Oscuro

Reto de eliminación: Lolo vs Semiramis | Reto 4 Elementos, segunda temporada

Reto 4 Elementos
Suscribirse
Vistas 45 545
94% 420 24

Lolo y Semiramis tendrán que competir por mantener su lugar en la competencia.
Reto4Elementos es una gran competencia entre 32 celebridades que intentarán dominar los elementos de aire, fuego, agua y tierra, pero solo uno tendrá el honor de ser nombrado el “Maestro de los 4 Elementos.”
Facebook: bit.ly/2F0N9qF
Twitter: bit.ly/2FDb40p
Instagram: bit.ly/2oyhIhj
ESvid: bit.ly/2HUfIrI

Entretenimiento

Publicado el

 

8 nov 2018

Reto 4 elementosMontserrat Olivercompetencia4 elementosTelevisaCanal 5programa completoExatlón MéxicoLa Islareallity showreto 4 elementos participantessegunda temporadaReto 4 Elementos 2Estreno segunda temporadanuevos retosReto de eliminacióncapítulo 49Lolo vs semiramis

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 106
JL OSUA
JL OSUA Hace 10 días
Lolo es una vestí por eso es mi favorita
Elena Garcia
Elena Garcia Hace 25 días
Yo quiero que alguien me explique porque quitaron el capítulo 53 de ESvid yo lo empece a ver y vi hasta la mitad y al día siguiente cuando lo puse salió un cartel que Univisión lo había quitado por derecho de autor creo que decía que tenía comerciales de Univisión y me quede sin ver la última parte
sire lol :p
sire lol :p Hace 28 días
El ultimo tiro de lolo lo ame la lolo haciendo jiaaa bien lolo pero igual me agrada semi
Natalia De Dominguez
Gana lolo
Juan Sal
Juan Sal Hace un mes
Paulettle estaba mas preocupada por lolo que por cury.
Karla Nazareth Villanueva Campos
Ame el abrazo que paulette le dio a lolo
Ivette Suarez
Ivette Suarez Hace un mes
Me encantan Paulette y Lolo son mis favoritas,las amo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Virginia Almanzar
Virginia Almanzar Hace un mes
👌👍
Daniel Martínez
Daniel Martínez Hace un mes
Paulette es el vivo ejemplo de cómo deben ser las mujeres fuerte, Determinada, Con buenos sentimientos y onesta asi o mas chingona
Soul Reyes
Soul Reyes Hace un mes
Me caga ese laberinto sin chiste casi siempre se pierde la ventaja aún que llegues primero por qué tienes que esperar a que de la vuelta y en ese el otro competidor ya te alcanzó
Luis De la Peña
Luis De la Peña Hace un mes
A mi se mira mis no me importo nada yo me interese por lolo
Marisol Barabato
Marisol Barabato Hace un mes
semi salio por donde entran 🙄🙄
Aguilar Aguilar Arturo
2:50 claramente se ve que la salida se le pasó a samirami y cuando lolo va a entrar nuevamente, también lo hace samirami. Entonces como estuvo eso? No se supone que si se pasa la salida tienes que esperar a que de vuelta el carrusel nuevamente? Fue trampa y no asi gano la inutil de samirami?
Anayanci V. A
Anayanci V. A Hace un mes
semiramis tienes un buen corazon pero hicistes trampa...
Cristina Chavez
Cristina Chavez Hace un mes
Sufri por pauletee. Que decia nono lolo no medejes sola con estos doss
M C
M C Hace un mes
Sus gritos de paulette. Jiji con pasión y adrenalina 😍😍
Lesig V.
Lesig V. Hace un mes
Sufri con Paulette enserio jejeje, pero si se iba Lolo, chau futbolistas era, por q era obio q Irving le iba a ganar a kuri
Edit Robledo Robledo
Muy triste la partida de semeramis😥
Patricio Tito
Patricio Tito Hace un mes
Semíramis lo dio todo en la pista muy bien , diste vatalla semi💪
Maribel Orozco
Maribel Orozco Hace un mes
👏👏👏 Que lindos los dos equipos animando, asesorando y sufriendo la pista con cada una de ellas. Divina la celebración de Paulette​ es obvio estaba sufriendo con Lolo.
ginebra baby
ginebra baby Hace un mes
Bien Lolo! Es verdad quien dijo que te habías ganado él respeto, o por lo menos él mio si, le has ganado a Pamela a Sashi, a Mónica que aunque me caiga mal es fuerte, casi le ganas a Ella y ahora a Tania, no manches!
AMERICA DERLYNE FUENTES MORALES
Todo bien y lástima de semi, lo malo el fraude de producción evidente, pues lo lo sale primero del laberinto semirami tenia que dar una vuelta mas, y obligan a lolo a esperar a semirami, para subir juntas , favoritismos de la producción, mal muy mal
Marco Flores
Marco Flores Hace un mes
Pinche flaca fea... saco ah mi novia semiramis:3
Delany Lopez
Delany Lopez Hace un mes
Yo estaba como paulette, no quería ni ver
Laura Galvez
Laura Galvez Hace un mes
Excelente duelo buenas guerreras arriba esas mujeres luchonas q tienen ganas de superarse m dolio la salida de semi pero l hecho todos los kilos y lolo a crecido enorme😉😉😉
Perla Sanz
Perla Sanz Hace un mes
No puede ser Semi NOOOOOOOOOO
Juan Muñoz.
Juan Muñoz. Hace un mes
Hay mi semi por que me fallaste😭😭💔
Manuel Maay
Manuel Maay Hace un mes
Lo bueno es que por fin se fueron Semiramis y Kuri, lo malo, que regresan la próxima semana! Así qué chiste tanto drama!?
erikamega
erikamega Hace un mes
Llore por semejante y su gran amistad con Pedro y Irving pero semi estaba afectando a sus compañeros un gran ser humano se fue pero a seguirle Pedro afuera se verán yseguiran siendo amigos
Luz Tello Sagastegui
Hasta acá llegó #renegados corazón! El equipo más humilde y sencillo que tuvo R4E! Y witt.. Grande equipo! #renegados corazón por siempre! Desde Lima Perú!
E Rivera
E Rivera Hace un mes
Y Semiramis tramposa se salio por donde era la entrada, por eso alcanzo a Lolo en el laberinto
Andrei Nuñez
Andrei Nuñez Hace un mes
2:52 Lolo ya había salido por la flecha de salida y todavía faltaba para que diera vuelta y semiramis ya estaba afuera entonces ahí son jaladas
Marisol Barabato
Marisol Barabato Hace un mes
pense yo era la unica que me di cuenta 🙄 y no tomaron ese momento se lo dejaron pasar 🙄
E Rivera
E Rivera Hace un mes
Muy bien por Lolo, ya era hora de que se fuera la tortuga
Graciela Rincon Rodriguez
Cómo llego Semiramis si había quedado atrapada en el laberinto? 🤔 2:51 paso la entrada y luego mágicamente apareció 🤔
Esmeralda Ponce
Esmeralda Ponce Hace un mes
😍😍😍✌✌✌💗💗⚽⚽⚽🙅💪💪💪💪💪💪
DIANA REYES
DIANA REYES Hace un mes
A asas se quedo lo siiiii
Yesenia Espinosa Alvarez
El abrazo de Paulette a Lolo es para poner la piel de gallina, es la verdadera amistad. Semi corazón de León siempre con una sonrisota 😭 hasta cuando llora...
Sergio Alcalá
Sergio Alcalá Hace un mes
Que mal que siga la naca de LOLO que asco!!!!
Reyna Espinoza
Reyna Espinoza Hace un mes
+Martha Rosa x dos amiga y al final los nacos son ellos, mira Yan hasta cerdo es, sucio vive como cochino en la aldea, todo sucio y tirado.
Martha Rosa
Martha Rosa Hace un mes
Sergio Alcalá calmate yann
Delany Lopez
Delany Lopez Hace un mes
pues naca naca , pero bien que hace las pistas y de una manera impresionante. Ya te quiero ver a ti si las haces. Vamos lolo y Paulette son mis favoritas 💪💪
jose santiago garcia
Ok no hables así de Lolo ok pendejo
jose santiago garcia
Naco tú
Amairani Lopez De La Cruz
me emocione cuando paulette abrazo a lolo 😿, yo quiero que paulette me abrace 😻🙈
corazon santiago morales
Amairani Lopez De La Cruz x2
Tania Mendozs
Tania Mendozs Hace un mes
Quienes son los próximos en salir ?
lili diaz
lili diaz Hace un mes
porque sale por lesion
lili diaz
lili diaz Hace un mes
pico y sachi ya que por la salida de sachi cecilia se queda
Russian Nugget
Russian Nugget Hace un mes
Tania Mendozs Cecilia y Pico (que entran como reencarnados hoy)
Maria Del Rosario
Maria Del Rosario Hace un mes
Vamos Lolo, yo también estaba como Paulette super nerviosa😱😂
Karla Nazareth Villanueva Campos
Yo también
Fabiola Aguilar
Fabiola Aguilar Hace un mes
No hay nada más bonito que ver a Paulette abrazar a Lolo. Amo a esas dos chicas. ❤️
Ayliin Gomez
Ayliin Gomez Hace un mes
Muy bonito eso es compañerismo vamos se puede
El tio Fortnite
El tio Fortnite Hace un mes
Aguilar Perla yo también son mis favoritas👌😌
Mariel Elizalde
Mariel Elizalde Hace un mes
Ya era hora 🕦 de que Semi se fuera. La verdad.
Russian Nugget
Russian Nugget Hace un mes
Aunque ya sabia quien salía me dió estress, muy parejos los retos de eliminación, esa Lolo se ha superado muchísimo desde que entró, bien por ella y hasta abrazo de Paulette se llevó que envidia.
rize san
rize san Hace un mes
Yo shipeo a Paulette y Lolo 😂
Seth Castillo
Seth Castillo Hace un mes
Lily Sosa Qué fijación con Paulette, en serio. Y dices que no te gusta, pero no dejas de hablar de ella. 😂
Seth Castillo
Seth Castillo Hace un mes
Jajajaja. 😂
Lily Sosa
Lily Sosa Hace un mes
Mmm no creo que a Lolo le gusten las mujeres, vieja aprovechada la Paulette no los hombres son asi
corazon santiago morales
Ame el abrazo de Paulette 😍😍😍😍 amo esa mujer
Maria Auxiliadora Torrez Alvarado
Yo también la amo
M C
M C Hace un mes
+Lily Sosa no critique...o que le da coraje ..??? Recuerde que lo que juzga es porque así es usted jeje
M C
M C Hace un mes
+Gloria C opinó lo mismo
Seth Castillo
Seth Castillo Hace un mes
Lily Sosa Jajajaja ella abraza a todos por igual, no sé qué programa ves para decir eso 😂 y por qué es aprovechada? Porque las chicas también la abrazan? Jajajaja, mija, nadie obliga a nadie ha hacer cosas que no quiere. 🤣 y menos si son adultas.
Seth Castillo
Seth Castillo Hace un mes
Yo también la amo! Qué MUJERÓN! me cae. 😍
ZERO PROJECTS
ZERO PROJECTS Hace un mes
Muy parejo me gusto que semi le echo ganas
Ruby García
Ruby García Hace un mes
Me puse celosa con ese abrazo/cargadita de paulett con lolo 😑 😄 en hora buena lolo bien ganado, la suerte estaba contigo... Semi ya era tiempo de descansar chaparrita aun qe mañana vuelves 😂.. ahora si se viene lo bueno 😊
Ruby García
Ruby García Hace un mes
+Dstrto820 hay maneras de preguntar,creo le faltaron florecitas a tu pregunta jajaja.. Qe andes bien ✌
Dstrto820
Dstrto820 Hace un mes
+Ruby García solo fue una preguntilla, no se pa que se arde aquel metiche jajajaja
Ruby García
Ruby García Hace un mes
+Seth Castillo Ntp brow tomo las cosas de quien vienen, por algo tiene la duda jajaja... 😊 bendiciones 🌻
Ruby García
Ruby García Hace un mes
+Dstrto820 si me gustan o no pues el mi pedo.. Pero pff paulett no tiene peros 🙂 esta bien hermosa.. Mi gusto es y quien me lo quitara 😅 Ya tranquilo brow mas respeto ✌
Ruby García
Ruby García Hace un mes
+Dstrto820 jajaja 😄
Fabiola CRuz
Fabiola CRuz Hace un mes
Semiramis se va Y regresara otra vez, super rapido
S t ii t c H
S t ii t c H Hace un mes
Para l@s que dicen esque Adrian no sale eliminado los spoilers son mentira jaja Ella la maestra de los 4 elementos denada
Russian Nugget
Russian Nugget Hace un mes
Gloria C hay una pagina en Instagram que todo lo que publican se ha cumplido, ahí dicen que la ganadora fue Paulette lo cual veo mucho más creíble que Ella incluso subieron una imagen de la final 😎
Marisol Barabato
Marisol Barabato Hace un mes
si gana ella es comprado esto .. ella es rapida pero no fuerte asi de simple
Ismael Castillo
Ismael Castillo Hace un mes
Gloria C tienes razón además no sólo se busca el más rápido. sino el más completo, y por ejemplo dejando aún lado lo del tino, tampoco tiene nada de fuerza, recuerdas el reto ancestral literal no pudo romper la caja vaya ni se aguantaba el martillo. yo pienso igual q tu. si ella gana va a ser un robo total
Gloria C
Gloria C Hace un mes
Pues la neta si Ella sale campeona será un pinche robo porque aunque es rapidísima y muy buena en las pistasa la hora del tino es igual de mala que su novio, no tendría sentido el como logró coronarse maestra sin dominar eso.
Elizabet Cardona
Elizabet Cardona Hace un mes
Jajaja sin ofender pero yo tampoco entendí
Aby Jordison :3
Aby Jordison :3 Hace un mes
Estuvo buenísimo ese reto, por poco pensé qué el spoiler era falso porqué Semiramis tiene un tiro, uff...
Mari Lozano
Mari Lozano Hace un mes
Si se fue semiramis 🎈🎉🎉🎉🎉🎆🎇🎊🎊
lila:3
lila:3 Hace un mes
Estuvo cardíaco 😟pero lolo se quedó
Kαrєn V.
Kαrєn V. Hace un mes
Este reto estuvo cardiaco si no hubieran salido los spoilers hubiera creido que se iba Lolo porque Semiramis tiene mejor tino y estaban parejas.
Monica Cruz Lopez
Monica Cruz Lopez Hace un mes
Yo casi lloro, fue cardiaca
sweet•bitch
sweet•bitch Hace un mes
Lolo se re superó
Lupe Hdez
Lupe Hdez Hace un mes
Primera 😍 alguien sabe quiénes son los nuevos?
Lupe Hdez
Lupe Hdez Hace un mes
+siachoquero gracias
siachoquero
siachoquero Hace un mes
Kuri, Semi, Ceci, Pico
Julissa Garcia
Julissa Garcia Hace un mes
Cuáles nuevos?
David Ruíz
David Ruíz Hace un mes
1
A continuación