Oscuro

If Hollywood was in Latin America

enchufetv
Suscribirse
Vistas 5 096 407
98% 50 001 963

Si Hollywood estuviera en Latinoamérica se llamaría Palosanto
¡likea! facebook.com/enchufetv
¡stalkea! instagram.com/enchufetv/
Elenco:
Pancho/Marty/Harry:Raúl Santana
Juancho/Ron/Charlie/Neo:Jorge Ulloa
Profesor Snape. Alex Cisneros
Claudia: Beatriz Vergara
Lechero: Andrés Centeno
Hermano: Nael Suárez
Hermana: Luciana
George/Sr. Smith: José Franco
Carla/Trinity: María Karla Gómez
Lorraine: Camila Mancero
Policía: Juan Aguilar
Crew:
Dirección: Orlando Herrera
Asist. Dirección: Sebastián Luna
Coord. Producción: Cristobal D´Onofrio
Prod. de Campo: Stefanía Moya
Locacionista 1 y Asist. Producción: May Grijalva
Locacionista 2 y Asist. Producción: Andrea Zambrano
Dir. Fotografía: Alejandro Chauvín
Asist. Cámara: Felipe Granda
Script: Edwin Vargas
Sonido Directo: David Arciniegas
Gaffer: Edison Muñoz
Grip 1: Alex Achicanoy
Dir. Arte: Erick Ferro
Asist. Arte: Danilo Boada
Vestuario: Devra Salas
Asist. Vestuario: Xavier López
Maquillaje: Gabriela Pérez
Asist. Maquillaje: Victoria Pérez
Making off: Emilio Reyes
Transporte y logística: Marco Pilacuán y David Pilacuán
Posproducción:
Posproducción Visual: - Jonathan Montero - Felipe Granda - Victor Moya
Posproducción Sonora: - Víctor Herrera - Jaime Zambrano - Daniel Domínguez

Agradecemos a CCNU y al Parque Bicentenario por ayudarnos con sus instalaciones para realizar este Sketch, ellos son chéveres.
CCNU
facebook.com/ccnuquito/
PARQUE BICENTENARIO
www.epmmop.gob.ec/epmmop/
Un video nuevo cada semana.
© enchufe.tv - Todos los derechos reservados por Touché Films 2019.

Publicado el

 

enchufetvenchufetv2019nuevovideohollywoodoscarlatinoamericalatinoamericalatinapanchojuanchogringaspeliculasharry pottertrampabananerorapidos y furiososhuecosbachestercer mundopoliciatransitocamarasarreglemosjurassic parkdinosauriotemblorvolver al futuromc flyback to the futurelecheromatrixtrinidadinternetse fuebuenazofeazohenryinvisibilidadcapaalcoholperfumebaartofast and furiousbackpackkidbailefortnite

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 100
enchufetv
enchufetv Hace 2 meses
Se você conhece mais portugueses do que nós, nos ajude traduzindo este vídeo para os cariocas esvid.net/u-timedtext_video?ref=share&v=d9WiNQWYEZs
Jonathan Hidalgo
Jonathan Hidalgo Hace 6 días
cayese
Jonathan Hidalgo
Jonathan Hidalgo Hace 6 días
se disfraso de mujer
Pearl Is Perfect
Pearl Is Perfect Hace un mes
MACACO.
DARKNES3151 P
DARKNES3151 P Hace un mes
Like si viste el baile del fortnite en el minuto 3:10
cordlessfox4907
cordlessfox4907 Hace un hora
1:40 se mamo oficial rompiste la cuarta pared
RDrG 我很酷
RDrG 我很酷 Hace un día
No es Eviossaaaa es Leviosaaaaa
BayronHD
BayronHD Hace 3 días
Henry Potter 😂🤣
lizem avatar
lizem avatar Hace 4 días
El chico de la matriz ya está calvo
Bra000 Animes de Ec
Bra000 Animes de Ec Hace 4 días
3.21 Gracias
Bra000 Animes de Ec
Bra000 Animes de Ec Hace 4 días
El nepe es por El Bananero
YFL
YFL Hace 5 días
Nunca he entendido al personaje del lechero... que alguien me explique...
Anto Belen.22
Anto Belen.22 Hace 5 días
Ame lo de Harry Potter 😍😍😍😍
super sonic x6
super sonic x6 Hace 5 días
2:22 *la acerca a su cuerpo* *sonido de peluche* eso me mato XD
Beethoven H77*23*
Beethoven H77*23* Hace 5 días
1:34 estilo Costa Rica con los del tránsito y sus Mordiditas por eso salió Toledo y Banton a dedicarles sus par de piezas las de.. *Oficial de Tránsito* a esos corrup😂🌟
Lily Guzman Lazaro
Lily Guzman Lazaro Hace 6 días
yo no sabia que era hijo del lechero jaaja
Mind Joseph
Mind Joseph Hace 6 días
Ala Colorado..!!! Entendí la referencia :')...xd
Mrvini
Mrvini Hace 7 días
Oigan,horrenda coincidencia me paso ahora que estaba viendo el sketch Antes de verlo estaba viendo volver al futuro y me puse haber youtube por que no cargaba la pelicula en el momento del sketch aparecio lo de volver al futuro, en la parte de Mackfly,carga la pelicula y sale la parte en la que le dicen al papa no seas tan credulo Mackfly
Bad Troll
Bad Troll Hace 7 días
Este es un perrito solo🐕 No tiene amigos cada like es un amigo Cuantos tendra🤔
luis esquivel
luis esquivel Hace 9 días
Teadoro
Jose David Sampedro
Jose David Sampedro Hace 9 días
1:49 un dino.... pendejo es un temblor jajaja me mori grande enchufe
Argen Nite_-ARG
Argen Nite_-ARG Hace 7 días
Mal jaajaja
sebastian mojica pava
agan la segunda parte
rafa uvence
rafa uvence Hace 9 días
Si Rapidos y Furiosos en México no se puede jajajajajajaja.
rafael juarez flores
Qué mrd de video
El Mexicano Juega
El Mexicano Juega Hace 9 días
0:05 referencia a *Smosh* like si te diste cuenta
JULIAN ZAPATA CARVAJAL
Yo no me di cuenta
shippo el zorrito tierno
Primestre Semestre trimestre cuatrimestre
Servicios Turisticos
Servicios Turisticos Hace 10 días
Ojo you tube no deja unirse al canal. No permite hacer la compra. Deben estar perdiendo millones. Urgente corregir falla. Ofrezcan una opción de compra directa. O si tienen página web oficial yo me quiero subscribir.
The Camaro
The Camaro Hace 11 días
Que fué Trinidad?! Maldita vaga!! 🤣🤣🤣... Solo la vieja escuela lo entenderá.
Lourdes baglini
Lourdes baglini Hace 11 días
Alta edición
Ester belkis
Ester belkis Hace 12 días
chichico es como el vino entre mas pasa el tiempo mejor se pone 🤣🤣
Epcy Hernández
Epcy Hernández Hace 13 días
me encantan los videos de enchufe 100 me hacen reir sin importar lo mal q la este pasando su comedia es de otro nivel
Bryan Mero
Bryan Mero Hace 14 días
Jajajaja volvieron a ser los de antes, que bien. Me encantó.
Jailyne Ojeda
Jailyne Ojeda Hace 17 días
Canción del inicio de video: Johann Strauss II - The Blue Danube Waltz Canción de escena volver al futuro: Jincheng Zhang - Capable
kira 901_YT
kira 901_YT Hace 17 días
No entendi la de volver al futuru
Andres Hola
Andres Hola Hace 17 días
Justo yo me llamo Andrés
Francisco Perez
Francisco Perez Hace 21 un día
3:42 se rasca la tetilla
Hay! Papayai!
Hay! Papayai! Hace 21 un día
La pelicula se llama rapidos y fruiosos: spidy gonzales a todo gas!!
Josabet Juarez
Josabet Juarez Hace 22 días
mm henri potter se la rifan
Julián López
Julián López Hace 22 días
Harry potter no es gringo :v
WOLF_ Xsharly_CR
WOLF_ Xsharly_CR Hace 22 días
Jurasic park se grabó en en la isla del coco costa rica que es de latinoamerica
Shay Shy
Shay Shy Hace 23 días
Lol, el lechero xD
Heidy gamers
Heidy gamers Hace 23 días
gracias a esto me acordé de Aser los deberes X ( 👇
Ximely Kawaii
Ximely Kawaii Hace 23 días
Jajajaj el lechero :v
Ximely Kawaii
Ximely Kawaii Hace 23 días
Jajajajaj un dino-pendejo es un temblor! :v
Daniel reyes
Daniel reyes Hace 24 días
1000 respetos a esos videos Enchufetv.lo.maximo. k nitides
HenryCito Tlv
HenryCito Tlv Hace 26 días
Como se llama la flaca?.😍😍
Andres Escobar
Andres Escobar Hace 26 días
El exito
El flipo 42 v:
El flipo 42 v: Hace 26 días
1:57 la voz me suena familiar v:
Lily Avalos
Lily Avalos Hace 27 días
Enchufe TV no domina al mundo porque no quiere. Se avientan buenas sus producciones. La verdad me gustaron más sus versiones, hasta de volver al futuro que es una de mis favoritas. Y rápido furioso tal vez así, si las vería. PD: ese lechero es papá de todos, por qué será?
Valeria Coronado
Valeria Coronado Hace 27 días
Minuto 4:10 # que miedo
simona mona
simona mona Hace un mes
Te amo chichicooooo😍❤❤
Antonio G Torres
Antonio G Torres Hace un mes
Se dieron cuenta que el carro salió balaseado si solo se calló a un bache
Fernando Gamer
Fernando Gamer Hace un mes
buen video
José Mi Gonzalez Guay
No circulan los pares y la placa termina en 1 xD
Noe Gamer 1
Noe Gamer 1 Hace un mes
jajajajaajaja *te pondré carita triste en la marca*
Edwin Maigua
Edwin Maigua Hace un mes
Soy el único que cree que el actor que está en la isquierda en el minuto 0:45 se parece a Howard Wolowitz de la cerie the Big Bang teori
Lizandra Torrico
Lizandra Torrico Hace un mes
Por fin esta chichico
wiilian davis viera segura
queridos amigos de enchufe soy su fann desde el 2008, cuando empesaron su primer sketch en youtube, y los he admirado , quisiera , acer mis sueños ralidad , cumpliendo un deseo , salir en uno de sus sketch, para lograra , cumplir mi meta por favor aqui les dejo mi cell:0997336134, si por si acaso me llaman estaria agardecido de , salir , en uno de sus sketch!!gracias, att:daviselrey!!
situaciones en lomas de zamora
Que capos
javier moro napoles
Mi favorito fue el de volver al futuro
Carlos Gonzalez
Carlos Gonzalez Hace un mes
Que bueno que no está en Latinoamérica.
El_ Jake
El_ Jake Hace un mes
Pinche gay chichico muerase
Vale Toledo
Vale Toledo Hace un mes
Bravo! Por el George Mcfly igualitos
Franky Vivanco
Franky Vivanco Hace un mes
No seas tan credulo mcflay xd
B M B
B M B Hace un mes
Enchufe sapeee Colorado xdxdxd 😂😂
Gabriel Rodríguez
Gabriel Rodríguez Hace un mes
Una de rápidos y furiosos es en Brasil
Laffy Pally
Laffy Pally Hace un mes
YAY ya estan Los subtitulos en Portuguese que hice! :D
Alicia Zambrano
Alicia Zambrano Hace un mes
Pero harry potter no es gringa ni fue filmada en hollywood.
마우리시오
마우리시오 Hace un mes
2:42 me dio asco esa parte....
Piolin Bukele
Piolin Bukele Hace un mes
Como se llama la cumbia de volver al futuro?
Henry Camacho
Henry Camacho Hace un mes
Hubiese sido el éxito que el vigilante lo arrastraran colgado en el capo del carro jajaja
Aura Lizeth
Aura Lizeth Hace un mes
Buen video. 👍🏼Me C4gue de la Risa.
Blackoftime
Blackoftime Hace un mes
se de1a *asar ench4fe tv c606 e0*resa en y64t4be
joaquin santos
joaquin santos Hace un mes
Se llamaría drenaja por tanta mierda q hay
Juan david Gonzalez gonzalez
Like si quieres parte 2
El pollo Hernandez martinez
Me encantan sus vídeos son los maximo
Marco Antonio Ponce Ledesma
Harry Potter se grabó en Inglaterra y no hubo ninguna película grabado en Hollywood.
Oto Mendoza
Oto Mendoza Hace un mes
0:38 El Colorado de Alcahuete
Germy Domit
Germy Domit Hace un mes
Enchufe TV Es chevere...!!! 👍👍👍 Chichico es una nena😘.....
lourdes5628
lourdes5628 Hace un mes
esto se merece un qué hecho v3rg4
Andrés Suárez
Andrés Suárez Hace un mes
1:49 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
juan felipe guerrero hernandez
Like si te diste cuenta que pacho en una esena tenia audigonos y en otra no😂😂😂😂😂🤙
Aura Hurtado
Aura Hurtado Hace un mes
Me gustó el vídeo
Aaron I. S. Zarate
Aaron I. S. Zarate Hace un mes
*La de Matrix, genial edición.*
MiKawaiiWorld
MiKawaiiWorld Hace un mes
Yo acá sin hacer tarea viendo enchufetv el mejor canal del mundo :3 pero claro nadie ve mis comentarios :"3 pero bueno AMO ENCHUFETV
Walleska Rodriguez
Walleska Rodriguez Hace un mes
Pusieron a harry,😍😢
•BLUE GACHA•
•BLUE GACHA• Hace un mes
Sería bueno que hicieran las películas en Colombia
emili gacha
emili gacha Hace un mes
Amoo a raul alejo 😄
Gonzalo Javier Romero Flores
1:51 esa viñeta fue grabada en Chile
Habla Abraham
Habla Abraham Hace un mes
El Colorado Sabpeeee
Milton Meza
Milton Meza Hace un mes
Like si viste el baile de fornite
Remigio Baque
Remigio Baque Hace un mes
Sus videos me encantan
makoto
makoto Hace un mes
que Juancho, ni Juancho, chi...chi...co
YUCABRONES tv
YUCABRONES tv Hace un mes
Like si se lo copio a smosh
Yhon Stiven
Yhon Stiven Hace un mes
Acaso esto es Smosh ??? V:
Brittany Rodriguez
Brittany Rodriguez Hace un mes
La pelicula de Jurassic world fue grabada en costa rica
jareth zuniga
jareth zuniga Hace un mes
descargar big time en play store y cuando tengas 10 dolores los pueses canjear en free fire o otro juego pon mi codigo se llamaSYC7Z en malluscula ami ya me los dieron y si me ayudan les regalo lo que quieran
Leonardo Guaño
Leonardo Guaño Hace un mes
2.57 echo vrg
*Isaac ROYAL VR
*Isaac ROYAL VR Hace un mes
2:28
*Isaac ROYAL VR
*Isaac ROYAL VR Hace un mes
2:27
Diego Gameplays
Diego Gameplays Hace un mes
Ooh es un dinosau. Pendejo es un temblor corre corre
Alexis Velasco
Alexis Velasco Hace un mes
3:01 señor Andrés jajaja
JHONNY CLEMENTE
JHONNY CLEMENTE Hace un mes
1:43
Daniel Cruz
Daniel Cruz Hace un mes
Jaja jorge Ulloa ya ésta quedando Calvo
A continuación
La Casita Del Terror
05:42
Vistas 4 200 000
Tecnología Antes y Ahora
04:20
En La Mente De Esteban
03:44
Vistas 8 100 000
SPELLING BEE-KINI WAX
18:57
Vistas 942 898
My Video Went Viral. Here's Why
23:43
Cómo Salvar el Semestre
04:55
Vistas 9 400 000
Gente de Carnaval
03:24
Vistas 7 900 000
Venta Equivocada
04:04
Vistas 21 000 000
REPLAY: Enero/19
20:47
Vistas 2 300 000
Noche de Insomnio
04:58
Vistas 9 800 000
Niñez VS. Adultez
03:05
Vistas 4 900 000
El Encantador de Parejas
03:53
Vistas 7 500 000
EVERY ZODIAC SIGN EVER
8:07
Vistas 1 827 373