Oscuro

Tercer Milenio 9 de septiembre

Jaime Maussan Oficial
Vistas 46 505
96% 849 28

¡Únete a Gaia y Tercermilenio!
www.gaia.com/jaimemaussan
Jaime Maussan presenta "Tercer Milenio" con la información más relevante que no es mostrada en otros medios de comunicación por considerarlas poco importantes pero que sin embargo son las que verdaderamente marcaran el futuro de los seres humanos desde la visita de seres Extraterrestres hasta el cambió climático.
Programa que habla sobre el fenómeno ovni, pero también trata otros temas, como ecología, exploración espacial, educación y temas de sociedad.
Domingo a las 18:00 hrs , tiempo del centro de México.

¡Con los temas que dirigen a la humanidad hacia la evolución de la consciencia !
Guillermo González Camarena 1205, Santa Fe, Zedec Sta Fé, 01210 Cuajimalpa, CDMX
52-50-27-04
Email de ayuda: contacto@tercermilenio.tv

Contáctanos en nuestras redes sociales:
Facebook: facebook.com/MaussanOficial/
You Tube: esvid.net/u-tercermi...
Twitter: twitter.com/tercermilenio
Twitter: twitter.com/jaimemaussan1
Instagram: @jaimemaussanoficial
#GuerraContraLosPlásticos #BillieMeier #TercerMilenio

Entretenimiento

Publicado el

 

10 sep 2018

maussanjaime maussanovnisovnitercer milenioufoufosextraterrestrealienaliensuniversocosmosinvestigacióncrop circlesagrogramas

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 78
ROGER CANCINO PALOMEQUE
felicidades, muy buenos estudios periodísticos sobre la contaminación ambiental
Jose Espinoza
Jose Espinoza Hace un mes
Sr. Jaime mausan. Lo felicito y lo admiro por su trabajo. Pocos hombres como usted. Que programa tan bueno y muy profecional. Yo vivo en estados unidos. Estoy biendo todos sus programas por ESvid. Siga sr. Mausan. Yo se que lo atacan a usted. Todo el tiempo ustes siga no pare y dios lo bendiga. Viva mexico.
Angela Duque
Angela Duque Hace un mes
wowww!!!! Felicitaciones Senor Maussan es increible su labor. El valioso reportaje e investigacion de cada una de las areas que usted toca ..... toca tambien todas las fibras del ser humano. Un abrazon en la distancia y que Dios lo cuide y lo proteja de todo mal y peligro. Usted es de las personas que nos hace sentir orgullosos de ser.
Ruperto Espinoza Olivares
Es el único programa que cuando lo veo no me despegó hasta que termina.
Lupe Luna
Lupe Luna Hace 2 meses
Más bien que se están robando todos los robos son en la noche piches marcianos ratas
Agustin Perez
Agustin Perez Hace 2 meses
Seria bueno evitar que la basura llegue a los mares y océanos, una seria no tirar la basura en cualquier parte y la otra se me ocurre colocar redes en las decenbocadura de los ríos ,una red que retenga el plástico flotante pero que no afecte el trancito de la fauna acuatica
Alejandro Cabrera Lorca
Oye que buen programa , analizan todo muy bien. Aqui en España tenemos cuarto milenio que llevan ya una década tambien monstrándonos todo y maravillandonos , en mi opinion estos tipos de programa son mas necesarios que nunca porque informan sin miedo de todo lo que ocurre. Al principio creía que no me gustaría el programa , pero me ha gustado tanto como cuarto Milenio , saludos desde España amigos
Natalia RuizMartinez
Ojala el viejo confirme la verdad de los aliens antes de q se muera
PITEROCK
PITEROCK Hace 2 meses
ES QUE NO ME EXTRAÑA QUE VENGAN ET'S PARA VER CON SUS PROPIOS OJOS LO DESASTROSOS QUE SOMOS
PITEROCK
PITEROCK Hace 2 meses
LLEGOA A LA CONCLUSIÓN DE QUE ESTE PLANETA ES EL PSIQUIATRICO DE LA VÍA LÁCTEA.
Edgar Ignacio Quinterogalaviz
Comete mi color
araceli hernandez
araceli hernandez Hace 2 meses
Tercer Milenio un Programa Fantastico de Primer Nivel ... Sr, Mausan mi Profundo Respeto y Admiracion por su Dedicacion y Esfuerzo durante tanto Tiempo !!!FELICIDADES !!!
filippo doppioni tasca
Mne pregunto como en estos ultimo años los avistamiento OVNI han aumentado y las noticias en los medias diario y telediario han disminuido, chace tiempo en el programa español CUARTO MILENIO de Iker Jimenez aparecía todas las semanas el Coronel Fernando Camara el piloto del F16 supersonico que fue enviado a perseguir un ovni che hizo derrotar un avión pasajeros en el aeropuerto de Manises por miedo a una colisión ahora ya desde varios meses ya no participa al programa que yo veía solo por su presencia. ¿Ordenes de los dueños del mundo? Cuanto durara esta toma por el pelo
German Rendon
German Rendon Hace 2 meses
el segmento de la republicana cago el contenido del programa lo cual demuestra que mausan mete cualquier pedazo de basura que hable de haber sido contactada, el mero hecho de que esa vieja haya salido con el cuento de haber tenido disque contacto con personas de otro "planeta" y que ademas sea republicana se suma al circo mediático y estupido del partido al cual pertenece ,ahora si esto es cierto porque nunca se saco una puta foto con ellos no? digo , a medida que fue pasando los contactos debió de habérsele ocurrido esto , porque cada vez que alguien habla del mismo tema lo hace sin pruebas ,a nadie se le ocurre hacerlo , siempre cuando estamos entre amigos nos fotografiamos con ellos , entonces porque no pasa en estos casos , esto es puro cuento .
Selsk Torsk
Selsk Torsk Hace 2 meses
Referente a la problemática del plástico, les comento que en Colombia, en algunos departamentos, ya hay personas que han encontrado la manera de darle una segunda utilidad al plástico, y se trata de reciclar este material y someterlo a un proceso que lo convierte en una especie de "madera" (aunque sigue siendo plástico), con el cual se fabrican postes, tablas, vigas, etc., que están siendo utilizadas para la construcción de viviendas, parques infantiles, cercas para fincas e inmuebles y un gran número de aplicaciones más. Otra ventaja de este proceso, es que al mismo tiempo, se está evitando la utilización de la madera, lo cual hace que los bosques no tengan que ser talados en la proporción que hasta ahora se ha venido haciendo.
Guillermo Martinez
Guillermo Martinez Hace 2 meses
Y sin contar con todas las municiones de Arma de fuego q sobraron de la II guerra mundial. Q fueron desechado en diferentes partes de Oceanos del mundo.
Don Diego De Leon
Don Diego De Leon Hace 2 meses
siempre he sido seguidor de usted sr maussan, gracias por compartir esto
sara chavez lerma
sara chavez lerma Hace 2 meses
con todo respeto, porque no nos contactan los extraterrestres, porque siguen investigando lo que supuestamente nos visitan de otros mundos, si es verdad entonces porque se medio ocultan , tan fácil bajar en el centro de una ciudad y dar entrevistas o no. con respeto para los que piensan diferente
abudabi loft
abudabi loft Hace 2 meses
Escenografía Made IN EEUU🎥😳😱😂👌🤙😎
Glafi Vszquez
Glafi Vszquez Hace 2 meses
.v
Roberto Calvo
Roberto Calvo Hace 2 meses
Excelente programa de tercer milenio con el periodista Jaime maussan, muchas felicidades.
Raul Mondragon Chavez
La solución vive en Guanajuato donde se tiene un tecnica para transformar el plástico en material combustible. Con esto se limpiaria el mundo de tanta basura.
Ruben Martinez
Ruben Martinez Hace 3 meses
Hola acaso el plastico no se puede quemar o algo asi
Nidia Castillo
Nidia Castillo Hace 3 meses
valiosísima siempre la información de Usted señor Maussan.
Lourdes Olmedo
Lourdes Olmedo Hace 3 meses
que se haga gasolina,disel y mas con los inventos mexicanos
gonzalo guzman luna
gonzalo guzman luna Hace 3 meses
Ahora si el señor Jaime nos dio una buena regañada. Porque tenemos que esperar a que los plasticos esten prohibidos. Que no podemos comenzar hoy mismo a cambiar
super oscar
super oscar Hace 3 meses
Creo que mas nos valdrá que jamas agan contacto directo con nosotros por que el dia que suceda nos arrepentiremos por lo que sucederá. Nosotros y nuestra civilizacion les importa un comino..y la evidencia de esto esque jamás an hecho contacto público de ninguna forma apesar de que si existen muchas maneras que podrian hacerlo aun y con el hecho de que se oponga EU
Aang
Aang Hace 3 meses
35:58 Por qué esas caras largas...?
Juan Manuel Montoya
Juan Manuel Montoya Hace 3 meses
Para el problema de los plásticos ya hay un Mexicano que hizo mini refinerías que hacen combustibles pero nadie le apoya por intereses. Pero ahí esta la solución a este problema que se puede arreglar ya que muchos atraparian la basura para venderla a este Méxicano que lo produce a Combustible barato. APOYENLO
MAWYRT
MAWYRT Hace 3 meses
JAIME te envio este video que tomo un amigo mio saludos. esvid.net/video/vídeo-mjeCh79Schk.html
carlos pineda
carlos pineda Hace 3 meses
sr: maussan no cre que esas naves se roben el helio del sol para tener energía en esas naves nodrizas y imagine ce si es así que temperatura tienen dentro de esa nave . soportan fuerzas G demasiado altas para un humano .
lowless town
lowless town Hace 3 meses
Jajaja qué le dice que parecía 👽
angelica diaz
angelica diaz Hace 3 meses
Excelente. Sr. Maussan cuidense mucho porque aun tiene mucho quehacer, revelando la verdad que "algunos" insisten en ocultar. Gracias por su entrega y profesionalismo. Saludos desde Puebla.
Joel Valdez
Joel Valdez Hace 3 meses
Con este caso de Billy Mayer es donde me empezo a interesar el fenomeno OVNI hace mas de 30 anos donde Jaime Maussan lo entrevisto para el programa de 60 Min. Es increible el tiempo que ha pasado y todavia se hace eco de este caso. Recuerdo que tambien se hizo mencion de algunos acontecimientos que supuestamente iban a suceder. Ya ha pasado bastante tiempo y no recuerdo bien de acontecimientos futuros que tambien le mencionaron a Billy Mayer los Pleyadianos. Se han cumplido ya algunos de estos acontecimientos?
Aeromodelos Aviones.escala
EL GOBIERNO MEXICANO QUE HACE PARA PALIAR TAL SITUACION DEL PLASTICO. ?? NO LE EXIGE LAS INDUSTRIAS QUE LIMPIEN EL AMBIENTE, ASI COMO LA MISMA SOCIEDAD. SE A VUELTO FLOJO EN TODO AMBITO. TODO POR FACILITARLE LA VIDA Y COMODIDAD.
Noe Mendoza
Noe Mendoza Hace 3 meses
Ojala y limpien los océanos y que los nuevos materiales ya se empiecen a utilizar en todo el mundo.
sinuhe fuentes
sinuhe fuentes Hace 3 meses
Me encanta esta canal !!
Moisés Armin
Moisés Armin Hace 3 meses
Muy bueno el reportaje del plástico. Deberían publicarlo en noticieros y más redes. Hay gente en pleno 2018 que no tiene la más mínima idea del serio problema que se nos viene o que ya tenemos con el plástico.
Martìn Hernàndez
Martìn Hernàndez Hace 3 meses
Investigación sobre el caso Billy lo mejor.
Carlitos. Abadía
Carlitos. Abadía Hace 3 meses
Ángeles
Opiniones Abstractas
Muy lamentable la muerte de esas aves marítimas lloré de solo ver que dentro de su vientre eran tapas de refresco y no peces 😢😭😭😭. Deben multar al que tira basura así de fácil. Que cada quien en la calle cargue su basura y la tire en su casa. Educar a los niños y multar a las madres que no eduquen. Es urgente salvar los animalitos acuáticos.es urgente cuidar nuestro hogar., nuestra calle, nuestra colonia, nuestra ciudad, nuestro país. Nadie lo hará por nosotros., debemos poner el ejemplo. Gracias maussan por fomentar la conciencia ecológica.
caribagon
caribagon Hace 3 meses
Una maravilla ver tercer milenio sin comerciales, menos stress. Gran programa.
Nathan alexander
Nathan alexander Hace 3 meses
Las autoridades deven cancelar la.producción de plásticos y sancionar a los productores obligarlos hacerlos degradable después del uso o ya de plano mandarlo al espacio a millones de kilómetros de la tierra
omar torre
omar torre Hace 3 meses
excelente programa de una gran investigación x parte de todo el grupo ke conforma T3m un abrazo mausan y a todo tu ekipo,, sigan el proyecto ke todos deseamos.! saber la verdad
omar torre
omar torre Hace 3 meses
excelente programa de una gran investigación x parte de todo el grupo ke conforma T3m un abrazo mausan y a todo tu ekipo,, sigan el proyecto ke todos deseamos.! saber la verdad
Top Investigador
Top Investigador Hace 3 meses
El tal "empresario del plástico" llamado Aldimir Torres que aparece hablando en el minuto 37, se revela como un cínico desalmado de primer orden que pretende hacerse el idiota. Atreverse a decir que "es una MARAVILLA que el plástico dure 100 años" justo cuando se le está confrontado con la tragedia que está generando en los ecosistemas del planeta el uso de los plásticos precisamente por no ser biodegradables, y agregar que "se le echa la culpa al plástico de esta tragedia como si fuera un ente vivo y consciente" fue ya el colmo, dado que se necesita ser muy tarado (o pretender que los demás lo sean) para atreverse a decir tamaña estupidez. Resulta mas que obvio para el mas escaso de neuronas que ningún producto industrial es un "ente consciente" y que el responsable directo de los estragos que produzca tal o cual producto es el industrial que lo produce, como lo es este cinco y cascarudo elemento. Por pura demagogia (y con una cara de farsante que se le ve a leguas) y para dorar la píldora termina diciendo que "se está trabajando el resolver el problema del cual es consciente" pero en ningún momento dice que se trabaja en implementar tecnologías de plásticos biodegradables como varios que ya se han inventado basado en productos vegetales, porque estos industriales desalmados no quieren adoptar porque tienen ya el montado negocio con las mafias petroleras que es la que los surte de la materia prima para fabricar sus nefastos plásticos no biodegradables.
Top Investigador
Top Investigador Hace 3 meses
¿Tu crees? Yo lo vi como tratando de justificar lo injustificable, como lo hace todo empresario inescrupuloso que defiende sus inste$e$ y le importa un bledo los ecosistemas del planeta.
Edixa Sanchez-Pacheco
Top Investigador creo que él estaba siendo irónico
Katyniabi Niabi
Katyniabi Niabi Hace 3 meses
Que triste ver la contaminazione. ..cocinos humanos de mierd a. ..sin concencia. ..ya despierten
Katyniabi Niabi
Katyniabi Niabi Hace 3 meses
Siempre tuve fe en meyer
Nes Mtz
Nes Mtz Hace 3 meses
Se enojo jaime y Nos estiro las orejas por los plásticos es la verdad no tenemos consiensia de problema de los plásticos y me uno
martin hernandez
martin hernandez Hace 3 meses
se encuentra muy cerca la solucion al pet esta basura como dicen de un solo uso en salamanca gto se procesa este { PET } y estan obteniendo resultados a este material se le trata moliendolo y mediante calor se transforma obteniendo gasolina, disel ,,,,,,,,refinerias ¿ para que si con estas toneladas recicladas de basura tenemos solo que son particulares los impulsadores de este sistema por eso no les hacen mucho caso investiguen y encontraran......... cultura de limpieza ante todo que el mexicano sabra resolver con su ingenio solo denle una oportunidad a los emprendedores en ves de estar manteniendo a todas esas lacras de politicos corruptos que se roban miles de millones de pesos del pueblo ....... ingenio inventivo habra que darle prioridad ........... comentar a veces no es suficiente somos una voz en el desierto.......
Mariatte Mx
Mariatte Mx Hace 3 meses
Hola Tercer Milenio, y Sebastián Amigo, dónde puedo encontrar el link de este vídeo, (emitido aquí hoy 9 septiembre 2018) #GuerraContraLosplásticos, para dar DIFUSIÓN MASIVA en las redes sociales, y en lo particular a todos mis vecinos y familiares, ya que es necesario INFORMAR MÁS Y MÁS A TODA LA POBLACIÓN, Y CREAR CONCIENCIA DE TODO EL DAÑO ECOLÓGICO QUE ESTAMOS PROVOCANDO. Miles de usuarios se los vamos a agradecer, es un excelente documental, en FAVOR DE LA VIDA HUMANA Y ANIMAL..!! Muchísimas gracias, POR TAN EXCELENTE TRABAJO. Saludos y bendiciones desde la cd de México.!!
Daniela Ramos Casas
Daniela Ramos Casas Hace 3 meses
Que nos querrán decir, cada vez más son más obvios los avistamientos, ellos ya no temen el que los veamos.
marlon s
marlon s Hace 3 meses
Don Jaime y su trabajo me sorprende cada dia mas! Alguien podria ayudarme a ayudar? necesito el contacto con ecoshell para hablar con el duenio de la compania donde trabajo para dejar el uso del plastico. gracias
Luis Rubio Cortázar
En la capital de México en el 74 se miraron una gran cantidad de estos objetivos
Luis Rubio Cortázar
Sonidos extraterrestres, los e escuchado pero no puedo distinguir, pero las vibraciones se dejan sentir en el cuerpo.
Luis Rubio Cortázar
Por eso produjeron la vejez en el humano
Logan J.
Logan J. Hace 3 meses
*Pero porqué hasta ahora se revela esta información??? Y porqué solo un fragmento??? Porque no mostrarlo todo???*
mexo ctllz27
mexo ctllz27 Hace 3 meses
Me quito el sombrero, levanto y aplaudo de pie¡¡¡¡¡. Lo volvieron a hacer: !Qué extraordinario programa y contenido¡ Gracias Don Jaime y a todo su equipo por esa labor que, como le he dicho otras veces, sigo desde la década de los setentas. En mi memoria permanecen recuerdos de reportajes, como el que dió a conocer la mariposa Monarca que, a pesar de ser michoacano e ignoraba el fenómeno, al igual que muchos conocí por su tarea. LE RECONOZCO EL TRABAJO QUE, ESTOY SEGURO, HA HECHO DE ÉSTE MUNDO UNO MEJOR. OJALÁ Y TODOS LOS COMUNICADORES TUVIERAN ÉSA RESPONSABILIDAD (Y tiene varios con ud que también la tienen)Y MISIÓN, ES MÁS, OJALÁ Y TODOS QUIENES VIVIMOS EN EL PAÍS Y EN EL MUNDO LA TUVIÉRAMOS. HONOR A QUIEN HONOR MERECE. PESELE A QUIEN LE PESE, POR QUE COMO REZA EL DICHO: "DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR".
Esteban Sanchez
Esteban Sanchez Hace 3 meses
El objeto que choco con el avion de Cancun , se supones que es redondeado devido al tipo de golpe que dio en la en la parte frontar de este,
ANGIE MONBAC
ANGIE MONBAC Hace 3 meses
Por eso fue a Rusia ahí hay un misterio muy grande
ANGIE MONBAC
ANGIE MONBAC Hace 3 meses
Sr Jaime mausan yo vi algo así cuando tenía 18 años vivía en CD Vallés SLP lo vi por mi ventana le dije a mi mamá y me retiro de ahí y se puso a rezar desde ese insidente me empezaron a pasar cosas hasta el día de hoy desde entonces empecé a creer en ellos yo era muy pobre no tenia ni TV ni radio mi vida cambió he tenido muchos sueños extraños y dos mensajes reales para dos personas de mi vida el el año 2017 en el mes de julio del 2017 nos pasó algo muy extraño en mi casa pero ahora ya vivo en Reynosa Tamaulipas como a las 10 am vimos un fenómeno muy raro yo vi como si la ventana de la sala se hubieran cubierto de una película como el mercurio a sí brilloso o gris mi mamá y yo lo vimos así y papá y mi hermana chica vieron como un reflejo de luz como si algo hubiera cubierto mis ventanas y puertas pregunté a vecinos y nadien vio eso jamás nos hemos explicado que fue eso
Daniela Ramos Casas
Daniela Ramos Casas Hace 3 meses
+ANGIE MONBAC gracias por compartir pero sigue compartiendonos tus vivencias yo sí te creo, yo no he pasado por nada de eso pero si he visto una nave en forma de platillo cuando era niña.
ANGIE MONBAC
ANGIE MONBAC Hace 3 meses
Y tengo más vivencias
ANGIE MONBAC
ANGIE MONBAC Hace 3 meses
Una bola de fuego algo muy rojo una vez vimos una nave estábamos sobre el techo de la casa y ahí nos acostamos y observábamos el cielo y las orillas de la ciudad vivíamos de ahí vimos como una nave un día dormía y algo me tomo por el pelo mas bien de mi trenza y me jalaban como para el techo de la casa desperté y le grité a eso que no veia solo sentía una vez algo que no veia solo siento sentí como entro y me arrojo lejos me tiro se que están ahí no los veo pero los siento cuando me pasa eso mis bellos de mi cuerpo se erizan algo muy extraño también he soñado a angeles y unos seres negros muy largos con uñas muy largas solo con 3 dedos cuando me pasa eso en sueños me despierto muy débil y muy cansada ahora le he dicho a mi esposo que me compre una cámara para instalar en Mi habitación también aveces veo como destellos de luz en los siguientes focos de mi cuarto y en el baño estando apagados los focos
Daniela Ramos Casas
Daniela Ramos Casas Hace 3 meses
Que fue lo que viste de niño, podrías dar más detalles por favor.
Norma Rodriguez
Norma Rodriguez Hace 3 meses
No lo ví en vivo no me llegó la notificación!!!😭😭
Martha Tapia Romero
Martha Tapia Romero Hace 3 meses
Acabo de ver el programa acerca de la luz roja en indonesia ayer sábado por la noche por el rumbo de cafetales y bombas Vi junto con mi hijo una de esas luces rojas en el cielo duro bastante tiempo yo estoy segura de que está muy cerca el contacto
daniel alejo alejo
daniel alejo alejo Hace 22 días
lo mismo pienso yo
Claudia Espindola
Claudia Espindola Hace 3 meses
Interesante pero al final quedamos igual sin saber nada de los ovnis años y años y es lo mismo
maría teresa fiore pulido
GRACIAS
maría teresa fiore pulido
GRACIAS, ES RESPONSABLE QUIEN GANA DINERO CON ELLO... MULTAS A QUIEN NO CAMBIE LA SUSTANCIA DEL PLÁSTICO POR CELULOSA...
Carlos Velasco
Carlos Velasco Hace 3 meses
Siempre el mejor programa amigo Jaime maussan
MIRBOY
MIRBOY Hace 3 meses
No me lo pierdo
Enrique Galeana
Enrique Galeana Hace 3 meses
SALUDOS
Enrique Galeana
Enrique Galeana Hace 3 meses
BUEN REPORTAJE DE LUJO OK
A continuación