Oscuro

UN DÍA EN CUARENTENA CON MI NOVIA

kenroVlogs
Suscribirse
Vistas 288 332
100% 10 000 0

Stephanie Duran ► esvid.net/show-UCcQA...

Gracias por ver el video, ¡Si te gustó no te olvides sucribirte!

Mis redes sociales:
Instagram ► @kenrovlogs ► goo.gl/R4BAkR
Twitter ► @kenroVlogs ► goo.gl/i4YuwC
Facebook ► kenroVlogs ► facebook.com/kenrov/

PARA APARECER EN EL INTRO
Mandarlo con Asunto "Video Intro" a este email
► kenmn.28@gmail.com
Solo grábate diciendo sus nombres, de dónde son y "bienvenidos a KenroVlogs"
-El video debe de preferencia ser en exteriores.

Contacto ► kenrocontacto@gmail.com

Entretenimiento

Publicado el

 

25 abr 2020

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 500
Antiguos artesanales Oso garaje R & E.
Qué Bonita es la juventud disfrutenla así en pareja jóvenes al final es lo único que nos llevamos las vivencias lindas haaa los felicito por sus vídeos tan profecionales algún día yo tendré manera de grabar y editar vídeos así saludos grandes desde la bella Puebla.
Marco antonio Morales chavez
No puedo dejar dejar de sorprenderme la hermosa relacion de ustedes chicos, continuen asi, son fantasticos
Jethro Shadow
Jethro Shadow Hace 2 años
Se complementan tan bien que ni la cuarentena puede apagar ese sentimiento tan lindo entre ustedes
ftjkxm
ftjkxm Hace 2 años
Así es la vida.😂❤️ Cuídense mucho Kenro,tome awua y aliméntense bien Los amoooooooo.❤️
JulyArt
JulyArt Hace 2 años
Volvieron los vlogs!! YEiii!! 🥳🎊🎉Por cierto, tienes un gran don para la edición, como que logras transmitir emociones, de verdad me gusta mucho tu estilo de editar💓
ANGIE HYUN
ANGIE HYUN Hace 2 años
Saluditos para los dos, cuidense mucho, desde michoacán
cecilia cecina
cecilia cecina Hace 2 años
Que bien se la pasan juntos,se me hace una pareja que se complementan muy bien
Regina Sofia
Regina Sofia Hace 2 años
De verdad amo como editan sus videos! Me encantó el tema de éste. Más vlogs! ✌️😃
Rafael Cervantes
Rafael Cervantes Hace 2 años
Ke padre ke en estos dias se la pasen disfrutando en pareja, felicidades x su hermosa relacion.
XxdetrutionxX 1926
XxdetrutionxX 1926 Hace 2 años
Erick López exactamente
Erick-Fer
Erick-Fer Hace 2 años
@Rosibel Diaz señora usted también aprenda a escribir La palabra es Por favor Y usted puso porfabor Si no sabe escribir no critique Gracias .
Rosibel Diaz
Rosibel Diaz Hace 2 años
Señor apreda a escribir porfabor a un niño se le perdona pero a usted no
Carmen Cu
Carmen Cu Hace 2 años
Me encanta la forma de reaccionar ante regalos de ambos. Esa es la forma se disfrutar la vida y ser felices. Compartir esos momentos les agradezco muchísimo!! Cuidense y deseo de corazón que tengan suscripciones y likes!! Bendiciones hermosa pareja. !!
Carmen Cu
Carmen Cu Hace 2 años
Me encantan. Sigan disfrutando su vida. El amor hace que todo sea diferente. Pero para un buen , como el caso de ustedes. Dios quiera que se casen . Los amo !!
Araceli Hdz'
Araceli Hdz' Hace 2 años
Me causa gracia escuchar la voz de Stephanie en sus videos de pareja y los que sube a su canal, es diferente jajajaja. Saludos chicos! 😊
Sara Macias
Sara Macias Hace 2 años
Increíble, me pierdo algunos meses de su canal y ya tiene novia y no vive con el lucho
Liz Valeri Cruz Quispe
Ja ja ja
Danny YJ
Danny YJ Hace 11 meses
@germina Ay pero si a mi me cae muy bien Fany y siento que es muy agradable su contenido también ahora Esta enamorado y por eso le da su lugar a Fany y la saca en sus vídeos y si no te gusta pues dejalo de seguir y ya :( Por que son así? No les gusta verlo feliz
Danny YJ
Danny YJ Hace 11 meses
@Marco Aurelio Dorantes Jaja y qué tiene que ver que se casen? Tu comentario esta suuuper fuera de lugar jajaja
Danny YJ
Danny YJ Hace 11 meses
Qué? Ya siéntese, señora
Nadiel Kurosawa
Nadiel Kurosawa Hace un año
X2 wey
Elizabeth Torres
Elizabeth Torres Hace 2 años
Es tan tierno verlos juntos me gusta como se divierten ❤😘
Myriam Matamoros
Myriam Matamoros Hace 2 años
Hola Kenro y Fanny podrían decirme cómo hacen esos fideos por favor? Se ven muy ricos.
Carmen Cu
Carmen Cu Hace 2 años
Muchísimas felicidades a ustedes!! Son una bella pareja , hacen disfrutar sus videos por ser tan naturales !! Me encanta su estilo de vida y como se sincronizan y su departamento está muy bonito y limpio Por favor sigan siendo así. Dios los bendiga al igual que a sus familias !!
Hey it's Leslie
Hey it's Leslie Hace 2 años
Que padre que pusieron la grabación del video de fanny, yo ya lo ví y quedo excelente,tenía muchísima curiosidad de saber como grababan por que yo también hago recetas para youtube, y yo no lo hago tan pro pero ya estoy mejorando mucho cada día, solo me falta conseguirme las luces por que aluzo con lámparas 🤣 edit: ojalá tuviera quien me grabara,me haría el proceso más rápido, pero pues ya nimodo haha
Andrea Glass
Andrea Glass Hace 2 años
Que gran vídeo, amor verlos juntos ❤️😊😍
Miiku Miw
Miiku Miw Hace 2 años
Llegue rápido!!! Excelente video, hacen una bonita pareja ♥✨ saludos desde Chalco, Estado de México♥
Jime.
Jime. Hace 2 años
Me encanta mucho la química entre vos y tu pareja, y lo tranquilos que se ven juntos. Dejas un mensaje muy positivo para quienes padecen la cuarentena: en casa se puede disfrutar de infinidad de cosas, y mucho mejor si haciendo eso nos cuidamos a nosotros y a los otros. 😊
Bere Nice
Bere Nice Hace 2 años
Me alegraron el día jijiji 🤭 son geniales
Selene G. Ch. Y.
Selene G. Ch. Y. Hace 2 años
Por fin,ya se hacían extrañar mi bella parejita.. Saludos de tu compatriota Kenro que Dios te Bendiga y a tu hermosa novia.
sgt Gomez
sgt Gomez Hace 2 años
👋😄 Que Bonita familia hacen 💑 🐶. Saludos desde monterrey. #quedateencasa.
Gustavo Munoz
Gustavo Munoz Hace 2 años
Un video muy divertido y entretenido en un día de cuarentena de Kenro y Fanny.
Zandra
Zandra Hace 2 años
Yo juego igualito con mi perrita en la casa durante la cuarentena 😂 corro por todos los sofás jajajajaja me encanto el video 👌🏼
corazón de bombon boommm
Que lindos los dos , sigan así con su relación son bellos salu2 chicos.
MiSangreAzteca1
MiSangreAzteca1 Hace 2 años
Hola chicos!! Que buen equipo hacen para grabar. Que bueno que Rodrigo te ayude a tus vídeos Fanny. Muchos saludos desde Chicago Illinois
Omega Romero Loza
Omega Romero Loza Hace 2 años
Me encantan❤️🥺los amooooooooooooo ❤️ cuídense mucho 🥺☺️ saludos 😘
Adison Manish
Adison Manish Hace 2 años
son unicos ... q bonita forma d ser asi como son ambos :3 ... saluds :3
Melisa Contreras
Melisa Contreras Hace 2 años
Hola muchas felicidades muy bonita pareja y lindo tu perrito saludos !!
Carmen Martinez
Carmen Martinez Hace 2 años
Hermosos, me encanta verlos . Son lo mejor de you Tube, Dios los bendiga
Angelica Flores Iñiguez
Me encantan son la pareja perfecta los adoro que dios los bendiga el panesito con aguacate y todo eso fue mi preferido 😘
Maria Vita Guido
Maria Vita Guido Hace 2 años
I love your videos 🥰 Yo utilizo mi bicicleta casi todos los días en áreas permitidas obviously respecting social distancing and wearing my mask 😷 besides the helmet ⛑ to take away the stress of this quarantine que ya es more than 40 days (started March 9th )
Samira Samira
Samira Samira Hace 2 años
Estan asiendo buenisimo vlogs grasias muchachos
Go Chicas Alma
Go Chicas Alma Hace un año
Qué lindo que ayuda a su novia a grabar 🥰
Ana Gonzales
Ana Gonzales Hace 2 años
Me encanto pasar un dia con ustedes jiji 😁😊
Johana Rodríguez
Johana Rodríguez Hace 2 años
Por qué no ponen una maya al balcón? Tengo la que sensación de que es muy peligroso para Galo 😥🐶
Viviana Aguirre
Viviana Aguirre Hace un año
QUÉ ES MAYA??? O TE REFIERES A UNA MALLA???
Survivor 86
Survivor 86 Hace 2 años
@JC Luna jajajajajajajajajajaja
Eliza Flores
Eliza Flores Hace 2 años
De hecho cuando se recargó al inicio de movió y yo de 😲
Karen alvarez
Karen alvarez Hace 2 años
Que miedo eso
JC Luna
JC Luna Hace 2 años
¿Por qué una maya y no una azteca, o una purépecha? :P
vxhsky_
vxhsky_ Hace 2 años
Yo tenía un perrito así pero se murió, yo le decía bebé ya que lo tenía desde que mi hermano nació y yo estaba súper pequeña (él es 4 años mayor que yo) lo extraño mucho, me encanta ver los vídeos donde aparece Galo ya que me recuerda a mi bebé
Fernando Gavarrete
Fernando Gavarrete Hace 2 años
Bonita pareja, que excelente videos. Me gusta eso lo natural lo espontaneo, sos ustedes 👍👍
Allison Celine Whibley
Ya quiero vivir así :(
Jessie Garcia
Jessie Garcia Hace 2 años
Hola!! amigo y amiga. Por cierto excelente video. Saludos!! 🇲🇽🇯🇵🙂🙂
Marisol Chantes
Marisol Chantes Hace 2 años
Son increíbles me comparten siempre su seguridad y felicidad de la vida ❤️ Me hacen sentir muy bien con tan solo un video 🌌
Isabel Gómez C.
Isabel Gómez C. Hace 2 años
Hola Ken, esta muy padre la mesita, me podrías compartir el link de la página por favor...
Hilda Torrecilla
Hilda Torrecilla Hace un año
Me encanta chicos como se la pasan en su casa 😃
PAOLA Giménez Sanchez
Esta es mi pareja Favorita de todo Yuotube los amo
Adriana Isabel Benitez Vasquez
Que felices, me encanta 😍
Valerita Agreda
Valerita Agreda Hace 2 años
Jajaja la parte pero ayer quien lavo yo no ayer quien lavo y el tu pero quien lavo hace dos días jajaja me encanto 😂💕💕 son una pareja hermosa Y entiendo eso si les afecta los perritos mi perrito igual se pone en la puerta para q lo saquemos a pasear
_aidee_🌱.
_aidee_🌱. Hace 2 años
Te quiero mucho KENRO ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ERES SUPER ❤️😁😁❤️👍❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
krmn
krmn Hace 2 años
Tengo esa misma mesa, es muy util 😁, la compré en mercado libre hace mucho 😅. Te sirve para la laptop y de mesita normal, solo que con hoyitos🙃
lili lili
lili lili Hace 2 años
Que guapo se ve ken con el pelo así, en verdad 😍
ns
ns Hace 2 años
Que monooos Saludos desde España 🧡
ᴊᴏɴʜꜱ ; Usrtz
Uwu hacen una linda pareja awww❤️❤️❤️❤️
MC HERA 🐼
MC HERA 🐼 Hace 2 años
Son tan preciosos!! 😍😍😍
Melani Tellez
Melani Tellez Hace 2 años
me encanta su canal 💗
Flores Martinez Nely Sarai
Waaoo quedó increíble,, felicidades 🤗
Gabriela YF
Gabriela YF Hace 2 años
Disfruten el tiempo al máximo. Uhhhh tienen mucho tiempo juntos 😏... Bendiciones y abrazos.
jasmin Chura Orellana*
Qye delicioso se veia el desayuno de fany💜
Lu ramdom
Lu ramdom Hace 2 años
Woow la verdad te queda bien el pelo rapado :0
Daniel Pozos
Daniel Pozos Hace 2 años
Mi mascota es un 🐱 se llama Chapo, y también le encanta mi tapete de ejercicios 💪😅🤦🏽‍♂️
Martha Velazquez
Martha Velazquez Hace 2 años
Que bonito depa 🇲🇽👍❤️
El Compa Boricua
El Compa Boricua Hace 2 años
Wao que Grande y Bello está Galo. Un Abrazo y Bendiciones desde Puerto Rico!
Jessica Nunez
Jessica Nunez Hace 2 años
Ja, ja, ja, Sthefie absorbiendo el fideo y diciendo no me gusta ese sonido, y ufffff nada más se lo metió 😂😂😂saluditos Kenro desde 🇺🇸 Estados Unidos.
Sara Morales
Sara Morales Hace 2 años
👏🏽👏🏽👏🏽Mis Niños✨ cada esfuerzo vale la pena🙌🏽🙌🏽🙌🏽 oigan yo también le limpio la colita a mi cachorro 🐶 😉 😘
Rolo G
Rolo G Hace 2 años
eeeyyy hacen linda pareja saludos desde ecuador
William C
William C Hace 2 años
que video tan cool, me voy quedando, saludos desde Ecuador
Anny Valencia Alanoca
Más videos asi :')
Nicol Solis
Nicol Solis Hace 2 años
Wow Un video muy cool...aún recuerdo tus videos de hace 5 años, espero y la sigan pasando muy bien en la cuarentena...bendiciones para los tres 😚😚🤗🤗🤗🤗 Galo es muy hermoso...
Viajando por México en Familia
Como cuando te preparas tu desayuno con frijoles y un cafecito y te sientas aver kenrovlogs y zzaass te muestran la popo de galo. Sólo en kenrovlogs jajajaj
empero emperador
empero emperador Hace 2 años
😁😁😁😁😁
jarochita Martinez
jarochita Martinez Hace 2 años
😂😂😂
Viviana Guevara
Viviana Guevara Hace 2 años
Jaja yo igual
Noyzel Betancourt
Noyzel Betancourt Hace 2 años
Creo que les decimos papas para generalizar pero pueden ser chetos o chicharrones o tortilla de maíz 😋
Jose Eduardo Chuc Vasquez
Les aconsejo q miren la película de amor de media noche Esta muy linda espero q la vena feliz cuarentena Saludos desde Guatemala
Victor Müller
Victor Müller Hace 2 años
Jajaja galo me encanta xD, opino que salga en todos los videos 😂😆
patricia montes
patricia montes Hace 2 años
Galo obtiene el 90%de atencion de kenro jajaja...pongan algo en el valcon k cubra para k galo no valla a salir volando 😁
Nan Cor
Nan Cor Hace 2 años
Son puro amor 💓
Mario Daniel Pérez Jeronimo
Me gusta este tipo de contenido, vlogs. Para cuándo la boda??
Lissette Gonzalez
Lissette Gonzalez Hace 2 años
Wow llegue tempranito hsshsh kenro te adoro y a tu novia igual son una pareja perfecta 😌💖💖
Zaya ConGo
Zaya ConGo Hace 2 años
Les doy un tip... Con mi marido, uno cocina así que el otro lava... Ya sea desayuno, comida o cena... El otro lava... Mi marido llega a cocinar así que yo lavo y no peleamos (respecto a lo platos) en lo absoluto 😁
isabel gonzalez
isabel gonzalez Hace 2 años
Galo es como un hijo.. te despierta temprano por qué tiene hambre 🍖🍗... hay que limpiarle la popis 💩💩.. y literal no te deja hacer nada.. 🤨🤨🛀🧖🤸🏋️.. 😁😁
Cecilia Lino
Cecilia Lino Hace 2 años
Sugeriria que también le den comida hecha en casa a Galo, ya que comer croquetas es como comer hamburguesas cada día
Estefany Ruiz
Estefany Ruiz Hace 2 años
Kenro ya puedo ver como serás cuando tengas a tu primer baby, lo amaras y jugaras mucho con el o la beba
Carmen Cu
Carmen Cu Hace 2 años
Deja que te crezca tu cabello. Que de todas formas son guapísimos !!😚😚😚😚😚
lis
lis Hace 2 años
Es la primera vez que llego temprano a un video >.< 💜
Carmen Castilla Marroquin
Jajajajajajaja pinche perrito esta precioso y es tremendo tiene mucha energía, te le mucho cuidado cuando lo tengas en el balcón no se te vaya a ir para abajo
Carmen Castilla Marroquin
Cuídalo mucho
Candela Fiore
Candela Fiore Hace 2 años
Hermosos son hermosos❤❤❤
JC Luna
JC Luna Hace 2 años
En algunos países está permitido sacar a pasear al perro (cerca de la casa, obviamente) e incluso se hacían chistes con respecto a que los perros "te sacaban a ti" porque ellos sí tienen autorizado hacerlo jeje.
Arianna Mero
Arianna Mero Hace 2 años
Saludos desde Ecuador ❤
Maria Ayala
Maria Ayala Hace 2 años
Creía que los japoneses eran cero demostrativos de cariño, pero veo que Kenro es un lindo con su novia! Me encantaría ver a Cristian más cariñoso con Shanon! Siento que es muy seco!😜😌
Maria Ayala
Maria Ayala Hace 2 años
No lo sabía!😅
cindyArt
cindyArt Hace 2 años
Kenro es peruano de ascendencia japonesa él es mas latino que cualquier cosa jajaja
Satirod
Satirod Hace 2 años
Pero el no es japonés pues es peruano ,es latino ,la cultura latina es así ,que tenga familiares japoneses es otra cosa ,el otro si es neto coreano.
Mayra Daniel's
Mayra Daniel's Hace 2 años
Saludos desde Sonora!!
Julio Sanchez
Julio Sanchez Hace 2 años
Que buena intro del video....... Has mejorado mucho ese aspecto. FELICIDADES
Lola Rodriguez
Lola Rodriguez Hace 2 años
Se te ve muy padre así el cabello
Alejandro Cal
Alejandro Cal Hace 2 años
Me gusto este detrás de cámaras, los felicito como pareja mucho mucho éxito chavales. ✌️👍
Saraselena Chmptzdesedas
Saludos desde Panamá🇵🇦🤩🤩🤩
Elisa Perez
Elisa Perez Hace 2 años
Like si te encantó el perrito ❤️
Luisito tv
Luisito tv Hace 2 años
Sigue subiendo videos los sábados y domingos para el aburrimiento😭😭😓
sakti
sakti Hace 2 años
Que bueno que ambos aman a Galo luego hay parejas tan ignorantes que se encelan de que amen más a la mascota que a ellos o ellas. Nada más tonto e ignorante de algunas personas. Se enojan y se desquitan con la mascota , #genteignorante ustedes muy bien . Amen mucho a Galo 💞
De Todo Un Poco
De Todo Un Poco Hace 2 años
Dios los bendiga a los dos
Maricruz Olvera
Maricruz Olvera Hace 2 años
Mis parejas favoritas son ustedes y Cristián y Shannon. Son las más bonitas.
empero emperador
empero emperador Hace 2 años
Viendo tus videros ne desestreza un poco con esta cuarentena ❤
Heidy Perez Sanchez
Heidy Perez Sanchez Hace 2 años
Jajajaja me hizo reír que galo se deja limpiar la colita 🤣🤣😂 de hecho si es raro 😅
ALEXA M
ALEXA M Hace 2 años
Son los mejores Fany y ken !💑💑💑💑💑💑💑👫💚💛💜💖
gc쎌레
gc쎌레 Hace 2 años
Que curioso que me llegaran exactamente al mismo tiempo la notificación de shanon y la tuya y que además fuera sobre el mismo tema 🤔👍
Massara de la Rosa
Massara de la Rosa Hace 2 años
Yo intenté usar esos tapetes para baño de perros pero mi perro es demasiado fresa xD tiene que ser pastito natural si no no hace del baño y tiene que haber caminado un mínimo de 15 a 20 minutos para poder defecar 🤦🤦🤦 no me facilita las cosas mi doggo en esta cuarentena 😅😅😅
Siguiente
COMO CONOCÍ A COREANO VLOGS
18:28
Cuando no queres tener hijos
0:38
MI HERMANO MAYOR
0:47
Vistas 1 265 693
Cosas de madres 😂
0:43
Vistas 3 584 845
24 BROMAS EN 24 HORAS !!
19:32
Vistas 1 228 517