight
epic darknight Hace 14 días
jajajaja estos del fruztrazul si que saben como jugar con sus sentimientos de los chemos solo repiten la novela de siempre para que el final sea el mejor de todos y se queden solo con sus partidos ganados como estos jajaja sigan siendo del fruztrazul para que sigan siendo los memes de siempre y recuerden chemos lo histórico es no ganar finales
Marco Erick
Marco Erick Hace 14 días
Siiiii cabecita rodriguez 1-0 0-1
Jasmany Wood
Jasmany Wood Hace 14 días
Encuentro muy emocionante😮🙄🙄😋🤗🌟🌟
drttyu liqm
drttyu liqm Hace 14 días
Ahora sí perros nadie detiene el ritmo avasallador de mi máquina , funciona a base de triunfos , ya quiero ver qué va a decir el chemo en la cruda de tío boser...
FERNANDO RAMOS
FERNANDO RAMOS Hace 14 días
🤣🤣🤣 que energía!
Mr. Single
Mr. Single Hace 14 días
Ya quiero verlos de subcampeones HAHAHA
Cebolla Fantino
Cebolla Fantino Hace 14 días
cuando hagan su cruzazuleada será todavía más grande que otras jaja solo esperen
danhyel ramos
danhyel ramos Hace 14 días
SIEMPRE FIEL A MI MAQUINA VAMOS POR LA 12
drttyu liqm
drttyu liqm Hace 14 días
Muy bien Mi Azul !!! Vamos x otra final !!! A intercambiarla ese trofeo x dólares como cada final 👊😎
BRISEIDA NEFERET
BRISEIDA NEFERET Hace 15 días
7:09 De donde salen tantos cruzazulinos por dios! que ilusión por ese equipo que no trae ninguna satisfacción, espero que el golpe que reciban cuando no ganen esta temporada la sepan llevar bueno ya están acostumbrados de llevar esa cruz un clavo más no afectara su andar.
David Eu Es
David Eu Es Hace 15 días
La única forma en que el Azul gané el titulo es eliminando el sistema de liguilla .... Imaginar los superlideratos que ha tenido ... son números, no ilusiones
efren Gómez puentes
efren Gómez puentes Hace 15 días
Sepanlo el único que verá campeón al cruz azul es chabelo
alejandro lira
alejandro lira Hace 15 días
Se nota que todavía creen en los santos reyes jajajaaaaa
Gabrielito Soy
Gabrielito Soy Hace 15 días
Be be uve a?, pinches malinchistas de mierda! -_-
Gilberto Hernandez
Gilberto Hernandez Hace 15 días
Siguen los grandes herrores de cada semana de los porteros..por que alejarse demasiado de su porteria
Joaquín Boyso
Joaquín Boyso Hace 15 días
Cruz azul ya no te venda$ pli$ piensa en los niños
Rich Spider
Rich Spider Hace 15 días
ya ingresa publico en los estadios mexicanos para toda la capacidad dle estadio?
CAMPAÑA ANTI LGBT
CAMPAÑA ANTI LGBT Hace 12 días
Es el 20% creo
Mauricio alfonso Montiel
Mediocre te quiero ver en la liguilla tu padre el america
Oskar Leon
Oskar Leon Hace 15 días
El problema no es cuanto ganen si no que lo hagan bien en la liguilla porque lo mismo paso con Leon iba super bien, invicto y en la final perdió contra tigres
Shaka Rodriguez
Shaka Rodriguez Hace 15 días
Históricos en cagarla
tomy magia encanto
tomy magia encanto Hace 15 días
No hay quien para al Cruz Azul desde que comenzó a ganar.Felicitaciones por esa racha de victorias.
Jose Alfredo Jimenez Flores
Históricos jajajaj histórico sería que fueran campeones
Sergio Sanchez
Sergio Sanchez Hace 15 días
Que bien juega el C.A., lastima que llegue a la final y el America compre el titulo...
chekko Salas
chekko Salas Hace 15 días
Muy bien Mi Azul !!! Vamos x otra final !!! A intercambiarla ese trofeo x dólares como cada final 👊😎
Lionel Santana
Lionel Santana Hace 15 días
Puto Cruz Azul Me Iba a Dar Un Pvto Paro Cardíaco Por tu Culpa Me Ilusionas Más Que Mi Ex
Gustavo Loaiza
Gustavo Loaiza Hace 15 días
Sigan Ilusionandose NO SE OLVIDEN QUE LA CRUZAZU LEADA ES AL ÚLTIMO , RECUERDEN EL 26 DE MAYO 2013 Que Estuvieron A SEGUNDOS DE Ganarlo TODO Y YA SABEN EL GRAN FINAL . Ya Lo dijo SU Jugador " NO SE ILUSIONEN PORQUE LUEGO SE QUEJAN . . . . . ! ! ! ! ! . Ni Con EL CABEZA OLMECA VAN A SER CAMPEONES . 😂😂😂😂🤣🤣😅🤣🤣🤣🤗🤗🤗🤭🤭🤭
Athenea Apoliutinouropolus
Wow! Really Cabecita & Company are chingones! Cruz Azul is Daddy!❤❤❤❤❤🇬🇷⚽
Ayuwoki Proo
Ayuwoki Proo Hace 15 días
Cruz Azul esta jugando perron.... chido la maquina y el que sigue....😁⚽🏆
Eri Yem
Eri Yem Hace 15 días
Me vas a hacer petatear de un coraje xD
luis franco
luis franco Hace 15 días
Verga eh llegado a un punto en mi vida en el que neta ya no me ilusiono pero de todos modos siento el fregadaso xd ojala ahora si se arme pero alv no tengo fe por mas que quiero pero animo azul se puede :´3
carls villalda
carls villalda Hace 15 días
Pinche cruz azul le gusta poner un escenario diferente para que el sufrimiento sea más grande todavía
Dama Torres
Dama Torres Hace 15 días
Al final les van a meter la de miar.... O se van a vender.... ji ji ji ji ji ji ji
PINGU
PINGU Hace 15 días
Que humildes los de cruz azul ganan muchos juegos y se dejan perder en la liguilla que humildad
lumirogu
lumirogu Hace 15 días
7:26 no saben lo sudado que estaba mi qlo en ese último tiro libre jajaja
Edwin Garcia
Edwin Garcia Hace 15 días
Es más fácil llegar al título jugando bien el que persevera alcanza felicidades amigos del cruz azul tienen muy buen equipo saludos de un americanista ya espero con ansias ese partido y disfrutar del fútbol de ambos
Daniel Garcia
Daniel Garcia Hace 15 días
El contrato de billy es hasta el 2024, apuesten a que pierden los maletones estos
Salvador Uribe
Salvador Uribe Hace 15 días
Cruz Azul históricos su padre el América
JAIME NAVA
JAIME NAVA Hace 15 días
Histórico que aún que lleven ganados tantos partidos no sean campeones y en la liguilla los vuelvan a sacar
Luis Mauro Saldaña
Luis Mauro Saldaña Hace 15 días
Esto ya me huele a otra final entre América vs Cruz Azúl, espero que si
Jesus Alberto Garcia Muñoz
Muy equipo vamos por otra final , para vender 👍🤪
Cristobal Mateo
Cristobal Mateo Hace 16 días
YA SABEN COMO TERMINARA DE QUE SIRVEN TANTAS VICTORIA...AL FINAL TERNIBARAN LLORANDO CONO SIEMPRE
maury Garcia
maury Garcia Hace 16 días
el shagui martinez para chivas en el clausura 2021
ricardo gonzalez cabañas
No necesitan poner comentaristas extranjeros... Ustedes lo hacen muy bien..
Dani Aguilar
Dani Aguilar Hace 16 días
Historico de q
José
José Hace 16 días
Pido perdón a todos 🙏
RESUMENES LIGA MX GUARDIANES 2021
Nunca va a perder el Cruz Azul nunca like Cruz Azul
Miguel Pineda montero
Miguel Pineda montero Hace 16 días
Historico es que llevan mas de 15 años sin ser campeones jejeje
Luis rivera chairas
Luis rivera chairas Hace 16 días
El que no conoce a León a cualquier santo le reza JJAJAJAJA 12 victorias consecutivas de León 💚💚💚
Maria CHAVEZ
Maria CHAVEZ Hace 16 días
Chicos pasen por Nicole Favre.... con su cancion LADO IZQUIERDO y ALUCINANDOTE...... tb de Nicole Zignago com su cancion.. QUIEN LO DIRIA y... FELLINGS.... apoyo a otras peruanas ..
Maria CHAVEZ
Maria CHAVEZ Hace 16 días
Pasen por Papi de Isabela Merced. Y veran el escudo Peruano wuuu... pasen... x Dont Go.... latina sabor peruana... medicina pal alma...... Y Nobody Like Me de A.Chal chiclayano en USA y obvis con la Nena Michi.... 100% Peruano .. ..
Maria CHAVEZ
Maria CHAVEZ Hace 16 días
Pasen por Papi de Isabela Merced. Y veran el escudo Peruano wuuu... pasen... x Dont Go.... latina sabor peruana... medicina pal alma...... Y Nobody Like Me de A.Chal chiclayano en USA y obvis con la Nena Michi.... 100% Peruano .. ..
Maria CHAVEZ
Maria CHAVEZ Hace 16 días
Chicos pasen por Nicole Favre.... con su cancion LADO IZQUIERDO y ALUCINANDOTE...... tb de Nicole Zignago com su cancion.. QUIEN LO DIRIA y... FELLINGS.... apoyo a otras peruanas ..
Maria CHAVEZ
Maria CHAVEZ Hace 16 días
Pasen por Papi de Isabela Merced. Y veran el escudo Peruano wuuu... pasen... x Dont Go.... latina sabor peruana... medicina pal alma...... Y Nobody Like Me de A.Chal chiclayano en USA y obvis con la Nena Michi.... 100% Peruano .. ..
Gerardo Casas
Gerardo Casas Hace 16 días
En los últimos diez años.....si se le ha dado o no el campeonato ha Sido porque los han robado.....y demás para que se callen el hocico ya de una vez por toda.Ojalá y logren la novena para cerrar con broche de oro.....no solo está temporada si no por lo que ha Sido superior a todos
raffa ojeda
raffa ojeda Hace 16 días
Gracias Cabezita aunque pudieron ser dos mas si hubiesen rematado de Cabezita los centros que ivan para rematar de cabezita para los delanteros del Cruz Azul.
Javier Flores
Javier Flores Hace 16 días
Los fans se merecen otra cruzazuleada esta comprobado que los records son otro rollo Si no creen vean a messi con argentina verguenza tras verguenza una tras otra aunque la fanaticada perdona todo ahora dos o tres se acordaran que habian jurado y perjurado no volver a irle a la maquina churrera ya dos o tres se les esta bajando el coraje y volveran a apoyar a la maquina de corajes y lagrimas jajajajajaja
fernando perez
fernando perez Hace 16 días
Ya el.shagy está agarrando el paso del morelia
Oscar Cruz
Oscar Cruz Hace 16 días
Con robos hasta el Juárez hace eso
Marco Antonio Martínez lopez
En este partido todos estaban muy mal de puntería... tiene que mejorar esa definición
pablito garcia
pablito garcia Hace 16 días
ja ja pues si son historicos en las cruz azuleadas 😂😂😂..
mirand_bz3
mirand_bz3 Hace 16 días
Chingue a su madre los anuncios de Tik Tok 😎
Perro Cafe
Perro Cafe Hace 16 días
Para que el Cruz Azul pueda empezar a levantar la cabeza del lodo tendría que ganarle el mundial de clubes al Real Madrid con cuadro completo en muerte subita con Corona parándole el penal decisivo a Benzema...tal vez, y solo tal vez, así lo perdonen sus hinchas de tantisisima mierd@.
Mal Necesario
Mal Necesario Hace 16 días
Históricos muertos jajaja
Alexander Correa
Alexander Correa Hace 16 días
Me estoy ilusionando otra vez pero ya sería mucho que mi azul no quedará campeón este año🏆
Jose Burro
Jose Burro Hace 16 días
Vamos Shaggy!!! Tú no te venderás.
ELADIO RODRIGUEZ
ELADIO RODRIGUEZ Hace 16 días
bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
Phantom Eddie
Phantom Eddie Hace 16 días
El cruz azul líder,esta es una que todos se saben,y ya saben el final..... Hasta que tengas la copa del campeonato, te creeré, mientras ,no me ilusionare...🙅🙅🙅🙅
Jose manuel Cruz canche
Se conviert em el equipo mas cruzazuleado jajaja de q sirve tantos puntos si en l liguilla se lo chingan en q se pRece cruz azul a un refrigerador mmm en q alos 2 le meten hast los huevos jajajajaja
perros nyclovins
perros nyclovins Hace 16 días
Oye ese partido se fue muy tarde wey noo 😡😡😡
Everth Amaro Granados
Everth Amaro Granados Hace 16 días
Es lo mismo de siempre, super lideres en toda la temporada solo para vender camisetas, y al final se venden hasta los cubeteros, ch a su m.
Rodrigo Rodríguez
Rodrigo Rodríguez Hace 16 días
Cruz Azul solo tiene una copa de liga en 40 años 😥😭 algo anda mal.
Avalos Rivera Elliot Datziel
Por qué decirlo así solo se dice que no se gana un título desde hace 23 años
Avalos Rivera Elliot Datziel
Por que tan ardido re molesta que gane cruz azul 😩😩
FERNANDO PARADA
FERNANDO PARADA Hace 16 días
Hay más muertos por decepción po no ganar una final el Cruz azul que por COVID
Alex Go
Alex Go Hace 16 días
Te cambio los 11 ganados al hilo 🧵 por un campeonato 🏆 vendidos 💵 💵
Cris Angeles
Cris Angeles Hace 16 días
Histórico?? Ya nos sabemos esa historia del frustazul... Pero en fin
Manuel Mat
Manuel Mat Hace 16 días
Histórico que un equipo con la etiqueta de "grande" tenga un campeonato en los últimos 40 años.
Adan Rodriguez
Adan Rodriguez Hace 16 días
CORRUPTOS VENDIDOS, SE LLEVARON MILLONES CON LA DERROTA ANTE PUMAS, SI NO SE NOTO QUE ESE PARTIDO FUER ARREGLADO...... LACRAS DAN ASCOOOOOOOOOOO, PUDRANSE...
Adan Rodriguez
Adan Rodriguez Hace 16 días
TELE MIEERDA Y LOS DIRECTIVOS DEL CRUZ AZUL SON UNOS MALDITOS CORRUPTOS ASQUEROSOS, QUIERENVOLVER A INFLAR AL MUGROSOS EQUIPO CORRUPTO ESE, ES UNA MALDITA MAFIA LA LIGA MX YA NADIE CREE EN SUSTES MALDITAS BASUras asquerosas................. ojalá y sesciendan
IRON MAN
IRON MAN Hace 16 días
Van que vuelan por el subcampeonato, el 2021 les tiene una sorpresa muy grata ya lo verán" 😆
Kanon Wick Reeves El Semental Griego del Santuario
Pregunta (yo se que el hubiera no existe) cuantos títulos tendría Cruz Azul si hubiera ganado sus finales?
Jorge Boscan
Jorge Boscan Hace 15 días
19 Titulos de Torneo de Liga desde 1968-1969. ( Ascenso a Primera División 1964 ) 1 campeonato ( sin liguilla ) temporada larga ( 38 juegos ) 1968-1969 6 campeonatos temporada larga ( 38 juegos ) 1970 a 1980 5 subcampeonatos temporada larga ( 38 juegos ) 1970 a 1995 1 campeonato temporada corta ( Torneo Invierno ´97 ) 6 subcampeonatos temporada corta. 1999 al 2018
Genaro Pardo
Genaro Pardo Hace 16 días
De que sirve si pierde las finales pobrecitos
Víctor Serrano Pérez
Otra vez a ilucionarnos con el Cruz azul a hojala i está si sea la buena xque nos lo merecemos cómo aficionados del cruz azul saludos desde Chiapas México
Raymundo Ramirez
Raymundo Ramirez Hace 16 días
Aló mejor logra récord pero la final la va. Aperder de eso estamos seguros todos jaajaaj
Pablo Roses
Pablo Roses Hace 16 días
Históricos Super lider Hace frio en la cima Esta historia ya me la sé 🙄
Fernando Loza
Fernando Loza Hace 16 días
Todos sabemos cómo termina esta historia
Jose Benjamin Romero
Jose Benjamin Romero Hace 16 días
Ya sabemos que pasa siempre con los chemos 😂
Adrian Hdz
Adrian Hdz Hace 16 días
Jajaja amigos ya conocen está historia 😂 que les digo cuartos de final adiós azul
Gerardo Hernandez
Gerardo Hernandez Hace 16 días
Así van a estar en la liguilla como siempre 🤡
Margarito Avila
Margarito Avila Hace 16 días
Y ESOS IRRACIONALES QUE HACEN EN LA TRIBUNA ACASO SERAN FIFIS QUE COMPRARON SU VACUNA DEL COVID Y YA ESTAN VACUNADOS O QUE PASA. DIRIGENTES DEL FUTBOL MEXICANO CODICIOSOS Y AVAROS YA LES COME POR GANAR MAS DINERO VERDAD.
francisco lopez
francisco lopez Hace 16 días
PUES YA NO ESTÁN LOS ALVAREZ, OJALA Y NO SE VENDAN O LE VENDAN OTEO TITULITO A KAS GALLINAS.
Antonio Linares Torres
Al término de la final (bueno si es que llegan) va ver varios difuntos por decepción.
francisco lopez
francisco lopez Hace 16 días
CAMBIENSE A LAS GALLINAS COMPRA TITULOS ALCABO TIENEN 13 Y DEJEN DE QUEJARSE, PARECEN NOVIAS TOXICAS.
Gabriel Lepiz
Gabriel Lepiz Hace 16 días
Como siempre ayudándolos antes del Gilera Raúl pero bueno cuando sea el trancazo
Siguiente
Revenge Moments In Football
9:10
Choca ‘Checo’ Pérez
0:35