Oscuro

TIGRES ya busca a su nuevo GIGNAC | ¿POR QUÉ eligió PIZARRO a MIAMI? | GOVEA busca ir al TRI

Cracks MX
Suscribirse
Vistas 167 105
98% 1 651 20

⚽️🇲🇽► Para estar bien informado ¡SUSCRÍBETE gratis a CRACKS MX! Aquí: goo.gl/8qQHC4
⚽️🌍► Lo mejor del FÚTBOL INTERNACIONAL lo encuentras en CRACKS: goo.gl/4AKgKE
⚽️🇨🇴► Vive la emoción del FÚTBOL COLOMBIANO en CRACKS COLOMBIA: goo.gl/1AfuZC
⚽️🇬🇧🇺🇸► The BEST SOCCER channel is CRACKS FOOTBALL: goo.gl/4YGF9X
⚽️🎮► Suscríbete a nuestro canal de FIFA, EA CACHO: bit.ly/31txwTj
¡SÍGUENOS en nuestras REDES SOCIALES!
En Twitter:
🐦🇲🇽 Cracks MX ► twitter.com/mx_cracks
🐦🙋🏻‍♂️ Rubén Ortega ► twitter.com/Ruben_Ortega18
🐦👨🏻‍💻 Charly Munguía ► twitter.com/Fengario
🐦 🙆🏻 Iraís Moreno ► twitter.com/iraismore
En Instagram:
📸🇲🇽 CRACKS MX ► instagram.com/mx_cracks/
📸🙋🏻‍♂️ Rubén Ortega ► instagram.com/ruben_cracks/
📸👨🏻‍💻 Charly Munguía ► instagram.com/charlymunguia/
📸 🙆🏻 Iraís Moreno ► instagram.com/iraismmore/
En Facebook:
🔵🇲🇽 Cracks MX ► facebook.com/mx.cracks
🔵🙆🏻 Iraís Moreno ► facebook.com/IraisMore/
📩 Contacto ►
Cracks.Rompiendola.mx@gmail.com
Charly@cracks.mx
💼 NEGOCIOS - BUSINESS - PROMOCIÓN - CAMPAÑAS ►
Cracks.Rompiendola@gmail.com
📲 El sitio web es un ACCESO DIRECTO a CRACKS MX ►
www.cracks.mx

Deportes

Publicado el

 

13 feb 2020

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 100
Cesar Chavez
Cesar Chavez Hace 5 meses
Lo mejor de cracks,es esta mujer tan bonita
Tomas Torre
Tomas Torre Hace 6 meses
Porque en todos los noticieros aparece cosas de un equipo llamado tigres? Nmm existen otros equipos
Lightning
Lightning Hace 7 meses
👍👍👍
Misael Cruzito
Misael Cruzito Hace 7 meses
el que venga para cuando se retire GIGNAC ya esta se lllama 1: OLIVER JIRUD del chelsy (o ) LACASSETE y cpmo tercera opcion DIMITRY PAYET del olimpic de marsella cualquiera de estos 3 franceses
Jose Roberto Contreras Zuñiga
Mi poderosisimo corre siempre en los primeros planos
Rodrigo Regalado
Rodrigo Regalado Hace 7 meses
Quizás lo que quiso decir Rafa Puente es que un DT tiene mucha presión en el puesto
Arthur
Arthur Hace 7 meses
Nadamas no se valla a enamorar de Beckham
Christopher Dominguez
Y Leslie? 😭
Tadeo Garcia
Tadeo Garcia Hace 7 meses
JAJAJAJA NO SEAS MAMON PIZARRO ACABAS DE LLEGAR AL AEROPUERTO Y YA QUIERES HABLAR TODO MAMON ECHALE HUMILDAD
Universo Salsero
Universo Salsero Hace 7 meses
Si el arbitraje ya es una 💩 Brizio hará que sea 💩💩💩 si los del Var son unos pendejos
Cᴀʀʟos Moɴтᴇs Uʀιʙᴇ
Y mi IRAIIISSS por que no está 😩😩😡😡
Salatiel Ops
Salatiel Ops Hace 7 meses
Deben darle seguimiento a Govea es el uno de los que Representarán en el Futuro de México 🇲🇽😎 👍
Rodo Yañez
Rodo Yañez Hace 7 meses
Cual es el Instagram de Jessy?
Cesar Meza
Cesar Meza Hace 7 meses
El mexicano admira muchísimo alos europeos mientras no se admiren entre así mismos o entre mexicanos avanzaremos. No veo que Messi o CR7 digan esque me habló tal persona por eso acepte.
Alid Vela
Alid Vela Hace 7 meses
Si supieran que el dólar está en resecion y ya no vale no se hubieran ido. y Ginag es como tigres INCOMPARABLE
KC Delux Promotions
KC Delux Promotions Hace 7 meses
Pizarro como viajas a Miami Con Uns Gorra De New York
Alex Guillén
Alex Guillén Hace 7 meses
Los que le piten a favor de las wilas no tendrán pedos :v
king mosquito
king mosquito Hace 7 meses
Cuando Gignac se retire, contrataran a un pan frances como mascota en vez de gatas
Javier Angel
Javier Angel Hace 7 meses
Cuando empezó el vídeo creí qué estaba debutando Tabata Jalil 😂😂😂😂
Toño Herrera
Toño Herrera Hace 7 meses
El que se tiene que ir es Arturo brizio !!!!!!! Es un inepto y es el responsable directo de lo que acontece hoy en día en el futbol mexicano.. renuncia ya!!!!!
masiozare el extraño enemigo
No mmms que te hable Beckham , hasta me meo yo.
el joker
el joker Hace 7 meses
Le hubieran preguntado a pizzaro si see llevar a excelsa a Miami 😂
Alejandro sh
Alejandro sh Hace 7 meses
Pizarro tiene 25 años me parece...siento que pasando de los 28 ya no se iría al viejo continente. Pienso yo
LUIS RZ SH 04 V11
LUIS RZ SH 04 V11 Hace 7 meses
Entonces que Pizarro no sea convocado mas por ir a una liga de bajo nivel
Sebastian Ramírez Chavez
Suspender y bajarle su pago 👌
Jisefo
Jisefo Hace 7 meses
Boroni FC equipo chico😎👌
Omar Buendía caamal
Pizarro se parece a hipo de como entrenar a tu dragin
Leo Reyes
Leo Reyes Hace 7 meses
Si pongan a las chigays en lo mas alto, en una montaña 🤣😂🤣😂🤣😂 bestidas de payasas trasvestis 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣
Dani Flores
Dani Flores Hace 7 meses
Pizarro se parece a maradonio de la familia pluche jajaja 🇲🇽
Diego Chávez
Diego Chávez Hace 7 meses
El sustituto se llama Ben Yedder
Fernando Cervantes
Fernando Cervantes Hace 7 meses
¿Por qué Pizarro eligió Miami? Está clarísimo! "DINERO!" Aparte que es un reverendo tronco
Eduardo Saldivar
Eduardo Saldivar Hace 7 meses
Suerte a Pizarro
Fernando Tellez Carrera
Buen video cracks MX
Team Alextaim
Team Alextaim Hace 7 meses
*¿Por qué eligió Pizarro a MIAMI?* *Fácil por el $$$$$*
Sileo El bromas
Sileo El bromas Hace 7 meses
Leslie verga Leslie
Patricio Garza
Patricio Garza Hace 7 meses
Si van a traer a un nuevo cognac q lo traigan ya mismo para que aprenda de el
ramirez Aragon
ramirez Aragon Hace 7 meses
Que asco la MLS
Leonardo Cuevas
Leonardo Cuevas Hace 7 meses
A quien le importa la mls 😂😂
A Morales
A Morales Hace 7 meses
A mi
El negrito de ojos Grises
Claro las Chivas merecen el descenso
Jose luis Rodriguez
Jose luis Rodriguez Hace 7 meses
Este futbol de México pronto se va a ir a la basura por su corrupción.estados Unidos Unidos tiene mentalidad en proyectos.
diego viera
diego viera Hace 7 meses
Un dia antes de san valentin David beckam coquteando con pizzaro 💘💗
el patonsky
el patonsky Hace 7 meses
Son los mejores
Pepe Gonzalez
Pepe Gonzalez Hace 7 meses
Ahí voy a estar apoyando a mi jaiba vs el corre!
Guille Ivan
Guille Ivan Hace 7 meses
Saludenme cracks mx
GUARA GUITARRON
GUARA GUITARRON Hace 7 meses
Que cosa más linda..😍😍😍😍 hermosa Jessy..😘😘😘
Victor Rendon
Victor Rendon Hace 7 meses
Que shula Jessy 😎😍
Elgallodeplata Elgallodeplata
La Pizarritaa Y La otra Pus dela Puliditaa Aya seban aver Agusto estas 2 perritas
TB SM 99 99
TB SM 99 99 Hace 7 meses
Loli
Dany Moretz
Dany Moretz Hace 7 meses
Regrese inge !
nmcds 13
nmcds 13 Hace 7 meses
Pizarro tan joven y se fue a la liga del retiro..
Missael Luna
Missael Luna Hace 7 meses
¡Dónde está Irais! Estos vídeos no son los mismos sin su voz 😠😠😠
Dios Keanu Reeves
Dios Keanu Reeves Hace 7 meses
Gignac es una moda, como su equipo
Luis Enrique
Luis Enrique Hace 7 meses
Eso de Ginac ya lo dijeron ayer!!!
Pablo Benitez
Pablo Benitez Hace 7 meses
Q asco este canal.
banni gd
banni gd Hace 7 meses
Chingue su madre Pizarro! 😁
Salvador Ruvalcaba Velarde
Insto a Cracks a que permitan que Jessy narre la sección
juan Duarth
juan Duarth Hace 7 meses
El lugar de chivas es el ascenso
Gerardo Gonzalez
Gerardo Gonzalez Hace 7 meses
A ver si ya cambian esa canción parfavar:)
Javier Padilla
Javier Padilla Hace 7 meses
En cuanto se acabe Gignac se acabara tigres basicamente el es todo el equipo
SebasWapo
SebasWapo Hace 7 meses
@Javier Padilla no se wey yo no trabajo ahi jaja
Javier Padilla
Javier Padilla Hace 7 meses
Jaja si Tigres tiene tanto dinero para comprar otro jugador como Gignac porque no mejor arreglan su pinche estadio culero
SebasWapo
SebasWapo Hace 7 meses
@LOS BROTHERS no digas mamadas
LOS BROTHERS
LOS BROTHERS Hace 7 meses
@SebasWapo Che pibe boquita el mas grande ahi se va retirar
SebasWapo
SebasWapo Hace 7 meses
@LOS BROTHERS No dijas mamadas el ya dijo que se va retirar en tigres
Isaac Lopez
Isaac Lopez Hace 7 meses
con tantos canales de youtube de futbol . yo veo este nada mas por las niñas que salen. #4real jajaja
Paulo Gael Paul Huescas
El inter de Miami es un gran proyecto y los mejores deseos a Pizarro
Carlos Santana Tv
Carlos Santana Tv Hace 7 meses
La jaiba brava más grande que el Monterrey amarillo :v
AtomicTz
AtomicTz Hace 7 meses
Piquenselo los que no le vayan a tigres JAJAJAJA
Julio Cesar GJ
Julio Cesar GJ Hace 7 meses
Tigre el Cacheton Ya en serio, alguien ayúdeme a entender a este Minion.
Tigre el Cacheton
Tigre el Cacheton Hace 7 meses
@Julio Cesar GJ 😎😎Aquí está mi idioma pinche chivo con tanga;😎😎 3 a 😎😎🖕 0
Julio Cesar GJ
Julio Cesar GJ Hace 7 meses
Tigre el Cacheton ¿Alguien que me traduzca el idioma de los súper pequeñines?
Tigre el Cacheton
Tigre el Cacheton Hace 7 meses
@Julio Cesar GJ 😎😎😎🖕🖕🖕🖕🖕 Aquí ETA paque entiendas!
Antonio Bautista
Antonio Bautista Hace 7 meses
Lleven a oribe peralta o chicharito a tigres Hablan mucho pero en el campo no son nada
Dino Donas
Dino Donas Hace 7 meses
Ahí está que ambos fallan goles en puerta abierta JAJAJAJA Que pendejos
6ixteen F'
6ixteen F' Hace 7 meses
Josef Martínez me gustaría para cuando ya no esté Gignac 🔥
DJ Tortas
DJ Tortas Hace 7 meses
Yo la vdd quisiera a cualquier jugador pero que vean que tenga buen historial de goles no que traigan a cualquiera sin saber como jugaba en su anterior equipo
Benji Stylez
Benji Stylez Hace 7 meses
Asta el chavo del ocho hace mas goles que roger martinez
Christopher Alanis
Christopher Alanis Hace 7 meses
Mis Correcaminos, el 5to grande de México 🇲🇽
Gerardo Schiaffino
Gerardo Schiaffino Hace 7 meses
😂😂😂
fredo Rodríguez
fredo Rodríguez Hace 7 meses
Es más grande mi Zacatepec
Lic. Pedro Glz
Lic. Pedro Glz Hace 7 meses
Otro video que no hace video sensual :(
Benji Stylez
Benji Stylez Hace 7 meses
El Nuevo gignac de tigres es angel zaldivar
Albert Cruz
Albert Cruz Hace 7 meses
Pizarro fuera de la selección mexicana
Diego Millan
Diego Millan Hace 7 meses
ARRIBA EL TOLUCA
Josh Bello
Josh Bello Hace 7 meses
3 o 4 meses lo de Nico 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Benito Juarez
Benito Juarez Hace 7 meses
Jessy mi amor 😘😘😘😍😍😍😍
Juan Peres
Juan Peres Hace 7 meses
se va a mls a retirarse y ganar buena lana y tener cero presión.
Evile Hourse
Evile Hourse Hace 7 meses
Solo falta que tecatico, hh, edson, lainez y araujo lleguen a la mls y ahora si tendemos quinto partido.
Evile Hourse
Evile Hourse Hace 7 meses
@La China Del Super es sarcasmo, en la mls los defensas son conos. Por eso los delanteros se lucen
La China Del Super
La China Del Super Hace 7 meses
Jajaja no así menos ,En verdad crees que la MLS es mejor que europa. ? Ni a la altura de la mx esta
Angel Tecol Cu.
Angel Tecol Cu. Hace 7 meses
Si dijo la verdad Rafa puente
Spencer Shay
Spencer Shay Hace 7 meses
2:00 “poniendo a las chicas en el lugar que se merece” PERO EN EL DESCENSO! equipo mediocre
45LXUD MOUTH
45LXUD MOUTH Hace 7 meses
Quien tiene El pack de la morra.
Javier Gallardo
Javier Gallardo Hace 7 meses
No mames pense que era la tabata jalil
Rogelio Gutierrez Trujillo
Los franceses huelen feo al igual que el estadio de tigres
Martin Armenta
Martin Armenta Hace 7 meses
Este se fue por la lana"
Tom Rs
Tom Rs Hace 7 meses
Tu no lo harías?
Lichald Scott
Lichald Scott Hace 7 meses
Pizarro escogió Miami porque será jugador franquicia por lo cual cobrará bien y con Diego Alonso en cargo y Beckham como presidente, sabe que si la rompe, puede aspirar a europa en luego de su primera temporada o en dos años como mucho.
Issai Martha
Issai Martha Hace 7 meses
Soy yo o Pizarro se parec a Maradonio de la familia P. Luche ?
JL Gamer
JL Gamer Hace 7 meses
También se parece s antronixx g
Luis Teobal
Luis Teobal Hace 7 meses
Jajajaja
Javier Angel
Javier Angel Hace 7 meses
Eres tú!!! Ah te creas
Sosa Sosa
Sosa Sosa Hace 7 meses
Es el mismo we busca en google
Juan Rodriguez
Juan Rodriguez Hace 7 meses
Issai Martha, no se parece, es maradonio!!!!!
Kevin Garcia
Kevin Garcia Hace 7 meses
Lo vio en video llamada y se mojó
Carey 31
Carey 31 Hace 7 meses
1:13, *Salió
Águila Romana XXV
Águila Romana XXV Hace 7 meses
Qué bueno que no se olviden de Omar Govea, está haciendo bien las cosas en una liga que produce talentos para toda Europa, como lo es la liga de Bélgica.
Mejor Portero del Mundo
Like 👍👍👍
Mar Gutierrez
Mar Gutierrez Hace 7 meses
Gayzarro!
Mar Gutierrez
Mar Gutierrez Hace 7 meses
Pongan a Leslie ❤️jajajaj no! Se qué hay oportunidades para alguien más
Yosías Delfín Pérez
Pizarro fué seducido por David Beckham 💞😂
Santh W0w
Santh W0w Hace 7 meses
Simón jjajajajbjsjsjsjjssjsjjejejjejejeje
Feitan
Feitan Hace 7 meses
@fco Sánchez Quien es davin?
fco Sánchez
fco Sánchez Hace 7 meses
Que le habrá dicho davin beckam para seducirlo 🤔🤔🤣🤣🤣🤣🌶️🌶️ Seguro 🌶️🌶️🤣🤣🤣🤣
Elgallodeplata Elgallodeplata
Porque La Pizarrita le gusta la ñonga Junto con Su amiga La Puliditaa Aya semiraran estas dos Maripositas Golosas
Kang Lee
Kang Lee Hace 7 meses
Yosïas Nazário y quien no?
El Cítrico
El Cítrico Hace 7 meses
no puedes decirle que no a David Beckham mucha suerte para Pizarro, esperemos que le vaya bien
Bernardo Garduño Muñoz
cambien el inicio de TITULARES es igual al de cracks y se ve Ronaldo, Messi etc. en las letras
Irvin MR
Irvin MR Hace 7 meses
Ignoren a la señorita
Neymar JR
Neymar JR Hace 7 meses
Bernardo Garduño Muñoz Hay ni seas mamon apenas y se ven es un inicio de segundos deja de mamar
Angel
Angel Hace 7 meses
No te aran caso, mientras que tengan vistas y genere dólares les valdrá vrga jajaj
Nico Castillo
Nico Castillo Hace 7 meses
A shaggy
Benji Stylez
Benji Stylez Hace 7 meses
@DavidGamer 537 seas mamon
David Armstrong
David Armstrong Hace 7 meses
El partido entre Dorados y Juarez es entre los narcos. xdxd
Benji Stylez
Benji Stylez Hace 7 meses
@Giron the man mas bien de los matadores
Lobo Sanguinario
Lobo Sanguinario Hace 7 meses
Mas bien de los buchones
Giron the man
Giron the man Hace 7 meses
Y eso a Quien le importa mula😒😏💩
Kevin Piña
Kevin Piña Hace 7 meses
Jajaja que pedo por que insultan a Rafa Puente jr.? Ya nada puede decir uno por que ya todo parece un puto ataque.
Elky Muñoz
Elky Muñoz Hace 7 meses
Saludos craks mx
A Po
A Po Hace 7 meses
rafita puente jr mas grande q tigres...
Edgar Ivan
Edgar Ivan Hace 7 meses
Saludenmen craks
Lobo Sanguinario
Lobo Sanguinario Hace 7 meses
Hola cracks, espero que pizarro sea fundamental en el inter, y así irse a europa
Maximiliano Coss
Maximiliano Coss Hace 7 meses
Es un muerto jajajajaja
pedro pedro
pedro pedro Hace 7 meses
Porque no te vienes tu para maimi jimenez para que agas una dupla maton junto a pizarro como la que quiere hacer la juventu entre messi y ronaldo 😂😂😂😂😂😂😂😂
Angel Ruiz
Angel Ruiz Hace 7 meses
Corazoooon
Diego Arias
Diego Arias Hace 7 meses
0:55 y si intentan el fichaje de Oliver Giroud?🤔 Tigres, tiene el suficiente dinero para hacerle una oferta atractiva al francés.
Eliot López Jaimes
Eliot López Jaimes Hace 7 meses
Este we
Chava Iglesias
Chava Iglesias Hace 7 meses
@Ángel Miguel el campeonato del mundo no te dice nada, que gane algo individualmente y entonces, además SU SELECCIÓN fue campeón del mundo sin EL anotar un solo gol 🤣 vaya que si es un tronco
El Cítrico
El Cítrico Hace 7 meses
@Ángel Miguel con 0 goles, 0 asistencias y sin presencia en el torneo
YO SOY BATMAN
YO SOY BATMAN Hace 7 meses
@Ángel Miguel sin marcar ningun gol
Ángel Miguel
Ángel Miguel Hace 7 meses
@Chava Iglesias tronco pero campeón del Mundial
pedro pedro
pedro pedro Hace 7 meses
Con vela..pulido...chicharito...alaniz...jonathan y ahora pizarro en la mls tenemos asegurado el 5nto partido en el mundial 😂😂😂😂😂😂😂
Isa ac
Isa ac Hace 7 meses
Ni a los de Europa quieren. Que si se van muy pronto, que si no es humilde, que si no es titular, que los de la liga equis son mejor que los "europeos". Recuerdo cuando juraban que peralta nos iba a ganar partidos mundialistas.
Carlos Vazquez
Carlos Vazquez Hace 7 meses
@Aldahir Ramírez, tas bien ?
Aldahir Ramírez
Aldahir Ramírez Hace 7 meses
Ninguno de esos iba a llegar al mundial estuvieran en USA o en México
luke
luke Hace 7 meses
Hey quien sabe, Solo voy por Vela y Jona
Luis Gomez
Luis Gomez Hace 7 meses
Ya nos cargo el pallaso
A continuación
Get Lucky
06:10
Vistas 37 000 000