Oscuro

Suceso conmociona a San Luis Río Colorado

Personajes México
Suscribirse
Vistas 91 784
93% 1 279 90

Personajes México es un espacio de información, crítica y análisis de los sucesos que ocurren en México y el mundo. Nuestro canal no promueve a ningún político, partido o gobierno, somos completamente apartidistas.
Los videos que aquí se suben pueden tener contenido para personas de amplio criterio y no es recomendado para que lo vean menores sin que un adulto explique el contexto de lo que se muestra.
En nuestro espacio puede aparecer contenido donde se muestren personas armadas, siempre con la intención de informar, jamás para promover su uso, bajo ninguna circunstancia.
NOSOTROS SOMOS LA DIGNIDAD REBELDE, EL CORAZÓN OLVIDADO DE LA PATRIA.
ESvid RED: support.google.com/youtube/answer/6305537?co=GENIE.Platform=Android&hl=es-419
Visítanos en: www.ellosynosotros.com/
SUSCRÍBETE: goo.gl/L6mnuM
SUSCRÍBETE: goo.gl/fGcOkT

Publicado el

 

14 sep 2019

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 48
Vladimir putin
Vladimir putin Hace un mes
Tengo 20 años de edad , cuando fui niño y adolescente avía días que no comía por que no había para comprar .A qui estoy echándole ganas a la vida para salir a delante y no soy delincuente.!
Antonia Castelo
Antonia Castelo Hace un mes
saludos desde San Luis Río Colorado
Arturo Lopez
Arturo Lopez Hace un mes
La culpa es de Los putos mocosos y punto
Alfredo Hernández
Alfredo Hernández Hace un mes
A chinga yo también soy de familia pobre pero no voy dejar mis hijos que hagan éso
jelerock
jelerock Hace un mes
Esta vez creó que la Gober delincuente tiene razón. Más que por falta de oportunidades, es por falta de valores... si robas negocios, asaltas personas o hasta si eres narcomenudista o sea un delincuente común, pues puede ser por falta de oportunidades. Pero cuando eres un asesino, un sicario esto es por falta de valores... la tecnología también tiene que ver, las redes sociales influyen mucho. Es cierto que la tecnología hoy en día nos acerca más, pero también nos deshumaniza y estamos perdiendo cada vez más el contacto directo entre las personas... y perdiendo cada vez más nuestros valores y principios.
Martha Ortiz
Martha Ortiz Hace un mes
GRACIAS POR INFORMARNOS!!!! DIOS TE BENDIGA...
Fish
Fish Hace un mes
Se meten en eso por el ambiente que se vive en México balaceras decapitados desaparecidos corrupción que más le podemos pedir al gobierno
Roman Rtic
Roman Rtic Hace un mes
nimodo tambien o pase por esto.
Derek House
Derek House Hace un mes
Desde su hogar no les enseñaron valores y hoy en día lo que desean lo quieren sin ningún esfuerzo y es más fácil así delinquiendo que ir a quemarse las pestañas a la escuela. Y no deben haber pretextos por que hay mucha gente humilde que sale adelante, aquí en el mundo el que quiere puede y sin pretextos y sin culpar a nadie.
Darrel Felix
Darrel Felix Hace un mes
Maten esas lacras
kompa H hernandez
kompa H hernandez Hace un mes
El que a hierro mata a hierro muere a chingar su madre asi lo dice la biblia así lo dice el gobierno
Carlos V.
Carlos V. Hace un mes
Mientras el presidente de México.durmiendose en sus labores.y mandandoles besos y abrazos al crimen organizado.y al pueblo que se lo siga llevando la gran puta
DENSO REGAN
DENSO REGAN Hace un mes
Mis policías municipales solo.falta que tengan que pedirles identificación para poder saber si son menores para no enfrentarlos, la verdad que falta de capacidad de estos políticos dan vergüenza en ves salgan un día a defender a sus policías paro no pueden por que están hasta el pescuezo con la delincuencia si o no corruptos.
Ángel Orgullo Heterosexual
Que pedo con NUESTRA GENTE. No la chinguen NIÑOS ASESINOS. Una descomposición total de la "sociedad", vale más putos $500 miserables pesos y sentirse muy chingón con un arma, que una vida. Ojalá y pronto tenga los medios para largarme de este país. Arriz recomiendame como irme a vivir a españa.
Joaquin Gonzalez
Joaquin Gonzalez Hace un mes
Quien los mando y les dio armas eso ya es el resultado de sus matanzas
Mari Hernandez
Mari Hernandez Hace un mes
Y los papás ... Claro que es culpa de los padres .. los principales educadores don los padres que fácil echar culpas. Ya!😠 si queremos un verdadero cambio está en uno mismo ...
Arseth R.G
Arseth R.G Hace un mes
Que sean menores de edad no significan que sean niños
Marisol Camargo
Marisol Camargo Hace 14 días
Exacto, ya no son niños y sus actos lo evidencian. Quizá cuando comenzaron si lo eran y tristemente les arrebataron su niñez para convertirlos en asesinos. Saludos !
Esperanza paciente
Esperanza paciente Hace un mes
Este suceso con niños asesinando es doloroso, pero lamentablemente así terminarían tarde o temprano, ya habían aprendido a delinquir y en caso de haberlos podido aprehender, en dónde estuviesen recluidos? Qué mundo tan hóstil hemos creado , la podredumbre ya invade hasta lo más vulnerable, los niños qué son nuestra responsabilidad, me aterra la clase de sociedad qué somos y siento vergüenza de nosotros.
Cesar Anchondo
Cesar Anchondo Hace un mes
Arizz, yo conosco todas las FRONTERAS y san luis rio colorado como sonoita son puntos clave para el narco e indocumentados pero estos chavos ya son unos CULEROS a su edad y ellos no te perdonan la vida y menos por dinero, Tamaulipas esta IGUAL yo se que es la descomposición social pero ya éstos niños como tu dices ya cobran por matar, ya estan bien maleados es triste pero es la REALIDAD
Robert De Niro
Robert De Niro Hace un mes
Pobreza doña Pavlovich la desesperanza de su sociedad y estos jóvenes lo entendieron y prefirieron jugársela y perdieron y si fueran sus hijos? no verdad esos están viendo de qué manera enriquecerse a base de sus influencias eso sí de cuello blanco en paraísos fiscales con toda la impunidad que les brinda su posición privilegiada vergüenza debería de darle señora igual a todos sus camaradas delincuentes como UD. y los 3600 don peje les servirán de algo.
mario iboid minerals aguilar castillo
Pues que bien que los maten a los chamacos pendejos,todo es posible cuando quieres salir adelante,para ser parasito no hay edad.
el valo VL
el valo VL Hace un mes
Ese caso sono mucho pero en realidad casi a diario hay balaceras en san luis rio colorado y la policía a llegado al grado de esconderse en la comandancia ante las amenazas de los sicarios en facebook No hace mucho era raro escuchar de un enfrentamiento a balazos en san luis pero ahora es cosa de todos los días y asta la gente lo empieza a ver como algo normal
Romi Leemooney
Romi Leemooney Hace un mes
Es también la ausencia de los padres e indiferencia del estado ante las problemáticas sociales y económicas que padecen los jóvenes,yo andaba en malos pasos en mi pre y adolescencia, gracias a dios me rescató de ese mundo mi tío y abuelita y hoy hasta una carrera tengo, pero mi amigo clemente no corrió con la misma suerte,lo ejecutaron
Carlos Garcia
Carlos Garcia Hace un mes
A mi ijo lopico un menor lo alfilerio y el gobierno noleiso NADA porser menor pero pero page porke lo levantaran y loputiaran apoco por ser menor tienen derecho a asesinar y el govierno los aplaude., NO jajajaja
Victor Sanchez
Victor Sanchez Hace un mes
Los padres son los unicos culpables x desobligados a ellos devieron d matarlos tambie x no saber educar asus hijos
Delfino Macias
Delfino Macias Hace un mes
Alguien, en el pasado, alguna persona podria haber cambiado el destino de algunas personas, con alguna ayuda, oportunidad, con buena voluntad a un semejante se hace una diferencia, pero si se actua indiferente tambien hay resultados, y esto que se expone, es una muestra mas, de alguien que no les dio, O LES QUITO UN DERECHO, UNA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR SU VIDA... SERIA??? algun personaje hace cinco, diez o doce años, tomo ventaja de algun apoyo a alguna familia o algun menoe, algina comunidad, para qe su vida cambiara y no se le dio porque se la robaron? Sera de esto lde lo que habla el presidente Andres Manuel? Cuando habla de las corruptelas en los gobiernos anteriores?...o cual sera la causa de raiz?? Cuantos pobres son los que no reciben nunca la mas minima ayuda, porque el presupuesto no anlcanzaba?... Pero si alcanzaba para el avionzote, Pero se le puede adjudicar culpa al peje si quieres, estos hechos no seran ni los primeros ni los ultimos q veremos, hasta que la justicia llegue a todos, esto lo seguiremos lamentando, es cuestion de cambiar la mentalidad egoista q tenemos arraigada lamentqblemente.
Carlos Garcia
Carlos Garcia Hace un mes
Estabien kebueno que los chingaron nolease kesean niños pena de muerte para menores megusta Estoi contento ijos desu puta madre kebueno kelos akrivillaron mesiento contemto like."
Antonio Ocampo
Antonio Ocampo Hace un mes
Estos pendejo ya no erasn unos niños por que ya saben y piensan lo que andan sciendo que bien que selos cargo la verga a chingar a su puta perra madre pinches pendejos
Edgar Reyes
Edgar Reyes Hace un mes
K bueno.ratas cola,largas
THE FRANK
THE FRANK Hace un mes
Y los policias que van a hacer pedirles la credencial a ver si son adultos? Tan bien weyes si kieren hacer parecer que la policia es cruel crueles ellos que acababan de matar. A pero como los malandrines esos eran menores dejan en segundo termino que mataron no nos dejemos llevar por lo que los medios nos quieren. Vender
THE FRANK
THE FRANK Hace un mes
Niños ? Son delicuentes igual que sus papas. Por dejar que hagan lo que kieran y parte la culpa la tiene. Las nuevas leyes que los padres ya no pueden darles sus cachetadas alos chamacos malcriados y asi crecen sin gobierno
Fuly Román
Fuly Román Hace un mes
No sólo esto se está viviendo en Sonora, por la mañana asaltaron el transporte público en el que viajaba y fueron dos hombres muy jóvenes.
John Bronx
John Bronx Hace un mes
Hoye y que maten a los papás por inducirlos
justiciero menon
justiciero menon Hace un mes
Defensa propia
Cayetano Martinez
Cayetano Martinez Hace un mes
Referente a la culpa, a mi criterio es de ambos, tanto valores como tambien falta de oportunidades y pobresa...pero es mi punto de vista.
Angel Lozano
Angel Lozano Hace un mes
Lamentable que los niños se los esté comiendo la delincuencia organizada.
Jose Luis
Jose Luis Hace un mes
El país está hecho un desmadre!! Y esto pasa por tanta pobreza, sigue todo igual que antes gobierno rico y pueblo pobre....
criadero peñas blancas
Hace 3 años dos beses me dportaron hay 1 en mexicali, cuando seguia el sueño americano
Escargot Snail
Escargot Snail Hace un mes
Ah, bueno.
Hector Morales
Hector Morales Hace un mes
La 4T = PRIAN
Aldo P
Aldo P Hace un mes
Que bueno que aunque sean menores los oficiales los tomen por delincuentes peligrosos
Héctor Mtz. E.
Héctor Mtz. E. Hace un mes
Niños con actitud y decisión de adultos. La edad no los los exime de sus actos...
Arseth R.G
Arseth R.G Hace un mes
Asi es
Ragnar Likbrog
Ragnar Likbrog Hace un mes
*No que las becas, sembrar arbolitos y el fuchi/guacala estaba salvando a los jovenes en Mexico*
joanelmak
joanelmak Hace un mes
Ragnar Likbrog quien por gusto es guey ...
Patrick Uriza
Patrick Uriza Hace un mes
Donde está el DIF ?? Ha no se clavaron el 💰
Patrick Uriza
Patrick Uriza Hace un mes
Y los papás de los niños ?
A continuación
TINI, Sebastián Yatra - Oye
3:24