Oscuro

Stephanie Salas ¿enojada por la serie de Luis Miguel? | Ventaneando

Ventaneando
Suscribirse
Vistas 92 159
87% 398 57

Mediante sus redes sociales, Stephanie Salas se mostró muy molesta por la alusión que hacen a su persona en la serie de Luis Miguel, pues asegura que los hechos no ocurrieron así.
Disfruta el contenido en tiempo real en nuestro sitio oficial: www.aztecauno.com/ventaneando
Ventaneando, programa de TV Azteca conducido por Pati Chapoy en compañía de Daniel Bisogno, Jimena Pérez 'La Choco', Mónica Castañeda y Pedro Sola te traen las últimas noticias del mundo del espectáculo.
#Ventaneando

Entretenimiento

Publicado el

 

15 may 2018

stephanie salasmichelle salasstephanie salas luis miguelstephanie salas jovenstephanie salas desnudaLuis miguelluis miguel 2018luis miguel la serieluis miguel cancionesluis miguel biografialuis miguel 2017ventaneando 2017ventaneando youtubeventaneando elencoventaneando 2018ventaneando 2017 youtubepati chapoyTV Azteca

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 439
Eduardo Rodriguez
Eduardo Rodriguez Hace un día
Cómo dijo la señora salas revivir anuncio muerto ya viejo q hoy ya comparte sus vivencias. Años atrás ni el mismo sol lo podía tocar y saber de él nada..Ojo q no hablo de su gran voz hablo q sus fan sabian de el ni un nada..
sadahe Romeld
sadahe Romeld Hace 4 días
Stephanie da a entender que los tiempos de la serié están mal, luismi se acostó con ella por despecho, fue de una o varias noches, pero ella alega en el comunicado que no se metió con él cuando andaba con Mariana pues ella hasta había tenido una hija con él dando a entender que ella fue antes que mariana. Pero creo que miente por que la fecha de la escena de la serie es de Enero del 88 y la hija nació en Junio del 89, o sea que Luismi narra la vdd 😱
Claudee Flores
Claudee Flores Hace 4 días
En la entrevista que ella dio a Hola dice que la relacion de ellos no era seria que incluso no le reclamo del embarazo por lo mismo,es muy claro que su relacion era abierta...pero pues igual fue recatada de como hablo de luis miguel y me imagino k ella esperaba lo mismo...
WIS intl
WIS intl Hace 4 días
NI COMO AYUDAR A ESTA ZORRITA... TOOODA SU VIDA HA SIDO UN PARÀSITO SIN OFICIO.... NI MADRE DE NADA HA ECHO EN LA INDUSTRIA... EXCEPTO LANZARSE A LUIS MIGUEL COMO LA PUTITA QUE ES... QUE DEFIENDE AHORA?... QUE NO MAME... YA MEJOR QUE SE CALLE, CUANDO TU REPUTACION TE REBASA, NI COMO AYUDARLE... LA VERDAD CUENTALA COMO QUIERAS PERO SOLO ES UNA!!!
t4v1nh0
t4v1nh0 Hace 4 días
Salió en playboy 1996 encuerada la stephanie salas Rolen el pack
Viviana Flores
Viviana Flores Hace 4 días
Se hace la digna si era toda alocada y ella declaro q era solo amigos ocacionales solo fue un revolcon de una noche que ahora arruge por ofrecida
laura alicia martinez
Claro que se hiva a enojar...pues como queda ella...si era una chica enamorada...que mal se ven que la cririquen...el no va a decir la verdad es un macho pues nunca dio la cara.
sol leb
sol leb Hace 4 días
En la escena los periodistas le preguntan "para cuando tu nuevo disco?" Stephanie ya habia sacado disco en el '88? O salto mal? Si hubiese sido un hombre dirian "q galan, canchero etc" pero como es una mujer dicen regalada ofrecida... triste mentalidad la d esas mujeres en el 2018!
arcangel jb
arcangel jb Hace 4 días
quien la manda a ser puta
JESUS MI UNIVERSO castellanos
QUE IDLOTRIA. PARA MUCHAS PERSONAS. DE LUIS MIGUEL QUE CRITICAN A STEFHANY CUANDO EL HOMBRE DEMOSTRADO. QUE SANTO NO ES
Musik Inolvidable
Musik Inolvidable Hace 4 días
Antes decían que era un prepotente, que no hablaba ni compartía nada de su vida, y ahora porque decidió hablar! En fin ! 1-Supongo que El contó Su sentir, versión e importancia de las vivencias y personas en Su vida. 2-Supongo que los guionistas o escritores tienen que ponerle algo de drama y onda telenovelera a la cosa. (Pero eso ya no es cosa de El). 3-Supongo que casi todas las mujeres con las que se ha relacionado saben quien es y a que le tiran cuando se involucran con el. A menos que alguna si le haya puesto bien las cartas sobre la mesa y haya sido clara con el sobre el tipo de relación que queria tener. (Lets not foget that it takes two to tango) y eso es en todas las relaciones de famosos y no famosos. 4-Respecto a su paternidad de Michelle la misma Stephanie dijo que no fue una relación formal. Así que no se cual es el susto! (Ver Punto #1, 2 y 3). Supongo que ella le contó a su hija como fueron las cosas, e independientemente de eso, tienen una hija juntos, y ella es una gran mamá y crió muy bien a la hija de ambos. Y mi sol tarde o temprano le dará cuenta a Dios y a cada uno de sus hij@s respecto a todas sus acciones y decisiones, y tendrá que asumir las consecuencias cualquiera que estas sean. Sras. y Sres. recordemos que nuestr@s hij@s tienen las mamis o los papis que nosotr@s mism@s les elegimos. Así que aunque sea por salud mental de sus hij@s y de ustedes mism@s, si no tienen nada bueno que decir de mamá o papá mejor no digan nada, y dejen que el tiempo hable. Seamos damas y caballeros. (Ahora hay que ser sinceros aveces las personas usan a sus hij@s para herir al otro y en el camino también los hij@s salen lastimad@s). 5-Ahora, si mi sol no se detuvo al contar la forma en que Luis Rey trataba y uso a su mami Marcela, que nos hace pensar que se va a poner a acomodar las cosas respecto a las mujeres importantes de su vida, porque yo supongo que todas las mujeres que se mencionaran en la serie tienen alguna importancia en su vida o en su corazón. Y finalmente, es Su sentir, lo que nos esta compartiendo. 6-Luis Miguel ha sido y sigue siendo un caballero. Todo el mundo decía y opinaba y el JAMAS hasta hoy había hablado de NADA, y espero el momento para hacerlo. Yo como fan, le agradezco que decidiera abrir su corazón y contar lo que El y hasta donde El decida. Y ademas respeto y admiro como artista y persona a LM, se que no ha tenido una vida fácil, seguramente ningun@ de nosotros la ha tenido y soy consciente de que ni el ni nadie es perfecto. Perfecto solo Dios y cada uno de nosotros en su momento daremos cuenta al Creador de lo que hicimos en nuestra vida. Así que, el que este libre de pecado que tire la primera piedra.
Ord Grill
Ord Grill Hace 4 días
Ahora sí se enoja y pide respeto PERO qué tal andaba en España cobrando $$$ para dar entrevistas?
Alicia Cruz
Alicia Cruz Hace 4 días
Hecha y derecha pero vil PUTONAAAAAA.
Alicia Cruz
Alicia Cruz Hace 4 días
Que no se sabe que viene de familia PUTONAAAAAA ????
Licel1
Licel1 Hace 5 días
Esta mujer bien que ha hecho dinero de hablar de Luis Miguel, si no fuese porque tuvo una hija con él, ni sabríamos que existe; pero si Luis Miguel decide contar su versión de la historia, entonces hasta se indigna
Tammy D
Tammy D Hace 5 días
A ver, Michelle Salas nació un 13 de Junio de 1989. Si contamos 9 meses para atrás se podría calcular que Stephanie Salas se metió con Luis Miguel por ahí de Setiembre de 1988. El video en donde se conocieron Luis Miguel y Mariana Yazbeck "Cuando Calienta el Sol" se estrena en 1987. Durante y después de ese video Luis Miguel y Mariana Yazbeck ya andaban. Supongo, y mi teoría es que Stephanie Salas se le metía durante ese período a Luis Miguel tratando de robárselo a Mariana Yazbeck lo cuál logró temporalmente al aprovechar la separación de Luis Miguel y Mariana Yazbeck, así o más sobrada la MENTIROSA de Stephanie Salas? Los tiempos cronológicos que se inventó al sentirse humillada por pintarla como verdaderamente fue allá en esos tiempos y como el plan le resultó por buscona, al estilo clan Pinal.
Gina Acuña
Gina Acuña Hace 5 días
Que quería que la pusiera como novia formal y prometida para casarse y que las cosas no funcionaron pero eso derivó en un hijo de su gran amor? no mames Stephany!! Por más madre y mujer hecha y derecha que ella proclama ser eso no la exenta que en su juventud hizo y deshizo de su vida como quiso que ahora ella sienta avergonzada por sus acciones es otra cosa.
alexia Del Villar
alexia Del Villar Hace 5 días
Por obviedad no le pareció que saliera a la luz la realidad ( con mano del escritor o no),ella quedo mal ya que siempre se la dió de mucha intriga con respecto a su embarazo,cuando en el fondo siempre supó que fué algo no planeado y así como ella hay millones en el mundo,millones...
Julia Glez
Julia Glez Hace 5 días
Stephanie, Palazuelos, Mariana, Iñárritu o quien sea pueden decir misa, yo le creo a LuisMi 👍🏻😍
Oscar Alanyz
Oscar Alanyz Hace 5 días
Esa serie es una novela barata de televisa, ese tipejo nunca evolucionò debería aprender de gente como Madonna que siempre se reinventó o Bowie , pero estamos hablando de un muñeco cara pateada que solo le queda hablar de.chismes de familia , que barato y deductivo pero en fin mexicano tenia que ser.
Karla Marin
Karla Marin Hace 5 días
Nunca fue su novia nada más fue por un rato
Karla Marin
Karla Marin Hace 5 días
Seamos sinceros fue una facilota
Maiden Hierro
Maiden Hierro Hace 5 días
A versss!!! Cuantas mamás luchonas diciendo que Stephanie Salas es una puta!!!?? Manifiéstense!!! 😂😂😂🤣🤣🤣
Maiden Hierro
Maiden Hierro Hace 5 días
Stephanie Salas era el free de Luismi y Luismi era el free de Stephanie. Se les chispoteó y llegó Michelle. Cual es el pecado??
J y n
J y n Hace 5 días
Esta sólo fue una cañita al aíre JAJAJAJAJA qué sad! :'v
Cortes Olmedo Carolina 17DST0020W
Cada quien interpreta lo que pasa en la serie de manera diferente. En lo personal y como mujer espero que Luis Miguel así como fue CABRÓN Y POCO HOMBRE DE autorizar en contar esa parte de su vida, y ser contada a su conveniencia para dejar en mal y al escrutinio doble moralista de los mexicanos a la MADRE DE SU HIJA (porque de Puta y Zorra no la bajan) y a su hija misma, tenga los suficientes HUEVOS!!! de contar el ¡¡¡por qué le valió madres!! la mayor parte de la vida de Michelle. Más allá de cómo se hayan dado las cosas, quién busco a quien, los dos eran unos jovencitos calientes de 18 años y los dos tenían la misma responsabilidad. Hasta que quizo el "pobresito" de Luismi, la reconoció como su hija, y eso de manera indirecta, por fotos de paparazzis, y entrevistas a terceros, porque el Sol hasta el momento en público y ante los medios NUNCA menciona a Michelle como su primogénita.
Cristina Gutierrez
Cristina Gutierrez Hace 5 días
Pues salió como lo que es una golfita metida oportunista ... Que agradesca que la mensionaron en la serie porque ya nadie sabía que existía, se está agarrado de nuevo que salió en la serie para gritar heeyyy sigo viva jajajjajja
CHEPIS G
CHEPIS G Hace 5 días
Como siempre la Chapoy tirando basura y quisiera k todas fueran como ella , vieja arrastrada, loca de cascos ligeros. Bien por k sus achichincles no le siguieron su opinión.
POLIANA
POLIANA Hace 5 días
Las cuentas si coinciden..Michelle Salas nacio en Junio de 1989 (y les dejaré el link de un video : esvid.net/video/vídeo-Z_CAhkJyP-g.html ) para que vean una entrevista de Luis Miguel en Siempre en Domingo de 1989.. y en el minuto 02:13 de Dicha entrevista , verán entre el público a Mariana Yazbeck.. (Con un sueter Beich) ..así que para esas fechas era su novia..Si alguien piensa contrariarme ..tópenle a los Fregadasos.. jajaja :)
sandra hernandez corona
Lo que es un hecho es que Stefany Salas no representó ni la mitad de lo que fue Mariana Yazbek para Luis Miguel aunque le haya dado una hija...
Susie Q
Susie Q Hace 5 días
Ella salio en revista HOLA diciendo que nunca fue novia formal de luis miguel. Osea que se acosto con el por gusto y sin compromiso. Ps que lo acepte y ya!
Carlorules 22
Carlorules 22 Hace 5 días
Que incomodo ha de ser trabajar bajo la dirección de alguien cómo Paty, que impone su opinión y cree tener la verdad absoluta solamente por que a ella le encanta Luis Miguel.
Sonia hernandez
Sonia hernandez Hace 5 días
Y es que realmente siempre lo que hiciste bien o mal en el pasado sale tarde o temprano a la luz !! Y ya no podemos componer las cosas !!
Sonia hernandez
Sonia hernandez Hace 5 días
Pero que bueno que Luis Miguel haya aceptado que Mariana Yasbek haya quedado con muy buen papel y además muy respetada
Vanessa Garza
Vanessa Garza Hace 5 días
En el programa de Verónica Castro está le pregunta si es vdd que es papá que año era?
Erika Piñón
Erika Piñón Hace 5 días
Luis Miguel recuerda algo?? Digo simpre andaba borracho y drogado!
Erika Piñón
Erika Piñón Hace 5 días
Pues está en su derecho de pedir respeto. Después de todo ellla si se responsabilizo de la hija de los 2, ella era muy joven pero aun así decidió tener sus bebé, que bueno por ella y su hija Michelle la adora, no cabe duda que debe ser muy buena madre. Luis Miguel no quiere a nadie ni a su madre la quizo po eso no la busco para todas esas que dicen que Stefani abuso de el. Se les olvida que LM es un mujeriego sin moral desobligado? Lo único que el busca es dinero igual que su papá. No le importan los sentimientos de su hija ni que se burlen de ella el lo que quiere es que el público le aplauda. Es un narcisista y un mal padre. Soy su admiradora como artista pero como persona este señor no sabe amar.
Tania Garcia
Tania Garcia Hace 5 días
Hasta ahora vengo a ver a esta tal Stephanie ....q era una completa desconocida... Gracia a la serie d Luis Miguel me entero q existe. Ni sabia q era nieta d la Pinal su buela si es conocida.🤣🤣🤣🤣🤣🤣😋
Dalia Telles
Dalia Telles Hace 5 días
No te hagas ilusiones Stephanie que no creo te den más créditos en la serie lo menos que mereces es publicidad que en el mundo ni se te hace . Ahora no queda defenderte después que tu vida era tan pública que todos sabíamos la clase de persona que eres
Selene Castillo
Selene Castillo Hace 5 días
Ella misma dice que estuvo con el sabiendo que tenía novia . Entonces!!!
Karen Roux
Karen Roux Hace 5 días
Todavía se enoja todos sabían el pasado de Stefaní que era bien canija y se espanta se le metió ala cama a Luis Miguel
Luicitania
Luicitania Hace 5 días
Agradecida debería de estar con LM, tiene mas de 20 años viviendo de él y siempre que la mencionan en los medios es por él. Y pues andaba de lanzada y ya. Quizá no recuerda por tooooooodas las drogas y al cohol que consumía.
Irasema Berrelleza Rubio
Mis respetos para todas las mujeres y para ella uno madura y se asusta del pasado tomen en cuenta q es el punto de vista del artista el así lo miro y lo expresó no con el afán de ofender ala señora a mi me gusta la serie y me facina Luis Miguel amor y paz para todos .
Jael Ramirez
Jael Ramirez Hace 5 días
Pues lo siento mucho por la sta estefani, pero yo pienso que luis miguel esta diciendo la verdad. Espero que ahora luis miguel cuente la historia el porque no le dio apellido a su hija etc. Si el cuenta eso entonces esta mucho mas 100% que sta hablando la verdad.
AnaClara0071
AnaClara0071 Hace 5 días
Son rápidas para meterse con un hombre y luego lo niegan. No es ficción es cierto. No fue historia fue una noche loca y ya! Stephsnie es mentirosa y oculto embarazoso a Luis Miguel espero nunca saber de estas locas. Encuentro pasajero .facilonas
zuu zuu vasqz
zuu zuu vasqz Hace 5 días
Según siempre lo mencionaron los productores Luis Miguel le dio el visto bueno a todo!! Además Luis Miguel no necesita ser de este tipo de cosas, para llenar conciertos jejeje
mairim p.
mairim p. Hace 5 días
En mi opinion... luis miguel solo a amado 2 veces y 2 mujeres importantes en su vida mariana y isabella obvio q stephani se enoja x q ella solo fueron acostones y en ese capitulo ella le dice q la vuelva a pasar buen como la otra vez eso esta en el capitulo y miki le dice no esta vez no y se ofende x que es la verdad de luis miguel y sabia lo que se avenia q eran amigos si oero se daban sus cariños
Foxymiliano
Foxymiliano Hace 5 días
No mamen...Si a Luis Miguel le valio madres el dejar como un hijo de la chingada a su padre en la serie...creen q iba a dejar como una blanca palomita a la Salas, independientemente de si sea la mamá de su hija o no. Las cosas como son, si eres gay, eres gay, si eres mujeriego, eres mujeriero, si eres puta, eres puta, si eres pobre, eres pobre (y tampoco a Luis Miguel le importo dejar en claro q su familia casi no tenía para comer) y punto. Otra cosa...Ningún capítulo de la serie sale al aire si Luis Miguel no le da el Visto Bueno! Con eso se dice todo...
Kristina zuñiga
Kristina zuñiga Hace 5 días
Yo creo que se están adelantando a enojarse pues va apenas 3 capitulos, el hecho que ese capítulo terminara con Stephanie en la cama no dice que sea su mujer de una sola noche, hay que esperar igual el otro capítulo ya sale más de esa relación que a como yo entendí en la serie ellos ya habian tenido romance y al pelearse con Mariana regresó con Stephanie, eso fué lo que entendí al ver la serie y no me pareció ofensivo. La gente ya nomas trata de ver lad cosas de la peor manera.
Margarita Beceril Hernandez
stephanie tu mamá dijo que fue en una fiesta de amigos donde paso todo por favor. mejor quedate con tus recuerdos y ya
Margarita Beceril Hernandez
quien los entiende no querian que luismi contara su vida, pues ahora se aguantan
Messicana in Italia
Messicana in Italia Hace 5 días
Alguien que quieren relanzar?? Pero si Luismi, siempre ha esto muy vigente. Esta mujer se hace la digna y fina, como si así fuera, que patética y ridícula
Soy un Walker
Soy un Walker Hace 5 días
Con la pena, la retratan como una ofrecida. Cuando ella esperaba que la retratan como el amor de su vida.
brenda astro
brenda astro Hace 5 días
si stephanie jamás dijo que luismi era el padre de su hija, jamás lo dijo , cuando nella se dió cuenta que luismi no se hizo responsable de su hija nunca lo busco ni hablo mal de el, esa dignidad muchisimas mujeres no la conocen, ojala salga en la serie que luismi abandonó a su hija el muy cerdo, porque aunque no quisiera a la mama facil pudo convivir con su hija. lo bueno es que el pueblo prefiere acusar a una mujer de facil que a un hombre de irresponsable
NORA LOPEZ
NORA LOPEZ Hace 5 días
Stephanie eso eres para Luis Miguel y eso te duele. Como mujeres debemos darnos nuestro valor, si algún hombre no nos quiere irnos, no lo pudiste forzar. Ni modo.
JC GARCÍA
JC GARCÍA Hace 6 días
Pues tonto el que piense que las Seria son 100℅ confiables
Joana Almanza
Joana Almanza Hace 6 días
Relanzar? Jhajhajhajhajhajha no mms Stephanie; tú solo eres conocida por ser la madre de la hija de Luis Miguel, solo por eso, ni ser parte de la “dinastía” Pinal te ha dado tanto reconocimiento. Vieja ridícula!!!
Paula de los santos
Paula de los santos Hace 6 días
Muy mal ... es la madre de su primer hija... y no entiendo por que a él, que nunca se hizo cargo de su hija no lo crucificar
beth mir.
beth mir. Hace 6 días
Por fin no atacaron a el☀️, gracias.
Sakura,otaku Otaku
Sakura,otaku Otaku Hace 6 días
No le va a estas alturas,a stphanie salas a hacerce,la víctima, púes Luis Miguel dejo muy en claro la clase de prostituta,y ofrecida que es por eso jamás la tomo enserio,sólo fue su puta por una noche,y lo felicito a Luis Miguel de dejarla y por la sinceridad de contar su serie que esta muy buena....
Jesús García Villeda
Yo quisiera ver que hablarán así de la chapoy o de alguien de sus hijos,pobre de el que dijera algo,todos los aztecos a defenderlos y acabarse vivo a el pobre que lo dijo,aunque hubiera sido verdad jajaja,Hay la incongruentes de ventaneando jajaja.
Jorge Soto
Jorge Soto Hace 6 días
Normal, no hay que criticar a Stephanie porque seguro que muchos tuvimos relaciones así, no muy seria, de vez en cuando unos besos y hasta un poco más. No hay que señalarla como esto o aquello, es una mujer respetable como todas, ni más ni menos.
Beronica Enciso
Beronica Enciso Hace 6 días
Q paso paty dijiste q salas había sido el amor de su vida de L M q el té lo confesó
Ely Medina NAILS *
Ely Medina NAILS * Hace 6 días
Si asi se puso la salas , como se van a poner las 80 000 novias fugazes mas que ha tenido !! 😱😨😨 para el todas son unas faciles jajajajaja. Como se ve que a ninguna a querido ni tantito
Magaly R. C.
Magaly R. C. Hace 6 días
¡La verdad siempre sale a la luz del SOL!. Pese a quien le pese. Bendiciones a Luis Miguel lo admiro muchísimo mas al ver su vida tan difícil.
Tu punto de Referencia Kalimba
Es la versión de Luis Miguel punto
Yumiko Garcia guerrero
Todo mundo sabía que ella siempre anduvo de rogona 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ no se porque hasta ahora sale eso
Denisse99
Denisse99 Hace 6 días
A colgarse de la fama a como de lugar, la desempolvaron y está agarrando sus 5 min
Maye Nieves Medina
Maye Nieves Medina Hace 6 días
Stefany Salas No te ofendas Luis Miguel dice en la serie que para el solo eras una buscona, para el público solo vino a confirmar lo que siempre se supo.....que Luís Miguel nunca te quiso sólo te utilizo jajahaja.. No te ofendas solo haces mas mal que bien saliendo tuuuuuuuu de la cloaca a hablar de un Icono de la musica del cual te quisiste colgar un día amarrandolo con una hija....
Saul Ramirez
Saul Ramirez Hace 6 días
Lo que mas me gusta la neta son los comentarios, se acabaron a mi Stephanie.
A continuación