Oscuro

Te Lo Resumo | 3 Películas de Zombies Así Nomás

Te lo resumo
Suscribirse
Vistas 1 428 634
97% 79 189 1 665

Instagram | instagram.com/teloresumo/
Twitter | twitter.com/teloresumo
Patreon | www.patreon.com/teloresumo/
Facebook | facebook.com/teloresumo/
Y metele una suscribida al canal
Y si te sobra el tiempo compartime el video

Cine y animación

Publicado el

 

10 oct 2018

resumenes de series películaspelículas resumidasseries resumidaszombeaverscastores zombiesredneck zombiezoombiepeliculas de zombieszombies moviesbadmoviesthe walking deadthe dead housemuertos vivoshalloween

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 6 586
Dana Aguilar
Dana Aguilar Hace 2 horas
Haz un resumen de otras películas zombies, como los zombie nazis
Dedo sama
Dedo sama Hace 2 horas
hace un te lo resumo de The rezort
Yolimar Yatsen Hernandez Falcon
Te lo resumo la película no termina ahí porque un castor zombie esta tirado ah ah una colmena de abejaS I nacen las abejas zombies
Oswaldo Arenas J
Oswaldo Arenas J Hace 3 horas
Amm Bueno Si da verguensa la pelicula de castores zombies
Omar _Zelda
Omar _Zelda Hace 4 horas
Dos cosas 1como te llamas? 2 eres argentino?
Bonnie the Hedgehog
Bonnie the Hedgehog Hace 7 horas
Nunca me cansare de esta cosa 10:10 1:21 12:32 13:44 XDDD
LionAxeGolden 2017
LionAxeGolden 2017 Hace 12 horas
_Y la rata zombie?_ _Pendejo_
Fabro Variedades
Fabro Variedades Hace 14 horas
6:57 el utility trailer de Gta San Andreas
Bruce Wayne
Bruce Wayne Hace 16 horas
Oye porque no haces el capítulo the walking dead cuando supuestamente rick muere
Julia Belen
Julia Belen Hace 17 horas
Lautaro. A
Julia Belen
Julia Belen Hace 17 horas
🐊🐊🐊🐊🐬🐬🐬🐬🐇🐇🐇🐇🐋🐋🐋🐋🐙🐙🐙🐙🐸🐸🐸🐸🐘🐘🐘🐘🐒🐒🐒🐒🐑🐑🐑🐑🐹🐹🐹🐹🐭🐭🐭🐭🐰🐰🐷🐷🐷🐷🐴🐴🐴🐴
Tobias Selinger
Tobias Selinger Hace 18 horas
As te lo resumo así nomas los ridículos 6
THE CREEPER
THE CREEPER Hace 20 horas
5:46 y tambien los pelotudos zombies
Gustavozhgj Altamirandakjigrjlssdlal koa
la pelicula de castores si es una verdadera mierda
RexyDino 555
RexyDino 555 Hace un día
Haha estas películas son las peores películas la última me dio medio
Chris
Chris Hace un día
No le pongo like xq falto el chingawhats. Salu2
Any Pérez
Any Pérez Hace un día
con razon ya no haces videso de twd :"v
Milton Leandro Condori Garcia
Creo que si comenzaste con The Walking Dead, debes terminar The Walking Dead al menos
Terra xamer
Terra xamer Hace un día
12:25 mi parte favorita :v
mati vergil red
mati vergil red Hace un día
7:20 hey el tipo ese sigue vivo y fue mordido por una jirafa zombie digo yo vi media película de zoombies y el tipo este no se infectó ni nada bueno haber tampoco digo que se va a convertir en una jirafa zombie pero a los de la película tenían pensado en dejarlo vivo a este?? :v
Fabrizio Barone
Fabrizio Barone Hace un día
Hubieras resumido el de ovejas zombies
Hush
Hush Hace 2 días
El que les da las cosas en la primera película con la cara tapada parece el espantapájaros de batman
Noval Esquivel
Noval Esquivel Hace 2 días
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja
5 2x
5 2x Hace 3 días
has un te lo resumo así nomás de zombies Nazis
Alonso Valenzuela
Alonso Valenzuela Hace 3 días
En zoombi la infección zombi es como la rabia en forma de ficha
Hernán G
Hernán G Hace 3 días
jajaj, la de los castores la vi en space, no entendía nada
cintia vanesa Augusto
13:02 que dolor lpm
Andres Patiño
Andres Patiño Hace 3 días
Cuando sale la segunda parte de zoombies? quiero saber que paso con el gorila de mierda ese
Yazmin Gomez
Yazmin Gomez Hace 3 días
Te olvidaste de la la parte que garchan la rebelde con el rebelde amo esa parte
Juan Alfonzo
Juan Alfonzo Hace 4 días
Yo vi esa película de los castores pero yo solo no vi el principio vi el final
Allblack Bm
Allblack Bm Hace 4 días
Jajajajaja buena descripción de la 3er peli
santy 7u7
santy 7u7 Hace 4 días
Se acuerdan de "machete😎 >:D
FRANCISCO WATERLOO
FRANCISCO WATERLOO Hace 4 días
Tengo una duda de donde saca el ser humano los dientes para ser castores
joshua de la rosa
joshua de la rosa Hace 5 días
Jajaja c la rifaron con los zombies jajaja
Santino Velarde
Santino Velarde Hace 5 días
Todos
elcarteto gomez
elcarteto gomez Hace 5 días
Vuelvo a ver este video por que me lo encontre en la tele a la pelicula de los animales zombi xd
SebaAle Sanchez
SebaAle Sanchez Hace 5 días
Entre las películas basadas en videojuegos podés poner MARIO BROS
Dilego construct
Dilego construct Hace 6 días
Que pueblo más pelotudo se lo toman como jugo de menta ni se preguntan qué es o que tiene son vovos?
Dimako Misterio
Dimako Misterio Hace 6 días
la rubia del inicio tienes una nalgas ufff :v
Bárbara Giménez
Bárbara Giménez Hace 6 días
Noooo. La del castor se fue muuuy al carajo jaja y yo que pensaba que era la mas decente cuando veía la propaganda jaja
Romy Barco
Romy Barco Hace 6 días
HA Y LIKE PARA MAS
Romy Barco
Romy Barco Hace 6 días
;NOW KIPO NOWWWWWW!!!!!!!
EL BARTO
EL BARTO Hace 6 días
Like por DRAMA QUEEN
NGE 15
NGE 15 Hace 6 días
Yo no me tomo el tiempo ni para ver las peliculas que la critica dice que son una obra maestra y este hdp mirá las peliculas que se tiene que fumar para poder hacer estos resumenes jajaja un crack!!!
Pilar Velo
Pilar Velo Hace 7 días
que es chota?
Juan Ignacio Neira
Juan Ignacio Neira Hace 7 días
Drama
RobertoPablo Alcantara
Los zoombeavers son hechos por Jim Henson?
Renato Moises Abal Acaro
Por qué hombres
Ricardo Kensuke Castro Takahashi
Like si te gusta la saga de juracic parck Y juracic world
demianitrix lol 2
demianitrix lol 2 Hace 8 días
viva argentina
demianitrix lol 2
demianitrix lol 2 Hace 8 días
muy chota la de los castores
Norma Rodriguez
Norma Rodriguez Hace 8 días
Le comio el pingo😂😂😂😂😂😂😂😂
Barbara ale maldonado
Puto
Herman J. San Martin B.
competencia de la pelicula mas chota de la historia y de esa un resumen
German Namikaze
German Namikaze Hace 8 días
Que pasó, porque dices que no vas a ver the walking dead.
PauloCesar chama
PauloCesar chama Hace 8 días
Que peliculas para mas mierdas
ramzer1
ramzer1 Hace 8 días
nuevo genero ''CRINGE''
Miguel Gonzalez
Miguel Gonzalez Hace 9 días
imaginense que una chica zonbi de quite el nepe
dark heart
dark heart Hace 9 días
adios zoey que la fuerza te acompañe :'v
Luis Gonzalez
Luis Gonzalez Hace 9 días
Qué películas tan malas. 😆
poke kalel
poke kalel Hace 9 días
#CineAccionRomanseComendiaVerguenzaAgena
Luisfernando Ramoscherigo
and ! DRAMA QUEEN TONIHT!😂😂😁👍
Jose Ramirez
Jose Ramirez Hace 9 días
Me ahorre de estar sentado horas viendo esas películas gracias a tus resúmenes de te agradece
Sherbet
Sherbet Hace 9 días
Con la tontería, la música de los zombeavers estaba buena
paquito 1047
paquito 1047 Hace 10 días
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es lo que acabo de ver :V
Dranzer GTM
Dranzer GTM Hace 10 días
La primera yo si la veo jajajajajaj xdd
RAMON HERNANDEZ
RAMON HERNANDEZ Hace 10 días
tu canal es una mierda
Miker Rouya
Miker Rouya Hace 10 días
Deja de usar la canción de drama queen, coño de la madre!!!!
YaelGamer rfe
YaelGamer rfe Hace 10 días
FALTO RESIDENT EVIL
Johannes Asifuina
Johannes Asifuina Hace 10 días
a la verga xd la primera de las películas de que año es?
Ekualn
Ekualn Hace 10 días
Por favor la reacción del soldado pidiendo que regrese por el bote radioactivo no lo dejes de usar.
GATILLO ZAN
GATILLO ZAN Hace 11 días
Te falto dulces criaturas o cooties
Diego Emiliano Zepeda Cruz
Acepto esa película agena
Maria Edilia Gonzales
Maria Edilia Gonzales Hace 11 días
like si reiste en la parte 1:21
vixnider XD Castillo
vixnider XD Castillo Hace 11 días
VOO aun que el leon no fuera zombie igual se hubiera matado ala mujer
Fernando Navarro
Fernando Navarro Hace 11 días
los elefantes no hacen nada
0 theking
0 theking Hace 12 días
Alguien sabe como se llama la canción del minuto 1:54
Fly man
Fly man Hace 12 días
Alguien sabe cuál es la canción que suene en el minuto 1:55
Jensie Suazo
Jensie Suazo Hace 10 días
let the sunshine in
Palíndromo Rodríguez
La dramaQueen se me asemeja a una actriz porno xd
Darkar04
Darkar04 Hace 12 días
10:37 era perfecto para que pongas como subtitulo "ahora no"
Niz Juan
Niz Juan Hace 12 días
QUE ASCO DE SANGRE SALUDOS DESDE ARGENTINA
Kevin Henandez Cazares
Traduccion del señor coman cino les gusta quece jodan
Danny Perez
Danny Perez Hace 13 días
No vi la película de castores, así que no se como estará, pero esas personas convertidas en castores si me dieron miedo 😳
Luis Rey Nuñez Eguren
Como se llama la cansion del monuto 1:52
Deriva Soy de la tierra 616
No era suficiente con que ya hubiera leones ahora leones zombis y las últimas dos creo que debieron aparecer en 3 películas de animales asesinos
Luis Reniero
Luis Reniero Hace 13 días
Sube el resumen de arcore_mision imposible
Karina Alcaraz
Karina Alcaraz Hace 13 días
estuvo buenos tus videos
Draxon_574
Draxon_574 Hace 14 días
Son Tan Buenos! Saludos
caramelos kawaii
caramelos kawaii Hace 14 días
10:43 NOOOOOO QUE PERRITO!!!!.... YO LO MATOO >:V
Nestor Calero
Nestor Calero Hace 14 días
is a drama queen to night 😂😂😂
Luis Cesar Estrada Lopez
walking dead!!! resumelo a si no mas
Justin Navarrete
Justin Navarrete Hace 14 días
Fue el mejor video
emilio Solis
emilio Solis Hace 15 días
Yo queria ver castores sombyes
ALEMIGUEL_PRO solabarrieta monges
QUE KK DE LA VACA
Emmanuel139
Emmanuel139 Hace 15 días
E los leones noson sombis si no que lo tienen en su aeganismo
ROSSANA TUAY
ROSSANA TUAY Hace 15 días
pero quien hace esta mierda de pelicula!
Gerald Jimenez
Gerald Jimenez Hace 15 días
Como se llama esta canción 1:56
prisesita XD GERRA
prisesita XD GERRA Hace 15 días
Se que es re falso pero me dio cosa el min 12:19 donde se le caen los dientes 😂😟
Olmedo Villarreal
Olmedo Villarreal Hace 15 días
que hay de las IDOLS ZOMBIES!?
Ian Miguel Enrique Torres Rios
Wrerwrarwrurwra, wrarwrarwrirwrarwri. Wrerwrarwrurwra, arwrarwrirwrarwro. Wrorwrerwrerwrerwro, wrerwrirwrorwrau. Wrarwrarwrirwra, arwrarwrirwrarwro. Arwrarwrirwrarwro, arwrarwrirwrarwro. Wrarwrirwrorwrorwre, arwrarwrirwrarwro. Arwrarwrirwrarwro, arwrarwrirwrarwro. Wrerwrirwrarwri, arwrarwrirwrarwro. Wrarwrirwrorwrou, erwrarwrirwra. Wrar… ¡Wrarwrarwrirwrar! ¡Iwrarwro! (¡Arwrarwrirwrarwro!) Wrarwrarwrirwra… arwrarwrirwrou. (¡Wrorwrorwrou!) Frorwrirwra, arwrarwrirwrarwro. Arwrarwrirwrarwro (¡Orwrair!), arwrarwrirwrarwro (¡Orwrear!). Wrarwrirwrerwra, arwrarwrirwrarwro. Arwrarwrirwrarwro (¡Orwror!), arwrarwrirwrarwro (¡Orwrear!). Erwrerwrerwrirwrarwri, arwrarwrirwrarwro. Wrerwrerwrerwrirwra, wrirwrorwrei. Arwrarwrirwrarwro… arwrarwrirwrarwro… Arwrarwrirwrarwro… (¡uh!) Arwrarwrirwrarwro, arwrarwrirwrarwro. (¡Arwrarwrarwrarwrirwrirwroipi!) Wrerwrerwrerwrirwrarwre, arwrarwrirwrarwro. Arwrarwrirwrarwro (¡Arwrarwrarwrarwrirwrirwroipi!), arwrarwrirwrarwro. Wrerwrorwrurwrerwrerwrou, arwrarwrirwrarwro. (¡Azuca!) Arwrarwrirwrarwro, (¡Awrurwrirnio!) arwrarwrirwrarwro. Wrerwrarwrerwrarwrerwra, arwrarwrirwrarwro (¡Ahí wrorwrá!). Wrarwror… Orwrerwrior… Wrerwrirwrarwri, arwrarwrirwrarwro.
A continuación
Soy un Zombie
Hace 6 años