Oscuro

Vecinos, Capítulo 8: Lorena, enamorada | Temporada 6 | Distrito Comedia

Distrito Comedia
Suscribirse
Vistas 1 381 153
93% 9 806 626

Mira aquí el capítulo completo ➡️ bit.ly/2I6Adnh
Lorena conoce a la novia de Benito, la cual no le agrada. Pero los papeles se invierten cuando Lorena quiere tener un nuevo amor. #Vecinos
Sitio Oficial: bit.ly/2w5k2xP
Facebook: bit.ly/2uDZ5xe
Twitter: bit.ly/2vW3hsb
Instagram: bit.ly/2vD4P7J

Comedia

Publicado el

 

10 jun 2019

TelevisaLas EstrellasTelenovelasTelevisa EspectáculosProgramas TelevisaTelenovelas TelevisaNoche de buenasbarra de comediaVecinosSerie VecinosMayrín VillanuevaOctavio OcañaMacariaManuel ‘Flaco’ IbañezTemporada 6capitulo 8BenitoLorena y Benito

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 530
Distrito Comedia
Distrito Comedia Hace 8 días
¿Quieres ver el capítulo completo? Dale click aquí: bit.ly/2XBwWS1
Andrea Rangel
Andrea Rangel Hace 3 horas
@Jesús Iván Méndez Castillo hay sabes algo paracito poco cerebro me das flojera y repito aquí solo demuestras q el poco neuronas eres tú aparte poco hombre
Andrea Rangel
Andrea Rangel Hace 3 horas
@Jesús Iván Méndez Castillo mas pendejo estas tu animal bueno no xq un animal si piensa, x seguir queriéndote hacer notar con tus nefastos comentarios!! Mejor ve a ver q haces d provecho inepto
Jesús Iván Méndez Castillo
@Andrea Rangel entiende que televisa que solo es una televisora asesina de neuronas, ah es cierto a ti ya te las destruyeron
Jesús Iván Méndez Castillo
@Rose-Alys CuarMar y tu un idiota que no sabe ponerse el condon
Jesús Iván Méndez Castillo
@Rose-Alys CuarMar tu eres el retrasado, no antitevisa2008
ricardo Jiménez
ricardo Jiménez Hace 7 horas
Entre más pasan los capítulos Lorena se ve más hermosa y guapa. Me gusta la señora. Besos.
Fanny Escandon
Fanny Escandon Hace 7 horas
Casi 11 noo jajaaja
Guun Proz
Guun Proz Hace 12 horas
Como se llama la novia de benito en vecinos
Yolanda Gonzalez Cabrera
Mi frase se trata de mejorar ala familia jajaja.
Cristian lainez Funez
Cristian lainez Funez Hace 13 horas
Qien es Alfonso jaja 😂
oscar C
oscar C Hace un día
en diez años mas: Liz Mujer que no soy Benito...... soy Benny Rivers!!!!!!!!!!
luar nárom
luar nárom Hace un día
La toalla del mojadoooooo.
Alejo Mor
Alejo Mor Hace un día
Me gusta ver vecinos es mi sererie favorita😍😘🍕🍞🎂🍦🍮🍸🍹🍺🍻🍴☕🍷🔪🍴🍻🍼🍯🍮🍸🍹🍺🍻
Perryhornitorrinko Perryhornitorrinko
Girandole a 12 doña Lorena le urge una sarandeada 😏😊😀
Mmmm Pppp
Mmmm Pppp Hace un día
Qué le pasó a Frankie?
Edwin Cahuatijo
Edwin Cahuatijo Hace un día
Benito si parece el hijo de Frankie
Carlos Caencru4 Guillen Cruz
Que ridículas se ven las viejas como Lorena queriendola aser de jovencitas
Mar Jim
Mar Jim Hace 2 días
Como siempre las suegras de metiches 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
Raymundo Gonzales Mata
💨👂💨💨👂👂💨💨👂💨💨👂👂💨👂👂👂👂👂👂🔥💨👂💨💨💨👂👂👂💨💨👂👂💨👂👂💨
Super Goku Man - Videos Loquendo
Seria genial que en una proxima temporada regresara "Neto" o "Phato" :")
Marisol Perez ortiz
Marisol Perez ortiz Hace 3 días
Jajajajajajajaja Benito 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Root
Root Hace 3 días
Pasen el IG de todas las novias que han salido con Benito en la temporada :'v
Marisol Perez ortiz
Marisol Perez ortiz Hace 3 días
Jajajajajajajaja
Silvia Lopez
Silvia Lopez Hace 3 días
gigante y ,GHz
Ricardo Angul
Ricardo Angul Hace 3 días
ese Benito sale con pura modelos que pendejo!!
María Jose García Cortés
A Mi Si Me Encanto El Regreso Del Benito 😜
Marisol Perez ortiz
Marisol Perez ortiz Hace 3 días
Jajaja María
Ittzzana Rivera
Ittzzana Rivera Hace 3 días
Pinche Benito tiene buenos gustos XD
Vergueta 666
Vergueta 666 Hace 4 días
COMO SE LLAMA LA WERILLA NOVIA DEL BENITO? ES PA UNA TAREA XD
Marisol Perez ortiz
Marisol Perez ortiz Hace 3 días
Jajajajajajajaja
Erickson Martinez
Erickson Martinez Hace 4 días
;-;v
johnny andrade
johnny andrade Hace 4 días
Ya me cae re bien la garro... Jajaja Eso ya toalla del mojado me mato
Marisol Perez ortiz
Marisol Perez ortiz Hace 3 días
Jajajajajajajaja
Goku el pro
Goku el pro Hace 4 días
A mil Flankin no le gusto el video like
Love Took
Love Took Hace 4 días
Benito❤❤❤💕💕💕
David Mancilla
David Mancilla Hace 4 días
Jajajaja Benito todo un macho alfa pecho peludo
Carolina Mendoza
Carolina Mendoza Hace 4 días
Benito esta rarito
Limbania Cespedes
Limbania Cespedes Hace 4 días
Jajaja pedir permiso.
Brayan Ramirez Castillo
benito esta horrible
Manuel Ramirez
Manuel Ramirez Hace 5 días
Como que quiere echar pata la doña
Alexa Cruz Ramos
Alexa Cruz Ramos Hace 5 días
JAJAJAJA a poco el banco se llama Alfonso
Alexa Cruz Ramos
Alexa Cruz Ramos Hace 5 días
JAJAJAJA me encanto este capítulo
Carlos Canqui
Carlos Canqui Hace 5 días
Benito sigue con suerte que pendejo
Sebastian Reyes
Sebastian Reyes Hace 5 días
Like si extrañas a don roque
Leo Sierra
Leo Sierra Hace 5 días
Que paso con Frankie Rivers?
Alfredo Garcia
Alfredo Garcia Hace un día
Si por qué se fue, ya no le llegaron al precio?
Ana Sofi Patricio Tovar
jajajajajajaja que buen capítulo = vecinos
Cinthia Bautista galicia
2:11 vestido de Liz Minelli 😍
Erick' Hdz.
Erick' Hdz. Hace 5 días
mucho jajaja en los comentarios pero nadie dice como se llama La Liz >:(
Concepcion Neri
Concepcion Neri Hace 5 días
Coralai
Concepcion Neri
Concepcion Neri Hace 5 días
Coraai
Concepcion Neri
Concepcion Neri Hace 5 días
Corala
Concepcion Neri
Concepcion Neri Hace 5 días
Coralay
Erick Antonio Hernandez Harnandez
Alguien que me saque la duda porfavor que fue lo que paso con franki ??? Por que ya no salió esta temporada
Jaz Roas
Jaz Roas Hace 4 días
Si salió pero se separaron y se fue del apartamento.
Hugo Alan Lopez Ruiz
Pinche Benito habla bien chilangote y nada más por eso dejaré de ver estos nuevos capítulos
CB CB
CB CB Hace 5 días
¿Esta semana solo hubo un episodio?
Arthur Baez
Arthur Baez Hace 6 días
Nmms Benito está bien qlero
Elsa brozito
Elsa brozito Hace 6 días
Porque no sale César bono???
Reyna Millán
Reyna Millán Hace 6 días
Elsa brozito se fue a TV Azteca.
EL PERRO RITO
EL PERRO RITO Hace 6 días
YO SI LE DABA A DOÑA LORENA,YO SÍ,YO SÍ
Dulce Galindo
Dulce Galindo Hace 6 días
Jajajajajajaja 😂😂😂😂😂
CCTV 24 HRAS Ac
CCTV 24 HRAS Ac Hace 6 días
La toalla del babozo
los crack Federico
los crack Federico Hace 6 días
De donde se trae niñas así O.o
lucy perez
lucy perez Hace 6 días
Alguin me puede decir xf en donde puedo encotrar los capitulos completo
tejaf Chilakill
tejaf Chilakill Hace 6 días
1:29 " supera la " Jajajajaja se mamo
Lalo Aguirre
Lalo Aguirre Hace 6 días
Yo me casara con lorena cada vez más hermosa
Mario Garcia
Mario Garcia Hace 6 días
Siento que ya había visto esta historia muuuy similar en otro programa o es de ja vu
Victor Vargas
Victor Vargas Hace 6 días
Benito tiene 50 libras de nariz!!!
chocorramo choco
chocorramo choco Hace 6 días
Jjajajjajaajjajajjajajajja
ALBERT ASTRONAUT
ALBERT ASTRONAUT Hace 7 días
Que tal hermanos!!! 😎👍🏼 soy ALBERT ASTRONAUT! Te invito a conocer mi proyecto!!! YA PUEDES ESCUCHAR 4 MELODIAS EN ESvid!!! 😎👍🏼 ayudame con tu LIKE Y SUSCRIBIR!!!! Para seguir con mi proyecto! Si te gusto deja tu 👍!!! comparte el vídeo para que mas personas conozcan el proyecto!! Gracias!! 😎👍🏼 suscribete!!! esvid.net/video/v%C3%ADdeo-oZ7-u1c5uDU.html
AngelFinnGamer YT Gamplays
Se ve como un pendeji benito mayor enserio yo lo hubiera asesinado antes de creciera mira que cosa tan fea
Grupo Pulserarte México
Patrocinado por Alfonso, el de "Telas Poncho" 🤭
Angel Fauno Suicun
Angel Fauno Suicun Hace 7 días
La cara de Benito cuando su mamá le dice casi 11 tirándose a 12 jeje jeje 🤣😂
Ronal Zamy
Ronal Zamy Hace 7 días
Me gusta este programa no me pierdo ningún capítulo
Luis abad
Luis abad Hace 7 días
Nunca fue televisa, son ustedes los pendejos.
Wendy Sanchez
Wendy Sanchez Hace 7 días
😍😍😍💝💖💝💖💝💞💕💕💖💗💖♥💖♥♥😍💝💞😍😍💝😍💝💞
Net Med
Net Med Hace 7 días
Pinche condorito está re pendejo pero me cae bien
Gustavo Tapia
Gustavo Tapia Hace 7 días
Y que pasó con Frankie?
Oldair Lara azuara
Oldair Lara azuara Hace 7 días
¿Como se llama la novia de benito?😅 es para una tarea
Alexa Antonio
Alexa Antonio Hace 5 días
Se llama liz
Andrea Paulina Checa Garcia
Jajajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja
StivMan
StivMan Hace 7 días
Porque ya no sale Frankie Rivers
StivMan
StivMan Hace 5 días
@Reyna Millán me gustaba cuando salía con su familia
Reyna Millán
Reyna Millán Hace 6 días
StivMan se fue a TV Azteca.
Laura Villan
Laura Villan Hace 7 días
Frankie se murió? 😱
CB CB
CB CB Hace 5 días
No
la tía chuchis
la tía chuchis Hace 7 días
Jajajajajajaja esque se trata de mejorar la familia eso hubieras pensando cuándo te casaste con mi papá mira nadamás que narizota me dejó
pamela quispe
pamela quispe Hace 2 horas
la tía chuchis 🤣🤣🤣🤣
Yadiel Chi montero
Yadiel Chi montero Hace 7 días
💕
Fran
Fran Hace 7 días
que le paso al Frankie?
Rolando Sosa
Rolando Sosa Hace 7 días
hey xq ya no esta frankie??
Soy Sayuri Akari
Soy Sayuri Akari Hace 7 días
Alguien sabe que fue del hermano de Alejandra? Segun el programa? 🤓
Noe Gonzalez G
Noe Gonzalez G Hace 7 días
Lo mandaron a estudiar lejos
MAJESTIC EL CAPITAN
MAJESTIC EL CAPITAN Hace 7 días
Jajajja superala jaja se mamo benito se mamo 🤣🤣🤣
Andrea Rangel
Andrea Rangel Hace 7 días
Amo vecinos me encantan
ROJOyNARANJA
ROJOyNARANJA Hace 7 días
LORENA CAMBIÓ A PANCHO POR PONCHO
Ever y José Alfaro
Ever y José Alfaro Hace un día
Foncho😂
jaime gerardo cadena ruvalcaba
Que mal que no salga franki y lo quieran sustituirlo
Osvaldo Hernández
Osvaldo Hernández Hace 7 días
Pinche Benito se rayo el cabrón.
ARECINE Importaciones China Perú
Qué días da ?
Jou Van Ruud Espinoza
¿Lorena tiene nuevo "jale"? ¡Siento pena por el "actor" de Pancho Rios! ...y en cambio Liz, 'ta bien rica 💓
EmaMedinaGR9
EmaMedinaGR9 Hace 8 días
No se por que Lorena me da Un poco de Lastima😥
Brian Pastrana
Brian Pastrana Hace 8 días
Su Like y comentario es porque estuvo chido
Miguel Tapia
Miguel Tapia Hace 8 días
Hacía falta esa cabecita bobada
Javier Lazo
Javier Lazo Hace 8 días
Y benito se a consegido novia y es buenota pero mas es silvia es rechula😙😘
El Taco
El Taco Hace 8 días
Me matan de risa 😂
Elizabeth Gallegos
Elizabeth Gallegos Hace 8 días
Ja ja 😂 si tu banco se llama Alfonso ja ja 😂
Manuel Ruiz
Manuel Ruiz Hace 8 días
Todavía la arma doña Lore, la verdad
Fabiola Suárez
Fabiola Suárez Hace 8 días
Benito: "La toalla del Mojado" 😂
Omar Alexander Marroquin Gonzalez
Jajajaja Rayos le cancelo la cita a Alfonso!!! Jajajaja ni dos veces le colgó jajajaja buena escena! Jajajaja sigo muriendo de risa jajaja
JAIME DUENDE Gongora y Gongora
*la 👃🏻 de benito parece Chile morrón! 😁.... 👍🏻🙏🏻
Mauricio Martinez
Mauricio Martinez Hace 8 días
Se la fueron a picotear , hasta le dice al Benito que si pueden llegar más tarde
Candy Tzunux
Candy Tzunux Hace 8 días
Ay Benito Que chistoso eres
Ricardo Castañeda
Ricardo Castañeda Hace 8 días
Jajajaja ahora buscate uno que trabaje y buen video
Tuza Guia
Tuza Guia Hace 8 días
Mamacita la de azul cada día me gusta más Lorena
Alfonzo Cruz
Alfonzo Cruz Hace 8 días
Jajajajaja tenia que pensar cuando se casó con mi papá
Gustavo Chàvez
Gustavo Chàvez Hace 8 días
No tuvo chiste este capítulo, no salió Gina Holguín 😓
A continuación
Landshark III - SNL
8:17
Vistas 94 447