Oscuro

RONCERO Y MBAPPÉ | REACCIÓN CALIENTE al no fichaje por el REAL MADRID| DIARIO AS

Diario AS
Suscribirse
Vistas 661 972
100% 23 000 0

Tomás Roncero ha encajado la decisión del crack galo con una reflexión que, seguro, es compartida por gran parte de la afición blanca tras conocerse que finalmente Mbappe se queda en el PSG y no vestirá la camiseta blanca.

No olvides suscribirte a nuestro canal: esvid.net/u-DIARIOAScom

Y síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: facebook.com/as

Twitter: twitter.com/diarioas

Instagram: instagram.com/diarioas/

Publicado el

 

20 may 2022

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 9 884
CésaR Villa
Ahora Mbappe puede decir que jugó con el Real Madrid 😎
Angel Dimas
El sueño de mbappe es “jugar” con el Madrid y vaya que jugó con ellos
Cesar Gomez
Me acuerdo cuando le metió tres al Barcelona...decía roncero.. fichalo florentino fichalo....y ahora le da duro por su decisión...la vida da muchas vueltas roncero...
Mate316
Les ha dolido en el alma. Si ningún madridista hubiera hablado de Mbappe luego de la renovación. Eso hubiera sido mas digno y demostraría que el Madrid esta sobre cualquiera PERO NO FUE ASI JAJA
Waldo Mangandi C.
Quien te ha dicho Roncero que solo en Madrid puedes ser felíz? Muchos han sido felices en otros equipos.
fredy medina
Cuando este hombre ya no salga en redes lo extrañaré. Como me hace reir...!!! Es grande.
Juanma Luengo
Lo de Figo en el Camp Nou se va a quedar cortísimo al lado de Mbappé cuando pise el Bernabéu.
yeiris esther sierra gonzalez
Con todo respeto Roncero. Cada quien tiene derecho a jugar donde quiera, sea por dinero, estabilidad, comodidad o lo que sea. Para ser grandes jugadores no necesariamente tienen que jugar en el Madrid o el Barca.
Fernando Perez
Seas de el pais que seas: hay que intentar hacer grande a un equipo de tu pais. Creo que es mucho mas reto que jugar en otro equipo, y si ese mismo equipo te ofrece mucho dinero, mejor aun. Hay que ver desde todos los puntos.
J.R R.R
La mejor decisión de Mbappe, ya sabe por las referencias de Di Maria, Sergio Ramos, Messi, Navas, Raúl, vio como son los clubes en España, como es el Real Madrid y el Barcelona, te sacan por la puerta de atrás cuando ya no les funcionas.
Albert
Roncero el amor a su país y su ciudad es mucha felicidad.
marramamberta
A mí me habría gustado tener a Mbappe en el Madrid, pero también le entiendo.
JsBlazIN
Lo peor es saber que también perdimos a halaand por este chico. Si hubiéramos sabido que se quedaba en París haaland sería jugador del Madrid en este momento.
Enmanuel Hernández
Eden Hazard se fue al madrid y no es leyenda. Con su talento lo puede lograr, jugar en tu país, donde te valoran y donde puede hacer historia, pues si va al madrid y gana una champions, seria una más para el más ganador, pero si la gana con el PSG si sería histórico y creo que lo puede ganar, todo es cuestión de tiempo.
Patron Salvadoreño
Cómo te duele Roncero😂 me encanta verte así
Mauricio Medina
Creo qué hay que respetar las decisiones de los jugadores…, hoy estamos en la final de la champions contra todos los pronósticos SIN MBAPPE, entonces buena suerte para donatello
Humberto Gross
Querido Roncero. Entiendo que ir al Real Madrid es algo grande, pero tildar de perdedor a alguien por quererse quedar esta mal. Por algun lado se empieza o crees que cuando crearon al Real Madrid vino con las 13 Champions an el palmares? Pues no.
hueo far
Para mí que Kylian ya había tomado su decisión desde antes de visitar Madrid por ocio. Y todo se oficializó hoy. Se hizo con esa intención.
Tezcor
Que buen actor es Roncero, se aguanto las ganas de llorar durante todo su monólogo. Por favor denle un Oscar.
mvmed12
Después de 5 temporadas de la serie "mbappe ya está en Madrid" por fin llega el capítulo final con plot twist en el que se queda en París.
Siguiente
Wait for it...
2:59
Vistas 2 331 701