Oscuro

SHOTS DE MEZCAL CON SEGUIDORES! | JUCA

JUCA
Suscribirse
Vistas 393 569
97% 22 719 612

mezcalaleron.com
instagram.com/mezcalaleron
Muchas gracias por ver este video, espero que lo hayas disfrutado mucho!
Si quieres ver avances de los próximos videos y más contenido te dejo mis redes sociales para que me sigas :)
Instagram: @jucaviapri -instagram.com/jucaviapri
Twitter: @jucaviapri - twitter.com/jucaviapri
Facebook: facebook.com/jucaviapri

Motor

Publicado el

 

4 dic 2019

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 934
Adrian Villalba
Adrian Villalba Hace un mes
Grande mi Juca, suerte en tu nuevo emprendimiento
Martin Nohpal
Martin Nohpal Hace un mes
Hay envíos a Estados Unidos??
ANGEL Orellana
ANGEL Orellana Hace un mes
Necesito probar ese mezcal wey
ANGEL Orellana
ANGEL Orellana Hace un mes
Sigo esperando la respuesta del porque no ay envíos de tu mezcal a Estados unidos
yesck
yesck Hace un mes
Cuando veo estos morros sintiendose catadores no dejo de reir diciendo pura basura y sintiendose expertos
Jorge Pelayo
Jorge Pelayo Hace un mes
Alguien sabe dónde venden esa cadena negra que usa el juca
Fernando Jose Cano Ardon
Echen desmadre con el mezcal aunque yo no tomee 😜😜😂😂😂
Fabio Jimenez R.
Fabio Jimenez R. Hace un mes
Like si crees que el nombre lo pusieron el JUCA y SALOMUNDO
jose luis villa chauca
Men y el grito ya ace algunos mese que por trabajo no veía youtube y pongo este video esperando escuchar el ruido de ola banda como están y nada falta el sello Men.
Pablo Galaz
Pablo Galaz Hace un mes
nadie habla de Valentino rossi
Alejandro Alvarez
Alejandro Alvarez Hace un mes
Excelente vamos a provarlo a ver q tal
noe alexander romo reyes
Mezcalito chidito 😁😎👌🏻
Elmerantonio Noriega
Yo soy oaxaqueño , e probado diferentes mezcales de distintas mezcaleras , y como en todo , hay mezcales buenos y malos , todo depende del lugar donde lo adquieres , ya hice mi pedido de mezcal alerón . Me guardó mi critica hasta después de probarlo y compararlo con un buen mezcal oaxaqueño con el mismo grado de alcohol .
Oscar Alberto Cubides Lezama
Juca regalame una botella para probar el tequila nunca e tomado soy de Colombia jajaja !!.. Juca bebes como camello no mames cabron...!!!
Luis Manuel Hernández
VENGAN A PACHUCA HIDALGO!!! UN SALUDO JUCA..
Hec Flogall
Hec Flogall Hace un mes
que bien se te ve el gorrito de lando norris JUCA! ;)
itzel piña
itzel piña Hace un mes
Juca te amo con todo mi corazon, IDOLO! 🤙❤
Emmanuel Tolentino
Emmanuel Tolentino Hace un mes
Eres grande mi hermano, siempre lo diré 🤘
Maico Ash Dueñez
Maico Ash Dueñez Hace un mes
Y arriba Durango chingao!!!!
jcmotos jose
jcmotos jose Hace un mes
es verdad que juca esta preso por esono sube videos lo encontraron con un trabesti arriba del bocho meta y meta jajajaj
Danna Bertha López Calvillo
Nms cabron qué cuando subes videos wey de nosotros comistes antes de empezaras apegar wey no te olvides de con quién comensastes wey
Multiopticas Mx Diamante
JUCA no seas cabron , estan de huevos tus contenidos pero no me has respondido el FB.. saludos.
Multiopticas Mx Diamante
puedes pasarme el contacto de grillos de favo
Edgar García
Edgar García Hace un mes
Ahí juca saludos
pascual lagos
pascual lagos Hace un mes
Juca k pasa k no suves videos mi hermano
Marcos macstinz
Marcos macstinz Hace un mes
J U C A ! Que pasa con el ritmo de subir vidus ??? Estamos en abstinencia......
Sebaas Salinas
Sebaas Salinas Hace un mes
Cuando llega Aleron a Argentina? jejjej
Tomas Leija
Tomas Leija Hace un mes
Like, si quieres que saque otro video con la bmw, con el tungas 5000.
Cari Romero
Cari Romero Hace un mes
Ven a Toluca a promocionarlo 😍😍😍😍
Harcort11
Harcort11 Hace un mes
Mezcal: 🤢 Tequila: 🤤 Like si piensas lo mismo
Julio Lasso
Julio Lasso Hace un mes
son fan de los jefes de Juca
Gaston Silva
Gaston Silva Hace un mes
Muy buena y clave la gorra de VR46 Saludos Juca
angel ramon sanz aneiros
CAÑA RATPACK 3 . SALUDA AL RESTO Y ANIMOS ..
Perraloka Loka
Perraloka Loka Hace un mes
Espero q pronto lleve a Europa.xdxdxdxxdxdxdxdxd
Jimmy Martinez
Jimmy Martinez Hace un mes
jala a pachuca perro!!!!!!! jajajajjaj
victor hernandez
victor hernandez Hace un mes
No había visto el video, ya lo vi. Me gusto... jamás eh probado el mezcal y el primero que me gustaría probar es esta mezcla, suena interesante. Sigue simple, sigue en lo tuyo 👍🏻
LINAT AR
LINAT AR Hace un mes
Termino pedo ese Juca 🐶
Gerardo Natanahel Crisanto Altamirano
Insisto. El “que tranza banda que pues”?
EXOTIC AUTOS
EXOTIC AUTOS Hace un mes
Quien ha visto el carro mas rapido del mundo quieren verlo? miren Devel Sixteen Prototype
Renault Clio Sport 1.6
La madre de Juca tuvo que haber sido muy guapa cuando joven, ya que aun con la edad que tiene se mantiene muy bien y tiene muy Buenas facciones
Daniela Arr
Daniela Arr Hace un mes
Me imagino al juca bien pedo al final de tantos shots ja
Martin Beltran
Martin Beltran Hace un mes
comercialote de 8 minutos guacala... nomas aguante 3o segundos y bye
Dani Garcia
Dani Garcia Hace un mes
Que gorro más perro !!!
Abraham Hernandez
Abraham Hernandez Hace un mes
👍👍
tigre Urbina
tigre Urbina Hace un mes
Jajajaja promoviendo un producto, nacional ,ancestral, mexicano.... Con un flamenco español!!!!!!???? TfaQ así o más ignorante de tu propia identidad..
Memin Garod
Memin Garod Hace un mes
Empapar las pupilas jajaja este vato 1:49 😂😂
eduin02
eduin02 Hace un mes
Yo se, que el video no tiene que ver, pero ... QUE PASO CON EL CARRO DEL DRISFTER
SNTY JC LO
SNTY JC LO Hace un mes
heyy pa cuando el vochooooo
rafael garcía
rafael garcía Hace un mes
La capital, cuna y madre del BUEN MEZCAL es de Oaxaca, está certificado no mames, no puede ni d be ser de otro sitio, por la simple razón de que los nutrientes de la tierra son únicos, quizás intenten el mismo proceso, pero jamás será la misma calidad... Y sigo insistiendo, toman el mezcal como si fuera tequila, están bien pendejos. Los palenques de Oaxaca se han de cagar de la risa... Si quieren probar buen mezcal, jamás compren mezcal de etiqueta, eso lo hace caro y el proceso de fabricación no es el mismo, eso hasta Leonardo de Lozan que tiene su mezcal oaxaqueño y los protagonistas de The Braking Bad que tambien tienen su mezcal lo saben.
rafael garcía
rafael garcía Hace un mes
Lo toman como tequila, si están bien pendejos me cae...
obed melendez
obed melendez Hace un mes
Realiza algo así en la ciudad de puebla!!!
walter peña
walter peña Hace un mes
Te felicito por este proyecto, te deseo el mejor de los éxitos y la pregunta obligatoria, cuando llega a Ecuador, seria agradable degustar de un buen licor con espíritu MEXICANO.
Dany Surun Gabin
Dany Surun Gabin Hace un mes
Cuenta la leyenda, que juca no pudo salir por su propio pie de allí.
Gael Garcia
Gael Garcia Hace un mes
Que perro debió ser hechar un shot con el JUCA
Arlene Ramos
Arlene Ramos Hace un mes
Tú mami es hermosa! Y felicidades por tan padre proyecto!!!!🙌🏻😘
Reya Quintos
Reya Quintos Hace un mes
Yo no era alcohólica hasta que conocí esto 😩❤️
Jorge Zac
Jorge Zac Hace un mes
Reya Quintos invitame
Martin Fernandez 33
pasate por el canal mio !! te sigo desde uruguay .. que sigas con todos tus éxitos ,, te lo mereces gigante ... espero que me respondas ,, me gustaria conocerte algun dia ...
dexter tk
dexter tk Hace un mes
Tiene un sabor muy rico a algo hahahah... el efecto fue rapido.
Luis Aleman
Luis Aleman Hace un mes
En que tiendas en mexico lo podemos encontrar
camilo camargo
camilo camargo Hace un mes
Si es silvestre seria bueno saber como recompensan al ecosistema por "encontrarlo"... Buena vibra
Viridiana RV
Viridiana RV Hace un mes
Jamás pierdo la esperanza de conocerte..❤️Saludos desde torreón Coahuila
A continuación
RENAULT CLIO 1 TUNING
28:24