Oscuro

Suscribirse
Vistas 0
% 0 0

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 80
ValeMar CTR
ValeMar CTR Hace 4 días
JAJA no me equivoqué cuando ví que Mateo le arrebató el juguete a Fati así era yo de pequeña con mi hermana😂😂😂😂 que lindo toda la ropa de Mateo💖
Carmen Romero Oficial
En España no se llama ensalada de pollo se llama ensaladilla rusa pero no tiene pollo y está riquísima 🥰 por si quieres probar nuestra receta Salma 😗😗
Norma Adriana Barboza Sanches
Superrrrrrrrrrrrrrrr inteligenteeeeeeeeeeeee😍💖😍💖😍💖😍
nizzte alozai
nizzte alozai Hace 12 días
No se le ponía coofe mate y el agua es caliente es lo que hace que se esponje y el azúcar puede ser cual sea 😊 el coofe mate se lo pudiste aver echado a la leche y si se puede con tenedor yo lo hice y tarde como 3 min en esponjarlo🤗
DARIEL YT
DARIEL YT Hace 14 días
Hashuyndn mmdmmd 😘😒😢😢
Esme Soberano
Esme Soberano Hace 16 días
Ojalá algún día tenga una casa cómo La tuya estoy empezando hacer videos Pero no tengo los materiales necesarios Me gusta verte feliz preciosa ❤️
Moda y Aventura
Moda y Aventura Hace 18 días
0:)
Nataly Hernández Barran
Cual es tu Instagram????
Delfi
Delfi Hace 20 días
La leche fría? Café frío???
La Diversion De Viky Gassmann
Salma 4 y algo de la madrugada dando corazon pobre no duerme para que nosotros tenganos lo mejor
La Diversion De Viky Gassmann
Gracias a Isalia me estoy entreteniendo con sus videos esta cuarentena los amo
Rosa Villegas
Rosa Villegas Hace 22 días
Isalia: que vas a meter en las bolsas Mateo:Ammm mmm mmmm mmm una eternidad más tarde mmmm jajaja te amo
jose grullon
jose grullon Hace 22 días
Eres mi youtuber favorita
Fliabertaina Sarmiento
Minuto 11:17 según el corre mas rápido . yo también décima eso cuando era chiquita😂😂
Belinda Vega
Belinda Vega Hace 23 días
Que chiquita la alberca te mando saludos😍😁
Layra Patrón.
Layra Patrón. Hace 24 días
es agua caliente
Kity Mártir
Kity Mártir Hace 26 días
Porfavor que alguien m diga que edad tiene Mateo??
Mariangela Noguera
Mariangela Noguera Hace 26 días
18:54 El agua tiene que estar caliente y el café tiene que ser instantáneo
Veronica Caicedo
Veronica Caicedo Hace un mes
heres hermosa isalia mandame un saludo porfa
Melissa Parra
Melissa Parra Hace un mes
cortale esos pelos un corte natural saludos💕
Milton Coronel
Milton Coronel Hace un mes
A tu ensalada de pollo aquí en Argentina se le dice ensalada rusa es típica para las épocas navideñas y cumpleaños 😍
Melissa Mejia
Melissa Mejia Hace un mes
Mencanta. Los vídeos 😁
Julia González
Julia González Hace un mes
Yo le iba a dejar crecer el pelo a mi hijo hasta los 5 años... Pero cuando ingreso a la guardería las profesoras me exigieron cortarselo 😭😭. Cuando tenia 8 meses le agarraba una moña así... Me dolió el corazón. Maldita sociedad... No es el pelo lo que los confunde, son los humanos malvados.
Liliana Aguirre
Liliana Aguirre Hace un mes
El café va con tres cucharadas de azúcar 3 cucharadas de 3 cucharadas de agua caliente,si funciona con cuchara
yeidimar cedeño
yeidimar cedeño Hace un mes
Yo ise la reseta y se puede hacer con batidora o con batidor de cosina
Gladis Schwab
Gladis Schwab Hace un mes
HERMOSOSA FAMILIA LOS QUIEROO♡♡♡♡♡♡
Roxana Rodriguez
Roxana Rodriguez Hace un mes
Que hermosos Fati y Mat😍😍
Anali Flores Albino
Me encanta el cabello de mateo🥰
anyhela rojas
anyhela rojas Hace un mes
salma yo lo hice con agua caliente y azucar rubia y me salio super espeso :3 delicioso :P (y con tenedor )
Sofia Domínguez
Sofia Domínguez Hace un mes
Minuto 13 50 Mateo y Fátima se pelean
Itzel Hernández
Itzel Hernández Hace un mes
Isalia pidiendo ropa para su temática de Lilo y Stitch para el cumple de Mateo Forky Toy Story Luisa y él cambiandola después jajaja, lo amoo!
Pato Mata
Pato Mata Hace un mes
A mí si me salió el café majico
Paola Arias
Paola Arias Hace un mes
Soy la única que ama a Mateo osea es tan lindo que suerte tienes Salma xd
Líz Rivera Llerena
Cómo cuando Salma nos enseña A cocinar A cuidar niños Decorar Publicidad A maquillarnos Es hermoso este canal
karol diaz
karol diaz Hace un mes
Mateo me parece un niño muy inteligente a su edad
Jessy Abuto
Jessy Abuto Hace un mes
Es más fácil hacer eso en la licuadora yo lo hago así tipo frappé!! pones hielo en la licuadora lo que gustes ,una cucharada de café, leche y dos cucharadas y media de azúcar lo mueles bien y queda super rico 😘😋
Alee Maldonado Vallejo
Eres mi inspiración ♥️ me faltan 500 sus para llegar a los mil 😭♥️ podrían ayudarme 🙏🏼🙏🏼😔♥️
jaja jaja
jaja jaja Hace un mes
El pan francés lleva azúcar y canela🥺
Mary Jimenez
Mary Jimenez Hace un mes
Mateo:AM,AM,AM,AM,AM,AM,AM,AM,AM,AM,AM,AM,AM,AM,AM😄😁
Benjamin Colque
Benjamin Colque Hace un mes
Isalia gomez hola ! Quicidra q me digas porfabor si yo. Puedo comprar de pat pat ropa para mi hijo me llegaria estoy dn bolivia :) rrespondeme porfa
Natalie Jazmín
Natalie Jazmín Hace 2 meses
Era con agua caliente, por eso no te salio :(
Charlyn N Quiñones Escorcia
Me encanta tú canal y muy bonito mateo 💖🖒
Cesar Lima
Cesar Lima Hace 2 meses
En el minuto 7:04 que bonitos los calcetines de Mateo
Cesar Lima
Cesar Lima Hace 2 meses
En el minuto 1:05 dió risa
Kendra Pinkus silva
Kendra Pinkus silva Hace 2 meses
Es agua caliente no fria :)))
Axeel vlogs
Axeel vlogs Hace 2 meses
Sale mejor con agua caliente
Eliana Lozano
Eliana Lozano Hace 2 meses
Me encanta la idea de ponerlo a modelar.. hace más interesante ver la ropa y además se ve muy bonito
Brenda Arias
Brenda Arias Hace 2 meses
Salma💜, amo tus videos, te admiro mucho, y me contagias de Felicidad!.
Wendy ii
Wendy ii Hace 2 meses
Pense que eras la ESvidr '' Jelian Mercado" y su hijo Mateo .. se llaman igual 😄
Natalia Guerrero reyes
Mateo cuantos años tiene
Sabine Cobeña
Sabine Cobeña Hace 2 meses
Minuto 1:14 Mateo ya rayó la pared 😱🤣
ASMR CON DEILANI
ASMR CON DEILANI Hace 2 meses
Presiento que el color favorito de Mateo es azul
Stephanie Acevedo
Stephanie Acevedo Hace 2 meses
Aquí en Chile se llaman papas mayo pero se fuesen con cáscara luego se pelan quedan muy ricas le puedes hechar lechuga y arbejas
Eduardo Munoz
Eduardo Munoz Hace 2 meses
Soy de chile y nose como comprar en paipat porque no se los precios en chile 😢
Mady Lozano
Mady Lozano Hace 2 meses
Yo a la ensalada de pollo le digo ensalada rusa jaja y en vez de pollo le pongo atún y sabe muy rico 😋😂
salma isalianot
salma isalianot Hace 2 meses
Me encanta tu humildad
Melanie Rodríguez
Melanie Rodríguez Hace 2 meses
Córtale el pelo, parece niña
Jessica Simbaña
Jessica Simbaña Hace 2 meses
Es muy inteligente y ya se hace entender seria bueno que intentes quitarle el pañal no sabes la ayuda que es que deje el pañal si alguien me lo hubiera dicho yo lo hubiera echo mucho antes
Edith Cisneros
Edith Cisneros Hace 2 meses
El segundo si te saliooooo, si es así, solo que te equivocaste en un paso, el agua es caliente, así debe de ser
Aylu Vzl
Aylu Vzl Hace 2 meses
Salmaaaa para que te quede super espojonso tienes que batir (Si lo haces con cuchara) durante una hora
Mariana PwreZ
Mariana PwreZ Hace 2 meses
Isaaaa, pedí en patpat ropita 12-24 y el conjunto me llegó como 5 o 6 años y no se que hacer :(
PMamelaMia Nuñez
PMamelaMia Nuñez Hace 2 meses
Me saque de onda cuando los vi pelearse😂😂😂😂😂😲
Mayra Lidia Rolon Juarez
Es agua caliente para el café
karla Lizeth Rojas Rueda
Jaja hay me acuerdo cuando igual yo estrenaba tenis y decía mamá con estos corro más rápido mira mira... Y lo peor mi mamá me seguía el juego xD
sofia collao
sofia collao Hace 2 meses
Cómo se hace el pan francés?
Maria Rodríguez
Maria Rodríguez Hace 2 meses
Morí de risa con el "3 horas después" jajaja LOS AMO
Derek Abraham
Derek Abraham Hace 2 meses
Siempre que hablas te tocas la cabeza o el pelo jaja
David G
David G Hace 2 meses
Para nada estuvo raro, al contrario nos gusta ver tu día a día, es lo mejor. Excelente vídeo, además es entretenido ver cómo cocinas y elaboras postres, también super atenta con Mateito y Fati, bendiciones para tu familia. Que padre que tengas una mini alberca para que la pasen bien
s Ms
s Ms Hace 2 meses
Cuando crezca y vea que su madre lo peinaba cómo niña la va a odiaaaar jaj
Michelle Rodriguez
Michelle Rodriguez Hace 2 meses
Me encantó como su orden fueron tacos y les diste quien sabe que cosa jajajajajja
Marisol Contreras
Marisol Contreras Hace 2 meses
Amigas ojala y pudieran ir a mi canal y apoyarme grasias
brenda cabrera
brenda cabrera Hace 2 meses
AMO TUS VIDEOS DESDE ARGENTINA
Nana Komatsu
Nana Komatsu Hace 2 meses
Que paso con amarillo? Se lo extraña
Karol Nova
Karol Nova Hace 2 meses
Qué chido, qué chido, qué chido el modelo lindo
Isis Burgos
Isis Burgos Hace 2 meses
Que lindo todo, pero.. vi un platito de Mickey donde lo compraste 💛
Diana Garcia
Diana Garcia Hace 2 meses
Me encantan tus videos salma te necesitamos en toda esta cuarentena
Bella Cano M
Bella Cano M Hace 2 meses
Salma, tus vídeos son una salvación, ojalá con esta cuarentena pudiéramos verte más seguido, un abrazo, espero que tu familia esté bien, un abrazo a Mateito🥰🥰🤩
Maria Diaz
Maria Diaz Hace 2 meses
Tengo una Gran Duda😁en México siempre desayunan así? Osea tipo lo que le dio y todos los desayunos que muestra en sus vídeos. Solo es una duda, desde que tengo 8 años siempre quiero ir a México por sus novelas y sus comidas🤣pero quiero saber más😁🙏🏽
A continuación
UPDATE, Must Watch
13:59
Vistas 1 132 178
Makers Test 7 DIY Life Hacks
21:39
I don’t know what to say
4:44
NEW APARTMENT TOUR💗
29:45
We Broke up
13:14
Vistas 1 497 942
The Woman Animated
8:20
Vistas 309 146
Starlink Mission
31:52
Vistas 2 362 832
Rosalía - La Llorona (live)
2:06
DDG - Case (Official Audio)
2:21
Quick D: UFO on the Moon
6:26
Types of Campers
4:19
Vistas 179 741
Geography Now! SAUDI ARABIA
29:02
TWICE "MORE & MORE" M/V
4:01
Vistas 65 033 480
I'm leaving YouTube.
2:47
Vistas 412 137
my thoughts.
1:42
Vistas 2 136 208