Oscuro

Viajera en el Tiempo Trajo Esta Tecnología Desde El Año 3780

ApexTV Español
Suscribirse
Vistas 10 565 834
60% 87 295 56 921

Esta mujer dice que estuvo en el año 3780. Nos sentamos para una entrevista, en un lugar confidencial, mientras ella nos contaba su historia. Ella dice haber traído la tecnología real del futuro. Mira esto y decide por ti mismo. ¿Tú qué piensas? ¿Es esta mujer una viajera en el tiempo real que ha estado en el año 3780?
¡Suscríbete a nuestro canal de ESvid para ver más videos paranormales y misteriosos como este!
Más videos
Viajero Del Tiempo Muestra FOTOGRAFÍA Del Año 10,000
esvid.net/video/vídeo-lxuJMizO1lk.html
Viajero Del Tiempo Muestra la Maquina Del Tiempo
esvid.net/video/vídeo-Jjnfq0j3up8.html
Viajero Del Tiempo de 2075
esvid.net/video/vídeo-AOgpFOYBvIo.html
Viajero del Tiempo que fue a 8973 Explica el Efecto Mandela
esvid.net/video/vídeo-Z8jQRtYFcLw.html
Viajero Del Tiempo Del Año 2100
esvid.net/video/vídeo-VRTpgPGnP00.html
Teletransportacion de Auto Captado en Video
esvid.net/video/vídeo-0NHpHT8xqQ0.html
Viajero Del Tiempo Captado en Video
esvid.net/video/vídeo-CeZl_kasMjQ.html
VIAJE EN EL TIEMPO HE ESTADO EN EL 2030
esvid.net/video/vídeo-iV7V7XCrOb8.html
Viajero del tiempo del año 2026
esvid.net/video/vídeo-FxMxqEJ6kS8.html
Viajero Del Tiempo Del Año 2028
esvid.net/video/vídeo-Rxbmt_qKnkY.html
VIAJE EN EL TIEMPO HE ESTADO EN EL 2118
esvid.net/video/vídeo-lUSmkX0VTOQ.html
Viajero Del Tiempo de 4932 Revela Futuro Presidente
esvid.net/video/vídeo-pQpW4bE0pAI.html
Viajero en el Tiempo Dice que ha ido al año 2987
esvid.net/video/vídeo-SQ1cINTUhik.html
Viajero en el Tiempo Dice que ha ido al año 9428
esvid.net/video/vídeo-hicC-8TL254.html
VIAJE EN EL TIEMPO MUESTRA FOTOGRAFÍA DEL AÑO 6000
esvid.net/video/vídeo-zFakuM1Z5oQ.html
Hombre que predice el FUTURO en 1945 100% Verdadero
esvid.net/video/vídeo-lM_fCYYdBkM.html
Viajero Del Tiempo Del Año 2250
esvid.net/video/vídeo-aGnmjrX0OrE.html
Viajero Del Tiempo Que Haya Estado en el Pasado y el Futuro
esvid.net/video/vídeo-36vMnpxoGGA.html
Viajero En El Tiempo Muestra FOTOGRAFÍA Del Año 2118
esvid.net/video/vídeo-Ey6B6TjKRA0.html
Viajero En El Tiempo Muestra FOTOGRAFÍA Del Año 5000
esvid.net/video/vídeo-do2dMGJRGJw.html

Entretenimiento

Publicado el

 

1 sep 2018

Viajero del tiempoviajero en el tiempoviaje en el tiempoviajar en el tiempoviaje al futuroviajera en el tiempoviajera del tiempoviajeviajerotiempoviajes en el tiempoviajeros en el tiempoviajeros del tiempomaquina del tiempomisteriotime travelerproyecto time travelertestimonio del futuroviajes al futuroregresoregreso del futurotecnologíaregreso al futuro3780año 3780futuroviajero del tiempo realviajero del futuroapextvespanol

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 37 654
Nibiru Terra
Nibiru Terra Hace un hora
Enquanto isso lá em Brasília?
de5letras
de5letras Hace 2 horas
Si viajó al año 3780 y regresó, entonces viajó al pasado, porque viajar desde el año 3780 al año 2000 es viajar al pasado. Se contradice, porque ella dice que no se puede viajar al pasado.
Kassir Consuegra
Kassir Consuegra Hace 2 horas
Si esto es verdad, que triste para Dios y los humanos, para Dios porque Él no nos creó para eso y nos dio libre albedrío, pero esto ha de ser muy triste para Él. Ojala nunca se haga realidad.!!!
jesus paredes
jesus paredes Hace 2 horas
Yo no sé pero la piel que dice se párese a un cpu de core 7 o me párese no sé
el mas pavo de todos
Nolose rick parece falzo (:v)
Crìísz y Verónica
Vieja 🐀
cristian canteros
cristian canteros Hace 9 horas
Perdió total credibilidad cuando dijo lo de la guerra entre humanos y robots :V
Felix Solano
Felix Solano Hace 13 horas
La piel Se parece al procesador de mi pc xd
jesus perez
jesus perez Hace 15 horas
esa drogada esta loca
Omar Mendoza
Omar Mendoza Hace 15 horas
Aaaaa i cuanto dura la iscurccion esa esta buena se escucha interesante me interesa doña contacteme para ir a peliar con esos wueyes o pa echarnos unas chelas un cafesito o lo q guste jaja
richard flores
richard flores Hace 15 horas
Tu has visto la pelicula, cierto?
Jorge Viana
Jorge Viana Hace 15 horas
Atrapa la historia. Lo que no me cierra es que en ese año. Hayan autos y cámaras de seguridad. Y los putos robots salgan al azar a matar. Tipo oso pardo por el bosque. Como si no hubiese tecnologia que reconozca al humano en cualquier situación..
Luciano Martín
Luciano Martín Hace 17 horas
Si le hubieran dado energia similar a la de un rayo, mierda esta mujer deberia ser un sajajin 😂😂😂 me parece que esas agujas tenian otra sustancia de uso militar indebido 😂😂😂
marcos gmz
marcos gmz Hace 17 horas
jajaja falso
rax junio super sayayin diamante demonio
Yo no creo en nada ni siquiera creo en mi viejo
toño _YT
toño _YT Hace 18 horas
me pregunto en q temporada estara fortnite para ese año :v
Marco Miranda
Marco Miranda Hace 2 horas
Son esas cosas por las que no puedo dormir por la noche
Abel Jackman
Abel Jackman Hace 16 horas
JAJAJAJJAJAAJJ keeee
Agustin Godoy
Agustin Godoy Hace 18 horas
Si dice que viajar al pasado es imposible como volvió??
goruto photos JUGADAS LEGENDARIAS
a esta abuela se le olvidó tomar sus MEDICAMENTOS y ahora alucina...
Mariano Quiroga
Mariano Quiroga Hace 20 horas
Jajaja dice traer tecnología del 3780 y al final se saca del bolsillo así nomás un procesador común de CPU en desuso. Payasos !
sexy corki:3
sexy corki:3 Hace 21 un hora
Yo vengo del futuro y todo esto es mentira no es tan facil viajar en el tiempo debes manipular una parte de lo que pasa en el espacio
Robert Tito
Robert Tito Hace 21 un hora
Terminator full. 🤷🏻‍♂️ Suave con los embustes...
pablo david
pablo david Hace 22 horas
Entonces superman fue al baño y hiso un super mojon !!!
XE 7
XE 7 Hace 22 horas
Jhon Conor o que jajaja.
defenza123
defenza123 Hace 22 horas
abuelita fumada ni idea de lo q es el espacio tiempo el alzheimer le hizo olvidar su pastilla y se esta inventado la ultima secuela de terminator
lilliam Voyer
lilliam Voyer Hace 23 horas
Cuánta estupidez!
Aedrius 0
Aedrius 0 Hace un día
Es demasiado falso,pero solo vengo a ver este canal para solo reirme de los videos que sube el canal,y tambien por las voces de sus personajes pareciera como que si estuvieran metiendoselas mientras hablan.
Luis Rodrigo Vargas Uriarte
Que me diga el final de la pelicula super broly jejejeje'😁😁😁😁😁😁😁😁
Marciel Alves
Marciel Alves Hace un día
o Senhor Jesus está voltando para buscar o seu povo escolhido e nos levar para o paraíso celestial aceitem ao Senhor Jesus Cristo e sigam a palavra do Criador eu era viciado e o Senhor Jesus me libertou
Epic MC
Epic MC Hace un día
Mi "Gato" es del Futuro el Medijo esto es Real
Goku 9000
Goku 9000 Hace un día
Like si te aburriste y viste los comentarios :v
Fretubby Gamer
Fretubby Gamer Hace un día
pinches viajeros del tiempo están creando líneas temporales ;v
Alex rodriguez
Alex rodriguez Hace un día
Jajaja no mamen , esa disque piel es un procesador pentium ya descontinuado , ya solo le faltó decir que hablo con John Connor jajaja
Carlos Duverge
Carlos Duverge Hace un día
Nada de sentido. Como es que en casi dos mil años los robots no pueden sentir el calor termico de los humanos. Embustera
Henry Apfata Vilcarana
Este es el canal más falso
Henry Apfata Vilcarana
Señora tramite su jubilación y no este hablando webadas
Pedro Ñavincopa Janampa
lo que muestra la imagen, para mi k no es una tecnología de año 3780, en esa imagen se muestra solo un Procesador Intel® Core™2 Duo T5550......y no es viajera del tiempo....jjj
maria laura schvindt
miren esa ropa del futuro jajajaja
maria laura schvindt
si existiera viajes en el tiempo estaria infectado de viajeros
ArmeroFans33
ArmeroFans33 Hace un día
Señora esa pieza que mostró es un cpu amd 🤣🤣🤣🤣 omg
leonardo rojas luna
leonardo rojas luna Hace un día
Puras mamadas rasa no se la crean y ponganse trucha kbrones le hablo su compa leo xd
Rosa Valerio
Rosa Valerio Hace un día
el diablo esa no fumo droga esa se inyecta agua de mierda
JOSE MIGUEL FLORES ESCOBAR
20 MINUTOS Y MIL AÑOS DE HISTORIA HUMANA PARA MOSTRAR UN MICROPROCESADOR INVENTADO EN LOS 90.......
Juan Carlos Aldazosa Figliozzi
noteboox.de/Intel-Celeron-M-585_1 20:38 :'D
RKmaster
RKmaster Hace un día
Pero que estupidez más grande que una casa Eso es un procesador de alguna PC o consola Esto es una mentira gigante
dalia herver
dalia herver Hace un día
Señora ya siéntese
logs2009
logs2009 Hace un día
De cual fumó? Si no la controla no la use.
Yeider Giraldo
Yeider Giraldo Hace un día
Yo vengo del año 2100 vine al año 2018 para no cometer el error de mi futuro y me que de atrapado y no puedo volver
Cesar Valle
Cesar Valle Hace un día
Jajaja eso no se puede es imposible y ser esa manadas y no pueden curar el sida y crear un páncreas. No sean babosos y dejen de subir vídeos El crear de lo creado padre yawhe el creador de vida humana no podríamos estar asu nivel POR que es el todo creador
moris garcia
moris garcia Hace un día
Habrá destrucción en el mundo morirán llegará Jesús y levantara a los muertos los que no tengan pecados será hijo de Dios
Kevin Lara
Kevin Lara Hace un día
Es to es mas falso que mi aifon
Mario Zavala 1982
Mario Zavala 1982 Hace un día
Esa vieja está más marihuana que nada, lo que más me da tristeza de esa gente, es que ya no saben ni con que llamar la atención no tienen vida propia, mejor debería ponerse a lavar is trastes o hacer otra cosa y no perder el tiempo con estupideces de kínder
Bairon Alcides Arias Sosa
Porque le sensuran su rostro si es del año 3780 no ha nacido. No lo creo.
Enrique Olano
Enrique Olano Hace un día
Si viajar al Pasado es imposible, ¿como regresaban?. Pero almenos sabemos que ha leído a Isaac Asimov y Julio Verne.
Tipito Naranja
Tipito Naranja Hace un día
Aja si se ve muy creible
danita 1
danita 1 Hace un día
gorra ves primero un video y ahora esto no mms
Alicia Concepcion Zepeda Flores
Aay bye adios ilusosss🙅🙅🙅🙅
Alicia Concepcion Zepeda Flores
💆💆💆💆 aummmm vengo del año 3000 pero se descompuso a la mitad del año aummm 💆💆💆
FUTURE #1
FUTURE #1 Hace un día
Más falso que mi millón de subs
Just Monika
Just Monika Hace un día
Tengo una duda si viajó a ese año.... En ke capítulo va one Piece?
Gilberto Carrera
Gilberto Carrera Hace un día
Muy buena información hojala ke esa tecnología no la utilicen en contra de la humanidad
BAIMAN 370
BAIMAN 370 Hace un día
Jajajaja debe haber estado re dura para hacer este video... ni el mejor mentiroso del mundo puede inventar esto 😂😂😂
JORGE IVAN VEGA ARANGO
En el futuro aproximadamente en el 2025 habrá guerra, donde moriremos muchos, mas cuando se llega al tope de los recursos. y no necesito viajar para verlo.
sandra garcia
sandra garcia Hace un día
Esta boluda esta contando la pelicula de termineitor jajajajajajajaja y yo viendo esta mierda jajajajajaj es mas ya bloqueo este canal de MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JJ ZM
JJ ZM Hace un día
digo .... si ha tenido acceso a tecnologia capaz de viajar en el tiempo ............ para que carajo enseña un procesador intel , que enseñe los planos de la maquina del tiempo copón! . ........... año 3780 no es na lo del ojo y lo llevaba en la mano...... lo mejor de todo es la presentadora del video diciendo "juzguen ustedes mismos" . Pero lo que si es cierto y verdad es que a poco que mejoren un intel i7 será mas inteligente que los "individuos" de este y otros videos como este.
matias bvb
matias bvb Hace un día
Menuda puta mierda de video
Tania McDonald
Tania McDonald Hace un día
Mmmmmmm, como que no. Por que en vez de ir a buscar nuevas armas, por que no van por la cura para el cáncer y de tantas otras enfermedades?? En ese año aun existe la tierra?? Con tanta contaminacion??? Volaste a otro planeta!!! 😂
MISU _YT02
MISU _YT02 Hace un día
Esa anciana se fumo un buen porro de snoop dog :v
Paul Wylde
Paul Wylde Hace un día
el otro dia puse a mi abuela de 92 años a ver la saga terminator, termino así....
julio cesar Vizcaino Arias
Pura hablada si existiera ahora cuantos más en el año 3780 sería algo muy normal y sería un caos creo que está en droga esa señora perdón por ser tan grosero no se preste para eso está muy adulta
claudia cockburn
claudia cockburn Hace 2 días
John Connor???????????????
joselitogomez
joselitogomez Hace 2 días
se encontró con Jhon.... Jhon Connor de terminator..jajaja. esta quemada la abuela
videos actuales
videos actuales Hace 2 días
like si te aburriste lo q dice la tia y estas vajando a los comentarios
Ruth Torrez
Ruth Torrez Hace 2 días
Jajajajaja stbo buena la k se fumo
Deadly Destroyers FZ:RP
eso es piel?? noooo!! joder eso es un simple procesador de un pc :v
Baltazar Daniel Valle Lira
Me estás contando la película??? Qué horror jajaja unieran inventado una mejor historia.
A.J. G.M.
A.J. G.M. Hace 2 días
Que monton de mierda!! solo narra la historia de Terminator, hasta con los nombres de los personajes, y encima muestra un procesador Intel de lo mas viejo!! Para mi, que esta Sra. hablaba de otra cosa en el video original, y despues le agregaron todos esos disparates en el doblaje.
Kalin Miranda
Kalin Miranda Hace 2 días
20:36 la prueba
AGUSTIN GODINEZ GODINEZ
El líder era John?.. John Connor? jajjajajajajja
Kevin Carrillo
Kevin Carrillo Hace 2 días
Si creo que la mujer aiga venido del futuro pero de todos modos como quien dise ver para creer
Chekolynn 72
Chekolynn 72 Hace 2 días
Amigos, no sé si recuerdan el tomo 1 de la serie "Caballo de Troya", del investigador J.J. Benítez. Ahi describe cómo es posible el viaje en el tiempo según su contacto "Jasón". Y también le dijo que Estados Unidos realizó dos proyectos paralelos; uno al pasado y otro al futuro. Al pasado lo nombraron "caballo de troya" y al futuro "copérnico". Al pasado debatieron si debían visitar el descubrimiento de América por Colón, el asesinato de Abraham Líncoln o la crucifixión y resucitación de Jesús de Nazareth. Obvio se decantaron por éste último. La gente dice que Caballo de Troya es sólo una novela de ficción, Pero J.J. Benítez jura que según su fuente "Jasón" todo es real. Miren, si no es real al menos es una historia sorprendente. Lo mismo con ésta señora que afirma haber ido al futuro, lo sospechoso o quizás coincidencia que el líder de los humanos del futuro contra las máquinas se llama "John". Lo cuál todo lo que narra aquí concuerda con la historia de la serie "Terminator". Pero bien, solo ella sabe si es real o no su historia. Al menos es interesante y triste pues nos deja claro una cosa: La inteligencia Artificial será una amenaza para la raza humana si se sale de control! Olvidemos o pasemos por alto el ridículo chip que muestra, pues se parece a la serie "Celeron" de Intel. Al menos el chip que mostraron en "Terminator 2" de verdad se ve futurista, con una arquitectura distinta a la de Intel y AMD. En fin, Dios la bendiga porque la regresó con bien dle futuro a advertirnos de la Inteligencia artificial, ¿no lo creén? Saludos a todos :D
Chekolynn 72
Chekolynn 72 Hace 2 días
Recuerden lo que sucedió con la inteligencia artificial de Facebook, de Google y actualmente las cosas que dice la robot "Sofía" (Sophia). Amazon tiene su I.A. al igual que IBM...por cierto, en algunos de mis videos uso mi propia I.A. "Britnyx"...pero obvio es como un sarcasmo jejeje.
Canale _Tion
Canale _Tion Hace 2 días
El planeta Tierra No va a resistir hasta el año 3780 por que ya esta serca la llega de dios
Jessy gonzalez
Jessy gonzalez Hace 2 días
no se como llege aqui :v
Irma Milay Reyes Seefoo
robots y guerras laser
Irma Milay Reyes Seefoo
pendejadas puras pendejadas 😂
Andres Urra V.
Andres Urra V. Hace 2 días
Qué chistoso dijo que solo podía volver uno solo, casi al final dijo que llegaron los tres que sobrevivieron mmmmmm más falso que la cueva de árboles jajajajjaja
soy yo
soy yo Hace 2 días
Patético
Kenshin
Kenshin Hace 2 días
Ustedes no lo saben pero el verdadero nombre de esas señora es..... Sarah connor jajajajaj por eso no lo quería decir
alonso jimenez
alonso jimenez Hace 2 días
Dijo que tenían armas láser..ja ja ja también habían armas que arrojaban vomitada con churrete
H roto
H roto Hace 2 días
Te pones esto y te vas a dormir es como. Un cuento de fantasía y te ayuda a dormir escuchándolo más historias por favor
LOKAR DADOS
LOKAR DADOS Hace 2 días
Yose cómo será el futuro..... Peor y más mierda que esté presente .... Fin 😂😂😂😂😂
Helen B.
Helen B. Hace 2 días
Isaac robot 2015 www.nasa.gov/larc/robot-isaac-will-help-nasa-langley-speed-toward-innovation
Esther Kontze
Esther Kontze Hace 2 días
Já já já já, seguro que me lo creo. Sobretodo ahora de haber visto la Serie española, El Ministerio del Tiempo, pura Science ficción
Robert Müller
Robert Müller Hace 2 días
No podemos viajar en Él Tiempo ni para atrás ni para adelante, hemos evolucionado mucho en los últimos 100 años, pero no nos alcanza para tanto, desplazar nuestra materia a otro tiempo, me suena solo a TERMINATOR. Las leyes del Espacio Tiempo están establecidas desde sus inicios, y estamos muy lejos de entender sus inicios. y como somos de un Sistema Solar muy joven, que está a la mitad del camino, y un Planeta Tierra con una Especie que está agotando los recursos Naturales de una forma muy irresponsable, pues con ese antecedente, resulta imposible creer que los Humanos lleguemos a ese Año. yo en mi humilde opinión, no creo que sobrevivamos los siguientes 100 años de tecnología en crecimiento......................Müller!!!
wendy and chelsea aguilera
Mentirasporque en el fin del mundes en el 2000 y un poco mas no va a ver 3000 jamas, lean la viblia mejor
lalo roa
lalo roa Hace 22 horas
La biblia es un relato creado por el humano hasta la existencia de Dios es no creible
Aleida Ibañez
Aleida Ibañez Hace 2 días
Pregunto!!! Si no se puede viajar al pasado,,,,, como volvieron ....??? Que charlataneria!!
Carlos Santis
Carlos Santis Hace 2 días
No Se Rick Parese FALSO..🤣😞
Gabriela Malachane
Gabriela Malachane Hace 2 días
Una pavada
Diego Gutierrez
Diego Gutierrez Hace 2 días
Grandmanator
OsitoJox :V
OsitoJox :V Hace 2 días
Señora!!! en el futuro ella me amara? :,v
Bill- Gamer
Bill- Gamer Hace 16 horas
Señora: Ni en múltiples multiversos te amara :'v
Kathy Zevallos Flores
Kathy Zevallos Flores Hace 19 horas
Vengo del futuro y ella se fue con otro :v
roly mozombite cardenas
en el futuro seguiras siendo feo :v
Mimi kawaii
Mimi kawaii Hace un día
Vengo de el futuro ella no te ama nunca te amara te quedaras foreveralone y te morirás solo jajajajajja jajajaja (risa malvada)? Okno
Gaston Mendez
Gaston Mendez Hace un día
Yo vengo del futuro y aún ella no te ama ! Lo siento
David Jimenez
David Jimenez Hace 2 días
A lo mejor en el 3780 la tierra no esta destroza por guerras mundiales veeenga
A continuación
UpTown Spot
Hace 3 días