Oscuro

SUPER DRAGON BALL HEROES CAPITULO 2 HD | Sub Español | COMPLETO 1 Y 2

Androide21
Suscribirse
Vistas 2 627 691
89% 18 133 2 113
Comentarios 1 071
HATARAKIMASU
HATARAKIMASU Hace 13 días
Bro, crea una lista de reproducción con los capítulos que has subido.
Chaz Howard
Chaz Howard Hace un mes
Francisco yJavier Zuñiga Oyanadel twvdvvxzbcu
Francisco yJavier Zuñiga Oyanadel
Androide21 eres crak
JGFDHJ Khfhj
JGFDHJ Khfhj Hace 9 días
واو
ELITE_ARG Clan canal oficial del clan
Minuto 10:11 "que pasa kakaroto"
Sebastián Beltrán Martínez
Porque cooler esta vivo
Kevin Rivas
Kevin Rivas Hace 18 días
Fu me recuerda a kabuto
David Torres
David Torres Hace 18 días
Buena calidad y bien traducido. Gracias :)
Juan Ramon Junior Corporan de la Mota
Quien sera mas fuerte: Golden Cooler o Golden Freezer.
Mauricio Esteban Guzmán Toledo
Wena hay que empezar a seguirte parece ¡¡
anderson banguero
anderson banguero Hace 26 días
bueno cuando iran sacar golden cell
yunior sneider audor
yunior sneider audor Hace 27 días
Esta muy bueno siga asi
lenovo Tab
lenovo Tab Hace 28 días
cAca
Elizabeth Yañez
Elizabeth Yañez Hace un mes
androide21 gracias por la descripción de el capitulo 3
Henry Alegria
Henry Alegria Hace un mes
Ruben
chico días
chico días Hace un mes
Es raro como un ssj4 le va a hacer frente a un ssjblue porque es blue es lo mismo que un dios
Adriana Leyes
Adriana Leyes Hace un mes
-MI SEREBRO: *QUEEEEEEEEEEEEE* -YO: PUTA QUE VERGA? GOLDEN COLEER :I
kkita bibiente :v
kkita bibiente :v Hace un mes
8 mins sin relleno >
Margarita Friaz
Margarita Friaz Hace 19 días
+Lucy Nobody anumames es cierto xddd
Lucy Nobody
Lucy Nobody Hace 19 días
Margarita Friaz |Es relleno por que nada es canon xdd
Margarita Friaz
Margarita Friaz Hace 20 días
no tendria sentido comerciales con relleno
Margarita Friaz
Margarita Friaz Hace 20 días
+Lucy Nobody no es relleno
Lucy Nobody
Lucy Nobody Hace 24 días
Relleno del malo
Sebas el pro
Sebas el pro Hace un mes
Like si viste cuando Goku ssj 4 le dijo no jodas a FU
legion
legion Hace un mes
Pero que le pasó al otro goku
Felipe Mendoza
Felipe Mendoza Hace un mes
Saca todos los capítulos de heros como estos dos como si fuera una película x FAS.
Jonathan Soto
Jonathan Soto Hace un mes
eres el mejor
Nucleo Negro
Nucleo Negro Hace un mes
Ok, ahora quiero ver una pelea entre Cumber y Broly
Ronald Arotinco
Ronald Arotinco Hace un mes
Solo falta que salga Naruto y Doraemon
Gustavo Salazar
Gustavo Salazar Hace un mes
jhsugug. kfidhsoddjodk
Gamers Argentinos
Gamers Argentinos Hace un mes
La arruinaron vegetta nunca dejaria de pelear con goku por mas de q estuviese controlado por el enemigo! Su rivalidad es eterna y eso hace q pierda la esencia de la serie!
Fausto Avezzano
Fausto Avezzano Hace un mes
Chi è italiano un like
ケンカネキ
ケンカネキ Hace un mes
SSGSSより超サイヤ人4の方が好き
angel valenzuela paucar
genial
Gonzalo Eduardo Merida Rondon
Y que hace kabuto modo kaio allí en DBS? -.- echaron a perder la serie, se ve que no es de Akira.
Stevenelcrack
Stevenelcrack Hace un mes
es mejor todavia dragon ball super
Renzo Cabrera Cueva
Renzo Cabrera Cueva Hace 2 meses
It dragon ball z not
matteo llavera
matteo llavera Hace 2 meses
Que paso con el goku de la otra dimension?
Taller de Diseño
Taller de Diseño Hace 2 meses
que genial
anani toribio
anani toribio Hace 2 meses
y tambien genkidama en 4 segundos
anani toribio
anani toribio Hace 2 meses
ahora es cooler el golden pesao
Erika Piamo
Erika Piamo Hace 2 meses
me gusto el programa y a ti
DEL MIGUELIT'O MANSILL'A
BUEN VIDEO AMIGO (y) saludos #ICA - PERÚ
ernesto achahui cano
Bueno. Bueno
aramis kelly
aramis kelly Hace 2 meses
la voz de goku parece la de luffy y aveces la de usopp
cerberus el guardian del infierno
que delicia esta bolsa de poco que no aporta nada a la ya desgastada Franquicia de dragon ball
Axon_gamer
Axon_gamer Hace 2 meses
minuto 7:50 ese es El Padre De Freezer O Es Mi Pinche Imaginacion?!?!!?!
Lucy Nobody
Lucy Nobody Hace 24 días
Axon_gamer |No puedo verlo bien, dat calidad
Axon_gamer
Axon_gamer Hace 24 días
si ves bien a la izquierda aparace el padre de freezer
Lucy Nobody
Lucy Nobody Hace 24 días
Cooler es su hermano bro
ゴーゴーライダー
ウソップの声だ!
Ricardo Torres
Ricardo Torres Hace 2 meses
cuando sale el 3 y el 4 soy de mexico
Brayan Esteban Moreno Angarits
Alguno me puede a aclara si este es la continuación de dragon Super
Lucy Nobody
Lucy Nobody Hace 24 días
|No, es una serie publicitaria no canónica del videojuego de Dragon Ball Héroes
Margarita Friaz
Margarita Friaz Hace un mes
si
Yaklin Silvia Malaga Choquehuanca
ranformes
Maykel Isaac Proaño Balarezo
Ponló en español
deadpool shido
deadpool shido Hace 2 meses
Episodio shido y un gran like
Mohit Chorsiya
Mohit Chorsiya Hace 2 meses
3 kub aa ay gaa
jump ers
jump ers Hace 2 meses
Que se supone que es esto?? La siguiente trama de super?? Que alguien explique Por favor
Lucy Nobody
Lucy Nobody Hace 24 días
jump ers |Es una serie publicitaria no canónica del videojuego de Dragon Ball Héroes.
Amalia Sanchez Vidrio
Q anime 👏👌👌 q nunca termine
facundo berazategui
facundo berazategui Hace 2 meses
cuando te enteras que vegeta usara el super saiyajin fase dios en la pelicula de diciembre 8:55 , 9:51 , 10:04 , 10:22 , 12:03 , 13:27 y 15:11 no se pero el capitulo 2 era de genial accion y mucho grito jaja
Luis Curo
Luis Curo Hace 2 meses
yrtutrugrytuhryf
Daniel Garcia
Daniel Garcia Hace 2 meses
Mai ah servido más que krilin y Sin morir
Jhonny SnK
Jhonny SnK Hace 2 meses
Esto es de akira?? O quien es el actor
Lucy Nobody
Lucy Nobody Hace 24 días
Jhonny SnK |No lo creo Akira, es una serie publicitaria del videojuego Dragon Ball Héroes, osea que no es canónico.
厨二っチャン
厨二っチャン Hace 2 meses
日本人おる?
DCG Mechanics
DCG Mechanics Hace 2 meses
Just a English comment passing by...
Sergio Muñoz Fuentes
cómo se llamaba el personaje mamón y llorón de Naruto?? Kabuto, no? Siempre los personajes con lentes en el anime son tan cliches, este es Kabuto pero versión Dragon Ball y qué estupidez que distintos planetas estén todos apretados bajo una cadena rídicula XD
antirrorista 1
antirrorista 1 Hace 2 meses
Like si saldrá bardock en dragón Ball héroes
D eixilon
D eixilon Hace 2 meses
goku ssj4 esta al nivel del blue? vaya tela....
Maria Jaime Antunez
Maria Jaime Antunez Hace 2 meses
Jajajajaja dice ''no me jodas'' y le lanza un misil jajajajaja
anderson el pro 26
anderson el pro 26 Hace 2 meses
Que estúpido el Goku del super XDDD eres un tipo weno otra persona a ok pensé que eras malo Goku Vete a la escuela con Vegueta
XxivanTrapxX xD
XxivanTrapxX xD Hace 2 meses
Porque le dice. A shallot cumber
Carlos Pacheco Castañeda
😊😊😊😮😮😏😏🙇
Dabinikku
Dabinikku Hace 2 meses
Ustedes deberian doblar estos capitulos
Roberto Arcos
Roberto Arcos Hace 2 meses
jajaja😆😆😅🙌👍
lautaro machado
lautaro machado Hace 2 meses
Señoraaa su hijo esta vien super dragon ball heroes
Ernesto Molina
Ernesto Molina Hace 2 meses
Malísimo
Koffing Salvaje
Koffing Salvaje Hace 2 meses
Me pica el cooler
DavidGameplays
DavidGameplays Hace 2 meses
kj
Esmeralda Salas Alvarado
Kiere decir q goku no sabia de las esperas del dragón solo el spsj 4 que chafa esta. Serie nueva
Rolando Perez
Rolando Perez Hace 2 meses
Sube todos los capotulos
XxzwolfzXx wolf
XxzwolfzXx wolf Hace 2 meses
Buen video
Robert Lopez portillo
Nomanchen Vegeta nose dejaría fucionar tan fácil y menos con Goku jajaj
Ariel Velazquez
Ariel Velazquez Hace 3 meses
....
JOVANNY GONZALEZ
JOVANNY GONZALEZ Hace 3 meses
trunkkkssss
JOVANNY GONZALEZ
JOVANNY GONZALEZ Hace 3 meses
ya yo iva a decir qu faill pero lo vi completo like
Yohander mujica
Yohander mujica Hace 3 meses
la mejor pelicula
Lucy Nobody
Lucy Nobody Hace 24 días
Yohander mujica es una serie pendejo xd
Steven Xavier :v
Steven Xavier :v Hace 3 meses
cada cuanto suben capitulo :'v?
Pedro Parada
Pedro Parada Hace 3 meses
Muy copado
SWOR ART ONLINE Lol
SWOR ART ONLINE Lol Hace 3 meses
Casi le hago heit :v pero antes de comentar adelante y mire que era el 1 y el 2
ISLA DIAZ
ISLA DIAZ Hace 3 meses
esta padre
Damaris Morales
Damaris Morales Hace 3 meses
Kabuto like si crees que fu se parece a Kabuto??
Omar Gonzalez
Omar Gonzalez Hace 3 meses
Me gusta un poco loco pero apoyo con todo lo que tenga que ver con goku...
A.Wanrl Darcko
A.Wanrl Darcko Hace 3 meses
Son mamadas
Ariadna Ramos
Ariadna Ramos Hace 3 meses
Pon el capítulo el3
cristian luis chipana massi
bacan
Marlon Escobar
Marlon Escobar Hace 3 meses
No encuentro el capitulo 3
Ursushe
Ursushe Hace 3 meses
Me parece un trabaje extraordinario y para aplaudir. Sigan mejorando. Deberían también como consejo, abrir una caja privada de comentarios para ideas y personajes nuevos. Saludos
pajarovolo
pajarovolo Hace 3 meses
cuando se estrena el proximo capitulo
gaby 09
gaby 09 Hace 3 meses
maravilla
Maria Presentado
Maria Presentado Hace 3 meses
Hola,soy Copyright,estas arrestado :v
PLAYERNRONK'S BATTLEGROUN'S
Minutos 14:50
Yoana Peralta
Yoana Peralta Hace 3 meses
PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Manuel Antonio Cubillas Garcia
Cada cuanto salen los capitulos?
rex 63
rex 63 Hace 3 meses
Quien es el Sayayin de pelo largo
Andres Benitez
Andres Benitez Hace 2 meses
radich a nada q ver 😅
Carlos Paz
Carlos Paz Hace 3 meses
Gracias Men :v
Rosa Martine
Rosa Martine Hace 3 meses
Me gusta un montón
MathGamer
MathGamer Hace 3 meses
si goku con la teletransportacion entro, fácil puede salir.
A continuación